John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 2 de marzo de 2010

Invitación a la Conmemoración y billete donativo

¡Haz un donativo tan auténtico como las profecías que hacen ellos!



http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/02/invitacion-la-conmemoracion-de-la.html

Estimados camaradas llevados al huerto en infinidad de ocasiones:

Nuestro camarada Númerico, desde las Américas, se ha tomado la molestia de hacer unos cambios en la invitación para la conmemoración de 2010..., ¡le han quedado de película! El tío es un genio y se explica de lo lindo, poniendo los puntos sobre las íes a la Watchtower y su Cuerpo Gobernante!

Algunos de nosotros, tendremos que comulgar con piedras de molino y asistir a tan insigne evento de mercadotécnia disfrazado de Cena del Señor. Dijo el Maestro: Comed y bebed todos en esta cena..., ¡pero la Watchtower dice que sólo tienen derecho de pernada ellos, los oligarcas! La Biblia dice una cosa, ellos la contraria..., ¡en su línea! ¿A quién obedecerás: a Cristo o a la Watchtower? Si él dijo que todos debíamos de participar del pan y el vino en esa memorable cena, ¿qué autoridad tiene el Governing Body para decirnos la contraria? ¡Animemos a los hermanos a que todos coman y beban..., que para eso corren con todos los gastos!

¿Porqué celebran esta romería bulería anualmente? Mercadotécnia pura: desean conocer la potencialidad de crecimiento en sus mercados de conversos, con el fin de hacer las estimaciones oportunas..., ¿y la espiritualidad dónde queda, entonces? ¿La qué...? La espiritualidad era verde y se la comió un burro. Cualquier atisbo de respeto y reverencia que pudiera tener la ocasión lo han echado a perder al aprovechar la coyuntura para intentar vender el producto..., ¡patético!

El compañero Numérico nos anima a distribuir con generosidad esta invitación allá donde nuestra imaginación nos lleve. Pero, tampoco nos olvidemos de recordarles a los pedigüeños que queremos una auditoria independiente de las finanzas que todos aportamos con nuestros donativos..., ¡NO QUEREMOS OSCURIDAD FINANCIERA! ¿Quién es el padre de la mentira y los asuntos oscuros?

¿Pueden ser hijos de la luz, quien mantiene en la oscuridad del Tártaro las finanzas de la confesión religiosa? ¿Pueden alabarnos los "mundanos" por la transparencia financiera..., como la religión verdadera que somos? El Cuerpo Gobernante, me recuerda día sí y día también que debo ser honesto y transparente con el Ministerio de Hacienda..., como cristiano que soy, ¿qué tal si la Watchtower nos pone el ejemplo a la grey? ¿Qué oscuro fin persigue quien guarda en el pozo más hondo sus finanzas..., lejos de la miradas curiosas de propios y extraños? ¿Podrá contestarnos a esto TH o cualquier otro soplagaitas pro Watch? ¿Esperamos de pie, o nos echamos a dormir? ¿Es ser un apóstata el exigir transparencia económica? ¿Pecamos contra el espíritu santo al pedir las cuentas claras?

35 comentarios :

  1. ___________________________________
    ¿Es ser un apóstata el exigir transparencia económica?
    ___________________________________


    Sí lo es, JHK. Que se atreva TH y nos lo cuente luego sin tergiversarlo, claro. Eso es desconfiar del esclavo fiel y discreto. Tú sabes mejor que yo lo que acarrea desconfiar del E.F.D.

    **********************************
    "Decir un sencillo ¡Hola! a alguien puede ser el primer paso que lleve a una conversación y tal vez hasta a una amistad. ¿Quisiéramos dar ese primer paso respecto a una persona expulsada?"

    (Atalaya, 15/11/1981, pág.19)

    ***********************************

    ¿Se fijan ustedes en lo retorcidos que son? ¡A cuánta gente le digo yo hola sin ser amigos ni mantener más conversación!

    Esta falacia se llama "falacia del efecto dominó" o "pendiente dominante".

    Es un tipo de falacia que argumenta que si se realiza un determinado movimiento o acción en una determinada dirección esta generará un cascada de eventos uno tras otros en la misma dirección. Esta falacia está basada en las falacias de asociación, las falacias de causa simple, las falacias post hoc, ergo propter hoc y sobre todo en la falacia de recurso de probabilidad que conduce a la paranoia. La falacia consiste en que una vez realizado el primer movimiento en una dirección se continuará inevitablemente en la misma dirección, algo que es probable pero que no debe considerarse cierto.

    ResponderEliminar
  2. LO MÁS IMPORTANTE DE TODO: LLENARLES LAS CAJAS DE CONTRIBUCIONES DE BILLECTICOS-DENUNCIA.

    ¡QUE A NINGÚN ASISTENTE SE LE OLVIDE!

    ResponderEliminar
  3. Después de hacer unos comentarios en la entrada de su blog "APOSTATAS COLABORAN CON PEDERASTAS CONTRA LOS TJ", TH ha escrito lo siguiente de mí y de otros compañeros que también estaban comentando:

    "Hemos dado pruebas confirmadas de que ninguna religion del planeta protege tanto a sus menores como los TJ. Y dejamos a juicio de los lectores que saquen sus conclusiones respecto a lo que hacen estos depravados mentirosos con los menores a su alcance."

    ¿Está diciendo este personaje lo que yo entiendo que está diciendo?

    Agradecería mucho la visión de otras personas.

    ResponderEliminar
  4. Para el Anónimo de las 22:58

    Yo de ti denunciaba a ese blog a google (supongo que está alojado allí) o a la policía misma. Yo he sido webmaster de un foro durante algunos años y tuvimos un problema más o menos similar, en este caso nos atacaba otro foro enemigo. Lo que hicimos fue denunciar al servidor donde estaba alojado el foro que nos atacaba con calumnias, y enseguida fue eliminado ya que amenazamos con denunciarlos a la policía. Ellos tienen una brigada informática que se ocupa de estos casos, y pueden dar con las IP's de estos sujetos (TH y sus acólitos). Denúncialos pues si realmente te han calumniado se les puede caer el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Soy el anonimo de las 22:58 de nuevo. Yo entiendo que ese sujeto, que para mí no es ni persona, ha insinuado que los que estábamos comentando en esa entrada somos ABUSADORES DE NIÑOS, pero me gustaría contar con la visión de otros compañeros antes de estudiar las posibilidades que tengo de denunciar o demandar a ese MAL NACIDO.

    Por cierto: como sé que nos lees, te informo que no va a servir de nada que borres lo que has dicho. Ya está todo grabado.

    ResponderEliminar
  6. Además el tio es tan sumamente repugnante y dictador que después de decir eso habilita la moderación de comentarios para que no podamos responderle. Estoy seguro que esos métodos los ha aprendido muy bien de su madre, la gran ramera WT.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no os entiendo. No decíais que no leéis el blog de TH?
    Me temo que TH tiene la misma base que nosotros para denunciar. Estoy seguro que tiene copias de acusaciones que se han hecho aquí y que no hemos presentado prueba alguna. Y eso es calumnia. Este TH intuyo que puede estar protegido por abogados de la Watch.
    Cuando en un país totalitario quieren callar a los opositores les cierran los periódicos y se anula la libertad de expresión. Seamos prudentes con empezar una guerra contra la libertad de expresion y dejemos que el que lee juzgue. Allá vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, pasa tio de ese hombre. No les des publicidad. Lo unico que busca son 15 minutos de gloria.

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO DE LAS 7:39 = TH

    SU ESTILO ES INCONFUNDIBLE.

    ResponderEliminar
  10. ___________________________________
    Anónimo 07:39 dijo:

    Este TH intuyo que puede estar protegido por abogados de la Watch

    ___________________________________

    Sin duda es el espectro de TH en este blog porque los abogados de la Watchtower no defienden a nadie, excepto SUS INTERESES EMPRESARIALES.

    De manera que, TH, si te metes en problemas vas a estar solo y con el culo al aire. ¿Crees que merece la pena defender la "causa" de la WT? Estás haciendo acusaciones graves contra los apóstatas, cuando la empresa Watchtower ni siquiera se atreve a tanto. ¿Y sabes por qué no se atreven? Porque ellos sí tienen abogados y saben dónde están los límites.

    ResponderEliminar
  11. Si te acusa directamente de un delito sí que puedes querellarte, pero necesitas poner una querella específica, una fianza, y que todo salga a la luz. Si quieres publicidad, la vas a tener, cosa que no estaría mal, pero para ganar el caso, la acusación de delito debe ser meridiana, pero como su madre, la Watch Tower, es un cobarde de tomo y lomo y sólo las deja caer para que sus seguidore, (Luro y algún pobre hombre) aplaudan su maltrecha hombría.

    Aquí se han hecho acusaciones a la Watch Tower, ¿y sabési por qué no denuncian?

    Porque saben que si denuncian, tienen las de perder. Si se empieza a levantar polvareda de ese tema, y salen a la luz los casos de pederastia que han habido en las congregaciones, lo mismo les salpica el tema, y no lo quieren ver ni en pintura, no vayan a salir los escándalos que han habido en las congregaciones.

    Así que de TH, ni caso, y si hubiera algún caso en las congregciones, no dudéis en ir al fiscal provincial, que si sabéis de un caso de abuso sexual a un menor y no lo decís, cometéis un delito de encubrimiento...

    Ya sé que han habido algunos testigos que han dicho que no denunciar es lo sabio porque si se acusa a alguien sin pruebas se puede meter uno en un follón, pero eso no es lo que dice la ley. Si hay indicios de un delito de abusos a un menor, para eso está el fiscal, para que inicie diligencias previas, y si no hay delito, no se continuará con las diligencias.

    Y si lo hay, por lo menos tendréis la conciencia tranquila.

    Yo sé de muchos que seguro que no la tienen por encubrir a una organización editorial.

    Y por cierto, TH, sé un hombre y cuando te cagues vivo porque dicen que te van a denunciar, no escribas aquí como si fueras uno de nosotros. Que se te ve el plumero!!!

    ResponderEliminar
  12. sois la leche, TH tiene que tener algo de razón despues de todo sobre vosotros.
    De modo que os doy una advertencia y vosotros os cagáis diciendo que soy TH. No soy TH deberíais poner claves para comentar aquí y que nadie pueda hacerse pasar por otro.
    Pero conozco a este hombre hace un año y os aseguro que no os tiene el menor temor. Y ahora vosotros a lo mismo, que soy TH, allá vosotros.

    ResponderEliminar
  13. JUAS JUAS JUAS JAJAJAJAJAJA JUAS JUAS JUASJAJAJAJAJA JAUAJJAJUA

    JAJAJAJSUJAJAJAJSJAJBSDJBAJAJAJAJÇ

    AJAJSUJUJAUAJAJAJAJAJAJUAJAJAUJAJUÇ

    JEJEJEJEJEINIJIJAJJAJIJJAJEJIJOJUJAJEJIJOJU!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que sí, TH, que somos tontitos del culo y nos creemos que no eres tú.

    Somos tan malos tan malos que nos creemos que no eres tú.

    Espablia, merluzo!! Que si nos ehmos salido de la Watch es porque no somos tontos, colega!!!

    Y es que aunque no lo fueras, te crees que nos cagamos por TH??? Qué te has creído?? El Chuck Norris talibán??

    Venga ya, ceporro!!

    Escribe algo interesante de una vez.

    Miedo se le tiene al coco, pero no a un misógino revenido mentiroso e imbécil!!

    Miedo... De ese...

    No tengo otra cosa que hacer.

    ResponderEliminar
  15. Miedo de ese, ni más ni menos.

    Yo siempre le tuve miedo a los misóginos frustrados, a lso pesados kilométricos, a los mentirosos y mafiosos de Sociedad Watch Tower!!!

    Vehga ya, tío!

    Que eres TH!!

    Y si le conces le dices de nuestra part5a que mierda para el correíllo que va y viene!!


    JUJAUJAJJAJAJUUJAJAUJUAJAUJJAUAJAUJA

    ResponderEliminar
  16. haber granaino deja que toquemos tu patita para que sepamos si eres nuestra mamaita o si eres el lobo como tu mamita que chupa los testigos como draculita

    ResponderEliminar
  17. Mi opinión personal:

    No creo que merezca la pena querellarse contra TH o cualquier otro..., ¡es divertido ver cómo se mosquea con nosotros!

    Me gusta ese ramalazo visceral que tiene..., ¡ese querer y no poder!

    La calumnia por la calumnia, sin documentación que acredite nada. Soy inmune a sus arengas, mi vida transcurre plácida y serenamente mientras me dedico en cuerpo y alma a darle caña a los que de verdad son responsables de todos los desmanes..., ¡nada me desvía del objetivo!

    ResponderEliminar
  18. JHK UNO DE TUS MAMPORREROS ESTA DICIENDO OBSCENIDADES EN EL BLOG DE TH, ASI QUE MIENTRAS LO SUJETAS TE LLENO EL BLOG DE MIERDA

    En este relato los personajes principales son Anselmo y Lotario, los cuales tienen una gran amistad, que tan
    amigos eran que allí en donde se sitúa la acción, les llamaban los dos amigos. Y los otros dos personajes que
    yo destacaría son a Camila, una mujer honesta, de extraordinaria belleza y admirada en el pueblo, la cual se
    casa con Anselmo, y Leonela, la sirvienta de Anselmo y Camila, que adquiere un respetable protagonismo en
    el cuento.
    La acción se sitúa en Florencia, una bonita y rica ciudad de Italia. Dentro de esta localidad se encuentra
    Toscana, donde habitan nuestros protagonistas. En esta pequeña provincia habitaron desde siempre dos
    familias ricas y respetadas en el pueblo, la familia de Anselmo y de Lotario. Éstos han sido grandes amigos
    desde siempre. A una cierta edad, Anselmo se enamora de una bella mujer, Camila. Ella, correspondiendo a
    los sentimientos de Anselmo, se casa con él.
    Al tiempo de llevar ellos dos casados, Anselmo quiso probar la fidelidad de su esposa. En todos los lugares le
    decían que Camila era una buena mujer, honesta y digna. Le advertían que no metiera la mano en el fuego,
    que al final se quemaría. Pero él, siguiendo con su descabellada idea, le pide a su amigo Lotario que le ayude
    a llevar a cabo su plan. En un principio, Lotario se niega en rotundo e intenta disuadir a su amigo, de que esa
    idea era totalmente absurda. Pero finalmente, Anselmo consigue convencerle para que intente conquistar a su
    esposa. Lotario se instala en la casa, Anselmo finge que tiene asuntos en otro lugar fuera de Toscana y deja la
    casa libre para que Lotario asalte a Camila. En el comienzo de sus seducciones, Camila le rechaza sin
    pensárselo, hasta que Lotario termina enamorándose locamente de ella.
    En el cuento, adquiere una especial importancia el personaje de la mujer, Camila, en el que ésta es totalmente
    enterada de cómo debe de actuar en cada momento y es dueña de sus acciones. Pero la principal parte del
    relato está en manos de los personajes masculinos, Anselmo y Lotario. Hay que destacar el desenlace, el cual
    nos lleva a pensar que realmente cuando se juega con fuego, es fácil quemarse y haber fracasado, como es el
    caso de éste. Por que finalmente, Anselmo pierde la amistad con Lotario, la fortuna de la que disponía y a su

    ResponderEliminar
  19. EL ANONIMO SIGUE DANDO POR CULO, IMAGINO QUE LO QUE LE GUSTA, ASI QUE SEGUIMOS

    En este relato los personajes principales son Anselmo y Lotario, los cuales tienen una gran amistad, que tan
    amigos eran que allí en donde se sitúa la acción, les llamaban los dos amigos. Y los otros dos personajes que
    yo destacaría son a Camila, una mujer honesta, de extraordinaria belleza y admirada en el pueblo, la cual se
    casa con Anselmo, y Leonela, la sirvienta de Anselmo y Camila, que adquiere un respetable protagonismo en
    el cuento.
    La acción se sitúa en Florencia, una bonita y rica ciudad de Italia. Dentro de esta localidad se encuentra
    Toscana, donde habitan nuestros protagonistas. En esta pequeña provincia habitaron desde siempre dos
    familias ricas y respetadas en el pueblo, la familia de Anselmo y de Lotario. Éstos han sido grandes amigos
    desde siempre. A una cierta edad, Anselmo se enamora de una bella mujer, Camila. Ella, correspondiendo a
    los sentimientos de Anselmo, se casa con él.
    Al tiempo de llevar ellos dos casados, Anselmo quiso probar la fidelidad de su esposa. En todos los lugares le
    decían que Camila era una buena mujer, honesta y digna. Le advertían que no metiera la mano en el fuego,
    que al final se quemaría. Pero él, siguiendo con su descabellada idea, le pide a su amigo Lotario que le ayude
    a llevar a cabo su plan. En un principio, Lotario se niega en rotundo e intenta disuadir a su amigo, de que esa
    idea era totalmente absurda. Pero finalmente, Anselmo consigue convencerle para que intente conquistar a su
    esposa. Lotario se instala en la casa, Anselmo finge que tiene asuntos en otro lugar fuera de Toscana y deja la
    casa libre para que Lotario asalte a Camila. En el comienzo de sus seducciones, Camila le rechaza sin
    pensárselo, hasta que Lotario termina enamorándose locamente de ella.
    En el cuento, adquiere una especial importancia el personaje de la mujer, Camila, en el que ésta es totalmente
    enterada de cómo debe de actuar en cada momento y es dueña de sus acciones. Pero la principal parte del
    relato está en manos de los personajes masculinos, Anselmo y Lotario. Hay que destacar el desenlace, el cual
    nos lleva a pensar que realmente cuando se juega con fuego, es fácil quemarse y haber fracasado, como es el
    caso de éste. Por que finalmente, Anselmo pierde la amistad con Lotario, la fortuna de la que disponía y a su

    ResponderEliminar
  20. No, qué va, no es TH!!!

    Se le parece, pero no es TH!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUÉ TÍO MÁS TONTO!!!

    Se ve que decir mierda, acusar a uno de aquí de marica, decir palabrotas, para TH no son obsecenidades...

    Ay, pobrecito!!

    Es que da pena, de verdad, pena penita pena...

    Comerá alfalfa o cebada este tío.

    Y cuando se mosquea se pone como un niño pequeño!!

    Muy bien de la berola no está.

    JUJAUAJJJAUAUAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

    Y el de las obscenidades, ya sabe, que coja su IP y le denuncie!!

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Se ve que decir dar por culo no es una obscenidad, jujajuajauajauajjajajajajajajauajajuajaj

    ResponderEliminar
  22. Mira qué tonto es el tío, jajajajajajaja!!!!

    Que me enfado!!

    Que no respiro!!

    ResponderEliminar
  23. ¡POR SUPUESTO QUE ES EL! ¡ESTA RABIOSO COMO UN PERRO!

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. Obscenidades, insultos??

    No será Luro?

    O a lo mejor es el mismo TH cuando se cabrea aquí con una identidad falsa!!

    Me encanta verle cabreado, poniendo posts, a cada post que pone más tonto es el pobrecito

    JJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, ¡cómo se ha delatado el imbécil de TH escribiendo aquí con anónimo... jajajajajajajaja

    Para ser un excelente testigo de Jehová dice muchas palabrotas, no?

    Cuando le insultaron, no se puso a insultar en cambio...

    A Cristo no, pero a Belén Esteban sí que se le parece el TH...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me doblo aquí solo de este tío, qué bueno, nunca le había visto tan rastrero e idiota a ese felpudo humano

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. ¡Le rechinan los dientes cuando ve que no puede refutar los planteamientos que le presentan en su blog, como los fariseos del tiempo de Jesús!

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí la historia de Anselmo y Lotario me gusta bastantye, no la considero tan mierda...

    Ya que la pone que no la deje a medias!!

    Cómo ha aprendido este hombre de la Watch Tower, que como Sociedad editorial milenarista deja las profecías a medias, este también nos deja la historia de Anselmo y Lotario a medias, para darnos en los morros y no sepamos cuál es el final.

    Qué buena estrategia para fastidiarnos.

    Ahora, eso sí. Si nos hubiera querido fastidiar, habría estado mejor habernos puesto uno de sus rollos kilométricos...

    ESO sí que es un coñazo!!

    ResponderEliminar
  28. Ya se ha calmado la furia del medio hombre ese. Poco le ha durado...
    Por favor, TH, cuelga aquí el final de la historia de Anselo y Lotario, por favoooooorrr!!!!!!

    Qué malo es, como nos hace de sufrir...

    Qué rabioso está el colega, jujjuajajajauajuajuajua!!!

    No te preocupes, mariquita, que vamos a caer todos en el Armagedón, y con un pioco de suerte Jehová te va a dejar matarnos a alguno. Solo espera tu momento!!

    Qué gran siervo de Dios este TH

    ResponderEliminar
  29. ¿Y lo que le dijo su compañero de faenas (el LoroSalvaje) en una riada de insultos a la Sra. BuenosDias?

    -JEZABEL
    -PROSTITUTA ESPIRITUAL
    -ADULTERA ESPIRITUAL
    -MALVADA
    -CINICA
    -MISERABLE
    -ESTUPIDA
    -ALBOROTADORA
    -HIPOCRITA
    -MEDIOCRE

    ¡Para una Testigo que les sigue van y la echan a patadas! JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  30. Eso no son obscenidades... Qué va!

    Si la hipocresía es un don, TH es un virtuoso...

    Le molesta a este señor que digan obscenidades?? Pues que no hubiera empezado.

    EsO SÍ, SI EL GALÑÁN QUE ESTÁ DICIENDO OBSCENIDADES LEE ESTO, le impelemos con energía a que no se comporte como Luro o como TH.

    ¡No seas como ellos! No seas un fanático! Para qué usas la obscenidad cuando está la ironía?

    Sé irónico con él, ríete de él, que se mosquea un montón, pero la obscenidad, simple y llanamente, no es elegante.

    Con que le descubras sus faltas y te rías de él, suficiente.

    Ahora, eso sí, la rabieta de TH demuestra que se ha creado un mundo paralelo virtual a la vida real, donde intena hacer dañoa otros por medio de la red. Increíble lo chotacabras de éste tío!!

    Expulsó a Buenos Días de su blog, modera los comentarios dando las palabras a unos y a otros como si fuera Napoleón, y se cree que por escribir tonterías aquí puede hacernos daño, evidentemente porque a él le hace daño lo que escriben de él.

    Está como una cabra!!!!

    Tiene una frustración tremenda, con doble personalidad, o triple...

    Pobrecillo, realmente me da pena.

    No creo que de veras esté en sus cabales. Seguro que tenía esquizofrenia e intentó curársela con el despertad.

    Pero TH!! La Despertad hay que leerla, no fumársela!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Pero si lo unico que le he dicho es que él y Loro son amantes en la intimidad, que son un par de homosexuales frustrados, y que poe eso se meten tanto con los gays!


    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  32. TH SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO GRACIAS POR TUS VISITAS TONTO HOMBRE EN PADUL HAY UN PARALITICO QUE HACE MUCHO QUE NO SE REUNE

    ResponderEliminar
  33. Y es que son gays, no se´por qué lo ocultan...

    ResponderEliminar
  34. Como ves, siempre dejo un comentario tuyo de ejemplo, para que los muchos testigos de Jehová que nos visitan a diario, puedan ilustrarse un poco..., ¡espero que me perdones por borrar las repeticiones!

    ¿Te gusta el cachondeo?

    http://www.youtube.com/watch?v=piPG0SOJWLs

    ResponderEliminar
  35. ¿Habeis visto la dirección de contacto que este personaje pone en su blog para quienes quieran preguntarle algo?

    testigosjehova.expertos@yahoo.com

    ¡Este pobre desgraciado definitivamente se cree que es alguien especial! jajajajaja

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!