John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 11 de febrero de 2010

Yo traslapo, tú traslapas..., la Watchtower traslapa la generación del fin

La Tere (desde el más allá para los de más acá)




¡Despertad! 22 de abril de 1972, páginas 26 y 27 P.V.P.: 4 pesetas

Estimados camaradas que todavía estáis esperando el cumplimiento de las promesas de la Watch Tower:

¡Podéis echaros a dormir! ¡Ésos fallan más que una escopeta de feria! De cada tres profecías que dan..., fallan cuatro. Dicen que los apóstatas somos requetemalos por el cachondeo que nos traemos con ellos, pero, ¡qué culpa tenemos nosotros de que las estadísticas les traicionen!

Hoy, La Tere, nos ilumina con esta profecía falluta de los vividores de turno..., ¡cuidado..., que cobraban por las profecías! Cada revista, cada libro, cada Biblia, tenía su precio en pesetas. Así, mientras unos muchos apoquinaban la pasta, el selecto grupo que dice representar a los ungidos de pacotilla, vivían y viven una vida como dioses.

La cosa no tendría más trascendencia, incluso, sería motivo de chunga colectiva, pero, ¿cuántas vidas arruinaron: académicamente, laboralmente, socialmente..., por culpa de esta profecía falluta de la que nadie se quiere hacer responsable? ¿Quiénes fueron los padres intelectuales de tan insigne timo teocrático? ¿Alguna vez escribirá el Cuerpo Gobernante una carta a todos los testigos de Jehová en las que pida disculpas públicamente? ¿No? ¿Porqué no? El respetable se lo merece.

¿La teología da dividendos económicos en este tiempo del fin? Si hubiese sabido esto Bernie Madoff, ¿se hubiese metido en el berenjenal que se metió? Vamos a intentar desgranar estas dos páginas de una revista monográfica sobre el tema..., tan actual:

La verdad es que empiezan fuerte, metiendo toda la carne en el asador: "Nuestra generación verá el fin del actual orden plagado de tensiones. De hecho, hasta hay buena razón para esperar que un nuevo orden hecho por Dios comience dentro de la década actual". ¡Toma, toma y toma! ¡Ahí es nada! ¡Dentro de la década actual --año 1972--! ¿Dónde está el vocablo: traslapar? No lo busquéis..., no lo vais a encontrar. Eran otros tiempos, con otras necesidades perentorias... ¿Harán un cálculo sobre lo que supuso --financieramente hablando-- para la Watch Tower el que la gente confiara su vida y bienes en aras de una profecía amañada y caduca? ¡Qué tiempos aquellos en los que la maquinaria financiera de la Watch Tower estaba bien engrasada con la venta de sus publicaciones por parte de los pardillos integrales de los publicadores de congregación..., surcaban los mares a toda vela con su todoposeroso Titanic económico! No obstante, tan pronto se desvaneció la fe y la credulidad de los pringados de turno, con esa misma rapidez menguaron las donaciones económicas a la Orden del Voto de Pobreza..., la falta de fe en sus profecías, ¡ese ha sido su iceberg contra el que han chocado! ¡Ahora el imperio económico está haciendo aguas!

Con toda la intención del mundo, ponen en cursivas las siguientes palabras de Jesús: "Esta generación no pasará de ningún modo hasta que sucedan todas las cosas". ¡Je, je, je! ¿Así que una generación? ¿Generación sin traslapamiento, no? ¡Cómo cambian las cosas! Se entiende que se abochornen ahora y digan que ellos no profetizaron nada!

¿Qué tenían en la cabeza cuando hablaron de "una generación" en este artículo? ¡Pues eso, literalmente, UNA generación! Mirad lo que escriben al respecto: "La generación judía que oyó esa profecía vio el cumplimiento de la profecía de Jesús acerca de Jerusalén menos de cuatro décadas después". ¿Dónde está el traslapamiento generacional? Está visto: timo tras timo es su política teológica para pardillos funcionales. "TH, ¿estás ahí? ¡Sal, hombre, sal! ¡No te vamos hacer nada y no nos vamos a reír de ti! ¡No tengas miedo a los apóstatas veraces que documentan todo...!".

Aderezan la certeza de su profecía, con una prueba infalible: "hallamos que la terminación de 6.000 años de existencia del hombre ocurrirá aproximadamente a mediados de los años setenta. Esto es significativo. ¿Por qué?". ¿Así que a mediados de los años setenta? ¿Os estáis refiriendo al año 1975? O sea, que ya llevamos 45 años dentro del reinado milenario de Cristo predicho en el Apocalípsis: con su paraíso terrenal, con la eliminación de la muerte de la vida de la humanidad y en la que todos seremos felices comiendo perdices, ¿no? El dibujo lo ilustra bien. ¡Menuda cara tenéis! Luego, ha decir que los apóstatas decimos mentiras interesadas..., que hablamos mal del Cuerpo Gobernante, etc., pero, después de estos timos, ¿esperáis que os echemos flores?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgad esta información entre los hermanos conocidos..., ¡siempre se puede dejar olvidada en algún lugar conveniente! ¡No podemos olvidar de dónde venimos, quiénes somos y --lo más importante-- quiénes nos han engañado como a chinos!

11 comentarios :

  1. Gracias, JHK, por proveernos del "alimento espiritual" a nuestro debido tiempo. Le estoy cogiendo gusto a esto de "estudisr" Despertad y la Alataya.

    Yo en mi estudio he sado esta conclusión:

    En el gráfico de los 7000 años ponen esta PATÉTICA pregunta en el periodo de los últimos 1000 años:

    - ¿REINO MILENARIO DE CRISTO JESÚS? -


    Respuesta: NO. ¿Por qué lo pusieron en forma de pregunta? Porque estaban seguros que todo era una farsa. El motivo está bien claro: HACER CAJA. MARKETING y publicidad ENGAÑOSA. ¿Cuánta gente se hizo TJ a causa de esta "esperanza"?...Y ahora que les quiten lo "trincao".

    La página 26 no tiene desperdicio. Lo de la generación 'marcada", 1914, etc. es PATÉTICO. Pero es FRAUDULENTO por ser PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

    ResponderEliminar
  2. TODA la historia de esta organización no es más que una gran farsa, una falsa profecía detrás de otra: 1914, 1918, 1925, principios de los años 40, 1975, la "generación de 1914" que no pasará ... y ahora la generación "traslapada" que verá el inicio de la "gran tribulación.

    Los días de los dirigentes de toda esta gran mentira están contados.

    ResponderEliminar
  3. Los dias de los dirigente de la WT,no estan contados,con todos los borregos que tiene.En la asamblea del verano pasado ya dijeron lo de la generacion que se traslapa,lo que pasa es que casi no se entero ni siquiera el que dio el discurso,estoy seguro que la mayoria de los borregos,tampoco se enteraran cuando estudien la atalaya traslapadora,la WT los tiene idiotizados y tienen cuerda para rato.

    ResponderEliminar
  4. Si no hay nada que hacer porque esta secta tiene a sus miembros "aborregados" e "idiotizados" ... ¿qué hacemos aquí entonces?

    ResponderEliminar
  5. Lo que no podemos esperar es que la WT,tenga los dias contados y que la perdida de su poder es inminente,precisamente por todos los borregos idiotizados que la mantienen,diga lo que diga porque estan ciegos y sordos,o peor aun que no quieren ver ni oir.Las que estamos aqui demostramos que vemos y oimos y que no nos meten la bola,aunque no podamos tirar la torre,por todos los tontos que la sujetan.

    ResponderEliminar
  6. Estamos aquí para que no se olvide que lo dicen es pura y llanamente MENTIRA.

    Para denuciar que la expulsión es una medida cruel, que lavan el cerebro a la gente y para recordar lo que la Sociedad quiere tapar a ttoda costa: Su pasado.

    Sirve para lgunos que todavía se atreven a pensar por sí mismos y para alguno que quiera entrar y vea que lo que se cuece ahí, a pesar de las apariencias que les dan, es más falso que un billete con la cara de Mortadelo.

    Y por mucho que digan, si alguna mejora ha habido para los testigos ha sido por la presión de los de fuera. No os creais que las mejoras, leves, de la sangre, de lo del servicio social, el que se callen las fechas, y otras cosas referentes a contribuciones, vacunas, trasplantes caníbales, se hacen por iluminación o por bondad amorosa. Se hacen para no quedar mal.

    Por mucho que critiquen a los apóstatas estos borreguillos, ya pudieran agradecer que presionamos para que se denuncie a los pederastas y para que la expulsión se reconsidere...

    Si no, el látigo no se haría de esperar con virulencia. Pues no son nada los jovencitos del CG!!!

    Menuda mala leche tienen para los que les enmiendan la plana!! Pero eso sí, su venta depende de la imagen. Y es por salvar esa imagen y habladurías por lo que levantan la mano un poco. Y de todas maneras, ni por esas...

    No, amiguetes, esta labor no es en vano...

    ResponderEliminar
  7. Arcangel77: Un saludo a todos desde USA, diariamente leo el blog y todos los comentarios y me doy cuenta que todo servira ahora y en el futuro como prueba de la denuncia ante el abuso y la inconformidad que sentimos primero por el trato hacia los expulsados y por todo la serie imposiciones que segun dicen se deja a la conciencia de los hermanos pero si no te aplicas te expulsan y te senalan, quizas todos los que ya somos libres de todo esto nos hemos puesto a pensar o imaginar que sera de esta organizacion y las secuelas que dejara en millones de personas que siguen al pie de la letra sus ensenanzas, que pasara despues que no quede nada de la generacion traslapada, de que porciones de sangre, que nos equivocamos, que hay nueva luz, de la venta de todos los edificios e inmobiliarios, que pasara cuando nadie sepa donde quedo el dinero que se le dio a esta Organizacion y del cual ni siquiera se han pagado impuesto porque dicen ser una Organizacion no lucrativa,todo esto es lo que nos ha hecho despertar del letargo doctrinal a la que nos tenian acostumbrados, solo por anecdota cuando le preguntaron a Mcdonalds que si su mejor negocio era hacer hamburguesas le contesto que su mejor negocio realmente era los bienes y raices, y si le preguntan al Watchtower si su negocio son las imprentas que creen que contestara?

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.
    ___________________________________

    "Nuestra generación verá el fin del actual orden plagado de tensiones"

    ___________________________________

    ACTUAL ORDEN: Una definición utilizada por el partido nazi en Alemania. Al "actual orden" le reemplazaba el "nuevo orden".


    ¡Qué curioso!

    ResponderEliminar
  9. el granaino seguro que sabe cuanto pensaban los nazis que duraria su regimen

    ResponderEliminar
  10. Qué razon teneis!!!

    Más que un santo!!!

    Poco a poco ya pierde fuelle. Los jóvenes hacen lo que les da la gana y solo se mantienen las abuelas y los que quieren ser siervos... Tranquilos, todo llega. No hay que dejar de sembrar...

    ResponderEliminar
  11. una felicitación camarada JHK que nos traes el alimento espiritual ea su debido tiempo en tan noble y "encomiable" labor que realizas.

    El mejor TESTIGO de las mentiras del puerco gobernante son sus propias revistas, aunque TH y su alter ego contento no me tenéis saquen espuma de la boca por la rabia de tan documentado foro.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!