John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 27 de octubre de 2008

Documento de Instrucciones Previas..., ¡la pillada!


El Tuerto

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.aplicaciones.info/actua2/librogif.gif&imgrefurl=http://www.aplicaciones.info/actua2/actua30c.htm&h=183&w=203&sz=17&hl=es&start=4&sig2=RtNdqZsORIi-yyboj0Ix4A&um=1&usg=__vcOeo-TiPMoTTPTG-Ove9y08bQk=&tbnid=A7p2tDBZY5InxM:&tbnh=95&tbnw=105&ei=6gkGSZqMJ4Tu0ASwk638DA&prev=/images%3Fq%3Dtestamento%2Bvital%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DN

¡Estimados camaradas ávidos de pruebas y más pruebas..., hasta el infito de los infinitos!:

Los apóstatas, somos los que aportamos pruebas..., de todo. El intoxicador Watch, agente del contraespionaje, sólo cuestiona lo evidente..., ¡pensando embaucar al más pardillo de entre nosotros! Pero, lo tienen mal. El mal es evidente, verificable, y contrastable, pero, no somos tan pardillos como para olvidar el dicho: "No hay peor ciego que el que no quiere ver". ¿Para quién escribimos, trabajamos y filtramos información..., para el agente Watch Timo, o para el pardillo integral del publicador de congregación? Es evidente que nos lo curramos entre todos, los que escribimos y los que suministramos la información..., ¡entre todos lo hacemos posible! Además, ya sabéis todos que el tiempo que empleáis en colaborar con el blog, os lo podéis apuntar en el informe de predicación..., ¡estáis esparciendo la buena nueva!

El Tuerto, donde pone el ojo bueno, no falla..., ¡como José Tomás cuando entra a matar! El tío es un infiltrado de tomo y lomo, pasa desapercibido entre las multitudes, pero, con su único ojo se fija en todo y no se le escapa un detalle. Aquí tenemos este documento colgado..., ¡gracias a su labor! ¿Qué podemos decirte Tuerto? ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con vendar a los quebrantados de corazón! ¡Por la privacidad a la hora de confeccionar nuestro testamento vital!

Para poder comprender la verdadera dimensión de esta carta, primero uno tiene que leer otra anterior: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/documento-de-instrucciones-previas-la.html

En aquel post pasado, nos expresábamos de este modo:

(Artículo 9

Deber de guardar secreto

'Todos los empleados públicos y profesionales, sanitarios o no sanitarios, que accedan a cualquiera de los datos de los documentos e instrucciones previas por razón de su función, quedan sujetos al deber de guardar secreto'.

¿Cómo diablos se puede guardar un "secreto" que pasa por tantas manos? ¿Queremos que todo el mundo lea nuestras últimas voluntades hospitalarias? ¿A quién le puede interesar lo que nosotros escribimos en esas últimas voluntades? Si los hermanos necesitan ayuda, ¿no tiene la Administración funcionarios cualificados para orientar al ciudadano que desee rellenar dicho documento? ¿Qué pintan por medio, los ancianos y Betel, con este testamento sanitario? ¿No debe ser una decisión privada y personal? ¡Aquí hay tongo!).

Con esas y otras palabras, estábamos radicalmente en contra de que el Documento de Instrucciones Previas se rellenase en la Congregación con luz y taquígrafos, después se enviara a Betel y después a Registro pertinente. Nos parecían demasiadas manos para ser un documento como es este, un Testamento Vital..., ¡algo que se supone íntimo, confidencial y secreto! Para ese viaje, la Asociación de los Testigos de Jehová, podía haber impreso un formulario ya rellenado, que los hermanos sólo tuviéramos que firmar..., ¡así sería mucho más sencillo y teocrático..., dejando una copia en la congregación y otra en Betel! ¡Señores, señores..., seriedad, por favor!

Como la Watch Tower escribe la "verdad" según le es revelada y nunca se equivoca, ¿qué parte del espiritu santo escribió la primera carta y cuál esta segunda de rectificación? ¿Puede el mismo espíritu escribir una cosa y la contraria..., sin ponerse colorado? ¿O, lo que pasa es que dicho espíritu no tiene nada que ver con la redacción de estas cartas, sino, la persona que hay tras las siglas junto a la fecha: LB:LSD ó BB:LSD? ¿Quiénes son éstas dos personas..., tras las siglas? ¿Serán mortales? ¿Irán a la sauna o la piscina climatizada de Betel? ¿Vivirán de su trabajo o, de nuestras contribuciones voluntarias?

Compañeros, una vez más, tenemos la verdad documentada, con: datos, datos y datos. ¿Quién os sirve este alimento al debido tiempo, los agentes infiltrados Watch o..., la Resistencia?

ACCIÓN PARA EL POST:

Escribir una carta solicitando transparencia económica a Betel, debajo tenemos una dirección y un enlace donde encontraremos una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/Terremoto 15
03180 Torrevieja (Valencia)

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

Dejar un comentario apropiado en el siguiente medio de comunicación:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=85942

21 comentarios :

  1. Perdona,explícamelo que no lo he captado.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Juancar..., ¡tú siempre estás perdonado! ¡Olvidate del pecado cuando escribas aquí..., no estás en un Salón del Reino escriturado a nombre de la Watch Tower!

    ¡Aquí somos hombres libres..., hombre!

    Para entender este documento y el porqué se ha colgado, deberás leer un post que se escribió hace unos pocos días..., con otra carta escaneada:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/documento-de-instrucciones-previas-la.html

    Cuando lo hallas leído, entonces te permitimos que preguntes el porqué..., ¡te ponemos deberes!

    Últimamente, la peña pregunta mucho pero, no contesta nada..., ¡hay que hacer trabajar a las neuronas..., esto no es un Estudio de La Atalaya en la congregación de marras!

    ResponderEliminar
  3. A mi, que soy inactivo desde hace años, me intentaron liar para que rellenase el papel ese, dejé de ir al estudio del libro para que no me lo piediesen más, les dije que yo lo hacía por mis medios, que yo ya me encargaba y me dijeron que había que seguir las normas de la organización. Luego lo intentaron por medio de mi mujer. Al final ni mi mujer ni los niños hicimos nada. Les vacilé hasta que se aburrieron de mi.

    Ya no vamos nunca, estoy harto de esta mierda. Al fin los testigos tendrán la libertad de firmar ese documento si de verdad lo quieren hacer. A ver si ahora no buscan otros medios de control de quien firma.

    Por cierto, me alegro de que se haya decidido hacer de esta forma, el post anterior que jhk puso hace días denunciaba esa falta de libertad, ahora confirmamos que al final podrán ejercer sus derechos libremente los testigos. Yo no digo que sea cosa de jhk ese cambio, pero seguro que más de un testigo anónimo ha denunciado el atropello al que eran sometidos los testigos controlando sus documentos, sus enfermedades y si aceptaban órganos, sangre o leches.

    LIBERTAD, que bien se está fuera, lástima de tiempo perdido, pero al menos ahora mi familia es libre.

    Saludos JHK y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Pericodelospalotes!

    ¡No todos son infiltrados Watch!

    ResponderEliminar
  5. Parece que si no se te sigue la corriente en todo se es un infiltrado.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, a la organizacion watctower le gustaria tenernos como automatas,adormecidos controlados, ahora haz esto ,ahora lo otro .soy inactivo desde hace años y mi vida a cambiado para mejor puedo pensar por mi mismo cuanto tiempo he perdido.un saludo para jhk

    ResponderEliminar
  7. PARA SOLO UNAS PREGUNTAS, ORGULLOSO TJ Y JUANCAR...

    Erase una vez un lobitoWT bueno al que maltrataban todos los corderos apostatas.

    Y habia tambien un principe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado.

    Todas estas cosas habia una vez...cuando yo sonaba un mundo a reves.

    Saludos camaradas.

    Estais muy activos todos..no os deis por vencidos.

    ResponderEliminar
  8. Paa todos aquellos que presumis de querer aseguraros de todo, de no dar nada por sentado de verificar y todo eso he de deciros que dificilmente se puede cree siendo TJ.

    Por poneros un ejemplo sencillo..
    en este blog mi colega JHK publico recientemente una carta en la que el gerontocratico governing body bank decia por medio de una carta publicada por betel que se complacian en pagar la SS a los del tiempo completo.

    Esta pandilla de mangantes se rie de vosotros credulos al pasar por alto el HECHO escucha esto orgulloso TJ el HECHO de que una denuncia a Betel por dos excolegas suyos hizo que una inspeccion dictaminase que habia que pagar .

    Desde el 2003.

    Habeis solicitado con el mismo rigor e insistencia con el que lo haceis aqui PRUEVAS.

    ResponderEliminar
  9. Bueno...
    Me podeis definir que es para vosotros una "prueba"??????
    Es que, lo que estoy viendo desde hace semanas por aquí, es todo menos pruebas contundentes...mucha especulación, mucho subrayado, mucho corte por aquí, allí, saco esto, elimino lo otro...pero de cosas firmes...bien poco.
    Por otra parte, me parece de una hipocresía total que haya ""hermanos"", parece ser incluso ancianos, que se presten a pasar informaciones a este señor.
    No por nada, porque lo que pone os escandaliza solo a vosotros (no se por qué la verdad), pero si tan poderosa es vuestra verdad....por qué ocultaros??
    Al menos, "solo unas preguntas" y yo reconocemos que tenemos mucho que perder...pero, ¿y vosotros? Si tan libres y valientes sois...dad la cara....
    Pongamos fin a tanta opacidad!!!
    Anda!!! Os suena??
    A lo mejor es que habeis reido mucho de la mancha ajena, y no os dais cuenta que estais sobre un charco.
    Reflexión personal....simplemente.

    ResponderEliminar
  10. Que no me hableis de especulaciones...
    Enseñad esa sentencia, junto con la entrevista ante notario de los que hicieron la inspección, y os creeré.

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé qué problema hay de que se conozcand las cartas a los ancianos. Y el libor de los ancianos también debería ser público. Si es la verdad, qué miedo hay de que se mantengan ocultas?

    De hecho, un pobre publicadorcillo que va a un comité judicial no sabe cómo defenderse. La única que le queda es llorar como un borrego para salvarse de la quema, y ni así.

    Si todas las cosas de Jehová están expuestas y esas no, es que no serán de Jehová, sino un método de control.

    ResponderEliminar
  12. No sé cuántos anónimos hay.

    Ha sido muy bueno lo del cuento. Me he echado unas risas aquí solo.

    Eso sí, no tienes ni idea. A mí la Sociedad me ha fastidiado la vida. ¿Por qué iba a defenderla?

    Eso sí, si no os siguen la corriente, mordeis. Habeis estado mucho tiempo bajo el régimen. Pensais igual.

    ResponderEliminar
  13. orgulloso tj vete a tus reuniones y deja en paz este blog eres un chivato de la wacttower. quieres saber mucho.

    ResponderEliminar
  14. Sois iguales que los TJ que escriben en TCM. Qué miedo hay de que cada uno exprese lo que quiera? Si no tiene razón, refútale, o ignórale.

    Ahora bien, si en este foro el que no piensa como vosotros exactamente es una persona nongrata, me voy de aquí echando humo.

    No quiero estar en ingún sitio que no haya libertad

    ResponderEliminar
  15. ¡Solo, Solo! Has venido aquí, nuestra casa, has comentado todo lo que has querido..., nadie te ha censurado tus comentarios, ni se te prohíbe decir lo que quieras..., ¿cuál es tu problema, entonces?

    ¿No estás preparado a que te lleven la contraria? ¡Pues lo tendrás mal aquí!

    En este blog, la gente que lo visita no va de farol. Las personas que lo leen, han sufrido mil y una judiadas por parte de la Watch Tower y sus secuaces --legales o liberados--.

    Si no eres capaz de aguantar la crítica, no hace falta que amenaces con irte..., ¡con la misma libertad que has venido, ya sabes....carretera y manta!

    Acabas con un: "No quiero estar en ningún sitio que no haya libertad".
    ¿Entonces que haces aquí?

    Os lo tengo dicho..., esto no es un Salón del Reino donde, curiosamente, todo el mundo coincide en los mismos comentarios. No puedes subestimar la inteligencia del personal. Aquí, los colegas opinan con total libertad..., incluso de un servidor.

    Si no estás preparado para aceptar la crítica..., ya sabes, tómate tus palabras a pecho y busca un lugar donde encuentres más libertad que aquí.

    ResponderEliminar
  16. Qué subido te lo tienes, amigo. Me hablas de no soportar la crítica y fue pedirte que documentaras lo de la pederastia y te mosqueaste, y anónimo diciendo que era un aspirante a gilipollas.

    Y mira que estoy de acuerdo con lo que decís. Lo que dije es que lo documentarais, porque le digo yo a orgulloso que estais documentados, y cuando te pido una carta de la que que leí en Silentlambs una porción, saltaste como un jabato.

    La verdad, no creo que seais tan diferentes de la Watch Tower, al menos, anónimo y tú. Se os aprieta un poquito y salís embistiendo. No me apetece estar en esta "tu casa". Fuiste tú el que invitaste a entrar, a comprobar que estábais documentados. Y cuando se te pide una carta, te cabreas. Pues para eso, no me invites, chaval.

    Hala, usaré la libertad que se me otorga, y carretera y manta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Orgulloso TJ:

    Dices: "Por otra parte, me parece de una hipocresía total que haya ""hermanos"", parece ser incluso ancianos, que se presten a pasar informaciones a este señor".

    ¡Je, je, je!

    ResponderEliminar
  18. Estimados camaradas JHK y compañia, no sé como perdeis el tiempo intentando razonar con estos impresentables como el Solo,el Orgulloso y alguno que otro.Ellos no quieren ni les interesa llegar al meollo del asunto, su misión es marear la perdiz y liar al personal.Son como Pilato(que sabia demasiado)yle preguntó a Jesús: ¿Que es la verdad? y ¿que hizo Jesús?.....NI PUÑETERO CASO.
    Flavio.

    ResponderEliminar
  19. Algo sobre el control,y marketing de la WT.
    La Wt.además de un grupo religioso,es tambien una empresa.

    http://www.geocities.com/pasteda/marketing.htm

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias, camarada Anónimo!

    Es importante estar al tanto de lo que hace nuestra Madre la Organización.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!