John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 13 de agosto de 2009

Al acoso y derribo del expulsado..., ¡hay que doblegarles!

El Topo Ajalvireño (desde el lado oscuro)











The Watchtower, 1 de abril de 1953, página 223

Estimados cofrades en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

"La verdad os hará libres", dijo el Maestro. Y la mentira, ¿qué nos hará la mentira? ¿Quién es el padre de la mentira?

La Honorable Hermandad Apóstata, trabaja a destajo para que tengáis el alimento al debido tiempo..., ¡sin trampa ni cartón! ¡Todo documentado! Ya sabéis que el trabajo de los agentes Watch a sueldo es el de desacreditar lo que decimos: "Que si la Sociedad nunca dijo tal cosa..."; "que si La Organización dijo otra cosa, pero los hermanos lo entendieron de otra manera..."; "que si el Cuerpo Gobernante es la Voz de Dios en la tierra..."; "que si los testigos de Jehová son la única religión verdadera...". ¡Bueno, qué os puedo contar a vosotros!: todas esas patrañas, subterfugios lingüísticos, medias verdades..., pura demagogia watchtoweriana para consumo interno.

Pero la cruzada que nos embarca a la Resistencia Apóstata, no es otra que la defensa de los derechos humanos de los que desean abandonar la confesión del notorio arraigo y olé..., sin represalias sociales ni familiares. La expulsión, llevada a cabo por los testigos de Jehová, vulnera los derechos humanos de las personas. Por supuesto, toda religión tiene derecho a establecer sus normas sobre quiénes pueden formar parte de su chiringuito y quiénes no, pero, lo que no puede hacer ninguna confesión religiosa es lapidar social y familiarmente al individuo. Exigir a amistades y familiares que le hagan el vacío o acosen moralmente al disidente..., ¡ahí está nuestro desacuerdo!

Los testigos de Jehová, han intentado meter el miedo en el cuerpo a sus feligreses; por un lado el palo y por el otro la zanahoria. Su política es la de negarle el pan y la sal a quien desee abandonar libremente la comunidad religiosa. "A ésos..., ni agua", es lo que vienen a decir. "Hay que lapidarlos social y familiarmente..., que no puedan tener un resquicio para el amor o el cariño de sus seres queridos. Nuestro objetivo es torturarlos psicológicamente..., hasta que vengan de nuevo a nosotros con las orejas cachas..., humillados e implorando perdón con el fin de poder disfrutar otra vez del calor y el cariño que suministran las amistades y nuestros familiares más inmediatos". "Si les sometemos a una campaña de acoso y derribo de esta magnitud, el 99% de los disidentes no tendrán más remedio que volver. ¿Quién puede substraerse eternamente al amor y cariño de sus seres más queridos? Nuestro plan es diabólico y está comprobado que no falla".

Nuestro compañero, el Topo Ajalvireño --desde la entrañas de la bestia-- nos manda este artículo de La Atalaya (en inglés), con su correspondiente traducción a la lengua de Cervantes. Son de aquellas palabras que, si no las lees por ti mismo, no las puedes creer. ¿Hasta dónde puede llegar el acoso moral que esta confesión del notorio arraigo hace y propugna hacia los que desean abandonar la secta voluntariamente? Hoy veremos un ejemplo más..., ¡todo para tus ojos!:

En esta misma sección (Preguntas de los Lectores) la The Watchtower, 15 de noviembre de 1952, hacía esta declaración: "El cónyuge fiel no debería tratar temas religiosos con el apóstata o expulsado y no debería acompañarle a él (o ella) a las reuniones de su confesión religiosa o participar en esas reuniones". ¿Quieren dar a entender estas palabras que, si el padre de una familia ha sido expulsado, pero, asiste al Salón del Reino de los Testigos de Jehová, el resto de miembros fieles de esta familia no pueden montar con él en el mismo vehículo, cuando se dirigen al Salón del Reino?-- O.G. Kansas

No, eso no es lo que quería dar a entender The Watchtower. Se les dijo a los miembros fieles de la familia que "no debería acompañarle a él (o ella) a las reuniones de su confesión religiosa o participar en esas reuniones". Puesto que el expulsado ya no participa en las reuniones que se celebran en el Salón del Reino, y puesto que este ya no es su propio lugar de asociación religiosa, al haberse desconectado de esa asociación al estar expulsado, y, además, su presencia actual en el Salón del Reino no es porque hay sido invitado o sea bienvenido sino que la consideramos una intrusión indeseable, The Watchtower no se estaba refiriendo a acompañarlo a él a las reuniones del Salón del Reino cuando se dijo que no se le debería acompañar a las reuniones de su confesión religiosa. Lo que significa es que, el familiar fiel no acompañaría al expulsado a las reuniones de otra confesión religiosa donde él fuese aceptado o pudiese participar de ellas. Está bien visto que los familiares fieles viajen juntos con el expulsado en el mismo vehículo para ir a las reuniones en el Salón del Reino, pero una vez se llegue al destino, los familiares fieles no deberían sentarse junto a él ni asociarse con el expulsado en el Salón del Reino, se juntarán otra vez con él cuando llegue la hora de regresar al hogar.

Fin de la traducción.

¿Qué suplicios no han tenido que soportar los testigos de Jehová que han sido expulsados de esta confesión religiosa? ¿Qué de sufrimiento humano no habrán causado éstos "cristianos verdaderos", cuya marca identificativa sería..., el amor? ¿Cuántas familias han roto? ¿A cuántas personas han conducido, con esta campaña de acoso y derribo, a la desesperación? ¿Están estas directrices, de los testigos de Jehová, en armonía con la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

Sí, sí, mucho participar en reuniones juntos a organismos internacionales y presentarse como paladines de la libertad de expresión y de religión, pero, vuestras directrices internas os traicionan y revelan qué pensáis vosotros sobre estas libertades fundamentales para el ser humano. Vuestra consigna es: "¡Libertad para nosotros, el acoso moral para el disidente!". Así es, sin contemplaciones. Según vuestras directrices, los testigos de Jehová, deben acosar y derribar a quien desee abandonar vuestra secta libremente y sin acoso moral por parte de familiares y amigos. ¿Es de esta libertad de la que habláis cuando participáis en esos foros internacionales? ¿Saben esas agencias que luchan por los derechos humanos y la libertad de religión..., el trato que dispensáis a los disidentes?

Millones de ex testigos de Jehová en todos los países, están sufriendo esta lapidación social y familiar a la que nos habéis sometido vosotros..., el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. Este Cuerpo Gobernante, es el que dicta las normas que todos los testigos de Jehová debe seguir..., ¡espero ver el día en que todos éstos señores estén sentados delante de un tribunal acusados por inducción a la violación sistemática de los derechos humanos de las personas!

No enseñan tolerancia a sus feligreses, más bien, la intolerancia. Todo el mundo debe conocer esto. Hizo falta que llegase internet para dar publicidad a vuestros trapos sucios. Ahora, los sin voz..., tenemos voz, una voz lo suficientemente alta como para ser oída por todos. Cada día somos más y nos organizamos en Asociaciones de Afectados por toda la tierra, cada día sentiréis más nuestro aliento en vuestro cogote y nuestra denuncia ante todos los medios de comunicación posibles..., ¡todo esto hasta que cambiéis vuestra política de acoso y derribo --vulnerando los derechos humanos-- hacia las personas que desean abandonar libremente vuestra más que fracasada religión de estar por casa, con vuestra teología preparada en la cocina por una serie de indocumentados académicos que viven como reyes a costa de nuestras donativos monetarios! ¡Vuestras doctrinas caducan antes que la leche fresca..., nacen muertas!

Si queréis el notorio arraigo y codearos con los estamentos institucionales de este mundo, vais a tener que cambiar, os vamos a dar tanta caña que se os hará insoportable el continuar con vuestros postulados teológicos y talibanescos.

La Resistencia vive...

¡NI UN EURO PARA LOS QUE VULNERAN LOS DERECHOS HUMANOS!

9 comentarios :

  1. NNGUNA organización "religiosa", por más enaltecida que esté y por más que crea que puede hacer lo que le dé la gana (debido a su creencia de ser el "conducto de Dios"), puede *CHANTAJEAR EMOCIONALMENTE* a sus adeptos o ex-adeptos con la privación del trato por parte de sus amigos y seres queridos para evitar que la abandonen o para hacer que vuelvan a ella en caso de que ya la hayan abandonado.

    El cambio de religión o de convicciones por parte de una persona es un *DERECHO* constitucional reconocido internacionalmente, y por tanto nadie puede presionar o chantajear emocionalmente a nadie para que evitar que ejerza, o para que se retracte de haber ejercido, lo que en realidad es su *DERECHO*.

    Es algo ilegal y anticonstitucional a todas luces.

    Ahora nos toca a nosotros demostrarlo ante las autoridades para que sean ellas las que fuercen a esta SECTA a dejar de lado esta violación sistemática de los derechos humanos. Por sí misma nunca lo va a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, así se habla, Former.

    Ahora tenemos una Asociación de Afectados en España..., ¡vamos a luchar por nuestros derechos y por los derechos de todos aquellos que deseen abandonar esta secta!

    ResponderEliminar
  3. Excelente JHK. Hagamos un frente común contra estos dirigentes watchtorianos que están embriagados de prominencia.

    ResponderEliminar
  4. Excelente JHK. Hagamos un frente común contra estos dirigentes watchtorianos que están embriagados de prominencia.

    ResponderEliminar
  5. Kaña al mono...,¡aquí no hay medias tintas!

    O se respetan los derechos humanos o no se respetan.

    El silencio de los corderos, se acabó.

    ResponderEliminar
  6. claro que si, y con mas fuerza que nunca. Ayer por ejemplo, sin ir mas lejos, hablando con mi madre, me sorprendio como sigue fortalecida en su posicion de acoso y derribo a su propio hijo. Cuando la hice ver que la actitud de mis hermanos de no hablarme ni un hola, ni siquiera poder conocer a sus hijos, era una una actitud que ni los peores animales tienen, ni las peores religiones, su simple respuesta fue: "no te permito hablar mas de tus hermanos. Ellos sirven a Jehova tu no. Me haces daño con tus comentarios". Eso es lo que tenemos que agradecer a esa secta de mierda a la que pertenecimos. Padres que permiten aislar a un hijo y venderle por cuatro palmaditas del CG en la espalda, y sin embargo no se puede hablar nada en contra de su actitud.
    Yo quiero a mis padres, pero vomito la actitud que tienen, y por supuesto vomito en la cara del CG por haber convertido a mis padres en algo que en reino animal ni siquiera se produce

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:

    Indescriptible el dolor que esto debe producir, sólo los que hemos pasado por lo mismo podemos entenderte.

    Tus familiares, como los de todos nosotros, siguen las obligadas directrices del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová..., ¿el resultado?

    El sufrimiento que tú acabas de describir.

    Estamos intentando cambiar las cosas..., ¡con la ayuda del cielo!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo del 14 de Agosto: a mí me ha pasado lo mismo y he acabado asumiendo que no tengo familia. Mis hijos, que ya son mayores, no conocen ni a sus tíos ni a su abuelos. Comprendo tu dolor y te doy ánimos para resistir la presión. Ahora es cuando te das cuenta de cómo son y de cómo el demonio está metido ahí dentro. La gente se prueba en estas cosas. La familia ha de apoyar incondicionalmente a sus miembros y eso los TJ's lo desprecian. Son ratas de cloaca. Predican el amor y con sus acciones niegan hasta el amor filial, que es el más fuerte y obligado. Ojalá la basura que generan los ahogue. Dios no está con ellos, te lo garantizo. Son parte del demonio y hay que luchar contra ellos, contra las fuerzas del mal, que es lo que son. Satanás y sus testigos no vencerán.

    ResponderEliminar
  9. El lado oscuro de la fuerza los atrae irresisteblemente..., ¡por sus frutos los reconocerán!

    El fruto es uno que está podrido.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!