John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 24 de febrero de 2008

Documento de Voluntades Anticipadas


:

Apreciados camaradas en la diáspora:

En la reunión que mantuvimos ayer el Komité de Komandos Ajalvireños, se llegó al acuerdo de que, como el mes de marzo tiene cinco fines de semana, en vez de hacer el precursorado auxiliar... y recaudar dinero para las arcas de la Watch Tower, vamos a participar en una nueva campaña... sobre la sangre. Por gentileza de nuestro camarada komando Ka 40 (Monty Mole)... en la clandestinidad,tenemos acceso a estas oportunas instrucciones.

"¡QUEREMOS EL MISMO TRATO QUE EN BULGARIA... SANGRE SIN SANCIONES!" (¿Qué te parece Aníbal Barca... eso de los mismos derechos que en Bulgaria? O sea, que: "en Bulgaria sólo se ha llegado a un acuerdo de que no habrá sanciones a quien quiera ponerse sangre". Y... ¿lo dices así... con esa naturalidad? ¿Qué pasa... que es la posición de la Watch Tower en todo el mundo? ¿También en España podemos ponernos sangre... sin sanciones por parte de la Asociación de los testigos de Jehová... sin tener que arrepentirnos ante un Comité Judicial?) ¡Tantos años leyendo las Escrituras... tantos años traduciendo fielmente los puntos, las comas y la diéresis de los textos... para acabar mintiendo! ¿Renuncias a tu dignidad personal... por la Watch Tower? Dios nunca te ha pedido que renuncies a tu honor.

¿Es legítimo mentir por salvaguardar el patrimonio de la Watch Tower? ¿Hay algún límite que no tenemos que traspasar... aunque nos lo pida la Watch Tower? ¿Estamos sosteniendo un media verdad... engañando, a propios y a extraños por los intereses de esta Empresa religosa/inmobiliaria?

Cuando alguien lee las instrucciones reproducidas arriba, ¿puede llegar a la conclusión que la decisión que toman TODOS los testigos de Jehová en España... es una decisión personal... en la que la Asociación de los testigos de Jehová no tiene ninguna influencia?

¿Sanciona la Asociación de los testigos de Jehová al publicador que libre y voluntariamente decide aceptar el tratamiento médico de una transfusión de sangre... en España? ¿Puede un testigo de Jehová aceptar una transfusión de sangre... sin necesidad de arrepentirse ante un Comité Judial en la congregación y sin que le sancionen con la EXPULSIÓN?

Tendremos un mes movidito... vamos a escribir a muchos estamentos... aportando fotocopias de documentos e instrucciones procedentes de la Watch Tower... Y QUE EL ESTADO DE DERECHO DECIDA.

6 comentarios :

  1. Me interesa muchisimo este tema. Va a doler y mucho.....mentir para salvaguardar a la torre.Ya tienen miedo esta pandilla de cobardes.
    A darles mas kaña!!!

    ResponderEliminar
  2. De Jeru:
    Recuerda JHK que antes ni siquiera habia comite judicial...automaticamente por ponerte sangre te desasociabas, al igual que ocurria si hacias el servicio militar. No habia comite.
    Ahora SI LO HAY. Ahora veras si estas arrepentido "de querer seguir viviendo".
    Yo ya envie mi carta al defensor del pueblo, en el que introduje una copia del ministerio de Octubre de 2006, donde se decia que era inaceptable para un cristiano en componentes mayores (¿de conciencia?), así como las demostraciones que se deberian hacer, con las palabras en negrita que habia que resaltar, por parte de nosotros, los ancianos. Es decir, como robots que habia que deicr palabra por palabra.
    Añadi tambien todos los articulos que decian como expresarsnos "si el medico dice"....
    En fin, espero que lo hagamos todos.

    ResponderEliminar
  3. Jeru:

    ¡Magnífico! No te quepa duda de que no estás ni estamos solos... tenemos que seguir en esta línea... aprentando donde duele de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Ya me tarda ver qué pasa con este tema. Me gustaría hacer un par de preguntas: ¿Es posible saber de forma fiable el número de personas que han muerto en todo el mundo (o al menos aquí en España) por esta doctrina desde que se aprobó hasta ahora? ¿Creéis que después de esta "nueva luz" (je) la watchtower se podría enfrentar a un número significativo de demandas judiciales o eso en España es ciencia ficción?

    ResponderEliminar
  5. Una manera de colaborar es que el tenga directrices o documentos, nos las mande para que podamos colgarlos en el blog y que todo el que lo desee se pueda hacer un dosier que adjuntar a la carta de denuncia.

    ¡Estamos en el buen camino... por nuestros derechos y por los de todos! ¡Justicia para todos en el Reino de España! ¡Esto no es una república bananera!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos

    Chavales necesitariamos a fin de poder ser un poco mas efectivos hacernos con cartas de la sociedad enviadas a los cuerpos de ancianos sobre los temas de la sangre, expulsion o comites judiciales,trato a expulsados y otros asuntos de caracter economico y confidencial de los que tanto le preocupan a los de la orden del santo pedir.

    Servira para poderlas adjuntar a las denuncias que se estan efectuando a lo largo de la peninsula iberica exceptuando Portugal...que yo sepa.

    Aqui a diferencia de la orden del santo pedir no nos gustala confidencialidad que hace sentir importantes solo a unos pocos escogidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!