John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Si lo ves por tu Salón del Reino..., ¡avisa a las autoridades de EE.UU.!


Frederick McLean


















http://www.usmarshals.gov/investigations/most_wanted/mclean/mclean15.htm

http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/

Estimados camaradas sedientos de la verdad de la buena:

Las noticias colapsan nuestra redacción sobre las actividades de los testigos de Jehová. Como no todas las experiencias son publicadas en La Atalaya o el Anuario, pues desde este modesto blog suplimos con alegría la otra cara de la noticia..., ¡lo que no te contarán en el Salón del Reino tus querídísimos ancianos de congregación!

Creemos firmemente que la utocrítica es un elemento indispensable para poder mejorar como cristianos. Cuando una persona u Organización Watch Tower, se cree "la voz" de Dios en la tierra..., ¡es muy difícil convencerles de que pueden mejorar algunas cosas que afectan la mismísima integridad física y moral de las personas!

Pero, sabemos que nuestra labor no es en vano --salvo la excepción de algún historiador Watch recauchutado--, son muchas las personas que admiten que este humilde blog les ha abierto los ojos del entendimiento espiritual. Esto anima a un servidor y a la multitud de colaboradores, a continuar con nuestra labor de anunciar la buena nueva al pardillo integral del publicador ibérico y allende los mares. Hay algún infiltrado Watch en el blog, que cada vez que utilizo el vocablo "ibérico"..., ¡le aparece un eritema infeccioso en la piel! Me amenaza con llevarme al Tribunal Internacional de La Haya, por crímenes contra la humanidad..., ¡al utilizar el avatar del insigne fundador de La Legión Española! ¿Podrán sus amenazas constantes silenciar este púlpito cibernético? ¡Qué más quisera el inquisidor y talibán disfrado de historiador Watch!

Pero, no dejemos de lado el tema de este post que nos ocupa. Más documentación, más pruebas, más datos para todo el que quiera oír el mensaje de la verdad que libera.

Hoy --¡mal que pese a algunos!--, tenemos a un testigo de Jehová célebre. ¿Célebre por qué? ¿Ha devuelto algun dinero que encontró en un portamonedas? ¿Ha sido el único esquirol que no ha ido a la huelga en su empresa..., pero luego ha puesto la mano para recibir el aumento de sueldo que los otros han sudado? Tal vez, ¿por ayudar en un comedor de Cáritas sirviendo comidas a indigentes sin hogar? No. Por nada de esto.

Este testigo de Jehová, es una de los criminales más buscados en los EE.UU. Dice así la nota de la U.S. Marshall (Policía Judicial o Federal):

"McLean ha estado abusando sexualmente de niñas por al menos los pasados 25 años. Hasta el momento han sido identificas 8 de las víctimas. Él ha huído con el dinero de un plan de jubilación de unos 100k en dólares estadounidenses, en efectivo. Creemos que ha cambiado su imágen y apariencia. Puede conducir una furgoneta pequeña "pick up" de color oscuro. Puede llevar una caravana Chevy de 1955 negra. Él era propietario de un taller de restauración de automóviles de época de carreras, era muy conocido en su profesión. Él residía en Winchester y puede que todavía esté por la zona de Southern Riverside/Northern San Diego County".

Además, el Departamento de Periodismo de Investigación de la cadena de noticias NBC, dijo lo siguiente sobre este "hermano" en la fe:

NUEVA EVIDENCIA EN LAS ACUSACIONES A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Los Testigos de Jehová ha alacanzado un acuerdo extrajudicial que inculpaba a la política doctrinal de esta confesión religiosa, de dar protección durante muchos años a los pederastas que abusaban de niños.

Por Lisa Myers y Richard Greenberg
NBC News Investigative Unit
21 de noviembre de 2007

Frederick McLean es uno de los fugitivos más buscados en los EE.UU., con 17 cargos por abusos sexuales a menores en el Estado de California. Fuentes policiales afirman que, en el 2004, en careo ante los familiares de una de las víctimas, él criminal confesó. Pero McLean huyó antes de que pudiera ser detenido.

Las autoridades han logrado identificar al menos 8 de las víctimas de las que presuntamente abuso McLean en el transcurso de una década. Una de las víctimas estima que McLean abuso de ella en unas "100 ocasiones", según el U.S. Marshals Service. Según el alguacil Thomas Maranda, que es quien organiza la caza de éste fugitivo de 56 años, declara que, McLean se ganó la confianza de muchas de sus víctimas por su posición privilegiada (dentro de la religión), era un Siervo Ministerial en su congregación local de los testigos de Jehová cerca de San Diego.

"Su papel en la confesión religiosa era significativo", explica Maranda, "nosotros creemos que su posición en la confesión religiosa le permitió el acceso a las víctimas".

Su papel en la confesión religiosa ha venido a ser un asunto de controversia legal. El año pasado, las familias de algunas de las víctimas, demandaron a los Testigos de Jehová, tanto a McLean como a la congregación local, así como a la Sede Nacional de los Testigos de Jehová, la Watchtower Society, "sabían, o deberían haber sabido, que Frederick Mclean era un pederasta".

Los testigos de Jehová han pagado una indemnización para este caso y ocho casos como este, con el fin de no llegar a celebrar el juicio, y así no tener que admitir su política doctrinal errónea. Todos los casos envolvían a ancianos de congregación que tenían constancia de abusos sexuales a niños. El acuerdo firmado no permite divulgar los términos del acuerdo extrajudicial.

Sin embargo, NBC, ha conseguido obtener una copia de uno de los acuerdos sobre el caso McLean, y ofrece una indicación sobre la magnitud potencial de las indemnizaciones. Según el registro del tribunal, la confesión religiosa acordó pagar la cifra de 781.250 dólares estadounidenses a quien acusaba a Mclean de haber abusado sexualmente de ella, desde los 3 a los 9 años de edad. (Después de pagar las costas y honorarios de los abogados, le quedaron límpios unos 530.000 dólares aproximadamente).

Los abogados declinan hacer ningún comentario al respecto.

Los Testigos de Jehová se niegan a comentar ninguno de los casos, pero hicieron unas declaraciones para la NBC: "Por causa de las víctimas de estos casos, estamos contentos de haber alcanzado un acuerdo con ellas. Nuestros corazones están con todos aquellos que sufren como resultado de la paedofilia. Los Testigos de Jehová a nivel mundial aborrecen este pecado y crimen".

La declaración completa de la Sociedad Watch Tower: http://msnbcmedia.msn.com/i/msnbc/Sections/TVNews/Nightly%20News/2007/11-Nov/statement.pdf

Archivos internos que están saliendo a la luz pública sobre el acuerdo extrajudicial, nos ayudan a entender el porqué del interés de confesión religiosa por llegar a un acuerdo extrajudicial. Los directivos de la confesión religiosa presuntamente están al tanto de muchísimos casos de esta naturaleza, en virtud del sistema judicial que opera en sus congregaciones, en las cuales, los ancianos de congregación locales interrogan a presuntos pederastas, obtienen confesiones de ellos, y les aplican una disciplina.

Fin de la primera parte de la traducción..., hay una segunda para un post posterior.

¿Quién es el padre de la mentira? ¿Quién oculta la verdad? ¿Quién se empeña en hablar de la guerra civil española en un blog que trata sobre la Watch Tower? ¿Quién intenta desviar nuestra atención del tema que nos ocupa..., sin aportar al día de hoy ninguna carta de su Madre la Sociedad al respecto?

Nos gusta la verdad..., ¡y es lo que os damos! ¡Aquí no hay trampa ni cartón! La noticia..., en estado puro. Periodismo de investigación..., que no gusta a los historiadores Watch reacauchutados. Los agentes Watch prefieren la mentira edulcorada de su Organización. ¡Prefieren mentir por su Governing Body Bank..., que defender la verdad de los hechos! ¡Escogen estar con quienes no denuncian y protegen en el anonimato a los pederastas..., que defender a niños indefensos! ¿Tiene esto justificación cristiana? ¿Es ético ponerse de parte del criminal..., y atacar a quienes defienden a las víctimas? ¿Somos fascistas por defender a las víctimas? ¿Sería mejor hacer como ellos... y defender a ultranza a la Watch Timo?

Tenemos el espíritu genuíno del cristiano..., luchamos por el reconocimiento de los derechos humanos de los niños y niñas inocentes. Es una lucha unamuniana..., agónica que diría Don Miguel, la que corresponde al genuíno cristiano.

Si pretenden silenciarnos mandándonos a mequetrefes inconclusos..., ¡lo tienen mal!

¡Liberté, égalité, fraternité!

ACCIÓN PARA EL POST:

Escuchar el himno del blog..., desde sus comienzos:

http://es.youtube.com/watch?v=w_8dafLxLcI

http://es.youtube.com/watch?v=_iYbEPZVVIA

13 comentarios :

  1. insigne fundador!!!
    Jajajajajajajajajajajajajaja, ese tenia mucho de todo, pero de insigne....puff, te recomiendo:

    "Breve Historia de la Guerra Civil" de Helen Graham, te encantará.

    ResponderEliminar
  2. Mira Orgulloso,un poco de respeto por las victimas;un poquitin (aunque seas orgulloso testigo) de caridad y empatia.
    No quieras tapar el sol con la mano,ni seguir encubriendo lo que Dios esta dando a conocer cada dia mas,y sabes porque?por que lo que esta pasando desde hace anos en las congregaciones y centros Bethel
    clama al cielo,y pide justicia.

    Ahora bien.como se puede pensar que tantas ninas denuncien casos de paedofilia,y gente como tu lobotomizados,digan que es mentira
    sin por lo menos hacer algun esfuerzo por saber la verdad?por
    que das "cheques"en blanco a la Watch.y llamas a todas esas ninas-os/mentirosos?ten temor de Dios, e informate,si tu conciencia no te lo pide, es porque no la tienes.

    En cuanto a la guerra civil;cuando hayas estudiado a cociencia el franquismo y el republicanismo,
    entonces habla,porque tu de historiador tienes lo que yo de
    astronauta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Orgullososte TJ!:

    Estamos esperando con anhelo la documentación sobre tus aseveraciones.

    Nosotros hablamos de lo que conocemos..., y a portamos prueba documental, ¿y tú?

    ResponderEliminar
  4. Propongo que le cambiemos el nombre a 'orgulloso' por 'El Yepero'.
    El Yepero era una guitarrista de mi grupo. Esra muy malo, no podía llevar el ritmo y ni siquiera tocaba afinado. Pero no quería dejarlo, porque le encantaba llamar la atención. Así que le propusimos que animara al cantante, que era muy bueno pero un poco parado. Cuando el cantante se quedaba quieto, ensimismado sobre el escenario, el Yepero llegaba y le daba un golpecillo con el mástil de su guitarra en las mismísimas pelotas, con disimulo. El cantante trataba de esquivarlo con un salto, y exclamaba 'Yeeeppaaaa'.
    El público -que nunca se fijó en el Yepero- alucinaba con la marcha que parecía tener el cantante, y se animaba a bailar mas contribuyendo así a nuestro éxito. El Yepero, que no aportaba nada musicalmente hablando, conseguía animar el cotarro tocando los cojones. Eso mismo hace 'Orgu': no aporta pruebas, datos ni rebate nada. Habla más de Franco que de Russell, pero anima...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. bebop qué bueno!

    ¿no hay un vídeo para ver cómo hacía tal cosa?

    Aunque mi imaginación es buena, y de hecho estoy riéndome todo el rato.

    Y el doble sentido que le has dado es total!

    Un beso.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. Mira, vamos a hacer una cosita:

    vamos a coger los periódicos "The Sun" y la revista española "Interviu", y vamos a tomar por correcto y verídico todo lo que en ellas se dice, ¿de acuerdo? No!!! ¿por qué? porque es prensa SENSACIONALISTA. Y ese tipo de prensa, hace una montaña de un grano de mostaza.
    Claro, debe ser que el señor Kurtz se hartó de pequeñito a leer propaganda franquista, falangista y carlista, y su cerebro pues como que le pide crear y remitirse a articulos baratos, dudosos y para nada confirmados.
    Porque...que extrema casualidad es que no haya salido en otros muchos medios eso que usted tanto divulga, ¿no es así? ¿por qué, después de esta campaña, las autoridades no han metido mano a su tan odiada WT?¿no será porque detras de las acusaciones...también hay defensas???
    Uff, ¿cómo duele que la WT tenga abogados que la defienden en estos casos, eh? Te joroba profundamente?
    Bueeeno, tranquilo, es normal.
    Y por favor, no vuelvas a nombrar los ideales afrancesados, que Montesquieu o Napoleón se revuelven en sus tumbas pensando que alguien como tu abandera esos ideales a la vez que tiene por heroe a alguien que lucho CONTRA ellos...
    ¿no es esa suficiente prueba de la contradicción de este personaje?
    Por cierto, ¿quieres pruebas? Si quieres, te acompaño yo mismo al cementerio de Russell, y hacemos la prueba del C-14 al ataud de Russell y al templo masónico cercano, o investigamos juntos de donde puñetas te sacas esa segunda carta de Rutherford a Hitler, o leemos juntos el tema de los trasplantes...¿has buscado ya lo que te dije de los supuestos "500 accionistas" de la WT?? Te doy una pista....WT 99. Ya te voy señalando un año...
    En cuanto a los pederastas, lee, hijo mio, que tu solo lees lo que quieres leer. Es una enfermedad, ¿lo sabias? "la mente ve lo que quiere ver".
    De todas formas, si quieres, llama a la Policia Nacional, los Geo, el Ejército, la Armada, a CSI, al FBI y 007, y les explicas tus teorias conspiratorias...seguro que les haces reir un ratejo.
    Pero que vamos, creo que dejé claro hace unos dias el por qué no pongo referencias...es un poco absurdo...prefiero ir a lo evidente, no hace falta buscar información, cuando las respuestas están en las partes NO SUBRAYADAS de los articulos que colgais...
    pero bueno, lo que ya he dicho:
    "la mente ve lo que quiere ver".

    Buena suerte con esa cruzada...como la de Franco, jaja.
    ¿A cuál más patético?

    ResponderEliminar
  7. Orgulloso, sigues sin apoyar tus afirmaciones en documentsción... el que quieras apoyar un argumento que tu "madre organización" no ha hecho público es algo que huele mal.

    Por queé si es tán de cajón que haya una respuesta tan coherente a todo lo que se le echa en cara, no publica los argumentos que das?

    Del mismo modo que intentas desacreditar a las fuentes del señor KHJ, las tuyas también son del mismo tipo o peores, ya que denotan el querer defender lo indefendible.

    Entiendo que quieras ayudar a mantener limpia la reputación de los testigos, pero como colectivo y organización, no puedes, ya que tus dirigentes hacen lo que les viene en gana sin pedir explicaciones a gente como tú. Para que luego vayas dando la cara por ellos.

    Lo dicho, tanta credibilidad tienes como el interviú... o quizá menos ya que no enseñas "pechuga".

    Al menos en este blog se aportan fuentes de denncia, tu defensa carece de ellas...

    Por cierto estoy intrigado, organizas viajes a EE.UU. para llevar a los acólitos de Russell a su tumba y demostrarles que no era masón?? eso de ofrecerte para cosas que no harás es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Huy, huy, huy! Orgullosote TJ:

    ¿Te lo repito otra vez...? ¿Cuántas veces traté de "reunirte" como la gallina reune a sus polluelos?

    ¿Quién crees que merece mas la credibilidad de los lectores..., tus deseos inconclusos..., o el periodismo de investigación de la BBC británica? ¿La BBC es "sensacionalista", o, prensa rosa?

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/bristol/somerset/70029...

    http://www.guardian.co.uk/uk/2007/aug/24/ukcrime.stevenmorris

    http://timesonline.typepad.com/faith/2007/09/paedophilia-and.html...

    http://www.mirror.co.uk/news/top-stories/2007/08/27/paedo-s-siste...

    http://www.silentlambs.org/BroPorter.htm

    http://www.silentlambs.org/education/spanishMainpage2.cfm

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/bristol/somerset/69621...

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/2123546.stm

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/gloucestershire/644902...

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/derbyshire/4409757.stm...

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/wales/3304271.stm

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114510.stm

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2124670.stm

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2124671.stm



    ¿Te has dado cuenta que muchas personas han afirmado que han visto la verdad..., leyendo este blog? ¡Me doy por bien pagado si he podido salvar una sola alma..., de tu Madre la Watch Tower!

    ¡A pesar de los pesares..., misión cumplida!

    ¿Cuántas almas más salvaremos con este blog..., y otros como este?

    ¿Le molesta a tu Madre..., la existencia de este blog, eh? ¿Qué pasa? ¿Mucha denuncia franca? ¿Muchas cartas a los ancianos..., expuestas al público? ¡Huy, huy, huy! ¡Hemos pecado contra el espíritu santo por destapar lo oculto por tu amada Organización religiosa-inmobiliaria!

    ¡Saludos a tu Governing Body Bank..., cuando vayas de excursión a Nueva York!

    ResponderEliminar
  9. Amigo "orgu" tú sabes muy bien que estás intentando hacernos ver y creer lo que tú mismo no te crees.Sabes que dentro de tí hay una lucha interna por aceptar lo inaceptable (sinó no estarias aquí hablando con nosotros)y ahora ya, visto lo visto y al margen de todo lo comentado con hechos,documentos, argumentos,juramentos,ungüentos etc etc,tú sabes muy bien quien miente y quien nó. La verdad es clara y transparante, sencilla y evidente, no hace falta ser muy culto ni buscar mucho para verla, solo hay que querer.
    Puedo entender tu postura,pero tu lucha está perdida, eres como un náufrago que en medio del océano intenta mantenerse a flote a nado..........solo es cuestión de tiempo.
    jg.

    ResponderEliminar
  10. Orgulloso,el usar tabaco,jugar por dinero,intento de suicidio,concertar citas sin estar libre para casarse.Son pecados(con alguna base biblica) que sin arrepentimiento causan la expulsion.Con mucha mas base biblica(Jehova odia un divorciarse y lo que dios a unido no lo separe ningun hombre dijo Jesus).El divorcio sin causa biblica,no se castiga con expulsion,esa es una postura hipocrita y no se apega a la biblia.

    ResponderEliminar
  11. Mira JHK: para empezar, esa tu tan amada "BBC" hizo un programa en su día con lo que tu pones. y sí, a veces ha sido sumamente sensacionalista, mal te pese.
    Por tanto, el testimonio de la BBC, basándose en silentlambs por cierto, no me parece contundente en absoluto. ¿por qué? Porque solo aportas una y otra vez silentlambs y BBC, y no tomas en cuenta la defensa que del tema hace la WT. Conclusión evidente: mala investigación...o investigación inconclusa.
    En cuanto a nuestro amigo "anónimo", creo que te confundes, y mucho, si piensas que en mi interior se libra una batalla. La única batalla que se libra én mi mente, es contra la injusticia y la parcialidad que veo aquí. ES ESE SENTIMIENTO EL QUE ME IMPULSA A REBATIROS.
    Quizás sean vuestras mentes las que os atormenten, pero el orgullo es más poderoso aún.
    Además, ¿quién puede rebatirme lo que he dicho? Solo os limitais a decir que si no apuerto pruebas contundentes, que si vendo humo, que si bla, bla, bla...pero nadie me dice: mira, Russell era masón por esto, esto y esto.
    Tampoco nadie me dice nada de la 2ª carta de Rutherford, etc...
    Claro esta, oigo el rumor, y yo lo pongo, que escandalizar siempre vende...Conclusión: no es una investigación seria...es, simplemente, prensa sensacionalista, o si quieres, propaganda.
    Fijaos, de manera clara y sencilla, sin tapujos y sin retórica, he explicado el porque este blog no procede como investigaión seria.
    En fín...Buenas noches a todos...

    ResponderEliminar
  12. Orgulloso,no dices nada del divorcio.

    ResponderEliminar
  13. Dice el refran: Quien hace un cesto,hace ciento.¿es cierto amigo "orgu" que a tu mamá la WT la han pillado en alguna que otra "mentirilla"?,sin ir mas lejos ¿que te parece el tema de la S.Social aquí mismo,en Ajalvir,España.?
    ¿Tu te fiarias de una hembra que te engañase una y otra vez con otros?.
    jg.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!