John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 20 de marzo de 2008

El dinero... ¡todo para mí!


http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3464&forum_id=1
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/
http://es.youtube.com/watch?v=Piox0ahxotM






Apreciados camaradas víctimas del oscurantismo económico watchtoweriano:

"Y todo ojo lo verá...", se cumple la profecía en nuestros días. El modus operandi watchtoweriano en el tema económico... se define más a medida que la luz de la verdad avanza... hasta que el día queda firmemente establecido". Nuestro camarada David Fuentes (Florida) y Numérico... lo hacen posible esta vez: tienen el agradecimiento de los testiguines de todo el mundo, por posibilitar el acceso a esta valiosa información. David Fuentes, levantó la liebre en su excelente foro. Y Númerico, también ha colgado las cartas en su blog de denuncia que estrena nuevo nombre: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com Os aconsejo que visitéis ambos lugares... apropiados para un cristiano bien informado.

Como decíamos días atrás: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". Como siempre, han empezado en los EE.UU., con este nuevo procedimiento económico de, no tener que pedir ya dinero --como estaban acostumbrados-- a las congregaciones, sino, tener la Watch Tower todo el dinero de las congregaciones... y que sean estas las que le pidan el dinero a la Watch Tower. Parece lo mismo, pero no lo es, al invertir la relación propietario/sociedad mendigante.

¿Que en qué consiste este cambio? Vamos a poner un ejemplo fácil de entender. Imagínate que tienes un amigo que siempre está en números rojos... y no para de pedirte dinero a ti... y tú se lo das. Ahora, el "amigo", tiene una idea genial para que nunca más tenga que pedirte: Tú le pones todo tu dinero en su cuenta bancaria y, cuando tú necesites algo de tu dinero, se lo pides a él... que el promete que te lo dará.

¿Te fiarías de un amigo así? ¿Pondrías todo tu dinero en su cuenta bancaria, con la promesa de que te lo devolverá cuando se lo pidas? ¿No sería más lógico que continuara el sistema anterior: Tú me lo pides y yo te lo doy... "no vaya a ser que pilles toda la pasta y no vuelva a ver un duro nunca más"? ¿Qué problema tiene la Wacth Tower de pedir pasta cuando la necesite? ¿Porqué quiere ahora tener todo el dinero y los intereses que genera este... en su cuenta?

Yo siempre he seguido un consejo que me ha ido bien en la vida: "El coche, la mujer y el dinero que tiene uno... no se dejan a nadie, ni temporalmente ni nada".

Preparaos, ahora vendrán a España con la cantinela, a expropiarnos de todo lo que tengamos de valor, como no les paremos los pies, se llevan hasta la Custodia que hay en la Catedral de Toledo, o el cuadro de Las Meninas... del Museo del Prado. ¡Tened cuidado con vuestro dinero!

El próximo paso, será que todos los publicadores pongan el dinero de sus cuentas bancarias en la cuenta de la Sociedad y, cuando necesitemos algo de nuestro dinero, se lo pidamos a Betel... ¡que apañados estaremos si pensamos que, éstos, acostumbrados siempre a pedir y recibir, ahora van a tener la misma disposición a la hora de dar! ¿Quién dijo que el atraco al tren de Glasgow fue el atraco del siglo XX? ¡Ya quisieran ellos pegar el atraco que ahora pega la Watch Tower en los EE.UU. para empezar!

En este blog, lo venimos denunciando sin cesar... ¡QUIEREN NUESTRO DINERO!

Os mantendremos al tanto sobre tanta desfachatez.

4 comentarios :

  1. página 2 de la cartita: las pelas para la Watch Timo: "las congregaciones tienen la opción de dejar en depósito sus saldos a la Sociedad, pero solo el 10% lo hacen" NO SE FIAN DE LA WATCH TOWER, QUEREMOS EN ESPAÑA TENER LA MISMA OPCIÓN.

    YA ESTÁ BIEN DE ARTÍCULOS DE ESCRTITORIO DE LUJO QUE LA ENTIDAD DEL BANCO.... IMPUESTO POR LA WATCH TIMO SPAIN REGALA AL REPRESENTANTE LEGAL DELEGADO.

    SE ACABARON LAS PLUMAS DE MILES DE DÓLARES, LA ROPA INTERIOR CARA, LAS COMIAS Y LAS INVERSIONES DE LOS DINEROS DE LAS CONGREGACIONES EN OPERACIONES DE BOLSA

    ¿CÚANTO DINERO SE METIÓ EN UNA OPERACIÓN DE INVERSIÓN-BOLSA EN EL BANCO SABADELL-ATLÁNTICO? ... ESA ES UNA PREGUNTA DE LAS MUCHAS QUE QUEREMOS QUE NOS RESPONAN LOS MANGANTES DE LA WATCH TOWER.

    NI UN EURO PARA ESA PANDA DE MANGANTES... SON UNOS ROBA VIEJAS QUE VENDEN PEDAZOS DE PARAISO CADUCADO (VERSIÓN FRANZ 1975.. PAJAS-ERO MENTIROSO Y PIRAO) A CAMBIO DE LOS DINEROS, LAS ACCIONES, LOS PLANES DE PENIONES Y LOS PISOS.

    SE ACABÓ EL CHOLLO, LADRONES, VIVIDORES... SE ACABÓ.

    ka... VUELVE ¡¡¡ P`RONTO Y TODO OJO.. LO VERÁ... HASTA LOS QUE TIENEN EL TERCER OJO (ENTRE LAS NALGAS)...

    ResponderEliminar
  2. Vienen mas cartas que tambien seran publicadas en nuestro foro.

    Gracias JHK por tus palabras sobre nuestro foro.

    Tu blog es tambien un excelente frente de batalla.

    Saludos


    Mary.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, me han recomendado este blog, y la verdad, no me decepciona, yo también tengo un blog sobre sectas, donde, una vez más, son los testigos los que brillan con luz propia (lacomunidad.elpais.com/sectas).
    Sobre el análisis que hacéis de esta nueva normativa para la administración de la congregación, más que el aspecto de que la Watch Tower no vaya a entregar dinero a la congregación que así lo requiera, me resulta más significativo el hecho de intentar reunir todos los fondos de todas las congregaciones en su propia cuenta, de manera que, como ellos mismos dicen en la carta, tieniendo todo el dinero junto, obtienen más intereses.

    La cuestión que enseguida me ha venido a la cabeza es, ¿devolverán a la congregación su parte proporcional de los intereses generados por su dinero?, en dicha carta no se habla de ello.

    Otra cuestión que me surge es que hasta ahora, cada congregación administraba el dinero a su conveniencia, de manera que si pongamos, tenían 20000 euros ahorrados y disponen hacer cualquier reforma, o cualquier cosa que dispongan, y solo tenian que ir al banco, sacar el dinero y se acabó. ¿Ocurrirá ahora lo mismo?, ¿podrá una congregación sacar una cantidad de dinero considerable sin tener que dar explicaciones o esperar aprobaciones "de arriba"?. No hay que olvidar que probablemente esta enorme cantidad de dinero, para conseguir un interés alto, esté sujeta a algo como un plazo fijo, de manera que si una, o más de una congregación, dijeran de solicitar una cantidad considerable de dinero, ese interés podría perderse, o hasta tener una penalización, ¿pondría pegas a tal operación la Watch Tower?

    ResponderEliminar
  4. Y LAS PLUMAS DE PLATA? LAS COMIDAS CARAS... ALGÚN VIAJE INCENTIVO REGALO DEL BANCO ESPAÑOL DE LA SOCIETAY...

    PARA QUIÉNES SERÁ?

    QUEREMOS SABER TOOOOOOAAAAA, TOAAAAAA, TOAAAAAA LA VERDAD, LA BERDAD DE LA WATCH TIMO DA ASCO..

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!