John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de marzo de 2008

Sí, sí, Sociedad Watch Tower... ¡pero las estadísticas te traicionan!


http://religions.pewforum.org/pdf/report-religious-landscape-study-full.pdf

Sí, sí, mucho libro: "El secreto de la felicidad familiar", pero... el barco hace aguas. Con vosotros, volvemos siempre al punto de partida, sois como el rey Midas; "todo lo que tocaba lo convertia en oro"... pero al revés... ¡estáis gafados! No es lo que lo digan los apóstatas ibéricos o allende los mares, no, lo dicen algo que vosotros amáis muchísimo...los números. Así es, por muchas explicaciones que nos déis, todo es en vano... las estadísticas os traicionan, ¡qué le vamos ha hacer!

¿Cúantos libros sobre "Cómo lograr felicidad en la vida familiar", cuántos artículos de Atalaya o ¡Despertad!, cuántos discursos públicos no habéis dado sobre el tema de la familia y la felicidad? Muchos, ¿no? ¿Y qué habéis logrado... vosotros... el canal de comunicación de Dios en la Tierra? Vosotros que tenéis la exclusiva en el trato con Dios y con su Espíritu Santo, vosotros que ya estáis gobernando con Cristo en los cielos desde 1914 A.D., vosotros que seréis los únicos en ser salvados... ¡no soís engreídos ni nada! ¡Baja Modesto, que subo yo!

¡Vamos a darle un vistazo al estudio realizado en los EE.UU., sobre todas las religiones... sin partidismos! Informe que consta de 143 páginas... ¡ahí es nada!

En cuanto al número de matrimonios entre los TJ, no es que sobresalgamos mucho, por ejemplo, los TJ tienen un 53%. Mientras que los católicos tienen: 58%. Los mormones un 71%. Los ortodoxos un 58%. Los protestantes una media de 55%. Los judíos un 57%. Los mulsulmanes 60%. Los hindúes 78%... casi todas las religiones "falsas" nos aventajan en la proporción de matrimonios. Se ve que el dios de este sistema de cosas ha cegado sus mentes, pero, no la importancia que tiene para ellos el matrimonio.

En una cosa que destacamos es en el número de viudos/as, los TJ tenemos un 11%. Mientras que los católicos un 8%. Los mormones un 5%. Los protestantes un 10%. Los ortodoxos un 7%. Los judíos un 8%. Los mulsulmanes un un 3%. Los budistas un 4%. Los hindúes un 2%. Se ve que el participar en el ministerio del campo no alarga la vida de los testigos, tampoco el resto de las actividades teocráticas. A lo mejor, tanta actividad extenuante... nos conduce a una vida más corta, ¿no? Ya lo sabes, ¡si no quieres enviudar pronto... no le hagas caso al Cuerpo Gobernante! En este campo, los ateos no ganan por goleada... apenas un 3%, ¿sale más a cuenta ser ateo que testigo de Jehová... si no quieres enviudar prematuramente?

En otra faceta también destacamos los TJ, en los solteros, por ejemplo, los TJ lo son en 20%. Los protestantes un 17%. Los católicos en un 17%. Los mormones un 12%. Los judíos un 19%. Los hindúes un 14%. ¿Qué tendrán nuestras hermanas... para que tantas se queden solteras? ¿No será porque estas hermanas siguen los consejos del Cuerpo Gobernante en esta materia? ¡Hermanas solteras... no hagáis caso a los ancianos... son unos incompetentes que os conduciran a la solteria forzosa! ¡Pasa de buscar un hermano "espiritual"... búscate un hombre bueno... con cualidades y sin privilegios en la congregación!

¿Quién dijo aquello de: "Por sus frutos los reconocerán"? Lo más sorprendente de todo esto es en el número de DIVORCIADOS. Sí, la religión verdadera también se distinguiría por esto... en contraste con las religiones del "mundo"... que no se alimentan con la comida sana dispensada por el "esclavo fiel y discreto". Los TJ tienen un 14% en divorciados. Los protestantes un 13%. Los católicos un 10%. Los ortodoxos un 9%. Los judíos un 9%. Los mulsulmanes un 9%. Los budistas un 12%. Los hindúes un 5%. Y, el colmo de los colmos... ¡hasta los ateos se divorcian menos que los testigos de Jehová, con un 10%!

¡Esto sí es para rasgarse las vestiduras! ¡Que ganemos a las religiones de Babilonia la Grande... en número de divorcios! Pregúntale al superintendente de circuito por qué los TJ se divorcian más que los de la religión falsa. Y lo peor de todo es que se divorcian los que han crecido en "la verdad" y los que tienen cargos en la congregación... preferentemente ancianos de congregación. ¿Qué explicación nos podéis dar para esto? ¿No nos enseñaban las experiencias de La Atalaya, y en las asambleas, cómo "la verdad" salvaba a los matrimonios? ¿Eso también era una trola? ¿En esto también estamos peor que los de la religión falsa? Entonces, ¿lo de los frutos de Jesús, a qué se refería? Tal vez, los frutos serán la cantidad de revistas que "vendemos", o la cantidad de libros que dejamos a cambio de contribuciones voluntarias... ¡ah, ya sé! Se refiere a la cantidad de propiedades a nombre de la Sociedad Watch Tower que hay por todo el mundo... ¡esos son los frutos a los que se refería Cristo!

Señores. Habéis fracasado como profetas al no haber acertado ni una, en todas las fechas que habéis predicho. Habéis fracasado como consejeros sanitarios, como el tema de las vacunas, transplantes y transfusiones de sangre... bien manifiestan. Habéis fracasado como consejeros matrimoniales... tenemos más divorcios que la religión falsa. Siete de cada diéz de nuestros hijos criados en "la verdad", nos dicen en cuanto pueden: ¡con Dios quedáis! Habéis fracasado con el tema de Servicio Militar Sustitutorio --¡que todavía nos acordamos!--. Y la lista sigue y suma... porque la encuesta da para más.

¿Vale la pena seguir las directrices del Cuerpo Gobernante? ¿Vale la pena seguir los consejos de los ancianos? Las estadísticas --que no los apóstatas-- dicen un rotundo y clamaroso... ¡NO!

Con vosotros, por vosotros, con la verdad, por la verdad... seguiremos denunciando lo denunciable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!