John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 29 de octubre de 2010

La primera corrección en el libro "secreto" para los ancianos de congregación

Juancarlosh (apóstata en la penumbra)













http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

Estimados camaradas absortos en las verdades caducas del Cuerpo Gobernante:

Ha faltado tiempo para imprimir el libro y tener que "ajustar" el entendimiento..., ¡vamos, que la verdad se ha impreso ya caducada! ¡Como para fiarse de ellos!

Nuestro compañero en la fe, Juancarlosh --apóstata irredento--, ha colgado este magnífico documento en el foro de Mary y David Fuentes, donde se está llevando un diálogo sobre las consecuencias en la vida de la gente al dejarse guiar por las directrices de la confesión religiosa..., ¡con experiencias personales incluidas! Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

Pero, ¿qué es lo que dice la carta de marras? El Topo Ajalvireño, promete traducirla según le permitan sus obligaciones cristianas en el páramo. ¡Qué gran provisión es el fiel hermano Topo Ajalvireño! ¿Podremos algún día pagarle todos sus desvelos a favor de la Honorable Hermandad Apóstata?

La carta la escribe la: Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, está fechada el 12 de octubre de 2010, y dice así:

Dirigida: A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS

Asunto: Procedimientos en las bodas y base bíblica para volver a casarse

Queridos hermanos:

En el libro de texto Pastoreando, en su capítulo 12 y párrafos 4-17, se ha incluido muchas y valiosas directrices sobre procedimientos (o protocolos) en las bodas y la base bíblica para poder volverse a casar. Así, la carta fechada el 15 de mayo de 1988 --en inglés-- dirigida a todos los cuerpos de ancianos debe ser removida y destruida del archivo permanente sobre cartas de protocolos en la congregación. Sin embargo, por favor, notad que la siguiente información adicional no ha sido incluida en el libro de texto Pastoreando. http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

Prueba de ordenación (autorización legal para celebrar bodas): En algunos lugares, las autoridades locales exigen prueba de que la persona que celebra una boda ha sido ordenada (autorizada) por su confesión religiosa. En la mayoría de los casos, aceptan una carta firmada por el cuerpo de ancianos donde se declara que tal persona ha recibido un nombramiento como anciano en la comunidad local. Si esto no fuere suficiente, el anciano debería determinar los requisitos exactos que se le exigen y --si es necesario-- escribir a la oficina sucursal (sede nacional) solicitando ayuda.

Aportando base bíblica para poder volverse a casar: Es responsabilidad del individuo el aportar suficiente evidencia convincente que pruebe que está libre para volver a casarse desde un punto de vista bíblico. Es el individuo, y no los ancianos, quien tiene la responsabilidad de conseguir las pruebas. Si el individuo que desea volver a casarse admite que él es culpable de haber cometido fornicación después de que su cónyuge se hubiera divorciado de él, ese matrimonio estaría finiquitado desde el punto de vista de Dios. O, si el cónyuge anterior se hubiese vuelto a casar, o hubiese admitido que ha cometido fornicación desde que se divorció, esto constituiría una evidencia adecuada para que la personas estuviese libre para volver a casarse bíblicamente (The Watchtower, 15 de enero de 1980, páginas 30 y 31) Los ancianos deben tener mucho cuidado al dar las directrices sobre si un individuo está o no bíblicamente libre para volver a casarse y deberán consultar con la oficina sucursal en caso de duda.

Cada anciano deberá hacer la siguiente anotación en el margen de los párrafos 4 y 9, del capítulo 12 en el libro de texto Pastoreando: "Consultar carta fechada el 12 de octubre de 2010 a todos los cuerpos de ancianos".

Oramos para que Dios os bendiga mientras cumplís con vuestras pesadas responsabilidades colocadas sobre vuestros hombros como pastores de rebaño. Por favor, recibid nuestro caluroso amor cristiano.

Firmada: Vuestros hermanos Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová

Copia para: Superintendentes Viajantes

P.D.:

Al secretario: Esta carta deberá archivarse en el archivo permanente de cartas con protocolos de la congregación. Seguramente, querréis actualizar vuestra copia en la congregación de Índice de Cartas para los Cuerpos de Ancianos (S-22). http://picasaweb.google.com/monty.has.mole/IndiceCartasALosAncianos?fgl=true&pli=1#

Fin de la traducción teocrática.

Sin duda, éstos teólogos de pacotilla, les pasa como al rey Midas --pero al revés--: todo lo que tocan..., lo echan a perder.

Una de las consecuencias de esta política carente de sentido, en el tema que nos ocupa, lo ilustra escueta y claramente Mary Fuentes en un comentario que ha escrito en su foro:

"Conozco una amiga tj que se caso jovencita con un tj que le destrozó la vida, se divorció y no quedó libre para casarse por falta de los famosos testigos para agarrar en falta al ex.

Resumen perdió 24 años de su vida y juventud esperando ser libre, porque en su casa le decían que si se casaba la expulsaban y que moriría para ellos.

Así de terrible.

Hoy al fin esta rehaciendo su vida nuevamente".

Como Mary, un servidor conoce muchos casos de parejas de Testigos que se ha divorciado, y no les queda otro remedio que confesar que se han cometido adulterio para quedar libres para casarse..., ¡según las directrices de la confesión religiosa! Como siempre, tenemos la amenaza de la expulsión de la confesión religiosa como medida de presión para que no puedas rehacer tu vida sentimental ordenada y legalmente. Alguno, incluso ha confesado a los ancianos un adulterio falso, con tal de que le amonesten o expulsen y finalmente, pueda casarse con la persona a quien ama.

Esta política doctrinal del Cuerpo Gobernante, ha destrozado la vida de incontables almas cándidas que pupulan por la confesión religiosa. ¿A alguien les importa la vida de éstas personas? ¿Porqué no dejan que sea Dios --a quien supuestamente no se le puede engañar-- quien decida en última instancia si algún divorciado está libre o no para casarse? Les gusta sentirse como Dios, regulando hasta los más mínimos detalles de la vida íntima de las personas.

Nosotros, los apóstatas ibéricos y allende los mares, seguiremos denunciando el vacío social y familiar que se hace a los expulsados de la confesión religiosa por mandato expreso de los mandamases indocumentados. ¡No a la tortura psicológica que practica la confesión religiosa para meter el miedo en el cuerpo!

126 comentarios :

  1. ____________________________________
    ese matrimonio estaría finiquitado desde el punto de vista de Dios
    ____________________________________

    ¿Y cómo saben ellos el punto de vista de Dios? ¿Han hablado con Él?

    ¡Esto es increíble!

    ResponderEliminar
  2. bueno aqui se reconoce que todos podemos cometer errores en cuestiones matrimoniales,hasta que encontremos el amor mutuo verdadero,es razonable y equilibradmas humano,pero despues de este reconocimiento del cuerpo gobernante :¿donde queda toda la fiscalizacion de la vida de quienes se incorporan a las congregaciones de los testigos de jehova?QUEDA ESTA FISCALIZACION COMO UNA GRAN REMORA Y MUY FRAUDULENTA Y MUY MUY MUY HIPOCRITA

    ResponderEliminar
  3. Garlinton usted es tonto de remate, entérese de lo que dice la Biblia y deje de hacer el payaso.

    ResponderEliminar
  4. Patti Smith nació en Chicago, el 30 de diciembre de 1946. En 1955, el mismo año en que nacía el rock'n'roll, se mudó a Nueva Jersey. A los cuatro años, Patti Smith tuvo escarlatina, y la fiebre le produjo alucinaciones que no la abandonarían hasta adulta. Veía doble, y tuvo que usar un parche en un ojo por un tiempo. Recopiló sus alucinaciones febriles en un diario, que fue el embrión de su poesía.

    Beverly Smith, su madre, era testigo de Jehová. Su padre era ateo. Esta química opuesta le dio a Patti su doble visión de Dios, que recorre todo su trabajo: la mezcla de profano y sagrado, su casi pagana visión de la divinidad, la blasfemia paterna y el fanatismo religioso materno. "Mi madre me enseñó a rezar a los dos años, y eso expandió mi mundo. Fue el mejor regalo que pudo darme: la idea de que, no importa cuán aburrido estés, todavía puedes irte a la cama y rezar, hablar con ese Todo. Fui criada como testigo de Jehová, una fe extremadamente disciplinada. No comulgo con su dogma, pero creo que su rigidez es lo que hace que esa religión sea bella".

    Pero algo se interpuso entre Smith y Dios, cuando estaba en la escuela secundaria. Se había enamorado de Arthur Rimbaud. "Cuando tenía dieciséis, realmente quería un novio. Y no me gustaban los chicos del barrio. Entonces encontré Iluminaciones, y vi a este chico en la tapa, y era mi tipo. En realidad, robé el libro porque fue amor a primera vista. Tengo que admitir que no pude entender lo que leí al abrirlo. Pero un instinto me dijo que esas palabras eran hermosas". Poco después ingresó a la Escuela de Arte de Nueva Jersey, y un profesor la introdujo en el concepto del artista criminal. Ese profesor le acercó más libros de quienes serían dos de las musas de Smith: Jean Genet y Rimbaud, artistas fuera de la ley, vagabundos que mezclaban el arte y el pecado. "Ya no quise ir al cielo, si no había arte allí", dice ella.

    ResponderEliminar
  5. _____________________________________
    Garlinton usted es tonto de remate, entérese de lo que dice la Biblia y deje de hacer el payaso
    __________________________________

    En vez de insultar, aporte textos bíblicos. Se les da muy bien a ustedes. Son soberbios y arrogantes.

    ResponderEliminar
  6. " Si el individuo que desea volver a casarse admite que él es culpable de haber cometido fornicación después de que su cónyuge se hubiera divorciado de él, ese matrimonio estaría finiquitado desde el punto de vista de Dios.".
    La WT pasa por alto el punto de vista de Dios sobre el divorcio(lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre(a no ser por fornicacion)dijo Jesus.La WT permite que un tj tome la iniciativa y obligue a su conyuge al divorcio civil sin que haya fornicacion y despues cometer fornicacion y despues arrepentirse y asi quedar libre para casarse de nuevo(como se conto donde los fuentes).Los que no tengan en consideracion la Biblia,pueden pensar y actuar como les de la gana,no asi los que dicen que obedecen a la Biblia(como la WT).Jesus solo permitio el divorciarse al conyuge fiel y por la unica causa de fornicacion de su conyuge infiel.Jesus expulsaria al que se divorcia sin fornicacion,ESTO ES EL PUNTO DE VISTA DE DIOS SOBRE EL DIVORCIO Y QUEDAR LIBRE PARA VOLVER A CASARSE,la WT como en todo,va cambiando su punto de vista segun la interesa y dice que lo que la WT dice en este momento es el punto de vista de Dios,esto es mentira(como se puede ver perfectamente en este asunto del divorcio),y por no obedecer a Jesus asi tiene la WT las congregaciones llenas de divorciados,para vergüenza de la WT por falsos cristianos.

    ResponderEliminar
  7. No tenemos ningún ejemplo en las Escrituras de que Dios requirió la disolución de un matrimonio porque fue consumado en un acto de adulterio.

    El único ejemplo de disolución matrimonial que aparece ser hecho por autoridad divina estaba debido a las diferencias religiosas, no los lazos matrimoniales anteriores

    Esdras 10:11, 19, 44:

    11.Ahora, pues, dad gloria a Jehová, Dios de vuestros padres, haced su voluntad y apartaos de los pueblos de las tierras y de las mujeres extranjeras

    19.Entre los hijos de los sacerdotes[k] que habían tomado mujeres extranjeras, fueron hallados estos:

    De los hijos de Jesúa hijo de Josadac, y de sus hermanos: Maasías, Eliezer, Jarib y Gedalías.

    44. Todos estos[n] habían tomado mujeres extranjeras; y algunas de sus mujeres habían dado a luz hijos

    ResponderEliminar
  8. The Watchtower is the primary means by which Jehovah's Witnesses reveal their activities, this being its official publication. Respect to its purpose, its editors say: The purpose of the Watchtower is to honor Jehovah God, the Sovereign of the universe. In the past, the watchtowers, or watchtowers, allowed to discover what was happening in the distance. Similarly, this journal helps us to discover the relationship between Bible prophecy and the events of our time. " It comforts people announcing that the Kingdom of God, "a government of truth that is in heaven, will soon end up with evil and transform the earth into a paradise. It promotes faith in the reigning King of that government, Jesus Christ, who died so that we could achieve eternal life. This publication, published continuously since 1879 by the Jehovah's Witnesses, is not involved in politics and is based entirely on the Bible, recognizing his authority

    ResponderEliminar
  9. Gracias , Sueco. Este fue el comentario de la Watchtower para que se vea su CONTEXTO:

    _____________________________________
    Es el individuo, y no los ancianos, quien tiene la responsabilidad de conseguir las pruebas. Si el individuo que desea volver a casarse admite que él es culpable de haber cometido fornicación después de que su cónyuge se hubiera divorciado de él, ese matrimonio estaría finiquitado desde el punto de vista de Dios
    ___________________________________

    ¿Así que ese es el punto de vista de Dios? Un texto bíblico que lo apoye.

    ResponderEliminar
  10. Todo Patti Smith hace es brillantez, y muchas veces tan lleno de pashion Kerouacian salvaje, pero las pocas canciones que hace que tan maravillosamente femenina y delicada son tan conmovedora. Creo que podría apreciar esta canción más que la mayoría.

    Gracias Patti.

    ResponderEliminar
  11. En vez de insultar, aporte textos bíblicos. Se les da muy bien a ustedes. Son soberbios y arrogantes.
    Tu mas

    ResponderEliminar
  12. ¿Así que ese es el punto de vista de Dios? Un texto bíblico que lo apoye.


    apocalip. 24:19

    ResponderEliminar
  13. "Él les dijo: "Moisés les permitió divorciarse de su mujer, debido a la dureza del corazón de ustedes, pero al principio no era así.
    19:9 Por lo tanto, yo les digo: El que se divorcia de su mujer, a no ser en caso de unión ilegal, y se casa con otra, comete adulterio"

    - Mateo 19:8-9 -

    ResponderEliminar
  14. apocalip. 24:19
    -----------------------------------
    Apocalipsis no tiene 24 capítulos

    ResponderEliminar
  15. Una balada impresionante y hermosa, musicalmente preciosa y profunda lírica, una obsesión, la oda de corazón a la búsqueda quijotesca para el amor. Estoy cautivado por el poder y la belleza de esta canción. Mientras que deseen sobre todas las estrellas, Patti nos enseña cómo orar por el verdadero amor. Por encima de todo, me encanta la letra siguiente, una oración apasionada que nos enseña a buscar, y encontrar el amor verdadero: "Más de una vez me arrodillé en la noche un llamamiento a todos los que conocía, Guía de los ojos y los pasos para que pueda encontrar el verdadero amor. "

    ResponderEliminar
  16. Apocalipsis no tiene 24 capítulos
    Sera en tu biblia capullo

    ResponderEliminar
  17. Published continuously since 1879. Today, is published simultaneously in 182 languages, with an average circulation of 39,601,000 copies. Of these languages, there are 50 in which is the only periodical. Their distribution has a range at least up to 237 countries and territories throughout the Earth. Has teaching purposes in terms of biblical principles and doctrines. It is distributed by volunteers, known as publishers, which are not paid for it and also made a voluntary economic cooperation to cover the costs. This and other publications of Jehovah's Witnesses are banned in some countries. Those countries in which the Watchtower magazine has been banned, are authoritarian political regimes such as communism or dictatorships, in which there is no religious freedom or expression. [Citation needed] As of January 2008 is published monthly for the public. The numbers 1 of each month are distributed to the general public, and the numbers 15 of each month study presented items for Jehovah's Witnesses serving for the analysis of biblical themes in their meetings.Apart from the traditional printed version, you can also get large print format without illustrations, in Braille format for those with visual impairments, as well as audio formats with compact disc. From January 2008 onwards can also be downloaded articles and M4B to MP3 and PDF formats directly from Internet for free and in several major languages. It is also possible to obtain CD formats (audio CD and MP3) and DVD in sign language (American, Brazilian, Mexican and Colombian.) The cost of distribution is borne entirely by voluntary contributions.

    ResponderEliminar
  18. HOLA COMO ESTAS? AKI TE DEJO MI MSN EN CASO DE Q KIERAS PONERTE EN CONTACTO CONIMGO VALE? cristhvette@hotmail.com y aki esta otro de un amigo es casi parecido cristhverbo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Si el individuo que desea volver a casarse admite que él es culpable de haber cometido fornicación después de que su cónyuge se hubiera divorciado de él, ese matrimonio estaría finiquitado desde el punto de vista de Dios.".
    La WT pasa por alto el punto de vista de Dios sobre el divorcio(lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre(a no ser por fornicacion)dijo Jesus.La WT permite que un tj tome la iniciativa y obligue a su conyuge al divorcio civil sin que haya fornicacion y despues cometer fornicacion y despues arrepentirse y asi quedar libre para casarse de nuevo(como se conto donde los fuentes).Los que no tengan en consideracion la Biblia,pueden pensar y actuar como les de la gana,no asi los que dicen que obedecen a la Biblia(como la WT).Jesus solo permitio el divorciarse al conyuge fiel y por la unica causa de fornicacion de su conyuge infiel.Jesus expulsaria al que se divorcia sin fornicacion,ESTO ES EL PUNTO DE VISTA DE DIOS SOBRE EL DIVORCIO Y QUEDAR LIBRE PARA VOLVER A CASARSE,la WT como en todo,va cambiando su punto de vista segun la interesa y dice que lo que la WT dice en este momento es el punto de vista de Dios,esto es mentira(como se puede ver perfectamente en este asunto del divorcio),y por no obedecer a Jesus asi tiene la WT las congregaciones llenas de divorciados,para vergüenza de la WT por falsos cristianos.

    Esto es mas importante que los ultimos comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Sabemos que los problemas del mundo no siempre tienen soluciones sencillas. Pero sabemos también que cuando un número de personas se unen en un mismo momento para cambiar las cosas, el cambio es posible. Si esas personas suman fuerzas con las organizaciones adecuadas, el cambio es imparable.

    Por eso, estamos trabajando para crear el espacio en el que conectar a las personas y a las organizaciones que quieran sumar fuerzas para acelerar los cambios que el mundo necesita. Un lugar en el que actuar con un par de clics, aquí y ahora, para lograr los avances que precisamos. Una plataforma de activismo online para que tú, seas persona u organización, tengas a tu disposición todas las herramientas necesarias para hacer de tus retos objetivos cumplidos.

    Si quieres cambiar el mundo, te lo vamos a poner fácil.
    Te lo vamos a poner actuable.

    IR A LA PÁGINA DE ACTUABLE

    ResponderEliminar
  21. repuesta al comentario de las 14:11.jesucristo puso las cosas claras,como para que el matrimonio no fuera tomado como una experimentacion,ni tampoco una apariencia,sino como el vinculo perfecto de union en amor mutuo entre un hombre y una mujer,esto para que sus disipulos entendieran la dignidad de ellos mismos y de los demas y no atentaran contra ella,los disipulos reaccionaron,con la exclamacion :"pero entonces no conviene casarse",y este era el punto que jesucristo confirmo,no debe ser efectuado el matrimoni por conveniencia,que era y es la motivacion popular.Ahora los que se han equivocado estan a la expectacion del juicio de jesucristo,el unico para juzgar con autoridad divina,y estos de acuerdo al relato biblico de la actitud que tubo jesucristo con una mujer adultera a punto de ser dilapidada,la libro de sus hipocritas acusadores y luego no la condeno,con el consejo de que no pecara mas,esto nos da una idea de que quien erra sin maldad determinada,tiene oportunidad,si encuentra su camino correcto.

    ResponderEliminar
  22. -La actriz inglesa, estrella de cine en los 40′, 50′, 60′, se casó ocho veces y ahora va por el noveno matrimonio con un hombre 29 años menor.

    La tendencia dice que la gente no se está casando tanto: por primera vez en Chile el mes pasado el número de divorcios superó al de casamientos; el año pasado llegamos a cifras casi similares: 42.142 matrimonios y

    41.415 divorcios, según el registro civil; en España dos de tres matrimonios se separan y en Estados Unidos uno de dos; en Argentina siete de 10 separaciones son de común acuerdo. Y así como los datos de divorcios reflejan que la gente no se quiere seguir casando, hay otras como Elizabeth Taylor a la que el matrimonio le fascina.

    ResponderEliminar
  23. Sueco

    Las causas que pueden producir una separación son múltiples, depende de la naturaleza de la relación, las circunstancias de cada uno, problemas económicos, familiares, hijos, etc. pero entre los problemas más frecuentes en toda relación de pareja destacan:

    - Problemas de comunicación: La mayoría de las veces no se habla de los conflictos en su momento, se van acumulando las quejas con respecto al otro y después se discuten a destiempo, dificultad para expresar sentimientos, necesidades de afecto, y sobre todo creer que el otro sabe "leer nuestro pensamiento" y por tanto que conoce lo que sentimos, pensamos y necesitamos. Esto es un error que se comete con mucha frecuencia y da lugar a malos entendidos difícil de solucionar.

    - Discusiones destructivas: Falta de respeto hacia la opinión del otro, creer que uno siempre lleva la razón, no saber ponerse en el lugar del otro para comprender lo que le ocurre, etc.

    - Sentimiento de abandono: En ocasiones el exceso de trabajo por parte de uno de los cónyuges y la falta de interés por la pareja, hace que se deteriore la relación y el otro sienta esa sensación de abandono y de soledad que le lleve a buscar una solución al margen de su pareja.

    Esto en un principio se puede ver como una salida pasajera y momentánea pensando en una futura solución. Pero la mayoría de las veces no es otra cosa sino el comienzo de una ruptura, ya que los dos miembros de la pareja empiezan a tener vidas independientes, uno al margen del
    otro, con intereses distintos, llegando el momento en que la pareja puede ser vista como un estorbo o un freno para el desarrollo personal.

    De ahí la importancia del dialogo y de buscar soluciones en el momento en que aparece el problema y no posponerlo.

    ResponderEliminar
  24. Sueco

    3. Posibles soluciones

    Casi todas las parejas atraviesan crisis y diferencias. Lo importante es no negar que existen los problemas y hacerles frente en su momento y con deseos por parte de los dos de solucionarlos.

    La comunicación es uno de los pilares básicos en los que se apoya toda relación y es sorprendente ver cuantas parejas carecen de habilidades para comunicarse de forma adecuada, dando lugar a malas interpretaciones de los hechos.

    Es muy importante hablar de los problemas de forma directa, sin "sobreentendidos", comentarlos en el momento y no cuando ya ha pasado tiempo, expresa lo que sientes de forma activa, no exijas a tu pareja que adivine tus deseos.

    - No eludir los conflictos.

    - Las manifestaciones de cariño son muy importantes, es aconsejable potenciar la ternura.

    - Evitar las discusiones innecesarias y aprender a perdonar y disculpar. A veces nos enfadamos y molestamos por nimiedades.

    - Lucha contra la monotonía, potencia tu creatividad y procura aportar novedades a la relación, intenta participar en la vida de tu pareja.

    - Intenta recuperar la admiración que sentías al principio. Acepta a tu pareja como es, no intentes cambiarle. Es importante que se sienta aceptado y valorado por ti, resalta sus cualidades, intenta expresar sentimientos positivos.

    - Comprender los puntos de vista del otro y, sobre todo, no descargar el mal humor y los problemas personales en la pareja.

    Conseguir todo esto, en un principio puede resultar difícil, pero es algo que se puede lograr, es una tarea que requiere esfuerzo, pero que merece la pena intentarlo, lo importante es no perder la confianza en conseguirlo y no olvides que es normal que haya momentos críticos, intenta no derrumbarte, la mayoría de las veces tienen solución.

    ResponderEliminar
  25. el vinculo perfecto de union en amor mutuo entre un hombre y una mujer,

    Que hermosas palabras, así es como debería ser!

    Aparte creo yo, que el matrimonio es la UNICA promesa que le haces a Dios de estar con otra persona en las buenas Y EN LAS MALAS, cosa que la gente de hoy se le hace muy facil cambiar de pareja como de calzones.

    ResponderEliminar
  26. Sueco

    Trámites en Boda Civil
    Si decides casarte por lo civil tienes dos alternativas (a) hacerlo en el juzgado (un Juez es el encargado de llevar a cabo el acto) o en un ayuntamiento (el alcalde o uno de los concejales son los encargados de llevar a cabo la ceremonia).
    Tanto en los juzgados como en los ayuntamientos, se suelen celebrar en días laborables y por la mañana. Como siempre hay excepciones, podrás encontrar ayuntamientos donde permitan celebrar la boda fuera del mismo (pero siempre dentro del municipio) o incluso durante el fin de semana. Eso tendrás que hablarlo directamente con el departamento de comunicación del Ayuntamiento.
    Elegir entre Juzgado y Ayuntamiento
    Las celebraciones en el juzgado suelen ser sobrias e impersonales ya que el juez se limita a llevar a cabo la celebración tal y como dicta la ley mientras que las celebraciones en el Ayuntamiento pueden llegar a ser más personales, ya que los alcaldes o concejales tienen más libertad para personalizar de cierta forma la ceremonia. Depende de lo que estéis buscando...
    Pasos para el proceso Civil
    Tenéis que acudir conjuntamente al Registro Civil que os corresponda junto con otros dos testigos (al igual que en la Boda Católica no tienen por qué ser los mismos testigos de la boda)
    El juez y el fiscal verificarán los datos. Una vez comprobados y si todo está en regla te entregarán, en un plazo de 1-2 meses, una autorización que te servirá para presentar en donde te vayas a casar. El plazo de validez de dicha autorización es de un año ante cualquier funcionario autorizado en España o incluso fuera en el extranjero (como ya hemos dicho antes un juez, un alcalde, un concejal incluso otro funcionario autorizado)
    Reservar día y hora en el lugar de celebración (Ayuntamiento o Juzgado)
    Entregar la documentación necesaria al juez encargado del Registro Civil que la enviará directamente al lugar donde decidáis casaros

    mira esta pagina web
    links
    http://www.zankyou.com/es/magazine-bodas/p/consejos/planificacion/tramites-para-una-boda-civil

    http://www.missbodas.com/noticia_publi.php?id=87

    ResponderEliminar
  27. Testigo de He man

    Todos los estados de México están obligados a reconocer civilmente los matrimonios homosexuales que se realicen en la Ciudad de México, según acordaron hoy los miembros de la Corte Suprema con nueve votos contra dos.

    La semana pasada, el máximo tribunal declaró que los matrimonios entre personas del mismo sexo, aprobados por la legislatura local de la capital mexicana, eran válidos constitucionalmente. Recientemente Argentina aprobó las bodas gay en todo el país.

    El gobierno impugnó ambas leyes con el argumento de que los matrimonios de parejas del mismo sexo rompen el pacto de la Federación, pues equivalen a introducir una nueva figura que no todos los estados reconocen.

    Sin embargo, para la mayoría de los ministros el artículo 121 de la Constitución señala que el estado civil de las personas debe ser reconocido en todo el territorio nacional, independientemente de dónde se celebre.

    La determinación no implica que cada estado está obligado a legislar para realizar bodas gays, solo debe reconocerlas.

    Los ministros (magistrados) seguirán el jueves el debate sobre la constitucionalidad de la adopción de hijos por parte de los matrimonios gay.

    La Ciudad de México es el único lugar del país donde se permiten los matrimonios gays. Desde marzo, se han celebrado 320 bodas de parejas del mismo sexo, de las cuales 173 han sido de hombres y 147 de mujeres.

    ResponderEliminar
  28. Que bueno que allá en Mexico aun con sus problemas sociales , economicos y todo lo demas en ese aspecto se ve que TIENEN CEREBRO , lamentablente en sudamerica no haya esa igualdad de GENERO, y no me vengan decir que SOY desviado,mas bien los desviados ,IMBECILES Y CEREBRO DE INSECTO,son todos aquellos que se creen EJEMPLOS DE LA SOCIEDAD,RELIGIOSOS,MORALISTAS,Y PARA COLMO CIENTIFICOS jajaj tremendo hipocritas!!

    oee ya cansensee de estar comentando en estos foros donde no mela les incumbe ,como ese tal PACO REYES, que aburren en verdad;si creen que los gays deben morir a su manera y ser explusados del PAIS y creen todo lo malo,y ademas quieren tener monton de mujeres para sus placeres de MACHO PERUANO, vallanse a vivir a AFGANISTAN,PAKISTAN,ARABIA SAUDI,ETC alla la gente es como ustedes...de gente sin cerebro ,segurisimo les van a abrir la puerta de esos paises ,VIVAN FELICES PERO NO JODAN A LA GENTE que no piensan como ustedes.
    Doy hasta mi vida que ninguno de esos religisos que dicen "que dios creo al hombre y la mujer y demas estupideces.." apuesto que ni cumplen ni la mitad de los 10 mandamientos ,PERO COMO NADIE SABE de nadie les dejo tarea para sus conciencias,claro si la tienen jajaj...
    QUE VIVAN LOS GAYS!! NO SOMOS ENFEMROS ,LOS HOMOFOBICOS SIII SON ENFERMOS QUE DEBEN SER TRATADOS!!

    ResponderEliminar
  29. Alquien me puede decir cuanto dura un matrimonio GAY???????????????., Los Gays, son promiscuos, y no toan la Vida en serio y , las relaciones entre parejas tampoco,,,,se les ve en los bares, en cantidades navegables, y buscando sexo, droga, y alcohol, y todoi para poder rellenar sus problemas existenciales !!!!!!., me parece lo mas insensato aprobar un matrimonio entre parejas del mismo sexo,,,,......JAMAS VA A DURAR,,porque el hombre quire trascender en la vida,,,,,,y 2 hombrs jamas lo haran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  30. Anonimo,todo eso esta muy bien,pero si lees lo que hizo (una tj que es hemana carnal de un forista en el foro de los Fuentes),veras que si uno de los conyuges se determina a romper el matrimonio,al otro no le queda ninguna posibilidad de evitarlo aunque aplique lo que comentaste.Por eso Jesus fue tan tajante al condenar el divorcio sin fornicacion y darle solo la posibilidad de decidir si habia divorcio o no al fiel,si en un matrimonio se produjera fornicacion.Puesto que la WT permite sin expulsar el divorcio sin fornicacion,esta en contra de Jesus.

    ResponderEliminar
  31. Anonimo 15:25 que me cuentas a mi de Tramites de Boda Civil? estas borracho o que? yo he escrito sobre el divorcio y lo que dijo Jesus al respecto y como la WT desobedece a Jesus en el divorcio.

    ResponderEliminar
  32. cuando una mujer le inspira a un hombre,la ternura infinita,esta ternura lo hace completamnete feliz,con solo verla ya es feliz,solo la expectativa de volverla a ver es indescriptible,la felicidad que se experimenta,si es solo un entusiasmo pasajero,una ves conseguida la satisfaccion sexual,no quiere ni siquiera volver a verla,por mas buena voluntad y mejor comunicacion que se tenga,podran hablar y entenderse,pero si no hay ese sentimiento de ternura infinita,que se siente pocas veces en la vida,a quienes jamas lo han experimentado,no hay splucion,sera siempre un substituto artificial y nocivo

    ResponderEliminar
  33. Bueno pues tengo un amigo TJ, que no queriendo continuando con su matrimonio, se busco una por Internet, folló con ella, se divorció, se tiró lo reglamentario expulsado volvió y se casó con la follera...¿algún problema?...Para muchos es una tabla de salvación, sino queda más remedio a folletear y San Pascuas...

    ResponderEliminar
  34. Ja, ja, ja, Bienvenidos al mundo real, ya era predecible que esto sucederia y que no van a ser la primera pareja que se divorcia, auguro que el proximo año van a realizar en cascada muchisimos más divorcios de matrimonios homosexuales, por una simple y sencilla razón, y hablo por los que conozco, son muy inestables emocionalmente y algo ojo alegre.

    México.- Luego de seis años de matrimonio, Jorge Saavedra y Fernando decidieron divorciarse bajo las leyes del Distrito Federal, con lo que se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo que se separa de común acuerdo, lo que provocó comentarios irónicos de la juez primera de lo Familiar del Registro Civil, quien sin tacto alguno, lanzó un misil: “para eso querían los homosexuales casarse legalmente”.

    ResponderEliminar
  35. Quise decir Santa Pascuas...¡Que más dá si me habeís entenddo!...

    ResponderEliminar
  36. hola.. si es algo sumamente fuera de lo comun .. poco romatico pero supongo q sera legal .. quisiera saber si es posible el matrimonito pero estando fuera de Peru.. tengo mi novia en peru y quisiera casarme pero sera tan legal y valido como si yo estubiera alla.. porfa a ver si alguien me envia los requisitos o q hay q hacer para podre casarc por internet.. dejo mi correo gracias ... edu_1315@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. “Os juro que la única razón por la que no escribo un blog sobre mi relación con la Seguridad Social en este proceso de reasignación de género es porque no lo lean los de la Unidad de Identidad de Género y se mosqueen, porque de verdad que no tiene desperdicio”. R. intenta tomárselo un poco a broma. Lo que tiene por delante es un proceso muy duro y muy largo. Atrás deja muchas dudas, miedos, inseguridades y dolor, aunque dentro de poco eso será historia cuando el espejo le devuelva la imagen que está deseando ver: su verdadera imagen.

    No podemos evitar pensar que personas como R. podrían haberse ahorrado muchas dudas y mucho dolor si empezáramos a sacudirnos del imaginario colectivo esa asociación de la transexualidad con un mundo deformado e histriónico, relacionado en muchas ocasiones con la prostitución. La consideración médica que se le da a los transexuales en España no ayuda. Se trata a estas personas como a enfermos; es más, se les considera enfermos. Su identidad está contemplada en el borrador del nuevo Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales y se habla de cosas como “incongruencia de género” o “trastorno de travestismo”.

    “Afirmar que la transexualidad es una enfermedad, no solo es acientífico y obsoleto sino que nos condena a la estigmatización social, atenta contra nuestra dignidad, dificulta la integración social y, por tanto, el bienestar y desarrollo personal”, denuncian desde las asociaciones trans. Estamos hablando de un colectivo muy castigado, una situación muy difícil de revertir si no se toman las medidas adecuadas para normalizarlo. Cuando R. camina por la calle, entra en una tienda o en un bar, la gente se vuelve como si hubiera visto un marciano. “¿Qué mira esa chica? ¿Ay, pues qué va a mirar? A veces se me olvida”, bromea.

    Pero de marciano nada. Hace unos meses, el psiquiatra Benito Peral me contó una historia sobre una pareja que fue al médico por problemas de fertilidad. Después de hacerse los análisis pertinentes, el doctor descubrió que la carga de cromosomas de la mujer se correspondía a la de un varón. El psiquiatra recomendó no decírselo nunca. “Era una mujer; su identidad era la de una mujer”, señala Peral. Y eso es mucho más poderoso que lo que digan tus cromosomas.

    ResponderEliminar
  38. "Bueno pues tengo un amigo TJ, que no queriendo continuando con su matrimonio, se busco una por Internet, folló con ella, se divorció, se tiró lo reglamentario expulsado volvió y se casó con la follera...¿algún problema?...Para muchos es una tabla de salvación, sino queda más remedio a folletear y San Pascuas...".
    Desapastillada,si una religion dice que se basa en la Biblia y que obedece a Jesus,(como la WT)y la realidad es que hace lo contrario que dijo Jesus(como en este asunto del divorcio),eso es lo condenable,con lo que llegan a ser falsos cristianos por esta conducta.El que no afirme hacer lo que dice la Biblia,obedecer a Jesus y ser los cristianos verdaderos,entonces todos estos podran hacer lo que les de la gana ya que no afirman ser la religion verdadera,esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  39. yo pregunto porque tanto interes de los supuestos no gay,con los gay declarados,no tiene para mi logica,a no ser que haya alguna identificacion,por mi parte yo les digo a los gay,tanto homosexuales como lesvianas,ustedes son mayoria absoluta abrumadora,¿y si no cuantos varones verdaderamente masculinos conoocen o cuantas mujeres con verdadera femineidad conocen,casi ya no existen

    ResponderEliminar
  40. Sueco...¡Lo sé perfectamente!...Pero quien afirma eso a golpe de tirada de revista son el CG...Los pardillos se la saben todas y juegan con las únicas armas que saben...si ellos son unos hipócritas, muchos siguen dentro y hacen lo que les dá la gana...¡Hay los hipócritas diriguentes y los hipócritas que les siguen!...¿Qué diferencia hay?...¡No es oro todo lo que reluce!...¡Fuera estamos los mejores!, y los que estan de tapadillo son los que aguantan para ayudar a sus seres queridos, por que sabemos lo que hay envuelto...

    ResponderEliminar
  41. Sigan hablando indecentemente sobre la Masonería y nos veremos Sr. Administrador, en los Juzgados

    ResponderEliminar
  42. "Dicen que basta con leer la Biblia exclusivamente, ya sea a solas o en grupos pequeños en el hogar. Pero lo extraño es, que mediante tal ‘lectura de la Biblia,’ han vuelto directamente a las doctrinas de apostasía que estaban enseñando los comentarios del clero de la cristiandad hace 100 años"

    - Atalaya. 1 de enero de 1982. Páginas 28, 29 -

    ResponderEliminar
  43. repuesta al comentario de las 16:11,jesucristo anuncio que muchos vendrian en su nombre y sin embargo serian falsos profetas,los que se hubieran interesado en las enseñanzas de jesucristo y dandole el merecido respeto,deberian analisar estos supuestos enviados por jesucristo,pero si no se han interesado y por tanto no han entendido las pristinas y nitidas enseñanzas de jesucristo,no pueden disernir quien miente y quien no,y es ahi donde se encuentra la justicia:cada uno recibe lo que merece

    ResponderEliminar
  44. La Masonería no compite con ninguna confesión religiosa ni con ningún partido político, aunque se adhiera al valor político de la libertad y al respeto a los Derechos Humanos.

    ResponderEliminar
  45. "Si amamos a Jehová y a la organización, no seremos desconfiados, sino que, como la Biblia dice, ‘creemos todas las cosas,’ todas las cosas que La Atalaya publica…"

    - Capacitado para ser ministros. Edición 1958. Página 156 -

    ResponderEliminar
  46. "La Atalaya es una revista sin igual en la tierra.” Porque Dios es su autor"

    - The Watchtower. 15 de abril de 1943. Página 127 -

    ResponderEliminar
  47. Hermanos gays y bisex no se estresen con los comentarios tan llenos de odio e ignorancia..son las pataletas de personas que saben que los tiempos han cambiado y que la lucha por nuestros derechos civiles ha comenzado, hay que tratarlos con respeto y tolerancia, enseñarles a ser gente civilizada, sólo hablan por miedo a lo que no conocen.

    Señores, de acuerdo a la gran mayoria de especialistas, la homosexualidad es simplemente una orientacion sexual tan natural como la heterosexualidad, pero si tan normales son los gays por que solo nos enteramos de sus escandalos???

    Bueno en primer lugar hay que destruir el cliche que absolutamente todos los gays son promiscuos, drogos, etc. Señores no todos los gays y bisex son como los pinta un tal "apocalipsis" hay mucha gente honrada, trabajadora, cristiana.

    En segundo lugar hay que tener claro que el problema de las conductas de riesgo de las minorias sexuales radica en su exclusion social, legal e incluso religiosa. Señores lo mismo que ocurria con la comunidad negra en USA, la gente justificaba su exclusión porque argumentaban que los negros eran flojos, incultos, delincuentes, pero claro..si los excluian y trataban como animales que esperaban?? que fueran todos cultisimos y honorables??? lo mismo pasa con las minorias sexuales, hay que integrarlas en la sociedad, reconocer sus derechos a formar familia.

    Señores, por decencia intelectual no se limiten a repetir lo que han escuchado...informarse bien antes de comentar, aprendan a ser tolerantes, por ejemplo podremos discrepar totalmente con el comentarista que se autodenomina Pedro Reyes, pero lo respeto como ser humano y tiene todo el derecho de pensar como lo hace, sin embargo, tanto odio y desprecio por sus semejantes no es buen sintoma, rezare para que Dios lo ayude.

    ResponderEliminar
  48. "Es verdad que nadie ha oído las voces mismas de estos ángeles. Pero han oído mensajes correspondientes que han sido expresados por humanos fieles. Por eso, está claro que los mensajes son transmitidos por voceros humanos bajo dirección angelical… Durante este siglo XX solo los testigos de Jehová han cooperado con los ángeles en esta obra vital"

    - La Atalaya. 1 de enero de 1988. Página 16 -

    ResponderEliminar
  49. Vinculación entre masonería y Watchtower.


    http://es.kendincos.net/video-tdhrvdff-testigos-de-jehov-es-clar-sima-la-vinculaci-n-mas-nica-con-la-watchtower-de-hoy-.html

    ResponderEliminar
  50. Garlinton
    Tiene unas revistas algo anticuadas. Tenga un respeto. Son de antes del final de la II Guerra Mundial.
    ...................

    Y los Mormones, y los Católicos y los Evangelistas y los...

    Todos han visto Angeles u OVNIS o Vírgenes o Demonios o Espíritus fantasmagóricos. Y usted no estará casado con una Angeles. Sería de chiste.

    ResponderEliminar
  51. Qué tienen en este lugar contra los Masones. ¡Sean claros!

    ResponderEliminar
  52. "Son entregadas al espíritu santo, el cual se comunica de manera invisible con los testigos de Jehová ...y con el departamento de publicidad"

    - Declaración de Freedy Franz. Scottish Daily Express, 24 de Noviembre, 1954 -

    ·Muchas citas de atalayas son de los 80. Ese es el pasado...que ha forjado el presente.

    ResponderEliminar
  53. Qué tienen en este lugar contra los Masones. ¡Sean claros!
    ____________________________________

    Pregúntale a la Watchtower, que algo ha publicado en las atalayas. Y está relacionado con algo satánico.

    ResponderEliminar
  54. "Claro, hace falta ayuda. Es poco probable que alguien que lea solo la Biblia pueda percibir la luz sin valerse de las ayudas provistas divinamente. Por eso Jehová Dios ha provisto “el esclavo fiel y discreto”, predicho en Mateo 24: 45-47. Hoy ese “esclavo” esta representado por el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová"

    - La Atalaya- 1 de mayo de 1992. Página 31 -

    ResponderEliminar
  55. "Claro, hace falta ayuda. Es poco probable que alguien que lea solo la Biblia pueda percibir la luz sin valerse de las ayudas provistas divinamente.

    Sigue la cita...

    ResponderEliminar
  56. ... Por eso Jehová Dios ha provisto “el esclavo fiel y discreto”, predicho en Mateo 24: 45-47. Hoy ese “esclavo” esta representado por el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová"

    - La Atalaya- 1 de mayo de 1992. Página 31 -

    ResponderEliminar
  57. AFIRMA LA ORGANIZACION QUE ACTUA COMO PROFETA DE DIOS??

    La Atalaya, 1 abril 1972. IDENTIFICANDO AL "PROFETA" -- "¿Así que tiene Jehová un profeta que les ayude, que les advierte de los peligros y les anuncia las cosas que vendrán? Estas preguntas pueden responderse afirmativamente. ¿ Quién es este profeta? ... Este "profeta" no era un hombre, sino un conjunto de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de fieles seguidores de Jesucristo, conocido en aquel tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy son conocidos como los Testigos cristianos de Jehová...

    ResponderEliminar
  58. Porqué si el esclavo fiel y discreto es el canal que Dios utiliza para dar la luz a su debido tiempo, éste ha fracasado en sus profecías sobre el fin del mundo o el Armagedón en 1914, 1925,1975....y la generación de 1914?.

    ¿No se supone que un verdadero profeta no se equivoca?

    ResponderEliminar
  59. Nikita...y estos sinvergüenzas no quieren reconocer que lo que ellos defienden es una organización religiosa en manos de su amo "el mismo lucifer"...¡Ellos mismos se ploclamaron ser profetas del Altísimo!...PREPOTENTES Y PROFANOS...¡Tendran su merecido!...

    ResponderEliminar
  60. El Cuerpo Gobernante pidió que los testigos de México pararon la "adoración" ( religiosa) en los
    templos (salónes del Reino) desde 1943 hasta 1989.

    ResponderEliminar
  61. Parece ser que ha desaparecido la web

    http://tjdefendidos.org

    ResponderEliminar
  62. Pregúntale a la Watchtower, que algo ha publicado en las atalayas. Y está relacionado con algo satánico.

    Presente esa información si obra en su poder.

    La Luz no. 4
    la-luz@glse.org
    http://www.glse.org/laluz/

    Justicia no. 7
    justicia@glse.org

    Hermes Tolerancia no. 8
    hermes-tolerancia@glse.org
    http://www.masoneriamadrid.org/

    Manuel Iradier no. 26
    manuel-iradier@glse.org

    R.S.U.

    ResponderEliminar
  63. PARA AQUÉLLOS QUE PENSABAN O ABRIGABAN LA ESPERANZA DE QUE LA ORGANIZACIÓN CAMBIASE SU POLÍTICA DE EXTREMO RECHAZO HACIA EXPULSADOS Y DESASOCIADOS, SOBRE TODO TRATÁNDOSE DE FAMILIARES, LAMENTO DARLES MALAS NOTICIAS, PUES EN EL ÚLTIMO LIBRO DE ANCIANOS LA ORGANIZACIÓN SE REAFIRMA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA EN DICHA POLÍTICA.

    LO SIGUIENTE ES UNA TRADUCCIÓN DEL EPÍGRAFE "6" DEL CAPÍTULO 10 DEL MENCIONADO LIBRO, PÁG. 116, EN EXCLUSIVA MUNDIAL PARA LA HONORABLE HERMANDAD APÓSTATA:


    " 6. Si se sabe de miembros de la congregación que están teniendo asociación indebida con parientes expulsados o desasociados que no están en el hogar, los ancianos deberían aconsejar a esos miembros de la congregación y razonar con ellos a partir de las Escrituras. Repase con ellos la información del libro "El amor de Dios", págs. 207-208; La Atalaya del 15 de abril de 1988, págs. 26-30; o el artículo "Demostremos lealtad cristiana cuando se expulsa a un pariente", de Nuestro Ministerio del Reino de agosto del 2002. Si es evidente que un cristiano está violando el espíritu del decreto de expulsión en este sentido y no responde al consejo, puede que no sea merecedor de recibir privilegios en la congregación, lo cual requiere que uno sea ejemplar. No sería necesario tomar acción judicial hacia esa persona a menos que haya una asociación espiritual persistente o la persona critique abiertamente la decisión de expulsión."


    MAÑANA OTRA PERLITA MÁS DEL LIBRO SOBRE ESTE ASUNTO. ¡ESTAD ATENTOS!

    ResponderEliminar
  64. wapedia.COPIO Y PEGO
    Discurso especial dado en su gira, en 1913, en el que Russel dice ser masón:
    Estoy muy contento de tener esta oportunidad particular de decir unas palabras en relación con algunas cosas en las que estamos de acuerdo con nuestros amigos masones porque estamos hablando en un edificio consagrado a la masonería, y porque además nosotros también somos masones. Yo soy un masón libre. Soy un masón libre y aceptado, si puedo llevar el asunto a sus últimas consecuencias, porque eso es lo que a nuestros amigos masones que les gusta decirnos, que ellos son masones libres y aceptados.

    ResponderEliminar
  65. wapedia

    EL plan Divino de las Edades con el símbolo del globo solar alado en la cubierta, símbolo que ha sido también usado por masones

    ResponderEliminar
  66. Y eso qué tiene que ver con el satanismo.

    ResponderEliminar
  67. Garlinton, libro... -perspicacia-

    ResponderEliminar
  68. Nikita, el tema del discurso de Russell es complicado. Se dice que usaba metáforas y puede ser así. Si un masón no quiere hablar claro, pues no hace y pasa desarpercibido. Pero en ese discurso nombró a la masonería como "SOCIEDAD SECRETA".


    ¿Cómo es posible que los masones aceptaran esta terminología sin partirle la cara? Esto me choca mucho a mi. Lo de partir la cara es metafórico también, entiéndase. Pero no protestaron.

    Y creo que lo de las pirámides es lo más claro de todo.

    ResponderEliminar
  69. Masón.....le comprendo a usted que sienta verguenza pero reteverguenza que le relacionen con la SWT....lo mismo me pasa a mí .....es más preferiria mil veces haber sido MASONA que haber estado en la SWT.

    ResponderEliminar
  70. Ándale con Nikita...¡Eneeee! ¿que te voy a decir yo?...Si a Russel no le dió vergüenza ninguna pedir que le eriguiesen una pirámide a pié de su tumba...¡Por qué deben de sentirse avergonzados los TJ de a pié con su negativa de reconocer que su lider vevió de las fuentes de la masoneria?...¡No hay peor hijo que no se agradecido!...ja jaj ja ja

    ResponderEliminar
  71. Aunque varios individuos han demandado, ningún tribunal ha decidido en contra de los testigos de Jehová respecto a su práctica bíblica de evitar el trato de tales personas.


    La excomunión... ¿qué efecto?
    El historiador inglés Edward Gibbon escribió lo siguiente acerca de lo apropiado de la expulsión, y de su efecto, en tiempos más cercanos a la época de los apóstoles:
    “Indudablemente toda sociedad tiene derecho a excluir de su comunión y sus beneficios a los miembros que rechazan o violan las reglas que han sido establecidas por consentimiento general. [...] Las consecuencias de la excomunión eran de naturaleza temporal [terrenal] así como espiritual. El cristiano sometido a ella quedaba privado de toda participación en las oblaciones de los fieles. Se disolvían tanto los vínculos religiosos como los de la amistad particular

    ResponderEliminar
  72. Masones Famosos del Mundo


    A
    Aldrin, Edwin - Astronauta (Módulo Lunar Apolo XV)
    Allende, Salvador - Presidente de Chile
    Amstrong, Louis - Compositor de jazz
    Arne, Thomas - Compositor, Himno lnglés

    B
    Bach, J.C. - Compositor
    Baden Powel - Fundador de los Boy Scout
    Bartholi, Fredeik A. - Arquitecto (Estatua de la Libertad N.Y.)
    Beethoven, Ludvig van - Compositor
    Belgrano, Manuel - Héroe nacional de Argentina
    Blasco lbañez, vicente - Escritor
    Bolivar, Simón - Libertador de Colombia, Venezuela, Ecuador,
    Perú y Bolivia
    Bonaparte, Napoleon - Militar, Emperador de Francia
    Borgnine, Ernest - Actor de cine
    Buckhanan, james - Presidente de USA
    Byrd, richard - Militar (1° en sobrevolar los dos Polos)


    C
    Cartwright, Alexander - Creador del juego de Baseball
    Citroen, andre - Industrial, fundador de Citroen
    Chalgrin, jean Fracois - Arquitecto (arco del Triunfo, París)
    Champollion, J.F. - Descifrador de la escritura geroglífica
    Chrysler, Walter - Industrial fundador de Chrysler
    Clark, Arthur C. - Escritor (La Odisea del Espacio)
    Cody, Buffalo Bill - Explorador del Oeste Americano
    Cole, Nat King- Cantante
    Colt, Sammuel - Creador del revólver Colt
    Conan Doyle, Sir Arthur - Escritor
    Cooper, Leroy G. - Astronauta, recordman de vuelo
    Crockett, David - I-leroe del oeste americano


    D
    Darío, Rúben - Poeta
    De la Cierva, Juan - Científico inventor del autogiro
    De Lysle, Rougent -- Compositor de la Marsellesa
    Dempsey, William jack - Boxeador, 7 años campeon del mundo
    Desaguliers, John T. - Inventor del Planetario
    Disney, Walt - Cineasta
    Dunant, Henri - fundador de la Cruz Roja
    Dumas, alejandro - escritor, dramaturgo y periodista
    Faber, Eberhard - Creador de la Cia. De lápices y colores
    Faber Fairbanks, Douglas - Actor de Cine
    Ferran i Clua, Jaume - Bacteriólogo (vacunas contra cólera, tifus e hidrofibia)
    Fermi, Enrico - Nóbel de Física


    F
    Fleming, Alexander - Científico, Nóbel de medicina (penicilina)
    Ford, Gerald R. - Presidente de USA
    Ford, Henry - Industrial,Fundador de la Ford
    Franklin, Benjamin - Físico, Político, Presidente de USA
    Freud, Sigmund - Psiquiatra introductor de psicoanálisis
    Fulton, Robert- Científico


    G
    Garble, Clark- Actor de Cine
    Garibaldi, Giuseppe - Unificador de Italia
    Garffeld, James A. - Presidente de USA
    Gillette, King - Creador de la hoja de afeitar
    Glenn, John - Astronauta (1° orbita terrestre)
    Grisson, Virgil - Astronauta (Primera maniobra especial, apolo X)
    Goethe, Johann W. - Pensador y literate
    Gómez de la Serna, Ramon - Escritor
    Guenon, Rene- filósofo


    H
    Handy, William C. - compositor (padre del Blues)
    Harris, Paul P. - Co-Fundador del rotary Club
    Haydn, f. Joseph - Compositor
    Hernández, José - Poeta, autor de Martin fierro
    Hilton, Charles C. - fundador de la Cadena Hilton
    Hoe, richard H. - Inventor de la rotativa, impresión moderna de periódicos
    Houdini, Harry- Mago


    J
    Johnson, Lindon B. - Presidente de USA
    Johnson, richard M. - Presidente de USA
    Jones, Melvin - co-fundador de los Lions club International
    Juares, Benito - Primer presidente de Mexico.


    L
    Laplace, Pierre-Simon - Matemático, astrónomo, físico y filósofo
    Lindbergh, Charles - Piloto (1° vuelo transatlántico)
    Lipton, thomas - empresario fundador de la Cia. De té Lipton
    Listz, Franz- compositor
    Long, Crawford W. - Médico (Primero en usar eter como anestesia)
    Lorenzini, Carlo - creador de Pinocho
    Lugones, Leopoldo - escritor argentino
    Luther King, Martin - Antisegregacionista

    ResponderEliminar
  73. Anónimo 18:14, ay ay ay ay, comparar esto a una oblación me dá más que grima, comparlo con lo de la expulsión me dá...¡No sé qué!...No me gusta comparar a mis seres queridos con algo tan grotesco...Pego y cito...
    En las civilizaciones de la región de mesoamérica, desde mayas, toltecas y aztecas, y en su mayoría la gran parte de las culturas de la américa prehispánica, el sacrificio humano fue un aspecto fundamental, y se instauraba como una necesidad divina el hecho de efectuar diversas mutilaciones y torturas a las víctimas ofrendadas con el fin de calmar la sed de sus deidades sedientas de sangre humana, la cual dentro de sus creencias, era el alimento de los dioses...
    ¡la expulsión como lo entienden los TJ no es cristiano!....

    ResponderEliminar
  74. M
    Macarthur, Douglas - Militar norteamericano
    Machado, antonio - Poeta y escritor
    Madison, James - Presidente de USA
    Mann, Thomas - Escritor
    Martí, José - Libertador de Cuba
    Mayer, Louis B. - Co-fundador de la Metro Goldwing Mayer
    McKinley, william - Presidente de USA
    Mesmer, Franz Anton - Médico y científico
    Michelson, Albert A. - Nóbel de Física (descubridor de la velocidad de la Luz)
    Mix, Tom - Histórico del cine mudo
    Monroe, James - Presidente de USA
    Montesquieu, ch. De S. - Filósofo y Jurista francés
    Montgolfier, J. Michel y jaques E. - lnventores del globo aerostático
    Moreno, Mario "Cantinflas" - actor de cine
    Morigi, mario - Químico (inventor del D.D.T.)
    Mozart, Wolfgang A. - compositor
    Murphy, Audi - Soldado, 28 medallas, héroe de la II G. Mundial


    O
    O'Higgins, Bernardo - libertador de Chile
    Olds, Ranson - Industrial, fundador de Oldsmobil
    Orlando, Louis - constructor del primer barco a vapor


    P
    Paganini, Niccolo - violinista y compositor
    Peary, Robert - Explorador (1° en el Polo Norte)
    Peral, lsaac - Inventor del Submarino
    Polk, James K - Presidente de USA
    Puccini, Nicolas - compositor


    R
    Rabindanath Tagore - escritor y poeta bengalí, Nóbel de Literatura
    Ramon y Cajel, Santiago - nóbel de medicina
    Robinson, Sugar Ray - boxeador pentacampeón del Mundo
    Roosevelt, Franklin D. - Presidente de USA
    Roosevelt, Theodor - presidente de USA


    S
    San,Martín, Jose de - Libertador de Argentina, héroe de Chile y Perú
    Sarmiento, Domingo Faustino - Presidente de Argentina
    Sax, Adolphe - Inventor del saxo
    Schiele, silvester - Cofundador del Rotary Club
    Schweitzer, Albert - Médico fundador Hospitales en Africa, Nóbel de la Paz
    Scott, Walter Sir - Poeta y novelista
    Scoot F., Robert - Explorador (1° en el Polo sur)
    Sellers, Peter - actor de cine
    Shorey, Hiram E. - Cofundador del rotary Club
    Smith, Joseph - fundador Iglesia de Jesucristo de los Nuevos Días "'mormones"
    Sucre, antonio Jose de - Libertador y Presidente de Perú
    Swift, Jonathan - escritor, Poeta (Dean de San Patricio-Dublín)


    T
    Taft, William H. - Presidente de USA
    Tolstoy, Leon - :Escritor
    Truman, Harry S. - Presidente de USA
    Twain, Marc - Escritor


    V
    Valletta, Vittorio - Director Gral. de FIAT
    Voltaire - Escritor y filósofo


    W
    Wallace, Henry A. - Vicepresidente de USA
    Washington, George - Primer Presidente de USA
    Wayne, John - actor de cine
    Wilde, Oscar- Poeta y dramaturgo
    Wilson, Charles Edward - Presidente de la General Electric Co.


    Z
    Zamenhof, Lejzer Ludvig - creador del Esperanto

    ResponderEliminar
  75. Anónimo 18:27...Entonces añade a la lista de célebres a Russel...¿algún problema?...

    ResponderEliminar
  76. Código Moral Masónico


    Venera al Gran Arquitecto del Universo.

    El verdadero culto que se da al Gran Arquitecto consiste principalmente en las buenas obras.

    Ten siempre tu alma en un estado puro, para aparecer dignamente delante de tu conciencia.

    Ama a tu prójimo como a ti mismo.

    Haz bien por amor al mismo bien.

    Estima a los buenos, ama a los débiles, huye de los malos, pero no odies a nadie.

    No lisonjees exageradamente a tu hermano pero reconoce sus aciertos. Acepta su reconocimiento con modestia, como un aliciente.

    Escucha siempre la voz de tu conciencia.

    Practica la caridad.

    Respeta al viajero nacional o extranjero; ayúdale: su persona es sagrada para ti.

    Evita las querellas, prevé los insultos, deja que la razón sea tu guía.

    No seas ligero en airarte, porque la ira reposa en el seno del necio.

    Detesta la avaricia, pero administra tus bienes materiales con cuidado, para que a tu vejez sustenten tus necesidades, protejan a tu familia y beneficien a tus Hermanos en desgracia .

    Sigue la senda del honor y de la justicia.

    Si tienes un hijo, regocíjate; pero sé consciente del depósito que se te confía. Haz que hasta los diez años te obedezca, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Hasta los diez años se su maestro, hasta los veinte su padre y hasta la muerte su amigo. Piensa en darle buenos principios tanto como bellas maneras; incúlcale rectitud esclarecida y honestidad sin tacha.

    Si te avergüenzas de tu destino, tienes orgullo; piensa que aquel ni te honra ni te degrada; el modo con que cumplas te hará uno u otro.

    Lee y aprovecha, ve e imita, reflexiona y trabaja, ocúpate siempre en el bien de tus hermanos y trabajarás para ti mismo.

    Conténtate de todo, por todo y con todo lo que no puedas mejorar con tu esfuerzo. Pero cuando te sientas capaz de hacerlo, pon todas tus facultades en la tarea.

    No juzgues ligeramente las acciones de los hombres; no reproches y antes procura sondear bien los corazones para apreciar sus obras.

    Se entre los profanos libre sin licencia, grande sin orgullo, humilde sin bajezas; y entre los hermanos, firme sin ser tenaz, severo sin ser inflexible y sumiso sin ser servil.

    Habla moderadamente con los grandes, prudentemente con tus iguales, sinceramente con amigos, dulcemente con los niños y eternamente con los pobres.

    Justo y valeroso defenderás al oprimido, protegerás al inocente, sin reparar en los servicios que prestares.

    Exacto apreciador de los hombres y de las cosas, no atenderás mas que al mérito personal, sean cuales fueren el rango, el estado y la fortuna.

    El día en que estas máximas se generalicen, la especie humana será feliz y la Francmasonería habrá terminado su tarea y cantado su triunfo regenerador

    ResponderEliminar
  77. Código Moral Masónico


    Venera al Gran Arquitecto del Universo.

    El verdadero culto que se da al Gran Arquitecto consiste principalmente en las buenas obras.

    Ten siempre tu alma en un estado puro, para aparecer dignamente delante de tu conciencia.

    Ama a tu prójimo como a ti mismo.

    Haz bien por amor al mismo bien.

    Estima a los buenos, ama a los débiles, huye de los malos, pero no odies a nadie.

    No lisonjees exageradamente a tu hermano pero reconoce sus aciertos. Acepta su reconocimiento con modestia, como un aliciente.

    Escucha siempre la voz de tu conciencia.

    Practica la caridad.

    Respeta al viajero nacional o extranjero; ayúdale: su persona es sagrada para ti.

    Evita las querellas, prevé los insultos, deja que la razón sea tu guía.

    ResponderEliminar
  78. No seas ligero en airarte, porque la ira reposa en el seno del necio.

    Detesta la avaricia, pero administra tus bienes materiales con cuidado, para que a tu vejez sustenten tus necesidades, protejan a tu familia y beneficien a tus Hermanos en desgracia .

    Sigue la senda del honor y de la justicia.

    Si tienes un hijo, regocíjate; pero sé consciente del depósito que se te confía. Haz que hasta los diez años te obedezca, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Hasta los diez años se su maestro, hasta los veinte su padre y hasta la muerte su amigo. Piensa en darle buenos principios tanto como bellas maneras; incúlcale rectitud esclarecida y honestidad sin tacha.

    Si te avergüenzas de tu destino, tienes orgullo; piensa que aquel ni te honra ni te degrada; el modo con que cumplas te hará uno u otro.

    Lee y aprovecha, ve e imita, reflexiona y trabaja, ocúpate siempre en el bien de tus hermanos y trabajarás para ti mismo.

    Conténtate de todo, por todo y con todo lo que no puedas mejorar con tu esfuerzo. Pero cuando te sientas capaz de hacerlo, pon todas tus facultades en la tarea.

    No juzgues ligeramente las acciones de los hombres; no reproches y antes procura sondear bien los corazones para apreciar sus obras.

    Se entre los profanos libre sin licencia, grande sin orgullo, humilde sin bajezas; y entre los hermanos, firme sin ser tenaz, severo sin ser inflexible y sumiso sin ser servil.

    Habla moderadamente con los grandes, prudentemente con tus iguales, sinceramente con amigos, dulcemente con los niños y eternamente con los pobres.

    Justo y valeroso defenderás al oprimido, protegerás al inocente, sin reparar en los servicios que prestares.

    Exacto apreciador de los hombres y de las cosas, no atenderás mas que al mérito personal, sean cuales fueren el rango, el estado y la fortuna.

    El día en que estas máximas se generalicen, la especie humana será feliz y la Francmasonería habrá terminado su tarea y cantado su triunfo regenerador

    ResponderEliminar
  79. En España se ha satanizado a la Masonería durante el régimen de Franco. Debido al antagonismo existente con el Opus Dei. Protegido por el Caudillo Dictador

    ResponderEliminar
  80. Vamos a ver. El historiador Edward Gibbon era del año 1737 y murió en 1794.


    Es conocido que en su historia de la caída de Roma ,como consecuencia del cristinismo, provocó un escándalo en la época. ¿De dónde se sacó la información? ¿A quién citaba?

    ResponderEliminar
  81. Aunque varios individuos han demandado, ningún tribunal ha decidido en contra de los testigos de Jehová respecto a su práctica bíblica de evitar el trato de tales personas.

    -----

    Anonimo:

    Se nota a leguas que eres Testigo, de esos que están dispuestos a secundar cualquier cosa que la organización diga u ordene por aberrante que sea.

    Si te molestas en examinar detenidamente 2 Tesalonicenses 3:14 y 15, verás claramente que Pablo jamás se propuso que su exhortación de 1 Corintios 5 Pablo se aplicase de la forma extrema y talibanesca en que la WT la aplica, y mucho menos que esa exhortación se aplicase también a personas que simplemente se apartaban de la congregación, pues en su exhortación él hablaba claramente de personas que, LLAMANDOSE HERMANOS, es decir, IDENTIFICANDOSE COMO CRISTIANAS, practicaban todas las cosas que él lista.

    Por otro lado, una cosa es la privación de ASOCIACIÓN, y otra la privación de TRATO.

    ResponderEliminar
  82. Masones en España. Reportaje

    http://www.youtube.com/watch?v=QtvCHHIInOQ

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. "La absorción de estos países latinos(sudamérica) por los Estados Unidos es tarea larga y difícil mientras se mantengan católicos"

    - Teodoro Roosevelt, masón, en su visita a América del sur en 192 -

    ¿Se están dando cuenta que nos estamos desviando del tema de la Watchtwer?

    ResponderEliminar
  85. CODIGO AMORAL SWT

    CONTROL MENTAL.- Todo TJ está totalmente dominada su mente por la cúpula de esta religión, desde la cuna hasta el sepulcro. Se le prohibe tener "pensamiento independiente".

    DESPOJO.- Sutilmente se fomenta que los adeptos donen a la institución, herencias, joyas, dinero de pensiones de retiro, ahorros, etc. Véase revistas de Dic. o Enero de cada año donde esto se propone, ya que en esta época del año es generalmente cuando las personas disponen de ahorros y aguinaldos anuales.

    ResponderEliminar
  86. CODIGO AMORAL SWT

    DIVISIONISMO.- Se pide apartarse de familiares y amigos no TJ, identificando a estos últimos, como instrumentos de Satanás. Libro Ud. puede vivir para siempre..., pag. 24.

    ENEMISTAD.- Se fomenta el rechazo de brindar ayuda a toda organización o equipo de personas que sean ajenas a la WT. Libro " Verdadera Paz y Seguridad...¿ de que fuente ? pag. 129 y 130., llámese la Cruz Roja, Asociaciones contra el cáncer, sida, etc

    ResponderEliminar
  87. Difiere mucho el Código Moral Masónico con la Biblia?

    Recordamos Garlinton las palabras de Russel?

    ResponderEliminar
  88. Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa

    ¡Queden con Dios señoras y señores!

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa.

    ResponderEliminar
  89. La táctica del agente Watch de hoy ha sido hacerse pasar por masón. Es el mismo de los comentarios sin sentido.

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  90. CODIGO AMORAL SWT

    ESCLAVISMO.- Los adeptos deben trabajar gratuitamente para engrandecer la organización. Ejemplo: construir gratuitamente salones del reino en tiempo record, con préstamos pagados por los adeptos, para posteriormente escriturar éstos a nombre la WT.

    GENOCIDIO.- Infinidad de muertes en muchos países entre sus adeptos por causa del conocido rechazo a transfusiones sanguíneas y en su época a los transplantes de órganos, práctica esta última autorizada " por nueva luz "

    ResponderEliminar
  91. gracias por toda la informacion sobre la masoneria,es extraordinaria,lo que mas me interesa es freud,a quien la humanidad le debe un reconocimiento muy exaltado,sin exagerar para mi ha sido uno de los padres de la humanidad,¿cuando se inicio en la asociacion y que grado de intensidad tenia para freud su pertenencia a la masoneria?

    ResponderEliminar
  92. CODIGO AMORAL SWT


    INQUISIDORES.- Se consideran los únicos cristianos verdaderos y canal único por el cual Jehová se comunica. A los demás cristianos los consideran falsos como mala hierba y les desean la destrucción por fuego y esto que se admiran de la inquisición. Atalaya 1 Feb.84, pag. 13

    MERCANTILISMO.- Inducir a sus adeptos a la mercadería de la literatura de la secta, fomentando que en las familias TJ se adquiera un ejemplar de la misma revista para cada miembro de ella, aun incluyendo niños de 2 años en delante aunque no sepan leer. Atalaya 1 de Dic. 1989, (contraportada). Revistas que después se vuelven ofrecer al adepto encuadernadas anualmente

    ResponderEliminar
  93. Difiere mucho el Código Moral Masónico con la Biblia?

    ................................... Difiere con el codigo AMORAL de la SWT ?

    ResponderEliminar
  94. CODIGO AMORAL SWT

    OCULTAMIENTO.- Al sistema WT de encubrir muchísimos casos de ataques sexuales para que éstos no sean conocidos de las autoridades civiles y castigados.

    IGNORANCIA.- Se induce a los adeptos a no elevar su nivel intelectual rechazando estudios académicos o universitarios. Entre más ignorante sea un TJ, mayor seguridad se tiene que no descubra el fraude espiritual de que es objeto. Despertad 22 Agosto 1969, pag. 15.

    ResponderEliminar
  95. Difiere mucho el Código Moral Masónico con la Biblia?

    .....................................

    Difiere mucho el Código Moral Masónico con el CÓDIGO AMORAL de la SWT????

    ResponderEliminar
  96. Masón = Anabella = Calmado = Will = TH

    ResponderEliminar
  97. nikita confirmo toda tu enumeracion del metodo de la wacthtower,para desvalijar a sus victimas,con el pretexto de expandir las buenas nuevas,¿si es cierto que su interes es expandir las buenas nuevas por que no utilizan,los medios como la radio o la television,los medios masivos de hoy dia,hoy muy poca gente lee,estamos acomodados a que nos den la informacion en la tv o la radio,y desde luego en internet?

    ResponderEliminar
  98. Observen la tumba de James White, fundador de los adventistas y conocida masón.


    http://www.ellenwhiteexposed.com/images/whitefamilygravestone_sm.jpg

    ¿Ven un obelisco PIRAMIDAL?

    El obelisco primero fue usado por los Egipcios en la casa del espíritu del dios sol RA. El obelisco es un símbolo usado también por la francmasonería y también es usado por los masones

    ResponderEliminar
  99. ¡Ay!, mi Masón, mi Anabella, mi Will, mi Meditabundo,...¡ Mi todoooo!, si es así como te catalogan.......................¡ESTOY EXTASIADA,...¡CUÁNTA HUMANIDAD!...¡QUÉ INTELIGENCIA!...
    pd: siempre tuya Desa...Muaccccccc...

    ResponderEliminar
  100. una pregunta en particular para el representante de la masoneria,si franklin delano roosvelt,era fiel a los excelsos principios masones,cual fue su actitud y accion,cuando los judios deportados de alemania eran devueltos a alemania,cuando los barcos llegaban a los puertos de EE:UU,haciendoce complice la nacion americana del genocidio judio,teniendo america toda y en especial EE.UU todo para refugiarlos,un pueblo no agresivo y maravilloso,que aporto a EE.UU,valores inmensos al igual que en las colonias judias en america,como por ejemplo la de argentina,donde son apreciados profundamente,y franklin delano roosvelt era el presidente de EE.UU desde1933 hasta 1945

    ResponderEliminar
  101. Discurso de Russell. Un extracto significativo:

    "Y así, si hablamos a nuestros amigos masones sobre el Templo y su significado, sobre la manera de llegar a ser un buen masón, sobre el TEMA DE LA GRAN PIRÁMIDE, la cual es el principal emblema que ellos utilizan".

    -El Templo de Dios, Gira de 1913 -


    Que "ellos" utilizan y tú también.

    ResponderEliminar
  102. MASONES ILUSTRES

    GIUSEPPE BALSAMO (Conde de Cagliostro)
    1743 - 1795

    Alquimista, vidente, mago, curandero y espiritista, fundó algunas logias masónicas y creó el Rito Egipcio.


    ELIPHAS LÉVI
    1810 - 1875

    Escritor ocultista francés considerado como una de las figuras más importantes dentro del ocultismo moderno, entre sus obras destacan dos: Dogma y Ritual de Alta Magia y Los Misterios de la Magia. En el DOCUMENTO Nº11 tenemos la portada de uno de sus libros.


    GEORGE PICKINGILL
    1816 - 1909

    Brujo principal del siglo XIX, estableció nueve conventículos.

    ResponderEliminar
  103. HELENA PETROVNA BLAVATSKY (Madame Blavatsky)
    1831 - 1891

    Espiritista y fundadora de la Sociedad Teosófica. Entre sus libros podemos destacar tres: La voz del silencio, Isis Sin Velo y La Doctrina secreta.


    ANNIE BESANT
    1847 - 1933

    Espiritista y sucesora de Helena Petrovna Blavatsky. De sus más de 300 publicaciones destacan: Doctrina de la Reencarnación e Iniciación, Las Cuatro Grandes Religiones y El conocimiento Antiquísimo.


    WILLIAM WYNN WESTCOTT
    1848 - 1925

    Uno de los fundadores de la orden ocultista llamada "Orden Hermética del Dorado Amanecer" (The Hermetic Order of the Golden Dawn) y miembro influyente de la Sociedad Teosófica.

    ResponderEliminar
  104. KARL KELLNER
    1851 - 1905

    Fundador de una sociedad mágica llamada Ordo Templi Orientis (O.T.O.).


    SAMUEL LIDELL McGREGOR MATHERS
    1854 - 1918

    Fue el co-fundador de la "Orden Hermética del Dorado Amanecer" y tradujo uno de los principales grimorios (libros con rituales mágicos) llamado La Llave de Salomón.


    THEODORE REUSS (Frater Peregrinus)
    1855 - 1923

    Fue uno de los dirigentes principales de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.) y miembro de la Sociedad Teosófica.

    ResponderEliminar
  105. ARTHUR EDWARD WAITE
    1857 - 1942

    Mago, ocultista, historiador masónico, miembro destacado de la Orden Hermética del Dorado Amanecer y autor de varios libros, entre otros: El Libro de Magia Negra, La Hermandad de la Rosa-Cruz. Diseñó unas cartas de Tarot y tradujo al inglés las principales obras de Eliphas Lévi.


    GERALD ENCAUSSÉ (Doctor Papus)
    1865 - 1916

    Vidente y escritor ocultista, en sus libros enseñó acerca de la cábala, el tarot, la quiromancia, etc. En 1889 fundó el "Grupo independiente de estudios esotéricos" y más tarde, abrió la "Escuela de ciencias herméticas". Entre sus obras más importantes podemos destacar las siguientes: Embrujamiento, Cómo leer las manos, La Reencarnación y El Tarot.


    ALEISTER CROWLEY (Frater Perdurabo o La Gran Bestia 666)
    1875 - 1947

    Posiblemente el ocultista que más ha destacado y ha influido en el siglo XX. Fundó en 1906 una orden mágica llamada Astrum Argentium (La Orden de la Estrella de Plata). En 1910 llegó a ser un miembro de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.), ocupando la presidencia de la misma tras la muerte de Theodor Reuss en 1923. Fue el fundador de una nueva religión llamada Thelema (Voluntad).

    ResponderEliminar
  106. ALICE ANN BAILEY (La Reina de la Nueva Era)
    1880 - 1949

    Espiritista y principal discípula de Helena Petrovna Blavatsky, fue la tercera presidenta de la Sociedad Teosófica, en 1920 fundó la organización Lucifer Trust, dos años más tarde se produjo un cambio en el nombre de dicha organización y pasó a ser Lucis Trust. En 1923 fundó una secta esotérica llamada Escuela Arcana y en 1932 estableció una organización llamada Buena Voluntad Mundial.


    GERALD B. GARDNER
    1884 - 1964

    Fundador de la Brujería moderna (Wicca), algunos de sus libros son Ayuda de la Alta Magia, La Brujería Hoy y El significado de la Brujería.


    RENÉ GUÉNON
    1886 - 1951

    Escritor esotérico, algunas de sus obras son: El simbolismo de la Cruz, Introducción general al Estudio de las doctrinas hindúes, El esoterismo de Dante, Estudios sobre la Francmasonería y el compañerazgo I y II . . .


    MANLY PALMER HALL
    1901 - 1990

    Historiador y escritor esotérico, fundó la "Sociedad de Investigación Filosófica" en 1934.


    ALEXANDER SANDERS (El Rey de los Brujos)
    1929 - 1988

    Ejerció una gran influencia en la brujería moderna (Wicca), creó una rama dentro de la brujería llamada "Alexandrina".

    ResponderEliminar
  107. si los brujos son masones,entonces la mayoria de la humanidad son masones,ahora entiendo tanta union y coperacion entre los brujos del mundo,son una inundacion

    ResponderEliminar
  108. jjajajjajajajjajajaajaaaaaaaaaaaa

    jajajajajajajajajajajjajaajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajajajaajajajajajjaajaaaaaaaaa

    Garlinton DE DONDE SE HA SACADO SEMEJANTE BARBARIDAD????

    MASONES, MA-SO-NES. MA--SO---NNNNEEEEEEES.


    jajajajajajajajajajajaaaaaaa. ¡Esta noche no duermoooooooooooooo!!!!!


    jajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  109. El estrangulador de Boston, El carnicero de Milwaukee, Los hermanos Marx, La Bruja Avería, Hitler, La mula Francis, JHK, Harry Potter, El Guardia que me puso el otro día una multa, Mi portera que me sigue mucho, James Manson, Elvis Presley, los 500 accionistas de la WT, Rin tin tin, Fidel Castro, Teresa de Calcuta, Ho chi ming, El asesino de Kennedy, E.T., Miss Universo, Karlos Arguiñano, El Marido de la Esteban, Al Capone, Los tres cerditos, Chiquito de la Calzada, La madre que le parió, Poncio Pilatos, El Angel que está en Esmirna, Pantaleón y las Visitadoras, La Celestina, Los Capuletto, Alí Babá y los 40 Ladrones, El toro que mató a Manolete, El que tiene la fórmula de la Coca-Cola, Rasputín, La Monalisa, El turista 1.999.999. Carmen de Mairena, R2-D2 y un largo etcéteraaaaaaaaaaaaa

    ¡¡SON MASONES!! ¿Verdad Garlinton? ¡A que están en tu lista secreta!

    ResponderEliminar
  110. La Sociedad Teosófica no fue el único grupo ocultista nacido en el siglo XIX en conexión con personajes pertenecientes a la masonería. De hecho, un caso aún más acentuado es el de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, o Golden Dawn, una denominación propia de la masonería y que incluso dio nombre a una de las primeras publicaciones de los testigos de Jehová. La Golden Dawn fue fundada en 1888 por los masones Samuel Liddell MacGregor Mathers y William Wynn Westcott, junto a William Robert Woodman. Westcott fue iniciado en la masonería el 24 de octubre de 1871, y ascendido a maestro seis años después. MacGregor Mathers, por su parte, fue iniciado el 4 de octubre de 1877.

    ResponderEliminar
  111. Ha quedado documentado que el primer presidente de la Sociedad Watch Tower, Russell, le tiraba lo masónico más que a un tonto un Chupa Chup.

    ¿Es esto, bueno o malo? Ni más malo ni más bueno que otras cosas. Simplemente, que, a los dirigentes de la confesión religiosa no les mola que descubramos que la Voz de Dios en la Tierra y quien dio origen a los testigos de Jehová..., ¡pueda estar relacionado con la masonería! ¡Patético!

    Por otro lado, siempre tenemos en el blog alguien quien intenta hacer de mosca cojonera y intenta desviarnos del tema principal..., ¡normalmente un agente Watch camuflado!

    El tema que tratamos hoy está afectando la vida de muchas personas y, como dijo Desapastillada, esta directriz de la confesión religiosa, está conduciendo inexorablemente al personal separado y divorciado a documentar que se han acostado con alguien para que la confesión religiosa les de permiso para casarse de nuevo..., ¡no les dejan otra opción!

    Desapastillada lo dice más claramente que un servidor:

    "Bueno pues tengo un amigo TJ, que no queriendo continuando con su matrimonio, se busco una por Internet, folló con ella, se divorció, se tiró lo reglamentario expulsado volvió y se casó con la follera...¿algún problema?...Para muchos es una tabla de salvación, sino queda más remedio a folletear y San Pascuas...

    29 de octubre de 2010 15:50".

    ResponderEliminar
  112. Hermanos gays y bisex no se estresen con los comentarios tan llenos de odio e ignorancia..son las pataletas de personas que saben que los tiempos han cambiado y que la lucha por nuestros derechos civiles ha comenzado, hay que tratarlos con respeto y tolerancia, enseñarles a ser gente civilizada, sólo hablan por miedo a lo que no conocen.

    Señores, de acuerdo a la gran mayoria de especialistas, la homosexualidad es simplemente una orientacion sexual tan natural como la heterosexualidad, pero si tan normales son los gays por que solo nos enteramos de sus escandalos???

    Bueno en primer lugar hay que destruir el cliche que absolutamente todos los gays son promiscuos, drogos, etc. Señores no todos los gays y bisex son como los pinta un tal "apocalipsis" hay mucha gente honrada, trabajadora, cristiana.

    En segundo lugar hay que tener claro que el problema de las conductas de riesgo de las minorias sexuales radica en su exclusion social, legal e incluso religiosa. Señores lo mismo que ocurria con la comunidad negra en USA, la gente justificaba su exclusión porque argumentaban que los negros eran flojos, incultos, delincuentes, pero claro..si los excluian y trataban como animales que esperaban?? que fueran todos cultisimos y honorables??? lo mismo pasa con las minorias sexuales, hay que integrarlas en la sociedad, reconocer sus derechos a formar familia.

    Señores, por decencia intelectual no se limiten a repetir lo que han escuchado...informarse bien antes de comentar, aprendan a ser tolerantes, por ejemplo podremos discrepar totalmente con el comentarista que se autodenomina Pedro Reyes, pero lo respeto como ser humano y tiene todo el derecho de pensar como lo hace, sin embargo, tanto odio y desprecio por sus semejantes no es buen sintoma, rezare para que Dios lo ayude.

    ResponderEliminar
  113. Copio y pego....La Sociedad Watchtower enseña que en 1919 el siervo fiel y prudente de Mat 24:45-47, o llamado también ”el resto Ungido”, se salió de la organización de Satanás para buscar a Jehová y su bondad, y para también cumplir la misión de anunciar las Buenas Nuevas a todas las naciones. Sin embargo, curiosamente, en ese mismo año, el Juez Rutherford y su cuerpo de directores, ordenaron la edificación de un monumento de granito con la forma de una pirámide egipcia en la tumba de Russell, accediendo a su última voluntad testamentaria. Un monumento en el desierto de Egipto que Rutherford mismo decía que fue edificado por Satanás, según se menciona en la Atalaya del 15 de noviembre den 1928, pág 344. Entonces cabría preguntarse, ¿Cómo pudo el “resto ungido” salir de la Babilonia la Grande en 1919, si estaban planeando edificar una pirámide Egipcia de Satanás en ese mismo año de 1919 para colocarla en la tumba del fundador de la Watchtower, el Pastor Charles Taze Russell?
    Muy bueno el razonamiento...¿Cuántos años pasó desde la muerte de Russel, hasta la edificación de la pirámide?...??????????????¡¡¡¡¡¡¡¡??¿¿?¿¿?¿?¿?!!!!¿¿¿???¿?¿!!!!

    ResponderEliminar
  114. Buenos días.

    JHK, el tema lo desvió el agente que se hacía pasar por masón. Todo vino a raizde mi primer comentario y el primero de todos. ¿Cuál es la base en la Biblia para los divorcios, el que quiere el cuerpo gobernante? Mi comentario de lo aclara. Ese es el texto bíblico al que atenerse.

    Desapastillada:
    En 1919 dicen que el esclavo fiel y discreto se salió de Satanás, pero en esa fecha AÚN CREÍAN QUE CRSITO MURIÓ EN UNA CRUZ. Y como ellos dicen, la cruz es símbolo satánico.

    ¡No tienen vergüenza! ¿Cómo es posible que no recapaciten los Testigos?

    ResponderEliminar
  115. Efectivamente este que se las da de masón debe ser un agente watch, porque no he leido nada en este blog que hable en contra de la masoneria..........aqui se habla de las normas caducas e ilogicas de los del Gobernity Bank. Y esta es una de las muchas, que hace daño a mucha gente, yo como despastillada tambien conozco a unos cuantos que estan sufriendo por este tema........y a otros cuantos que lo han sufrido a lo largo de los años.....Buen articulo, como todos los que aparecen en tu Blog JHF, de nuevo mi enhorabuena para ti y todos los que colaboran.

    ResponderEliminar
  116. Desaastillada:

    La masonería tuvo un auge importante en Estados Unidos, justo en la época de Russell. En Europa lo tuvo antes, por razones obvias. La masonería también ha recibido "nuevas luces". En los principios era muy ESOTÉRICA, pero en la actualidad son bastante pragmáticos. Hay masones buenos y malos, como en todas partes. Mario Conde era masón.
    De manera que el código moral es una fachada nada más.

    ResponderEliminar
  117. ___________________________________
    ...¿Cuántos años pasó desde la muerte de Russel, hasta la edificación de la pirámide?
    ____________________________________

    Pasaron tres años, pero ese argumento lo desmontan los Testigos así:

    Rutherford cumplió con la última voluntad de Russell. Eso no hacía que él creyera en las pirámides.

    Es más importante lo de la cruz. Y ahí sólo les queda decir que más tarde recibió "nueva luz". Entonces no estaba limpio el templo de Dios en 1919 y mienten a su plebe.

    ResponderEliminar
  118. Pues por lo que voy leyendo Rutherfor, tambien creyó en ellas, la pirámide fué puesta en honor a Russel, en la pirámide hay simbolos "curiosos"...Despues de la muerte de Russel siguió apoyando esta idea en su literatura...
    En armonía de la cronología con ciertas medidas del Tabernáculo y del Templo de Ezequiel más aún sella la cronología como verdadera. Es sobre la base de tales y de tan muchas correspondencias -de acuerdo con los leyes más firmes leyes conocidas para la ciencia- que nosotros afirmamos que, Escrituralmente, científica, e históricamente, la cronología de la presente-verdad es correcta más allá de una duda. Su confiabilidad ha sido abundante confirmada por las fechas y los acontecimientos de 1874, 1914, y 1918. La cronología de la presente-verdad es una base segura sobre la cual el consagrado hijo de Dios puede esforzarse para buscar las cosas por venir.» The Watchtower, june 15-1922, p. 187...
    PD: lo de la cruz...le estoy dando vueltas....¡Pero si a Dios no le gustan las imágenes¡...Que pinta semegante monumento...

    ResponderEliminar
  119. Efectivamente. Fue hasta 1928 que desecharon la pirámide.
    ¿Por qué lo hizo Rutherford? Era un OPORTUNISTA. Para esas fechas no se había cumplido nada de lo que Rusell creyó que se cumpliría en las medidas de la gran pirámide. ¿Qué otra salida le quedaba a Rutherford?

    Además, ya había habido nuevos descubrimientos. Sobre la cruz, el tema lo cambió cuando sacó su libro "Riquezas", el 31 de enero de 1936.

    ¿De dónde recibió Rutherford esa luz? De estos:

    Hermann Fulda, "Das Kreuz und die Kreuzigung" (La cruz y la crucifixión), Breslau (Wroclaw), 1878, pag. 109, y 219, 220.

    ("The Companion Bible" (La Biblia compañera), Londres, 1885, Apéndice Núm. 162.

    J. D. Parsons, "The Non-Christian-Cross" (La Cruz No Cristiana), Londres, 1896, pag. 23, 24.

    Paul Wilhelm Schmidt, "Die Geschichte Jesu" (La historia de Jesús), tomo 2, Tubinga y Leipzig, 1904, pag. 387-389

    Todos ellos REVISIONISTAS.

    ResponderEliminar
  120. Pego y cito... hay un rito del grado 29 donde se pisotea y escupe sobre un crucifijo ó simplemente sobre una cruz vacía. Dicen que no lo hacen por odio, ni por desprecio hacia Jesucristo, sino como repulsa a un símbolo asociado a la muerte. Según ellos la muerte de Cristo en la cruz no habría sido la muestra del máximo amor posible, sino un encarnizamiento de Dios Padre con su Hijo...
    Esta claro que aborrecen la cruz, Incluso borrándola la palabra griega "stauros" que quiere decir Cruz...
    Con eso no quiero dar la importancia de donde murió, La SWT se olvida de la esencia de la enseñanza de Cristo...Han mañado, tergiversado, adulterado sobre todo el NT, han relegado el papel verdadero de Cristo para su propio beneficio...¡No tienen verguenza!...¡De lo que me estoy informando!...

    ResponderEliminar
  121. Desapastillada, he escrito un comentario sobre la cruz en la primera entrada. Para que te vayas enterando de más.

    ResponderEliminar
  122. Gracias Garlinton...¡Eres un cielo!...Saludos...

    ResponderEliminar
  123. JA, JA, JA. Sois unos auténtios Payasos

    ResponderEliminar
  124. respuesta a anonimo,de las 22:05,¿y si es asi que hace aca?

    ResponderEliminar
  125. lo mas importante quedo en el tintero,¿que pasa cuando el varon es impotente?,osea la eyaculacion precoz es impotencia,pues la mujer queda sin su culminacion necesaria,no hay el debito conyugal,pagado?cuantos verdaderos matrimonios consumados hay en realidad,a juzgar por los rostros de las testigos de jehova,¿existe alguno?al no consumarse el matrimonio,¿existe adulterio?,en caso de que la esposa tenga relaciones con alguien que pueda satisfacerla,con su debido debito conyugal?¿se debe admitir como matrimonio consumado solo a los que los varones demuestre su potencia?yo creo que si,de lo contrario es un gran fraude

    ResponderEliminar
  126. Anónimo 23:38
    Aprender sobre la eyaculaciòn precoz. jajajajajajajajajaja. ¡Maestro!
    Sois unos Payasos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!