John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de febrero de 2010

Les reclaman 60.000€ a los testigos de Jehová..., ¡por pirateo!

Komiteajalvir (dando la cara)


La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2009/02/01/la-sociedad-watchtower-y-sus-maestrias-en-el-plagio/

Estimados cofrades ibéricos y allende los mares:

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡ese es el lema de la Resistencia Apóstata! El pueblo ibérico se ha levantado y le está ganando la batalla en el plano legal a los pedigüeños sin fronteras: primero con la denuncia sobre las cotizaciones a la seguridad social y, ahora, con esta pillada in fraganti en el tema del pirateo por parte de la Voz de Dios en la Tierra.

Nuestro camarada Komitéajalvir, desde su escondrijo, nos ha dado el soplo pertinente enviando la noticia y el enlace a esta redacción apóstata. Le estamos muy agradecidos a éste camarada por su inmensa labor a favor de la verdad y el resarcimiento histórico ibérico. Él sabe mucho sobre el desarrollo histórico de este embolao, tal vez, en el futuro, desee compartir con el populacho quién dio el soplo a la familia Centelles. Hasta entonces, solo sabemos que fue un ex miembro de esta confesión religiosa quien alertó a la familia Centelles, quienes tienen los derechos de explotación de patrimonio fotográfico de su padre hasta el 2011, después pasará el Ministerio de Cultura de España, su actual propietario.

Se trata de la publicación de una foto, sin el debido permiso y sin el pago al autor por su publicación. ¿Qué ha respondido la confesión religiosa al respecto? Bueno, el encargado del Departamento de Asuntos Legales en España, Jürgen Weyand: "asegura que adquirieron la copia "de buena fe" y confía en que sus abogados puedan llegar a un acuerdo". Mientras tanto, la comunidad apóstata, estará pendiente de este embolao ajalvireño-watchtoweriano..., ¿nos enteraremos los publicadores de congregación, cuánto dinero tendrá que pagar la Watch Tower de multa o indemnización? ¿Confesará públicamente que, se les ha ido la mano?

La noticia ha aparecido en el periódico El País, reproducimos los primero párrafos para informar a la hermandad apóstata, dice lo siguiente:

LOS CENTELLES RECLAMAN A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 60.000 EUROS

NATALIA JUNQUERA - Madrid - 08/02/2010

Los hijos del fotógrafo Agustí Centelles acaban de iniciar una batería de reclamaciones por "el pirateo" de fotos de su padre, fallecido en 1985. Los primeros han sido los Testigos de Jehová por la publicación en 1994 en la revista Atalaya de una de las imágenes icónicas de la Guerra Civil: la mueca de espanto de una mujer ante el cadáver de su marido tras un bombardeo en Lleida en 1937. Los siguientes, según anuncian los hermanos Sergi y Octavi Centelles, serán la Fundación Francisco Franco, Espasa Calpe y ediciones Susaeta.

"La revista, con la fotografía, se reprodujo en millones de ejemplares y 115 idiomas. Y en aquella época los derechos para difundir una fotografía como aquélla, sólo a nivel nacional, hubieran supuesto unas 500.000 pesetas", aseguran en el departamento jurídico del Archivo Centelles. Los Testigos de Jehová habían adquirido una copia de la fotografía en el servicio de reprografía del antiguo Instituto Municipal de Historia de Barcelona por 6.000 pesetas. Los Centelles lo descubrieron alertados por un ex miembro de la organización religiosa. Jürgen Weyand, representante de los Testigos de Jehová, asegura que adquirieron la copia "de buena fe" y confía en que sus abogados puedan llegar a un acuerdo.

Fin de la cita.

Es lo que pasa cuando te crees impune por que te has autoproclamado la Voz de Dios en la Tierra..., ¡con la justicia eso no vale de nada! Éstos espabilados, en sus publicaciones, sólo nos ponen los juicios que han ganado..., ¡nunca los muchos que pierden! Esto es "el manta" pero a escala mundial..., ¡si Madoff pudiese hablar!

En Brooklyn, exigirán la cabeza de alguien en el Comité de Sucursal de España, ¿a quién le tocará ahora? Los del Governing Body Bank no perdonan que les estén creciendo los enanos en el circo ibérico..., ¡y quieren un responsable al que decapitar! ¿Tendrá acento inglés el incriminado? ¿Caerá también el vendedor de huevos de la Boquería? ¡Tiempos tenebrosos se ciernen como nubes amenazadoras sobre el cielo ajalvireño de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir! ¿Será este el ataque de Gog de Magog?

33 comentarios :

  1. Pues lo que decimos, que si en lugar de revistitas chorrasusaran el dinero para hacer el bien, pues no habría que pagar a nadie. Fíjate... 60000 euracos. Por lo menos para pagar la operación de algún niño con cáncer, podría valer...

    ResponderEliminar
  2. puede que la cabeza del granaino tambien

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantao el tío del anterior post que dice que siempre estamos mirando al pasado... Como llamándonos rencorosos o algo así.

    Se ve que les molesta mucho que saquemos los trapos sucios, pero la culpa no es nuestra, coleguilla, es de los que hicieron el ridículo.

    Es para cuando sacais a relucir que no cobrais por las revistas, que recordéis que no es por bondad ni por amor, es por no pagar impuestos.

    Si guera por bondad o caridad, se destinaría una partida los necesitados, pero vosotros, los cristianos verdadero, solo pagais revistas, calendarios, libros, anuarios, CDs, castes, cohes de superintendentes de circuito, viajes de miembros del Cg a Benidorm y otros similares, asambleas multitudinarias, sueldos para precursores cada vez más nimios, terrenos kilométricos en Nueva Jersey... Y ni un puñetero euro a obras sociales que no sean desastres.

    ¿Y por qué solo desastres? ¿Por qué no enfermos, personas sin hogar, drogadictos que quieran salir de la droga y les cuasta más que a otros, alcohólicos, viudas, tratamientos para el alzheimer...

    Claro, que vosotros decís que como el fin ya está cerca, pues esos tratmientos no se necesitan AHORA.

    Pues por eso mismo vamos al pasado, para recordar que llevais más de cien años diciendo lo mismo, que para el fin queda poco, y que por eson no hacéis nada por la gente ahora, excepto darles revistas.

    Y lo que hacéis, es atítulo individual, como hacen muchos de esos malditos mundanos que morirán en el Armagedón.

    Os lo tenemos que recordar, igual que vosotros recordais que sois la religión verdadera por ir predicar...

    Y nosotros tenemos que recordaros, con las revistas del pasado que esa "verdad" no siempre fue verdad, que fue mentira, que fue falsa, que fue "un gran error gramatical", que sigue siendo mentira, y qiue esa verdad que predicais tiene fecha de caducidad, que no es luz, sino interpretaciones de vuestro Dios, el CG, que nada tienen que ver con Jehová, que lo que predicais de 1914 es mentira, que lo fue, que lo será, ahora en el futuro y en el pasado, que la dicisión de las partículas de sangre, que no es ninguna tontería porque muere gente, no tiene nada que ver con Dios...

    Y para eso, amigo fanático, tenemos que ir al pasado.

    Sigue..

    ResponderEliminar
  4. Es como si estás en un juicio y se presentan las pruebas contra el reo, y se acude a las pruebas del "pasado" para determinar si el reo cometió homicido o asesinato o no hizo nada.

    El fiscal pone las pruebas: Una foto del tío con un arma, apuntando al que iba a matar, una confesión firmada, un vídeo del tío pegándole cuatro tiros al asesinado, una declaración donde amenazaba al que iba a matar, una camisa llena de sangre del aseisnado, las huellas digitales, etc...

    Imagínate que el abogado se levanta y hace esta defensa:

    "Vosotros "erre que erre" escupiendo por vuestras bocas mezquindades

    Recurriendo al pasado para incriminar a este pobre hombre que ahora mismo no está matando a nadie...

    Es verdad que disparó a ese hombre, pero eso es normal! Ha pasado siempre y pasará!!

    Ya recibirá juicio de parte de Dios..."

    Pues te puedes figurar a donde va ese tío , a la cárcel. Lo impresionante es que tú no lo veas...

    Por cierto, los cuatro ancianos paletos, nos la soplan. Nos dan igual, La misma mierda hay en todas partes.

    Lo que no sienta mal es tu madre, la queridísima Sociedad, que ha enseñado a esos cuatro paletos, a los que protege a capa y espada, y qe recibirán el mismo juicio que la Sociedad.

    Y es verdad que la corrupción la había también en la antigua Israel y en la congregación. Eso ya lo sabemos.

    Pero lo que decimos aquí no es eso, sino que en aspectos doctrinales, Jehová no cambió constantemente, en ningún sitio en la Biblia se habla de "guía" divina, sino de inspiración, y jamás permitió Jehová hablar a un profeta equivocándose.

    Por eso vamos al pasado, para recordarle a la gente no la corrupción de estos mangantes, que ellos nunca la sacan a relucir, sino que lo que dicen es falso, y como es falso, no puede venir de Dios.

    Y lo del dinero demuestra, una vez más, que estaís pagándole su vidorra.

    Así mezquindades, las dices tú y el CG, porque aquí no hay nada que no se pruebe. El Cg no puede decir lo mismo, y si no, vete a las publicacionesdel pasado.

    ResponderEliminar
  5. Y sabéis quçe es lo que más me fastidia de los testigos fanáticos?? Legan aquí, sueltan su estupidez de las mezquindades, se les contesta, y luego no aparecen nunca más, porque no pueden sostener ningún argumento.

    El que ha hablado aquí en el anterior post no puede venir ahora y demostrar ni un texto donde aparezca un solo profeta verdadero diciendo algo que no fuera verdad y que no se cumpliera.

    Puede decir que había corrupción, eso ya lo sabemos.

    Lo que queremos es que no enseñeis de una vez por todas un solo texto, ¡Uno solo! Donde un profeta verdadero dijera algo que no se cumpliera, o hiciera una interpretación y fuera falsa o errónea, ya sea de manera gramatical, o por el anhelo de que legara el fin.

    Los apósotles pensaban que llegaría el fin, y sin embargo, en la Biblia se deja muy claro que no especularon, porque Jesús les dijo que nadie sabía ni el día ni la hora...

    Los apóstoles, puesto que ellos sí que tenían la inspiración divina, en todas las escrituras griegas no se atrevieron a dar ninguna fecha, ningún período de tiempo que no fuera a cumplirse. ¿Sabes por qué, coleguilla?

    Porque si tú leyeras los evangelios y hubieras visto que los apóstoles dijeron que el fín iba a llegar en el año 75, o a hacer interpretaciones sobre los días creativos y decirle a la gente que no envejecerían en ese sistema, o que el fin iba a llegar en el año 25, y que por eso se hacían una mansión en Galielea, esperano la resurrección de los patriarcas, o que las pirámides de Egipto tenían que ver con el propósito divino para después desmentirlo, o cualquier corrección de esas que se escapara de la inspiración divina, (y paro porque si no no hay gigas en internet para seguir) tú tendrías que decir que el mismísmo evangelio era una farsa.

    ¿Por qué no lo dices? Porque no hay ni un solo error, Jehová no lo podía permitir. De hecho dejó la instrucción en Deuteronomio para saber quién era un falso profeta, y Jesús dijo que aquel que señalara dónde estaba el Mesías, que no lo creyéramos...

    Pero después de todo esto, sabéis lo que va a ocurri con el testigui que ha soltad esas perlas...

    NADA.

    Esperará a otro día que JHK ponga aquí otra prueba, volverá a escupir mierdecilla por la boca, y se irá con el rabo entre las piernas.

    Te esperamos, con un texto que ponga un error doctrinal en la Biblia, o que diga que en el tiempo del fin la generación sería traslapada, o que se especularía sobre el tiempo del fin, o que se darían fechas concretas, o que se podrían dividr las partículas de la sangre...

    Hay más, pero con cualquier texto bien documentado, nos basta.

    Si no, vete a hacerte el chulo a tu congre, que aquí no somos borregos para que nos digas babosadas.

    Aquí se piensa libremente, así que vuelve con un texto o métete la lengua en el culete.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Asi que:

    ___________________________________
    Jürgen Weyand, representante de los Testigos de Jehová, asegura que adquirieron la copia "de buena fe" y confía en que sus abogados puedan llegar a un acuerdo.
    ___________________________________

    En primer lugar, una empresa editorial como la Watchtower no es un particular. De manera que si el Jürgen presupone que tienen abogados, deben estar informados d estos detalles, aparte de defender los intereses de Watchtower y sus ejecutivos. Y de hecho yo estoy seguro que están informados. Entonces no es "buena fe", es oportunismo.

    En segundo lugar, sus abogados están dispuestos a llegar a un acuerdo con el propietario de la foto. Está más que claro que intentarán untar generosamente al propietario para no ir a los tribunales. ¿Con qué dinero, desvergonzados?

    En esto último se demuestra una cosa: son muy, muy COBARDES. Cuando les aprietan las clavijas, se cagan vivos. Yo estoy convencido que si algún día un anciano de una congregación fuera a la cárcel, ya veriamos cuantos quisieran ser ancianos; tendría problemas la WT para reclutarlos.

    Por cierto, TH debe ser un cobarde de mil pares de cojones. ¡Qué mal lo pasaría éste en el trullo! Tan machito que parece en su blog y los comentarios que hace aquí, allí sería el bujarrón* y el abucharao*de la galería.


    *Bujarrón=marica en el lenguaje carcelario.

    *Abucharao=cobarde, acojonado...

    ResponderEliminar
  7. En serio, pasad de Th, él dice que nunca viene aqu´´i para comentar. Veréis como si pasais de él, será el qiue vnga aquí para comentar.

    Por cierto, os pongo un enlace a un experimetno de presión de grupo.

    Es un acensor amplio donde los que entran, todos se ponen de una determida manera. Estos estan contratados para hacer todos el mismo movimiento. La persona que está en el interior del ascensor, que no sabe que es un experimento, automáticamente hace lo que el resto.

    Eso funciona para todo lo demás. Así funcionan las sectas, las religiones, los partidos políticos, y por supuesto, los TJ, que ya no pueden argumentar sus desvaríos, así que la inercia de siete millones de personas es suficiente para hacer lo que hace el resto del grupo.

    Asíq ue recomiendo a la gente que piense libremente, que crea en los testigos si quiere, pero no porque el grupo se lo diga, sino porque es realmente libre.

    Que la verdad nos haga libres, no lo que diga el súper de circuito y toda la congre...

    http://tu.tv/videos/experimento-de-presion-de-grupo-

    ResponderEliminar
  8. ACABO DE LEER UN COMENTARIO EN UNIVISION SOBRE LA HOSEXUALIDAD COPULA ANAL BESTIALIDAD DE UNA ATALAYA DE 1972 CLARO EL ANONIMO ALINEADO CON TH DIRA QUE ES VIEJA PERO TAMBIEN HAY VIEJOS PARTICIPANTES DE 1914 Y LOS TJ LOS ADMIRAN POR SER VIEJOS A DIFERENCIA DE LAS REVISTAS VIEJAS EN ESTA REVISTA VIEJA EL CG CON MIEMBROS HOMOSEXUALES LES INTERESABA DECIR QUE SI UNA PARTE DE UN MATRIMONIO LO LLEVABA A CABO ESO NO ERA LLEGAR A SER UNA SOLA CARNE Y POR LO TANTO LA OTRA PARTE NO SE PODIA DIVORCIAR PARA CASARSE DE NUEVO QUE VERGÜENZA DE VOCERO DE DIOS Y QUE SINVERGÜENZAS LOS DEL CG AHORA SI UN NOVIO TOCA LAS TETAS A SU NOVIA LOS EXPULSAN SI NO DICEN AMEN ME ARREPIENTO EL CG FALLO Y FALLA MAS QUE UN CIEGO DISPARANDO A UNA DIANA PORQUE HACE LO QUE LE DA LA GANA NO LO QUE DIOS QUIERE

    ResponderEliminar
  9. granaino si el muerto no pidio que le pusieran una piramide dime porque la wt no ha quitado esa piramide

    ResponderEliminar
  10. Y tiene razón con lo de que las revistas son viejas, pero el problema no es que las revistas fueran viejas o no, sino que dicen hablar desde el punto de vista de Dios.

    Y JHK y el resto saca las pruebas aquí para que veamos no que son viejas, no por dar por saco exclusivamente, sino precisamente porque es evrdad que hemos perdido la fe... Pero en el CG!!

    ¿Cómo es posible que un día sí es pecado una cosa y al otro no? A menos que sea Dios el que lo diga en la Biblia, no puede haber cambio ni interpretación.

    Por eso sabemos que no son el esclavo. A ver si le queda claro a la gente que lo único que son es un grupo de viejetes qeu quiere seguir vivendo un nivelazo...

    ResponderEliminar
  11. granaino que iluso que eres pensando que el negocio de la wt va a explotar en china y el mundo musulman en estos sitios seguiran dando garrotazos a la wt solo habra aumento robando miembros a la cristiandad y donde haya ignorancia que cuando llegue el conocimiento provocara el estancamiento o descenso lo que esta pasando en los paises occidentales con conocimiento asique tragate tu mentira de que la wt con su dinero va a extender su negocio en china y los paises musulmanes

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda, señores. Si Jürgen Weyand es el representante de los Testigos de Jehová, ¿eso significa que también es representante de la empresa editorial Watchtower?

    Es que el tema de la foto no va exactamente con los Testigos de Jehová, ¿o sí?, sino precisamente con la empresa editorial multinacional Watchtower, editora de la revista la Atalaya y Despertad, etc. Lo digo porque si los señores Centelles van a poner una demanda, que sepan con exactitud cómo va la cosa, no sea que los abogados de la WT los pillen en fuera de juego y el juez desestime la demanda por DEFECTO DE FORMA. Que alguien asesore sobre esto a los abogados de los hermanos Centelles.

    ResponderEliminar
  13. Éso es la justicia quien lo dictamina. Se produce un hecho, y el abogado produce la demanda. Pero antes de que se prodzuca el defecto de forma, el juzgado y el abogado corrige, y puede haber una demanda, de todas formas ya se encargará la Sociedad de taparles la boca. Les pasarán el dinerito que sea y aquí paz y después gloria. Para pagar a los de Betel no ,, pero para eso sí que hay dinerito.

    ResponderEliminar
  14. "Para pagar a los de Betel no ,, pero para eso sí que hay dinerito".

    Anónimo, ¡que verdad tan grande has dicho con estas pocas palabras!

    El ataque de Gog de Magog..., ¡qué cara dura, señores!

    ResponderEliminar
  15. si no me engaño creo que el articulo de EL PAIS pone que los tj compreron la foto por 6000 pesetas. Osea que se compro legalmente, porlo que se pagaron los impuestos requeridos ¿donde esta el delito?

    ResponderEliminar
  16. si a eso añadimos que los tj son una ONG por mucho que no guste a la gente, encontramos que ademas no hay animo de sacarle dinero a la foto. ¿Donde esta el delito?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo dijo...
    si a eso añadimos que los tj son una ONG por mucho que no guste a la gente, encontramos que ademas no hay animo de sacarle dinero a la foto. ¿Donde esta el delito?

    A mi casi me convences, ahora, tendrás que dirigirte a Jürgen Weyand y explicárselo antes de que paguen la multa..., ¡pues se está disculpado y diciendo que no ha habido mala fe al hacerlo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que son una ONG?

    Ya...

    ¿Dónde dan comida a los pobres?

    ¿Dónde mandan médicos?

    ¿Dónde hay que apuntarse para ayudar a los drogadictos y a los alcohólicos sin la condición de que se hagan a tu religión de por vida?

    ¿¿Dónde hay que ir para ayudar a los niños de los hospitales?

    ¿Dónde está la ayuda económica a las viudas?

    ¿ A los paralíticos, a los ciegos, a los sordos, a los niños con discapacidad?

    ¿Ayuda para África?

    ¿Ayuda para los parados?

    Porque eso, si lo hacen los testigos, es a título personal. La Sociedad echa una mano de vez en cuando cuando hay desastres. Y está muy bien... De vez en cuando, está muy bien.

    Pero ni un duro a los hermanos con cáncer, ni siquiera a los precursores. Es una OnG que en plena crisis manda a su casa los betelitas con una mano delante y otra detrás.

    Es una Ong, que tiene más de cien mil propiedades por todo el mundo, y que cuando las vende, nadie sabe nada a menos que sea por los periódicos.

    Es curioso, es una Ong que a sus precursores que han estado toda la vida dando el callo les bajan la mesada.

    Una Ong con 500 accionistas!!!

    Y si es una Ong, lo es para no pagar impuestos (impresionante el amigus curiae de la Sociedad para con el telepredicador evamgelista, y todo para no pagar impuestos)

    Yo, en España, todavía no he visto nada de ayuda de esta Ong, sólo un montón de testigos por las calles, y si quieres ayuda, primero testigo te tendrás que hacer...

    No, una Ong no. Es una secta, una religión, un culto, lo que quieras, pero de Ong no tiene nada.

    Cuando vea un comedor de los testigos para las personas pobres sin pedirles que se hagan testigo a cambio, o algo parecido, no puedes que decir que es una Ong. Estará disfrazada d Ong, eso sí. Pero con 500 accionistas, superintendentes de circuito con cohe nuevo, viajes en primera y negocios inombiliarios sin hacer nada por los pobres...

    Y no me digas que la labor principal es la de predicar, porque Jesús se preocupaba de las dos cosas, y le buscaban para sanar a enfermos y daba de comer a los hambrientos.

    Lo testigos nunca lo hemos hecho a nicel institucional.

    Eso sí, revistitas y folletos y Cds y castes a porrillo, pero de ayuda, de ayuda, perdona que te diga, una mierda hemos ayudado a la gente.

    Es que no hay ni un puñetero fonfdo para los hermanos que no quieren sangre!!!

    Venga ya...

    Espabilemos un poquito, que esta Ong cotiza como una empresa por sus trabajadores...

    Es hora de ver las cosas desde la realidad, no de la fantasía, que a esta gente no les queda ya más margen. No dan una, no ayudan a nadie, se inventan las cosas de la Biblia, y todavía les protegemos????

    ResponderEliminar
  19. Y tío, dilo todo, que el artículo del País añade:

    Sergi Centelles asegura que el albarán de compra "especificaba que se cedía la imagen pero nunca los derechos de difusión".

    Y éstos de derechos de autor saben, los de la Sociedad...

    Para esto sí que hay inero. Cómo es la Sociedad, eh!! Qué gran Ong, y a los betelitas... Una mierda pa ellos. Pero el Jorge Wayans vive calentito en Betel...

    Vaya nido, coleguillas...

    ResponderEliminar
  20. Parece que entre tanta palabreria ya no se sabe lo que significa las siglas ONG ni que en ellas esta bien claro los requisitos para poder decir que lo es.

    Una prganizacion que no se lucra de lo que recibe es lo que se ha de cumplir para poder serlo. Si se le da el estatus de ONG (no creo que ahora vayan a decir que no esta establecida como tal)

    Se puede poner en tela de juicio a los tj y la WT como no. pero tendriais tambien que criticar a todos los organismos que tregulan a estas organizaciones y que exigen que las organizaciones las cumplan.

    Teneis pues un arduo trabajo.

    Pero criticar por criticar a todo lo que se mueve es facil, asique proicedan. So ignorantes. Critiquen a su mundo y sus lkeyes que es lo que les queda si dicen que la WT no es una ONG paletudos

    ResponderEliminar
  21. Que sí, colega, para ti la perra gorda!!

    Son una Ong, pero no promueven ni una acción cristiana que no sea dar folletos con una verdad que solo puede ser la suya!!!

    Lo que me parece preocupante es que hablando de la supuesta religión verdadera, lo que importe aquí es su consideración de Ong, y eso de que es una sodiecada que no se lucra, está por ver.

    Eso lo supones tú por lo que te cuentan, pero no hay ni un solo balance económico, así que no podemos saberlo.

    Sería mucho más fácil si lo hicieran.

    Y eso de que no se lucran, fue a partir de que no cobraron la literatura. Fue a partir de los 90 que la dejaron de cobrar para no pagar impuestos...

    Venga, te lo concedemos, es una Ong. Aceptamos barco como animal acuático. Y ahora dinos, si Cristo daba del dinero de la caja a los pobres, ¿por qué la Sociedad no lo hace??

    Somos tan paletudos que no lo entendemos.

    ResponderEliminar
  22. Lo que me fastidia es que no es criticar por criticar...

    Los que estamos aquí estamos hartos de que haya presión por pensar libremente.

    Si tú por ejemplo, mañana piensas que lo de la traslapación es una auténtica chorrada, que estás en todo tu derecho, no te podrás quejar nunca de ello, y tendrás que ir a predicar.

    Lo que venimos a decir aquí, entre unas cosas y otras, que todos tenemos el derecho de opinar que los TJ no son lareligión verdadera, y de que a los que lo pensamos por esto y por otras razones, que hay un montón, no tenemos por qu´´e sufrir la estigmatización de unos tíos que no han dado ni una en 140 años de historia de la religión.

    Estamos hartos de la preisón, del fanatsmo, y si es una Ong, si no está para lucrarse, por qué no echa una mano real a los necesitados, que es el deber principal del buen prójimo??

    Pues eso, que si quieres son una ong, pero lo triste es que ellos dicen ser la religión verdadera. Y para ser la religión verdadera ejercen una presión fortísima a los que ya no creen en ella y encima cambian de teorías cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  23. Otra mega profecía que oportunamente dió hace mucho la hermosa y verídica Reyna Zenobia:

    Tribulatio
    Venta de la Sucursal
    Demandas
    Cancioneritos nuevos

    Y muy pronto: romerías de circuito por youtube entre otras cosas.

    Es el principio de la reconversión a una e-religión.

    Muy pronto programita en las teles públicas, como islámicos y evangélicos: podrán seguir La Atalayita y el Discursito por la tele 'que gran provisión de la Organización de los Bienes del Amo'

    ResponderEliminar
  24. Buenas tsrdes.

    ___________________________________

    Anónimo 01:34 dijo:

    si no me engaño creo que el articulo de EL PAIS pone que los tj compreron la foto por 6000 pesetas. Osea que se compro legalmente, porlo que se pagaron los impuestos requeridos ¿donde esta el delito?

    ___________________________________


    Vamos a aclarar algunos conceptos. Si lo compraron los TJs, quien DIFUNDIÓ la foto fue la EMPRESA EDITORIAL MULTINACIONAL WATCHTOWER. La multinacional Watchtower SABE cómo funciona estas cosas. De manera que lo de "buena fe" es pura pantomima.

    Usted puede irse a Las Ramblas de Barcelona y hacer las fotos que quiera a la gente PARA SU CONSUMO PARTICULAR. Pero NO puede llevarlas a la revista Interviú y publicarlas para su LUCRO propio.

    La empresa Watchtower es una corporación legalmente constituida en los Estados Unidos de América y no es precisamente como una ONG.

    En todo caso, puesto la empresa editorial Watchtower actúa de "facto" como la "propietaria" de la denominación religiosa Testigos de Jehová,-y así es declarado y reconocido- es RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIA de los perjuicios, quebrantos, etc. que esta denominación religiosa cause a terceros.

    Le felicito por darse una vuelta por estos blogs para instruirse en estos asuntos sociales, legales, etc. Señal inequívoca de que la información que obtiene en su salón del reino es sesgada y manipulada.

    ResponderEliminar
  25. Les pido, por favor, compañeros que empecemos a DIFERENCIAR lo que es la DENOMINACIÓN religiosa Testigos de Jehová y la E_M_P_R_E_S_A EDITORIAL WATCHTOWER INC.

    Los Testigos de Jehová son los DISTRIBUIDORES de las publicaciones editoriales que elabora la mencionada empresa Watchtower. El "handicap" para la Watchtower es que su producción "literaria" es pura bazofifia y porqueria, y SI NO FUERA ASÍ, NO VENDERÍAN NADA EN NINGUNA LIBRERÍA como hacen muchas editoriales católicas, protestantes...

    De lo dicho anteriormente, se deduce que la denominación religiosa Testigos de Jehová está SUPEDITADA a las directrices de la empresa Watchtower y NO VICEVERSA.

    ResponderEliminar
  26. Respecto a la RESPONSABILIDAD CIVIL SUBSIDIARIA:

    Entre el responsable civil directo y el subsidiario tiene que EXISTIR UNA RELACIÓN JURÍDICA o de hecho según la cual el primero realice una actividad, servicio, tarea bajo la supervisión (correcta o incorrecta) del segundo.

    Es decir, que en todas las actividades que realice la denominación religiosa Testigos de Jehová -siendo ésta la responsable directa- , la empresa Watchtower es RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIA.



    Anónimo 01:34:

    Como puede observar,aquí estamos en el mundo REAL y no en el mundo del salón del reino.

    ResponderEliminar
  27. En el fondo, todos los sabuesos de la Watch tienen que venir aquí y otros sitios como este para estar debida y verazmente informados: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡así somos los apóstatas!

    ResponderEliminar
  28. JHK, los camaradas angloparlantes ya lo tienen en su foro y debidamente traducido al anglosajón.

    ¡Es acojonante esto de internet!

    Tienen que estar maldiciéndolo día y noche en las zahurdas de Brooklyn.


    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/188659/1/Spain-Branch-of-Watchtower-Society-must-pay-60-000e282ac

    ResponderEliminar
  29. Y aquí también


    http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/T915JSPQK4ITMKEIS


    jejejejejejejeje.

    ¡Se han enterado hasta en "los confines de la tierra"!

    Deben estar abochornados e intentando resolver el asunto sin llegar a los tribunales.


    ¡Qué suerte vais a tener con esta perra, Centelles! ¡Vais a pillar un buen pellizco! ¡Menuda loteria para arreglar alguna gotera en la Fundación!

    jejejejejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  30. Los apóstatas somos muy malos porque declaramos a los cuatros vientos las verdades del barquero..., ¿quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  31. ¡Me estoy descojonado, camaradas!

    Pongan ustedes Centelles y Watchtower en el Google y se sorprenderán de la coantidad de idiomas que está esta noticia.

    Lo he visto en polaco, rumano...debe estar en árabe, chino...yo es que estos idiomas no los pillo.


    jejejejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  32. POBRE TH LE HAN REVENTADO EL CULO

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!