John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 12 de marzo de 2010

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, ¡según la entienden los testigos de Jehová!

El Mochuelo (agente secreto apóstata)


La Atalaya 15 de octubre de 1986, página 31, suscripción anual 600 pesetas
http://www.un.org/es/documents/udhr/

Estimados camaradas ocultos en las catacumbas de la ira watchtoweriana:

Andan como locos por localizarnos y neutralizarnos: no comen, no duermen, no viven pensando quiénes seremos en verdad. Nos tienen ganas, les gustaría quemarnos en alguna hoguera a lo Juana de Arco..., ¡pero somos invisibles! ¡Qué lastima...! Ellos saben que estamos esparcidos por las congregaciones difundiendo sigilosamente el evangelio de la verdad verdadera entre los hermanos. A lo tonto, les dejamos caer preguntas que les hacen reflexionar sobre los verdaderos motivos de los vividores sin parangón..., ¡así somos la Honorable Hermanda Apóstata! Sí, nosotros no nos avergonzamos de serlo y proclamarlo porque somos hijos de la luz..., ¡informativa! Estamos en contra de la opacidad financiera de la confesión religiosa; queremos la verdad de la buena, ¡no queremos más mentiras ni profecías fallutas!

Hoy, viernes, nuestro compañero El Mochuelo (siervo ministerial), se ha lucido enviándonos este artículo teocrático y apropiado para un cristiano que se precie de serlo. ¿Estaremos haciendo el primo, esperando que la Sociedad Watch Tower digitalice y cuelgue en la red todas sus publicaciones para que el público pueda consultarlas? ¿El canal de comunicación de Dios con la humanidad..., no debería hacer esto? Si todo lo que publica es esencial para que el cristiano se alimente, ¿porqué no lo cuelga en la red? ¡Aquí hay gato encerrado!

¿De qué trata tan insigne artículo, digno de ser interpretado por nuestro entrañable Juan Cintrón? Sobre los derechos humanos. ¿Puede haber un motivo más noble?

Estos días los testigos de Jehová en Rusia están sufriendo una campaña de acoso y derribo por parte de las autoridades rusas, ¡ellos se quejan alto y claro! Me parece muy bien, ¡los testigos de Jehová tienen que tener los mismos derechos que la Iglesia Ortodoxa Rusa! Pero, ¡también las mismas obligaciones de cumplir con la legalidad! Libertad de religión sin coacción y sin meter el miedo en el cuerpo a los conversos..., ¡no a la omertá en la confesión religiosa!

El artículo 18 de la Declaración de los Derechos Humanos, dice lo siguiente:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia".

¿Cómo ven oficialmente, según las directrices de la confesión religiosa, el que un testigo de Jehová decida cambiar de religión? ¿Se toma alguna represalia contra esa persona por parte de la confesión religiosa? ¿Se presiona a los miembros de los testigos de Jehová a que le hagan el vacío a ése que se atreve a cambiar de religión? ¡En el artículo de hoy, contestaremos esas preguntas y muchas otras! A nosotros nos gusta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡por eso lo documentamos todo, todo y todo! ¿Que prefieres tú, la demagogia watchtoweriana...? ¡Entonces te has equivocado de blog! En otros blogs encontrarás a agentes Watch dedicados a combatir a lo que ellos denominan apóstatas "profesionales"..., ¡la primera gran mentira! Aquí, en este mundillo opaco, los únicos que son "profesionales", o que viven del rollo son los miembros del Cuerpo Gobernante y todos sus comparsas. Nosotros, los apóstatas, tenemos nuestros empleos y vivimos de nuestra trabajo..., ¡nunca pedimos dinero! ¿Quién quiere y os pide vuestro dinero, con la excusa de donaciones para la esotérica obra mundial?

La pregunta de los lectores --no menciona ni las iniciales del supuesto lector ni su lugar de residencia--,y que según algunas fuentes las elabora la Redacción de ¡Despertad! con el visto bueno del Cuerpo Gobernante , es la siguiente: "¿Cómo respondería apropiadamente la congregación si alguien abandonara la verdadera fe cristiana y se uniera a otra religión?".

Hablemos en plata, ¿debe la confesión religiosa de los testigos de Jehová, tomar alguna medida contra quien desea abandonar libremente esta religión? ¿En qué consisten exactamente estas medidas que tomaría la confesión religiosa contra ésa persona? Estas medidas disciplinarias, ¿estarían vulnerando los derechos humanos de la persona? Con esta pregunta y con las directrices subsiguientes, ¿se está animando a las personas de la confesión religiosa a que le hagan el vacío --o acoso moral-- a los que desean abandonarlos? ¿Es esto legal? Todo lo analizaremos..., ¡tranquilos!

"Cuando ocurre, la congregación responde como es debido para proteger la limpieza espiritual de los cristianos leales que están en ella". ¿Lo de 'proteger', incluiría el presionar a las amistades para que le retirasen la palabra y el saludo al que desea abandonar libremente esta religión? También, ¿se exigiría a los propios familiares de ésa persona el que restringiera al mínimo imprescindible el trato con ése desleal? Y, si alguien de la confesión religiosa, decidiera por sí mismo saludar cordialmente al que ha decidido abandonar la religión --en contra de las directrices de la confesión religiosa--, ¿tomaría alguna represalia la congregación contra éste también? En otras palabras, ¿se está obligando a que la congregación y la familia le hagan el vacío al sujeto que en el ejercicio de su libertad, decide abandonar esta religión?

"¿Pero, qué hay si los pastores designados para examinar el caso determinan que la persona ya no quiere tener que ver con el pueblo de Jehová y que ha decidido permanecer en la religión falsa? Ellos simplemente anunciarían a la congregación que tal persona se ha desasociado y que, por lo tanto, ya no es testigo de Jehová?".

En román paladino, ¡es totalmente indiferente el que los testigos de Jehová te consideren un desasociado o te expulsen! ¿Porqué? Porque el castigo será el mismo. Cuando los testigos de Jehová, sentados en su Salón del Reino, escuchan desde el micrófono que hay en la plataforma (o púlpito) la contraseña de que: "Fulano de Tal ha dejado de ser testigo de Jehová"..., ¡todo el mundo sobreentiende que a ésa persona no se le puede hablar, ni siquiera se le puede dirigir un triste y lacónico "¡hola!"!. Se debe cortar todo tipo de relación con esa persona..., ¡como si estuviese muerto! Sus publicaciones oficiales, año tras año, no paran de recordar esto y que, el castigo para los que no obedezcan las consignas..., ¡será el mismo que para el que ha abandonado esta confesión religiosa!

A lo Juan Cintrón, pretenden hacer una diferenciación sobre un desasociado y un expulsado, entre uno que se marcha sin hacer ruido y uno que disiente abiertamente de la confesión religiosa..., ¡cuando el trato que se le debe dar a ambas personas es el idéntico..., ningún trato! Tanta ida y venidas, tantas vueltas y revueltas..., ¡para llegar al mismo destino! Pero, así es el Cuerpo Gobernante: el maestro de todo lo ambigüo.

La clave viene en el mismísimo final del artículo, dejándolo caer como quien no quiere la cosa: "Todo hermano y hermana de la congregación seguirá la instrucción de Pablo de que se EVITE al que trate de 'causar divisiones'. De igual manera, Juan aconsejó: Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, NUNCA LO RECIBAN EN CASA NI LE DIGAN UN SALUDO".

Sí, tanto al que se desasocia voluntariamente de los testigos Jehová, como al que se le expulsa..., todos, absolutamente todos, recibirán las mismas e idénticas represalias; ¡se le hará el vacío! Se les lapidará social y familiarmente. Esto es como la Cosa Nostra, una vez que entras tienes que salir muerto..., ¡perderás todas tus amistades y la relación familiar se mantendrá al mínimo imprescindible!

6 comentarios :

  1. Buenas tardes, JHK.

    1 Juan 2:19 , citado en esa Atalaya, hay que contextualizarlo:
    *********************************
    "Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros"
    ***********************************

    Algunas cosas:

    1-Juan fue en especial un apóstol a los judíos. (Gálatas 2:9)

    2- Juan escribe a los que habían escuchado previamente la palabra de Dios (1 Juan 2:7). Sabemos que la palabra de Dios fue a los judíos primero.

    3- Juan advierte frecuentemente contra los maestros falsos. Por consiguiente, en 1 Juan 2:19 escribe acerca de los que “salieron de nosotros” y es evidente que escribe a sus hermanos JUDÍOS. Recuerden como los judíos odiaban a los gentiles y como sostenían la opinión de que solamente su nación era el pueblo de Dios. ¿Qué podría ser más natural que el énfasis que Juan hace sobre la muerte de Cristo no sólo por los creyentes judíos, sino también por los creyentes de todo el mundo? Tenemos otra Escritura que expresa el mismo sentir en Juan 11:52. Está claro que Juan se preocupaba por evitar que los creyentes judíos cayeran en el error de suponer que solamente los judíos podían ser cristianos. Juan insiste en que también hay creyentes gentiles esparcidos por el mundo.


    De manera que la expresión "salieron de nosotros" está MANIPULADA, TERGIVERSADA DISTORSIONADA, por la empresa editorial Watchtower Inc. aplicándosela a sí misma sin ningún derecho.

    AsÍ pues, amigo Testigo, NO SE DEJE EMBAUCAR POR ELLOS Y NO LOS TEMA. Usted YA SABE a lo que se refiere ese texto.

    ResponderEliminar
  2. Una muestra más de que la Sociedad se coloca en el lugar de Dios.

    Porque no echan a los que hablan mal de Dios o de las escrituras, sino a los que no están de acuerdo con ellos.

    Lo vería bien si no se hubieran equivocado jamás, pero después de cagarla tabtas veces, ¿cómo se atreven a expulsar al que les dice la verdad?

    ¿Son la verdad y no se les puede decir lo que uno piensa?

    ¿Sabes por que´no, testigo?

    Porque se han creído el mismo Dios.

    ¿A quién sirves?

    ResponderEliminar
  3. la Societay es... como un video-club en formato "Betamax" que lleva décadas copiando y plagiando en la trastienda de Brooklyn todo lo que ha pillado, de los siete tiempos punto com a las nuevas "luces" de la doctrina de la sangre, pasando por la famosa "conciencia" acordeón, que tanto gusta al departamento de quejas (ellos llaman "asuntos legales" así se dan más pisto... como el primo Calixto)

    "Ellos", "nosotros", "la orga nazi ón de Dios", el "Cuerpo Gobernante", la "teocracia", todos los conceptos copiados y plagiados de los segundos adventistas que se aplican a esa pequeña élite made in U.S.A.

    Y así les va, con una presencia testimonial, con grandes operaciones de venta de inmuebles y del gran parque de rotativas, ahora tienen a la venta más de una docena de máquinas de impresión (la palabra o evangelio impreso) mientras no encuentran su lugar en el siglo XXI, quizá quieran todavía volver al formato mp3, la vida en este siglo es diferente, global, de total comunicación.

    Todos los cultos: los históricos y los made in U.S.A. de finales del siglo XIX, todos son dañinos, los que va vendiendo "Ferrán" le catalán o el "nuevo e-monaguillo" Don Davíd Pérez, hay que j..derse, pretenden "salvarnos "llevando" a la peña al culto-asesino cómplice del poder durante más de dieciocho siglos.

    Pues nada "nosotros", "vosotros", "ellos"

    ¿Qué nuevas profecias nos preparan los equipos KA, la reynona Zenobia y sus amigos que han instalado su nueva e-sucursal en las cálidas playas de Miami?

    Queremos más luz, del cuñao de MariLuz, de la reynona y de todos los que "luchan por la verdad y lo correcto"

    ¿Cúando tendremos asambleas-romerías de circuito vía youtube? ¿Cúando está programado, por los hermanitos del Cuerpo Gobernante suprimir "La Atalaya" de estudio por una e-dición en formato PDF?

    ¿Cúando habrá discursantes y hermanas que asumiran funciones de siervas ministeriales?

    ¿Cúando veremos algún hermano de Betel, discursando en el "Día especial" luciendo una perilla o barbita muy arreglada? ¡Qué hermoso arreglo de la Societay!

    Y ¿dónde están los millones de euritos de los fondos de las congregaciones españolas, los fondos de ayuda para Europa del Este, fondo de Salones y otros dineros de los probres testiguines españoles?


    ... hablaremos de los dineros que tanto gusta manejar "la clase del esclavo fiel y discreto y los bienes del amo"

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, JHK


    ___________________________________

    KOMITEAJALVIR dijo:

    Todos los cultos: los históricos y los made in U.S.A. de finales del siglo XIX, todos son dañinos, los que va vendiendo "Ferrán" el catalán o el "nuevo e-monaguillo" Don Davíd Pérez, hay que j..derse, pretenden "salvarnos" "llevando" a la peña al culto-asesino cómplice del poder durante más de dieciocho siglos.
    ___________________________________

    Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero es más amplia la cosa.

    ***********************************
    No prestes atención s los hombres detrás de la cortina
    **********************************

    Los judíos se apropiaron de ideas, conceptos, etc. de culturas muy superiores a ellos: egipcios, babilonios, etc. y las adaptaron. El Diluvio y todo lo demás es común a casi todas las culturas mundiales. Por cieerto, había un tal Mose egipcio que fue rescatado igual que el tal Moisés judío. ¿Curioso, no?

    ***********************************
    No prestes atención a los hombres detrás de la cortina
    ***********************************

    El concepto de Jesucristo también está en muchas culturas. Ya es coincidencia que este personaje se desarrollara en tiempos de Poncio Pilato; o sea, Imperio Romano. Y la capital es ROMA.

    Si listillos eran los judíos, más listos eran todavía los "pecho de lata", los romanos. Asíq ue el Imperio que duró "más de mil años!...aún perdura transformado. ¿Cómo es eso? La Iglesia Católica es el Imperio Romano. ¿Nadie se percató?

    **********************************
    No prestes atención a los hombres detrás de la cortina
    **********************************

    ¿Y los judíos qué tienen que ver en esta hitoria? Ellos pusieron el "personaje" y su tradición y Roma se lo agradece elevándolos a "religión verdadera". ¿Qué sería de los judíos sin Jesucristo y sin Roma? ¿Alguien se acordaría de ellos?

    Seguiré, porque tampoco hay que prestar atención a los hombres detrás de la cortina de... Watchtower.

    TH, ¿lo vas teniendo más claro?

    ResponderEliminar
  5. ***********************************
    No prestes atención a los hombres detrás de la cortina
    **********************************

    ¿Y qué hay del Impero de Gringoland?

    Gringonia (como Catalonia, que diría un castizo) se ha aprendido bien la lección. Se ha mintado su buen Imperio y le ha salido u duro competidor: el Imperio Islámico que no se lo va a poner fácil.

    ¿Y porqué el Imperio Soviético fracasó, KOMITEAJALVIR? Porque le faltó la pata fundamental: LA RELIGIÓN. En la Revolución Francesa intentaron sustituir a religión con una especie de religión "natutral". Ellos sabían que esta pata NO PODÍA FALTAR e intentaron arreglarlo. ¿Y porqué sabían todo eso?

    ***********************************
    No prestes atención a los hombres detrás de la cortina
    ***********************************

    Sabían todo eso porque eran MASONES.

    Por consiguiente, si Gringonia (el Imperio del sol poniente) quería formar su imperio no podía dejar esa pata sin poner. Por cierto, ¿te das cuenta, KOMITEAJALVIR, que estoy utilizando simbolismo masónico? Una pata es un PILAR. Ahora está más claro.

    ¿Y cómo lo hizo? Con la alternativa que le quedaba. Como lo hizo Roma con Jesucristo y la tradición judía. Pero esta vez lo hizo en forma de MILES DE SECTAS cristianas o pseudocristianas. ¿Y quién financió todo aquello? La banca. Pero detrás de la banca...hay otra banca.

    ***********************************
    No prestes atención a los hombres detrás de la cortina
    ***********************************

    ¿Dónde tiene el dinero la corporación Watchtower?

    ·jajajajajaja, ¡buena pregunta, JHK!·

    Se comenta que en J. P. Morgan. Pero J. P. Morgan financia también otras sectas "gringueras". Eso funciona así en los USA-Gringonia. ¡Money, money, money!
    Y se da el hecho curioso de que cada corporación bancaria tiene su "corralito" de sectas y así se reparten la cuotra de mercado. J. P, Morgan, Rockefeller y tres o cuatro más. Y así funciona el Imperio de sol poniente.

    Un dato significativo: ¿por qué no prosperan las sectas formadas en otros sitios fuera de USA? Porque no hay corpraciones bancarias DETRÁS de ellas.

    Vamos a dejar el Imperio Islámico para otra ocasión. Éste también tiene sus corporaciones bancarias, KOMITEAJALVIR.

    ----------------------------------
    TH, no prestes atención a los hombres detrás de la cortina. No vas a ganar NADA sacando la cara por la corporación Watchtower, ni J. P. Morgan te pagará NADA.

    ERES UN DON NADIE.
    ----------------------------------

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos los cultos religiosos tienen su lugar en las sociedades democráticas en las que vivimos. El que un culto tenga su origen en los EE.UU., en China, en Rusia o en la Conchinchina..., ¡no lo hace ni mejor ni peor que otro!

    Lo esencial es que tenga transparencia económica y que respete los derechos humanos de sus feligreses..., ¡sin coacciones ni represalias!

    De otro modo, estaríamos cuestionando el derecho a la libertad de religión y pensamiento..., ¡nos retrotraeríamos al pasado oscuro e intolerante!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!