John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los Centelles reclaman lo suyo a los testigos de Jehová

La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3


http://centellesosso.blogspot.com/2010/11/lleida-2-de-noviembre-de-1937-las.html

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Besos/muerte/humillacion/elpten/20100723elpepirdv_2/Tes

Esta imagen fue publicada en la revista "La Atalaya", editada por la Sociedad Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, en más de 16 millones de ejemplares, en 115 idiomas, se publicó sin licencia, permiso, autorización, mutilada y omitiendo el autor de la misma, desde febrero de 2009 dicha entidad y la confesión Testigos de Jehová ha intentado ignorar las justas reclamaciones de los herederos de Agustí Centelles para reivindicar la autoría y los daños morales.

Estimados camaradas que abogáis por la verdad y lo correcto:

En el día de hoy, en el blog de los Centelles, ha aparecido el siguiente post: con la foto de arriba y la leyenda que hay debajo. Por otro lado, una fuente de toda solvencia, me ha mandado el siguiente mensaje:

"El pasado día 28 de Octubre el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid (España) aceptó la demanda presentada por Sergi y Octavi Centelles i Martí contra la confesión cristiana Testigos de Jehová, proximamente presentarán a través de sus abogados las correspondientes demandas en Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia".

Los herederos de Agustí Centelles siguen en la batalla legal por que se reconozcan sus legítimos derechos. Estaremos atentos al devenir de los acontecimientos para manteneros informados.

Ya sabéis: los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. ¿Hacen lo mismo TH y adláteres?





111 comentarios :

  1. fransisco franco,el responsable maximo del genocidio español,el mismo lo declaraba que era su objetivo,y cuando se entero de que la prolongada intencinalmente guerra civil española, habia solo asesinado a 500.000,esoañoles se sintio frustrado,pues su objetivo era poner todo el territorio español a su nombre,lo que concreto expulsando a todos los que pudo,esta trajedia del pueblo español,fue apoyada por otros dos supermegalomanos,hitler y mussolini,y ademas hay que aguantar que la wacthtower,como los buitres que son saquen ventalas,y no quieran reconocerlo,no me sorprende para nada asi son los que a si mismos se llaman "testigos de jehova"

    ResponderEliminar
  2. Hermano JHK, ha escrito testigo humano que has "vuelto a la organización" Y QUE HAS DADO LA LISTA DE TODOS LOS KOLABORADORES DE
    LA SANTA HERMANDAD APOSTÄTICA:


    NO ME LO PUEDO CREER:

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, con que esas tenemos JHK!, te vamos a dar de toñejas...jaj ajjaajaj jajaa ja...¡Uf Leñe!, menos mal que no me conoces ja jaj aja ja ... ¡Bueno, reconozco que soy la charcutera del Eroski, dónde vas a comprar el choped! ja aj aja ja...No veas la rabia que me dá cuando me pides 50gr para el bocata...

    ResponderEliminar
  4. "Hermano JHK, ha escrito testigo humano que has "vuelto a la organización" Y QUE HAS DADO LA LISTA DE TODOS LOS KOLABORADORES DE
    LA SANTA HERMANDAD APOSTÄTICA:


    NO ME LO PUEDO CREER:

    1 de noviembre de 2010 17:31".

    El problema que tiene JHK es que no conoce la identidad de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Miente, miente, miente TH, a ver si algun dia alguien te cree

    NABIL

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, por favor hay un blog que trata muchos temas, incluso detalla el tema del 607 a.e.c, no me acuerdo como se llama, alguien me puede hacer el favor y dirigirme?
    nabilsaba33.5@gmail.com

    Gracias, NABIL

    ResponderEliminar
  7. Buenos días.

    Nabil, quizás te inetrese este artículo:

    http://www.sindioses.org/examenreligiones/sietetiempos.html


    Donde hay muchos artículos es en:

    http://www.freeminds.org/languages/espanol/


    Por cierto, la página de tjdefendidos.org ha desaparecido del mapa. ¿Se habrá hecho apóstata el autor? La utilizabab como referenci muchos Testigos. La verdad es que estaba refutada por completo. Uno de los que más la refutaron fue David Pérez Payá.

    ResponderEliminar
  8. La Biblia contra la Watchtower. En inglés:

    http://biblebrain.livejournal.com/


    TH se queda solo en su particular guerra teocrárica(cruzada). ¿De dónde recibirá la nueva luz? jajaja

    ResponderEliminar
  9. La Watchtower tergiversó la palabra hebrea(el hebreo no es lo mío) DESTRUCCIÓN por DESOLACIÓN, que no es lo mismo. La desolación duró 70 años, desde la DESTRUCCIÓN en 586 a. de C. hasta 516 a. de C. Y esto está confirmado en la Biblia. Lean el artículo cuyo enlace use en el comentario anterior. Todas las fechas CUADRAN cuando se lee correctamente los textos.

    ResponderEliminar
  10. de la entrada anterior....

    Si más tarde se descubriese que una pareja no estaba legal y/o bíblicamente libre para casarse, la congregación podría actuar judicialmente contra ellos .

    ......................................................................

    Con la biblia en la mano la SWT,
    como cualquier charlatán religioso, se siente como un dios construyendo una religión a su antojo, de esta manera pueden acaudillar un rebaño fanatico...
    (y ya de paso engrosar sus cuentas bancarias).... engañando a la gente y amenazándola con
    infernales castigos, ejemplo la expulsión,( lo que esto conlleva ) sino se someten a su dirección.
    Los escribas y fariseos tambien con la biblia en la
    mano apedreaban adúlteras y a quien socorriera a un necesitado en sábado, pero Jesucristo curó en
    sábado, cosa que infringía la ley. Ante la acusación de pecado les respondió: Hipócritas.... y los llamó raza de víboras y sepulcros blanqueados.
    No olvidemos que el mismo Satanas citó las Escrituras.

    ResponderEliminar
  11. respuesta a nikita,en el anterior tema del matrimonio se paso por alto lo mas importante,¿si el varon es impotente? o sea la eyaculacion precoz es impotencia,pues no permite recibir a la mujer su debito conyugal o satisfaccion necesaria,y en ese caso no habria adulterio si la mujer buscase un varon que le diera su correspondiente debito conyugal,solo deberia considerarse matrimonio consumado al que el varon probara su potencia,de lo contrario es un gran fraude,y de acuerdo a las caras de las testigos de jehova casadas,es un fraude plenamente generalizado entre los testigos de jehova,otro fraude mas a la lista,¿que le hace una mancha mas al tigre?,aunque de tigre,nada

    ResponderEliminar
  12. http://tjdefendidos.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  13. http://tjdefendidos.blogspot.es/

    Ya lo vi hace días y no hay ningún artículo escrito hasta la fecha. Ese blog lleva desde 2008.

    Por cierto, sobre el autor de tjdefendidos, escribió David Pérez.

    TJDefendidos.com y su negocio de trueque y venta.de literatura WT:

    http://www.extj.com/showthread.php?10017-TJDefendidos-com-y-su-negocio-de-trueque-y-venta-de-literatura-WT

    ResponderEliminar
  14. Alquien me puede decir cuanto dura un matrimonio GAY???????????????., Los Gays, son promiscuos, y no toan la Vida en serio y , las relaciones entre parejas tampoco,,,,se les ve en los bares, en cantidades navegables, y buscando sexo, droga, y alcohol, y todoi para poder rellenar sus problemas existenciales !!!!!!., me parece lo mas insensato aprobar un matrimonio entre parejas del mismo sexo,,,,......JAMAS VA A DURAR,,porque el hombre quire trascender en la vida,,,,,,y 2 hombrs jamas lo haran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


    APOCALIPSIS

    ResponderEliminar
  15. repuesta al anonimo de las 14:15.¿piensa que tiene poder para cambiar,a una lesviana o a un gay,eso es imposible,como cambiarle el color a una negra africana o las manchas a un tigre?no esta en nuestras posibilidades?y entonces,por que su insistencia?en señalar la vida de los gay,le importa solo a ellos,por mi parte ma da igual lo que hagan

    ResponderEliminar
  16. recomiendo que vean en //mundofox.com/la/videos/padre-de.familia,el capitulo:el estampido de la muerte,es una perfecta sintesis de las sectas y en especial de "los testigos de jehova",estan genial y al mismo tiempo graciosa,que parece un milagro esta serie

    ResponderEliminar
  17. TH se queda solo en su particular guerra teocrárica(cruzada). ¿De dónde recibirá la nueva luz? jajaja


    ......................................................................

    Del conducto la SWT... y esta de donde se sumuinistrara ???

    Curiosamante...la palabra Lucifer es de raíz latina y significa “El Portador de la Luz”.jajaja

    ResponderEliminar
  18. Aquí tenemos la IMPRESIONANTE lista de publicaciones de la editorial Watchtower.

    En realidad siempre es la misma mierda modificando algunas cosillas. Y después que vean la lista, diganme para qué se necesita tanta "literatura". Si un Testigo ha adquirido la MITAD de esa "literatura", ¿cuánto dinero ha invertido en la WT?



    http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/List_of_Jehovah's_Witnesses_Publications

    ResponderEliminar
  19. El mejor blog antiwatchtower en lengua griega, a mi juicio, es éste:


    http://www.rwssel.blogspot.com/

    También tiene una buena colección de PDF para descargar.

    http://rwssel.pblogs.gr/2010/01/martyres-toy-iehwba-analysh-diaforwn-thematwn-download.html

    ResponderEliminar
  20. Los 7,3 millones de Testigos de Jehová emplearon 1,5 TRILLONES de horas predicando puerta a puerta en el último año.


    Para benefico de la empresa Watchtower.


    http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/199984/1/The-Watchtower-is-now-the-worlds-largest-magazine

    ResponderEliminar
  21. Arroja tu carga sobre Jehová.
    El arrojamiento de nuestra carga a Jehová es importante en vista de los tiempos que estamos viviendo y viviremos pronto, ¿de verdad la echamos sobre él?
    a- ) La felicidad, algo distintivo de los siervos de Jehová.
    . La felicidad no se adquiere al instante.
    b- ) El arrojamiento de nuestras cargas sobre Jehová.
    . La aplicación de (filipenses 4:6,7).
    .La aplicación de (mateo 6: 25-32).
    c- ) La carga de sentirte agobiado.
    .las cargas que podemos echar sobre Jehová Dios.
    .El proceder sabio de (romanos 12:17,19).
    .El proceder sabio de David.
    El proceder de Jesucristo.
    d- ) No este enfurecido.
    Las condiciones actuales no hacen lugar para la justicia.
    La aplicación para la persona justa de (Salmo 3 7:1:3,9).
    e- ) Otros tipos de problemas.
    Dolencias Físicas.
    ¿Cómo puede el cristiano entender (2 corintios 12:9).
    La generalidad de las inquietudes.
    La aplicación de (Gálatas 6:2) y (Romanos 15:1).
    Conclusión.

    ResponderEliminar
  22. Arroja tu carga sobre Jehová.
    El arrojamiento de nuestra carga a Jehová es importante en vista de los tiempos que estamos viviendo y viviremos pronto, ¿de verdad la echamos sobre él?
    Sin duda, la felicidad es algo distintivo de los siervos de Jehová, cuyo pueblo o persona tienen de Dios a Jehová. Demás está decirlo, la misma Biblia lo dice en: 144:15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
    Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.
    De aquí desprendemos que la verdadera felicidad se tiene cuando Jehová esta por medio y para que Jehová este por medio necesitamos conocer su decretos y disposiciones reglamentarias. Alguien pudiera exclamar: ¡bueno, la felicidad no se adquiere al instante!, no claro que no, amigo, para obtener la felicidad que viene de Jehová y es eterna, necesitamos prestar atención al consejo de (Salmo 55:22): Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
    No dejará para siempre caído al justo. No cabe duda amigo, Jehová nos invita a ser felices. Una manera de hacerlo es dejar la mayoría de nuestras inquietudes en sus manos.

    El arrojamiento de nuestras cargas sobre Jehová se logra mediante la fe y oración. Hay dos textos bíblicos que así mismo lo plasman. Analicémoslo. Primero (mateo 6: 25-32) palabras claves del hombre más grandes de todos los tiempos: “JESUCRISTO, el dijo: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
    6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
    6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
    6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
    6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
    6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
    6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
    6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  23. Nuestro maestro nos dice que no caigamos en la inquietud, ¿en qué ámbitos? Bueno, cuando usa la expresión ¡que habéis de comer o que habéis de beber! Y cuando se refiere al cuerpo nos habla de la ropa. Podemos deducir que un afán el preocuparse, ¿por qué? Porque Jehová siempre proveerá. Por eso empezó uso las aves del cielo, diciendo que Jehová Dios las alimenta, por eso se refirió a la belleza de las aves que en sentido figurado visten mejor que el mismo rey salomón.
    Al final, nos dice que son los gentiles o naciones los que buscan con empeño todas estas cosas y es verdad que sí. ¡Saben trabajar ocho horas al día, pero no saben apartar quince minutos para leer la Biblia! ¡Saben ver televisión un largo rato, pero no apartan unos minutos para orar, ¡saben ir a la universidad con bastante sacrificios, hasta quizás por diez años, pero no hacen ni una pizca de sacrificio por aprender del creador Jehová Dios! Ellos van detrás de esas cosas, pero nosotros, los que buscamos a Jehová vamos tras las cosas que edifican, ejemplo: “Hacernos un buen nombre ante Jehová.
    Segundo: (Filipenses 4:6,7):4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
    4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
    La Biblia es clara al decirnos que no nos preocupemos por nada, por absolutamente nada. Sabemos que este mundo no va a mejorar, ya está empeorando hacia el fin. Amigo, amiga, olvídese si mañana amanecemos bajo recepción, si tal presidente es nuevo o el que vendrá, nada mejorará. Cuando a mí me preguntan: ¿A cuál presidente tú quisieras? A nadie, me da igual, el único gobierno que solucionará los problemas es el reino de Jehová y Cristo.

    La carga de sentirte agobiado puede estar presente de varias maneras que en la mayoría son problemas. Una de esas cargas son los problemas emocionales que la misma vida trae consigo. Dicha carga pudiera ser una barrera nos impida a ser felices, como quiere Jehová Dios que estemos. Es verdad amiga y amiga que en esta vida nuestra mochila está llena de problemas donde podemos incluir los emocionales. Quizás pudiéramos estar mal resentidos por una mala acción de alguien, una tracción, falta de compresión etc. Sin embargo, ¡qué tonto es sufrir por la mala acción de otro! ¿Por qué? Porque podemos echar nuestras dichas cargas sobre Jehová Dios.

    ResponderEliminar
  24. .El proceder sabio de (romanos 12:17,19) es muy útil al respecto. Fíjese que lindas palabras del apóstol Pablo registradas en la Biblia: 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
    La orden es: No paguéis a nadie mal por mal” hay una coma para expresar contraste para decir lo contrario: “procurad lo bueno delante de todos los hombres”. Es decir, el cristiano verdadero no se venga o trama algo para vengarse: “o mi novia me dejó injustamente’ aaa tu verá, la voy a desprestigiar”. (Nota: nunca he tenido novia, es tan solo un ejemplo observado por mí en la vida diaria). Dicha carga o resentimiento emocional nos llevará a pagar mal por mal. Como resultado, nunca haremos el bien que es lo que quiere Jehová que hagamos. Al contrario, el cristiano busca la manera de hacer el bien a toda costa, para eso es bueno cultivar los frutos del espíritu. El versículo # 19 nos reconforta, el alivio que debe tener un cristiano verdadero ante el problema emocional, pues arroja su carga sobre Jehová, lo deja todo en mano de él porque la venganza es de Jehová.
    .El proceder sabio de David es un magnífico ejemplo de acción de no vengarse o pagar mal por mal a nadie. El rey Saúl movido por celos egoístas que podemos decir que eran de rivalidad quizá o trató de matar a David en repetidas ocasiones. Llegó el momento en que David tuvo la oportunidad de hacer justicia con sus propias manos. El relato bíblico de ( 1 Samuel 26:7-11 nos dice): 26:7 David, pues, y Abisai fueron de noche al ejército; y he aquí que Saúl estaba tendido durmiendo en el campamento, y su lanza clavada en tierra a su cabecera; y Abner y el ejército estaban tendidos alrededor de él.
    26:8 Entonces dijo Abisai a David: Hoy ha entregado Dios a tu enemigo en tu mano; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré en la tierra de un golpe, y no le daré segundo golpe.
    26:9 Y David respondió a Abisai: No le mates; porque ¿quién extenderá su mano contra el ungido de Jehová, y será inocente?
    26:10 Dijo además David: Vive Jehová, que si Jehová no lo hiriere, o su día llegue para que muera, o descendiendo en batalla perezca,
    26:11 guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. Pero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la vasija de agua, y vámonos.

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuál fue la reacción de David? Una actitud pasiva, en perfecta armonía con la voluntad de Jehová de esperar en él, en dejar que sea el mismo Jehová quien actué. Si, David arrjó su carag sobre Jehová Dios. ¿Lo hacemos nosotros?
    .El proceder de Jesucristo es otro ejemplo que sin duda no podemos dejarlo de mencionar, Como el David de la antigüedad, Jesucristo arrojó esta carga sobre Jehová. Humildemente se sometió a todo lo que su Padre celestial permitió que viniera sobre él, dejando que su Padre celestial lo vengara, lo cual Jehová hizo a su debido tiempo. Por eso, el apóstol Pedro dice en su primera carta (1 Pedro 2:22,23): :22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
    2:23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
    Pues amigo y amiga, no tenemos razones para estar colgados de rencor, odio. Sabemos que como cristianos pasaremos tiempos difíciles, se nos odiará, se nos calumniará, pero Jehová y Cristo estarán de nuestro lado. Recordemos que largo y espacioso es el camino que conduce a destrucción, pero estrecho es el camino que va a salvación.
    No esté enfurecido.
    .Las condiciones actuales no hacen lugar para la justicia prácticamente en ningún lugar. El sexo lejos de verse como algo que Dios dio para las personas casadas, se ve como algo de satisfacción, gusto y como medio de salida a los problemas. Veamos un ejemplo diario, cosa que oigo todos los días y de seguro usted amigo y amiga también. Un matrimonio de años, pero que pasa, el hombre no es tan viejo o mayor, oscila los 40, 50 o un poquito más avanzado. El ha sido un excelente esposo, proveedor para su familia, buena atención a su esposa, en fin, todo lo que podamos decir de un buen hombre, pero tiene un problema en su cuerpo: tiene problemas de erupción sexual. Esta sociedad es tan sucia, depravada, anormal, asquerosa, sin principios, sin amar el bien, cochina, degenerada que en los medios de difusión expone que una mujer le es difícil estar con un hombre con ese problema, por lo que debe de ir en busca de un segundo placer con otro hombre, solo para satisfacción, olvidando el historial del buen hombre, ¡qué barbaridad! Y así las hay, cometiendo adulterio a la diestra y a la siniestra, ¡descaradas que son! Pero la pregunta es: ¿qué haremos? ¿Formaremos una bronca en la calle cuando oigamos estos temas, quizás cuando este en el mercado? ¿Dejaremos que toda esta iniquidad nos perturbe indebidamente y nos nuestra su tranquilidad de ánimo? Otro dilema complicado es en la escuela: Las jóvenes están con los profesores para obtener mejores notas o calificaciones. Está aumentando la opinión en mujeres jóvenes que es normal ser lesbianas porque son mejores comprendidas con mujeres que con varones, pero para el colmo de los colmos: “Tenemos que estar callados a estos argumentos asquerosos porque todos somos humanos y ya salimos del cautiverio de años atrás”. La persona que se para ante estos argumentos es muy malentendida e inclusive: se tilda de inhumana, ¡qué barbaridad! Yo les digo la verdad amigo y amiga: ¡Odio cada día más este mundo!, pero no es un odio que tenga que esforzarme por lograrlo, es natural. Esto es tan solo un ejemplo de las causas que no dejan lugar para la justicia. ¿Qué haremos nosotros que somos cristianos auténticos testigos de Jehová?

    ResponderEliminar
  26. .La aplicación para la persona justa de (Salmo 3 7:1:3,9) es muy adecuado. 37:1 No te impacientes a causa de los malignos,
    Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
    Lo primero es no impacientarnos, cultivemos los frutos del espíritu como el amor, la fe y el aguante porque sabemos que esto pronto pasará. 37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
    Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Ahora el versículo # 3 nos manda a tener plena confianza en Jehová, como mismo tuvo Cristo sabiendo que al final el pagará a cada cual según sus hechos. Así haremos el bien, como predicar mirando a las personas que hablamos con un carácter positivo, viéndolas como un hermano nuestro en el futuro. Seremos generosos teniendo más felicidad y como bendición Jehová nos hará poseer la tierra en el nuevo mundo cercano de 1000 años donde la justicias habrá de morar. Por eso dice lo siguiente (Salmo 37:9): 37:9 Porque los malignos serán destruidos,
    Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Entonces amigo y amiga, no tenemos razones para estar enfurecido, todo lo contrario, felices como Jehová quiere. Eso sí, jamás caigamos en la tolerancia que puede llevarnos a aceptar lo que es malo.
    Otros Tipos de Problemas.
    .Dolencias Físicas pudiera o es parte de nuestra inquietud y carga diaria. Pudiéramos tener ciertas dolencias físicas como: mala visión, sordera, decaimiento, cansancio seguido, dolores en los huesos, calambres, dolores de cabeza entre otras muchas. Por ejemplo, yo padezco de mala visión, me molesta porque prácticamente no puedo estudiar de noche, estudiar es una de las cosas que me gustan. Ahora hagámonos las siguientes preguntas: ¿cómo deben considerarse dichas dolencias?
    .¿Cómo puede el cristiano entender (2 corintios 12:9)? Pablo tenía una espina en la carne, no sabemos cuál fue, pues parce que le molestaba bastante que llego hasta el punto de pedirle a Jehová que se la quitara. Nota: los textos bíblicos de arriba dicen que estaba relacionada con un ángel de Lucifer, pero en si no se dice cual fue. Tenemos mejor punto de vista acerca de cualquier dolencia teniendo el punto de vista de Pablo registrado en ( 2 Corintios 12:9): 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Es decir, demostrarles a Jehová y a Cristo que de verdad lo amamos a pesar de nuestras dolencias. El poder del Cristo estará con nosotros que es hacer la voluntad de Jehová bajo cualquier circunstancia.
    .La generalidad de las inquietudes la podemos resumir de varias maneras dependiendo su punto de vista, algunas son más pesadas que otras, otras más dolorosas o menos dolorosas. Pero el objetivo es una cosa: Echar nuestra carga sobre Jehová. Esto nos va prepara para lo que viene dentro de muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  27. .La aplicación de (Gálatas 6:2) y (Romanos 15:1). (Gálatas 6:2): 6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. A nivel de congregación también hay que ayudarnos, ¿Cómo? Como marca el texto bíblico: sobrellevándonos unos a otros mediante expresiones de amor, no mirando el defecto de nuestros hermanos, no haciendo grupitos aparte, cuando esté en el ministerio, habla con todos es regocijante, salude con afecto y cariño, trate de evitar el orgullo junto con la superioridad, entonces así cumpliremos la ley del Cristo de amar a Jehová Dios y a nuestro prójimo porque es el deber de todo hombre de buena voluntad. Este amor también hay que manifestarlo para con los que no son creyentes. (Romanos 15:1) 15:1 Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. ¿Cómo soportar la flaqueza de los débiles? Mediante compresión, ayudándolos que sean fuertes.

    Bueno amigo y amiga, hasta aquí llego. En conclusión, si hacemos de nosotros los textos bíblicos que Jehová y Cristo nos dio para aguantar las cargas de este agobiado mundo, ya sean emocionales, de carácter de justicia o dolencia o a nivel concrecional, seremos felices, cosas que caracteriza a todos siervos verdadero de Jehová.
    Si este estudio le benefició, repárteselo a otros o puede expresar sus gratitudes mediante comentario a por vía Email al que tengo puesto en el blog. Muchas gracias por la lectura, Bruno Gómez.

    ResponderEliminar
  28. Es curioso que el tal David Pérez, ni se acerca al blog de TH.
    Creo que le teme.

    ResponderEliminar
  29. Literatura?????....encima la llaman de esta manera??... más bien es una colección de serie B jajajaja..... con nuevas versiones eso si, actualizadas a las nuevas luces ya que como se contradicen con las antiguas estas se quedan obsoletas.....hay que seguir editando y editando nuevamente...
    como són los unicos y exclusivos que afirman tener el entendimiento biblico y de sus profecias
    ( por eso no fallan ni una, jeje )
    es más, dicen que la biblia sola no es suficiente y por ello la humanidad ha estado perdida y en oscuridad hasta que empezaron a imprimir y pusierón en marcha sus editoriales....ala!
    a empacharnos con sus interpretaciones wachttimocracia en sus revistas y libros....que no digan que no son generosos...incluso han sacado filantropicamente su propia version de la biblia TNM......
    estará esta tuneada ????... que mál pensamos los apostatas.....

    ResponderEliminar
  30. Tampoco es que TH salga de su "atalaya". Puede visitar los blogs de David Pérez y los que quiera.

    También estuvo en el foro de los Fuentes y David Pérez suele comentar por allí. Hemos visto aquí que TH borra comentarios y modifica los suyos sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  31. A lo mejor es que TH borra los comentarios comprometedores de David Pérez. A estas alturas ya sdabemos cómo actúa.

    ResponderEliminar
  32. ___________________________________

    Aquí espero a TESTIGO HUMANO para ver quien de los dos es el que tiene miedo.

    Este forista se caracteriza por escribir muchos y no decir nada, a eso le llamo yo bla,bla, bla.
    ___________________________________


    http://1914debate.blogspot.com/2009/08/prologo.html




    TH tiene una oportunidad de oro de acudir a ese blog a defender su postura. Yo lo voy a seguir. A ver si tiene cojones a salir de su blog

    ResponderEliminar
  33. Bueno Niki, y si ha esto se le añade lo que le ha ocurrido a la familia Centelles,...No hay por dónde entenderlo...¡Pués a mi vamos! que yo me entero que mi foto va por ahí publicada sin mi permiso... y les meto un puerrooooo que se cagan...¿No ganaron en su día?, pués qué pagen, no creo que tengan que indemnizar con tanto dinero, con lo que sacaron de provecho...Pego y Cito...
    En más de 16 millones de ejemplares, en 115 idiomas, se publicó sin licencia, permiso, autorización, mutilada y omitiendo el autor de la misma...Pués si ..¡Tendrian que pagar en proporción a todo lo que vendieron!,y ya que les cuesta poner dinerito por ejmplo para un asilo, que les obligen a soltar la gita por esta "actitud" poco ética...

    ResponderEliminar
  34. A Ver , Desapastillada:

    Esa foto publicada en la atalaya no es de la familia Centelles. Eso fue un bombardeo en Lérida que Centelles fotgrafió. Tiene derechos de autor, logicamente.

    Fíjate cuánto dinero dan por fotos comnprometidas de políticos, actores...

    ResponderEliminar
  35. El tema de 1914 lo tiene perdido la Watchtower. No hay por donde agarrarlo. Lo único que les queda es decir que ellos siguen la cronología bíblica - lo cual es falso - como dijo Furuli, profesor de hebreo en Oslo.

    Refutación a Furuli:

    http://www.extj.org/dg_refutacion_furuli_indice.htm

    ResponderEliminar
  36. Menudos "tios gilitos" son estos de la WT!!...que pagen de una vez a la familia Centelles!! cualquiera diria que tienen lo que tienen porque lo han sudado gota a gota currando bajo el sol....además son unos expertos en artimañas para poder recuperar la indemnización...con solo soltar un nuevo rayo de luz divino directo
    a los ojos de los incautos tj que al quedar deslumbrados y cegatos... es cuando se aprovechan para desplumarlos de nuevo..jajaja.

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, en tjdefendidos se apelaba a Furuli, pero jamás mencionaban las refutacioens de Olof Jonsson.


    http://user.tninet.se/~oof408u/fkf/spanish/spage.htm

    ResponderEliminar
  38. ¡Pués eso mismo Garlintos...Gracias por apuntalar la noticia! Qué estaba yo tirando para los cerros de Rita la Cantora...Pués lo mismo sigo diciendo, ya ni os cuento cómo circulen mis fotos comprometidas, que suelo hacerme en top-less...¡Vamos cómo para ponerla en el tablón de anuncios de mi congre! Les despellejo las criadillas vivos!...

    ResponderEliminar
  39. Del tema de la cruz. Vean ustedes cómo responde la Watchtower a una carta enviada para quejarse por haber sesgado el significado de staurós en el libro Perspicacia. Está en italiano, pero se traduce con Google al español y se entiende bastante.


    Parte I:

    19 de octubre 1988

    Estimados
    Editorial FELIZ LE MONNIER
    PO Box 202
    50100 Florencia

    Nos referimos a su 23 de septiembre 1988 de nuestra imperfección y ha lamentado las supuestas irregularidades en la cita de xylon la entrada "de su diccionario griego Liddell-Scott.
    En este sentido, destacamos las siguientes.
    Cualquier autor se refieren a una definición de diccionario sigue la práctica constante y correcta de citar uno o más significados que se ajusten al tema, sin tener la obligación de mencionar a todos, incluso los que están fuera de la pantalla concepto, sólo para ser acusado de impropiedad.
    Su afirmación de que no se completa oferta que te hace aparecer como "partidarios de un argumento teológico" totalmente ajena a usted o zonas con escasa lexicográfico está completamente desprovisto de cuestiones de importancia, dado que nuestro propio presupuesto contiene tres veces, puntos de suspensión, de acuerdo con la práctica común, es evidente para el lector que el texto sólo se menciona en algunas partes.
    Legalmente nuestra publicación "Razonamiento de las Escrituras" contiene todos los datos requeridos por los artículos. 65 y 70 de la Ley N º 22/04/1941 663 a identificar el diccionario. Ni nuestra convocatoria, de conformidad con el art. Ley n º 8 del 08/02/1948 47, sustituido por el art. Ley n º 42 del 05/08/1981 416, es contrario a la verdad ya que muestran precisamente las partes del Diccionario

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. "Razonamiento de las Escrituras" no se refiere a las diferentes partes de los muchos significados de xylon el tema "(I, II, II / de cuerpo 2, II / 3, II / 4, III en su totalidad). Por otra parte, la omisión de que sólo se quejó sobre el significado de II / 3, que omite la canción "La Cruz, NT," interpretación de la naturaleza del contenido, obviamente, no puede hacer frente a los diversos significados lexicográfico citado por nosotros. Aparte de las consideraciones anteriores, no estamos en contra de la publicación del texto íntegro de xylon el tema "en un próximo número de nuestra revista.
    Por otra parte, en el caso de una reedición de nuestro libro, que tampoco está destinado a la difusión pública, pero se reservó la mayor parte de nuestros miembros, no tenemos ninguna dificultad en la eliminación de la mención de su diccionario y sustituirlo con extractos de otras fuentes autorizadas por lo menos Como la publicación. Si quiere cambiar eso, ya sabes.
    Fue una sorpresa desagradable para nosotros tener en cuenta que la falta de objetividad de su comunicación no se corresponde con la opinión que tenía en su casa. Evidentemente, no hay duda de que cientos de su diccionario se han comprado de nuestros más de 2.500 comunidades, cada una de ellas cuenta con una biblioteca.
    A veces, cediendo a presiones externas daño a sus intereses.
    Con mis mejores deseos.

    El Presidente Walter Farneti

    FIN

    ResponderEliminar
  42. Aquí:

    http://www.infotdgeova.it/dottrine/croce1.php

    Y aquí las cartas:

    http://www.infotdgeova.it/citazioni/ragioniamo.php

    ResponderEliminar
  43. El ha sido un excelente esposo, proveedor para su familia, buena atención a su esposa, en fin, todo lo que podamos decir de un buen hombre, pero tiene un problema en su cuerpo: tiene problemas de erupción sexual.

    -------

    ¿Erupción sexual? jajajaja

    ¿Y la naturaleza de tu problema cuál es? ¿Eurupción MENTAL?

    ResponderEliminar
  44. No es el libro Perspicacia, es Razonamiento.

    Aquí el tema más general y detallado:


    http://www.infotdgeova.it/dottrine/croce.php

    ResponderEliminar
  45. "Yo les digo la verdad amigo y amiga: ¡Odio cada día más este mundo!, pero no es un odio que tenga que esforzarme por lograrlo, es natural."

    --------

    Me temo que los testigos de Jehová odiáis demasiadas cosas ...

    ResponderEliminar
  46. Por cierto, Brunete:

    El tiempo que te cuentas aquí para el informe escribiendo esos posts kilométricos y soberanamente aburridos, deberías contártelo pateándote puertas como hicimos nosotros en su día, ¡VAGO!

    ResponderEliminar
  47. El tema de la predicación es otra. "Id y haced díscìpulos, bautizándolos..."

    No hay aquí nungún mandato expreso de ir casa por casa. Y lo que se dijo después "de casa en casa" está mal interpretada la preposición griega.

    Ni todos los cristianos iban predicando por ahí ni apartaban unas horas de su trabajo diario para ello. Es cierto que había algunos "profesionales" para eso. Pablo y otros. Y viajaban.

    ResponderEliminar
  48. Gracias, garlinton, por chafarme el mensaje para alardear de tu sabiduría

    ResponderEliminar
  49. De nada,hombre. Sera por sabio que no me metí a jehovista y quiero compartirlo. En esto estamos de acuerdo, ¿no?

    ResponderEliminar
  50. Que sí, que sí, que tú sabes mucho.

    Sabes incluso más del "jehovismo" que los propios ex-Testigos.

    Ala, venga, que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  51. "No me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa"
    - Hechos 20:20- 21 -

    Este texto emplea "ustedes" por "vosotros". En la Reina Valera:

    "y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas,

    testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo"

    El versículo 21 es distinto al 20. En éste se refiere a los ancianos de la Igleisa. Lo aclara en le versículo 17 y 18:

    "Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia.
    Cuando vinieron a él, les dijo:"

    De manera LOS enseñaba públicamente y por las casas de ELLOS.

    ResponderEliminar
  52. Escucha una cosa, tio. No suelo emplear estas palabras, pero yo diré lo que me salga de los COJONES, mientras JHK me permita o muestre contraridad. Entonces me retiro. Hazte un blog y verás que no aparezco por allí.

    Fin de la historia.

    ResponderEliminar
  53. Y tú escucha otra, tío.

    Cuando te dirijas a mí lo haces con respeto, y si no TE ABSTIENES, ¿OK?

    ResponderEliminar
  54. bueno el que bruno gomez ya no se atreva a salir a la calle,como testigo de jehova a dar la vuelta al perro,sin que nadie nunca hable con ellos,a causa de su fama de"testigos de jehova" encubridores de pederastas y pederastas,y entrar aqui a alardear de tener la bendicion de la sangre de cristo,es para mi insoportable,YO le digo a bruno gomez que no solo los testigos de jehova haredaran el sangre de jesucristo,sino que ademas heredaran todas las maldiciones biblicas y lo peor para ustedes los falsos y engreidos "testigos de jehova",que todo se pondra peor para ustedes,porque es extricta justicia,acaso es novedad que los testigos de jehova sean impotentes con sus esposas y pretendan contar con la fama de potentes,aunque para ello frustren para siempre a las humildes mujeres,y encima insultandolas de la mas baja forma posible,con indudable serril odio homosexual explosivo,quien de verdad quiere a una mujer quiere a todas, y si la quiere quiere que sea feliz,eso es cristianismo y es lo normal y logico de un hombre natural,no coorroido por el odio homosexual contra las mujeres.¡como queda patente tu maldita condicion de desauciado,bruno gomez,el solo leerte enferma,pero no me sorprende,confirma lo que yo vemngo declarando con rerspecto a ustedes "los testigos de jehova".Y por favor a los demas del blog cuando YO gago una afirmacion desde los hechs concretos,y se piensa que estoy resentido o escribo con la intencion de ofender,solo estoy relatando la realidad,con el odio hacia las mujeres,declarado por bruno gomez queda en claro que no invento o fantaseo

    ResponderEliminar
  55. Y porqué tienes que darnos la vara en este blog tú pedazo de pedante, si queremos aguantar tus rollos haz tu blog/paliza y ya acudiríamos alli a llenarnos de tu sabiduría cojonil

    ResponderEliminar
  56. Por consiguiente, con sólo leer el capítulo entero de Hechos 20, se parcata cualquiera de que no se trataba de predicar sino de enseñar en las casas de los ya creyentes.

    Es mentira que todos fueran casa por casa, calle arriba, calle abajo. El sacar de contexto este texto es pura y llanamente para disuadir a los Testigos de que tienen que ir ofreciendo los productos de la Watchtower.

    "Id y hacedd discípulos" no implica hacer un número de horas cada mes y presentarlo en un informe. este es uno de los pilares en los que se fundamente la empresa. El dia que se nieguen los Testigos a predicar casa por casa, ese día será el día má negro en la historia de la WT.

    ResponderEliminar
  57. 21:26

    Lo que tienes que hacer es aportar cosas, ideas... y darle vida al blog. Eso es lo que se necesita. Eso es lo que tiene que leer los que quieren salirse de la Watchtower. Mi blog está redireccionado a este blog con permiso de JHK. Eres un rabietas niñato/a.

    http://testigo-humano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Para que quede claro:

    Lo UNICO que yo he dicho es que tengo al impresión de que el amigo Brunete, con esos mensajes kilométricos y soberanamente aburridos, sólo pretende contarse tiempo para su informe, y que en lugar de estar AQUÍ dando el coñazo aquí, lo que debería hacer es estar dándolo por las puertas.

    Pero tú has aprovechado el mensaje para sacar a colación el tema de la mala traducción de no sé qué preposición griega y del método de predicación de los antiguos cristianos, sin que venga a cuento, PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LO MUCHO QUE TÚ SABES SOBRE TODOS LOS TEMAS, porque eres PE-DAN-TE hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Eres un rabietas niñato/a.

    -------

    Y tú eres un PEDANTE DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  61. Bruno, ¿qué te parece el tema de la predicación?

    ResponderEliminar
  62. ¡Éste es el verdadero Garlinton!

    ResponderEliminar
  63. ¡ESTE ES EL VERDADERO GARLINTON!



    jejejejejeje. Matón de barrio y mafioso. ¿No lo sabías? Por eso soy tan pedante.

    ResponderEliminar
  64. "PEDANTE (del ital. pedante) adj. Se aplica al individuo que de manera inorportuna presume de erudición y conocimientos , así como a sus palabras, actitud, etc. SIN. Sabelotodo, sabidillo"


    ¡PARECE UNA DEFINICIÓN HECHA A MEDIDA PARA "GARLINTON"!

    JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  65. Mira, mira. Mira lo que dijo Jesucristo:


    "El que no tenga espada que venda el manto y se compre una"

    - Lucas 22:36 -

    ResponderEliminar
  66. Mira, mira. Mira lo que dijo Jesucristo:


    "El que no tenga espada que venda el manto y se compre una"

    - Lucas 22:36 -

    --------

    Pues aplícate el consejo. Cómprate una espada Y UTILIZALA CONTIGO MISMO.

    Así te harás un enorme favor a ti mismo, y otro a los que tienen que aguantarte.

    jejejeje

    ResponderEliminar
  67. La predicación es el deber de todo hombre, porque el propio Pablo dijo que ay de mi si no predicara. Cristo, predico, sus dicipulos también, nosotros o cualquiera que se llama cristiano es su deber. La predicación futura de los dos testigos por 1260 también se predicará. Ahora garlinton, de que tu le pongas tu aportes a la Biblia es otra cosa. Para el amigo, yo no cuento tiempo cuando predico, porque predico de corazón y de buena gana, no para hacer tiempo. Si haces tiempo no lo harás del todo corazón. Gracias.

    ResponderEliminar
  68. ¡Al final resultó que Brunete es más educado que Garlinton! ¡Qué fuerte! jejeje

    ResponderEliminar
  69. Bruno:

    La predicación de casa en casa no tiene base bíblica. Pablo se decicaba a predicar porque, según él, se le apareció Jesús camino de Damasco. Pero no hay ningún registro bíblico donde se diga que los cristianos de aquella época iban de casa en casa. Y ah dicho que había "profesinales", por llamarlo así. Y Pablo y Timoteo, entre otros, eran eso.

    Eso de los dos testigos de los 1260 días, otro invento.

    ResponderEliminar
  70. Voy tener que corregir los comentarios porque la confusión de teclas es casi total.


    Los dos testigos de Apocalipsis se pueden interpretar de muchas formas. Aquí tienes uno:

    http://www.antesdelfin.com/dostestigos2.html

    Yo no estoy a favor ni en contra. solo digo que se puede inteerpretar de muchas formas.

    ResponderEliminar
  71. ___________________________________
    Ahora garlinton, de que tu le pongas tu aportes a la Biblia es otra cosa
    ___________________________________
    Aquí aporta todo el que quiera, pueda y tenga algo que aportar. Los críticos taurinos no suelen bajar al ruedo a torear.

    ResponderEliminar
  72. respuesta a garlinton,todos tus aportes en lo personal,los valoro sobremaner,porque lo documentas y no dejas dudas sobre la informacion,ahora respecto a la forma que se trnasmitian las enseñanzas hace dos mil años,era en reuniones publicas y de viva vos y ademas de persona a persona,pues no habia los medios que disponemos hoy,hoy todo el que quiere tiene acceso a las enseñanzas de jesucristo,sencillamente lleyendo la literatura impresa con y por el tema,y ademas los medios audiovisuales,yo todo lo que aprendie del cristianismo,lo hice por mi propia cuenta leyendo y analizando lo que alli se enseñaba,y lo que desaprendi del cristianismo fue gracias,a toda esta peste como bruno gomez y asociados,que nos quieren convencer de su utilidad presuntuosamente,y terminan por provocar una indignacion incontrolable,es todo inutil y corrosivo lo que hacen los testigos de jehova y ellos lo saben,pero su afan de figurar e imponer un cristianismo que no poseen,lo llevan al deliro

    ResponderEliminar
  73. Lo que veo claro es que nadie pone los pies en el blog del papanatas de Garlinton.
    Ni siquiera usando el truco de ponerle el nombre de testigo humano para que Google confunda a los que buscan al autentico testigo humano.
    Ni por esas, timador.

    ResponderEliminar
  74. Buenos días.
    Pues ya vemos las tácticas de los enviados por TH a reventar el blog. Ellos solitos se declaran.

    Y ahora vamos a lo importante.

    La historia de los plagios de la Watchtower:

    http://www.youtube.com/watch?v=QoRcnVb1nOQ&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  75. Se está detectando una nueva táctica en Estados Unidos de América por parte de la Watchtower.

    En los dos o tres últimos años se han escrito libros por parte de escritores "independientes" y que no dejan en mal lugar la Watchtower. Sobre todo a su fundador Russell.

    Libro:

    “Charles Taze Russell: His Life and Times, The Man, the Millennium and the Message” by Fredrick Zydek (Winthrop Press, 29.95 dólares) Es un ejemplo de ello. En este libro se considra a Russell como un pionero.

    También que algunas editoriales que imprimen biblias coincidan sospechosamente con la Traducción del Nueno Mundo. La editorial que impriem la King James lo sospecha.

    ResponderEliminar
  76. Deuteronomio 18: 20-22 « El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, …EL TAL PROFETA MORIRÁ. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado? ; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado;NO TENGAS TEMOR DE EL »

    El primer paso para quien hemos sido tj,
    es perder EL TEMOR a la SWT "EL FALSO PROFETA" que mendiante su propaganda de adoctrinamiento falso manipula nuetras mentes y emociones y nos esclavizan....porque para Jehová Dios el unico Juez,
    la SWT identificada y probada como el FALSO PROFETA y no con dos ,sino con "miles de testigos", está JUZGADA , SETENCIADA y MUERTA.

    ResponderEliminar
  77. ¡Ay que bueno Garlinton!!!...tienes un piojo detras tuyo!!...jajajaja..como le escuece tu "insecticida" antirastreros pro waht....ya lo dije una vez...como le J.D que tú que no has sido nunca tj, NEUTRAL E INTELIGENTEMENTE aportes información y estes de parte de la APOSTASIA!!!!!

    ResponderEliminar
  78. me hizo reir,el comentario sobre los que buscan a TH,¿quienes los del instituto de salud mental,de donde se escapa?

    ResponderEliminar
  79. jejeje. Sí, Nikita. Nosotros a INFORMAR, que es de lo que se trata.

    ¿No han observado que cuando el blog se pone interesante en los comentarios, alguno empieza a joder la marrana? Lo que quieren es VANALIZARLO , que no se digan cosas interesantes y nos enfrasquemos en ataques personales. Embarullarlo, en una palabra.

    ResponderEliminar
  80. ¡Pués tú ánimo Garlinton, que habran ladillas cogoneras, que no sé que es lo que pretenden...¡Tú a lo tuyo, que a mi me encanta leerte, en griego koiné y en lo que haga falta ja ja ja...¡Adelante, e ignorales!...Saludos Desa...

    ResponderEliminar
  81. Ignorados están. Si no les gusta el café, dos tazas más. Pero para el mes de diciembre hasta mayo, más o menos, no podré participar mucho porque tendré que viajar. Haré un esfuerzo; los hoteles tienen conexión a internet.

    Lo que ellos quisieran es controlar el blog de JHk y solo comentar ellos.

    ResponderEliminar
  82. en griego koiné y en lo que haga falta
    ___________________________________

    jajajajajajaja.


    En griego COJONÉ.


    Deberían darse una vuelta por Grecia y explicarle a ellos lo que significan las palabras. jejeje.

    No tengo lo datos de los anuarios, pero no debe ser el país con más aumentos de TJ.

    ResponderEliminar
  83. lA SWT claramente comprobada como EL FALSO PROFETA ya está "muerta" para Dios (en el tiempo del AT "su excusita", no les hubiera servido de nada...)
    y la TNM... está "tuneada" con la única finalidad de "sostener" bíblicamente sus "interesadas" doctrinas, para relegar a un segundo lugar a la Biblia misma y así colocar en su puesto sus publicaciones en los estudios que de ella se realizan.

    ResponderEliminar
  84. Para que nos hagamos una idea de lo duro que debe ser Testigo de Jehová en Grecia, en griego moderno, cruz se dice staurós, igual que en antiguo.

    Entonces tienen que decirle a la gente que Jesucristo no murió en un staurós, sino en una madera de tortura (xilo tu basanismú). Y cada vez que aparece estaurós en la Biblia lo tiene que cambiar a "xilo tu basanismú". Por estos lares nos dicen que staurós no significa cruz.

    jajajajajajajajaja. ¡Madre mía!

    ResponderEliminar
  85. Pués si comentar estos es a base de ser unos impresentables, apaga y vámonos...

    ResponderEliminar
  86. la peste de la wacthtower,encubridores de pederastas y pederastas,son por definicion castradores y castradoras,lo que me asombra es que despues de haber quedado expuestos publicamente y en el mundo entero,como lo que verdaderamente son,sigan empeñados en castrar a quienes no se someten a su fraude,presionando para que con nuestro silencio nos hagamos complices o desacreditando con calumnias:¿nos damos cuenta de la tremenda maldad determinada de esta gente?,¿podemos imaginarnos adonde llegarian en su maldad si todos se hicieran complices,de ellos con su silencio o identificandoce?no hay otra salida que la completa desaparicion de esta gente como resultado de todas las maldiciones biblicas,es igual que en el caso del farahon castrador de egipto,hasta que no recibio de lleno toda la maldicion del dios de justicia,no renuncio a su maldad determinada

    ResponderEliminar
  87. Curiosamente busque en el libro Perspicacia...Falso profeta...y no estaba....me indica buscar Profeta....fui...y solo hacia mencion del falso profeta unos pocos parrafos...sin profundizar en el tema....logico...no ván a tirar piedras en su propio tejado...

    ResponderEliminar
  88. Del "falso profeta" no suelen decir casi nada. Es curioso...o no. Y eso que es una figura muy importante en el Apocalipsis.


    "Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas"

    -Apocalipsis 16:13 -

    Hay quien dice que Mahoma es el falso profeta.

    ResponderEliminar
  89. De todos modos, el Apocalipsis lo incluyeron en el Canon tardíamente. La Iglesia era racia a incluirlo porque daba lugar a interpretaciones varias y hubo Padres de la Iglesia que lo rehazaban.

    En la Iglesias Ortodoxas no lo toman muy en serio. Les parece algo parecido a Nostradamus. En fin

    http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis

    ResponderEliminar
  90. Garlinton!!!no te olvides de viaje tu portatil y si hace falta comprate un usb!!.....eres nuestro peso pesado!!...( y no me refiero literalmente..jajajaja ) sino intelectualmente!!...lo cual escuece una barbaridad a los idolatras de la wachttimo.

    ResponderEliminar
  91. ¿Portátil? jajajajajajajaja.

    Tengo tres: uno pequeñajo, de los de ahora. Y un pocket Windows Mobile.

    ResponderEliminar
  92. Copio y pego...
    Falso profeta es el apelativo que se da a una persona u organización que ilegítimamente se proclama poseedora de determinados dones del Espíritu Santo, de un carisma o autoridad religiosa. Tal apelativo puede tanto aplicarse al que se proclama poseedor de un falso don de carácter profético, como al que hace uso del mismo para fines demagógicos o demoníacos.??????????...
    ¿No es esto lo que han estado haciendo la SWT con sus falsas prediciones burlescas para secuestrar emocionalmente a la gente de buena disposición?...

    ResponderEliminar
  93. Sigo...
    El más famoso de los falsos profetas del Nuevo Testamento es el "Falso Profeta" del libro de Apocalipsis, cuyo nombre es repetido por tres veces. Este falso profeta sería un aliado del Anticristo y de Satanás...
    ¡Mira por dónde que creo que es la "caratulandia" de la SWT... falsos, falsos, pero que requete falsos PROFETAS...

    ResponderEliminar
  94. ¡Bueno Garlinton pués no se te olvide meter por lo menos UNO en la maleta!...¡Así que no tienes excusa!...

    ResponderEliminar
  95. Interesante el comunicado de prensa que aparece en el blog del camarada Komitéajalvir:

    http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/11/centelles-demandan-la-watch-tower-en.html

    ResponderEliminar
  96. JHK:

    ¿Quién es José Luis Dorado Carmona?

    ¿Es el tío que pilló la foto en el Museo de Barcelona?

    Pues igual que come un buen marrón. La Watchtower lo deja a los pies de los caballos.

    ResponderEliminar
  97. Esta claro que Garlinton es un sujeto sin oficio ni beneficio, que no tiene otra cosa que hacer más que estar aquí escribiendo para que los demas le aplaudan y así satisfacer su ego.

    ResponderEliminar
  98. para el mes de diciembre hasta mayo, más o menos, no podré participar mucho porque tendré que viajar.

    -----

    ¿PERO COMO PUEDES SER TAN CRUEL?

    ¿CREES QUE PODREMOS PASAR SIN TI, GARLINTON?

    ResponderEliminar
  99. anonimo 15:08.
    PERO COMO PUEDES SER TAN CRUEL?

    ¿CREES QUE PODREMOS PASAR SIN TI, GARLINTON?

    ...................................

    tu si que nooooo!!!!
    jajajajajaaaaaaa,
    pero piojillo enclavado en la nuca de garlinton....despues a que nuca vas a saltar!!..jajajajaa....

    ResponderEliminar
  100. Deuteronomio 18: 20-22 « El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, …EL TAL PROFETA MORIRÁ. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado? ; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado;NO TENGAS TEMOR DE EL »

    El primer paso para quien hemos sido tj,
    es perder EL TEMOR a la SWT "EL FALSO PROFETA" que mendiante su propaganda de adoctrinamiento falso manipula nuetras mentes y emociones y nos esclavizan....porque para Jehová Dios el unico Juez,
    la SWT identificada y probada como el FALSO PROFETA y no con dos ,sino con "miles de testigos", está JUZGADA , SETENCIADA y MUERTA.

    ResponderEliminar
  101. Nos da a todos la IMPORTANTISIMA noticia de que desde diciembre hasta mayo + o - no podrá participar mucho aquí.

    ¡Que todo el mundo se vaya mentalizando con antelación para que el trago no sea tan duro!

    ResponderEliminar
  102. ATENCION, LECTORES/RAS DEL BLOG:

    El excmo. Sr. "Garlinton" nos da a todos la IMPORTANTISIMA noticia de que desde diciembre hasta mayo + o - no podrá participar mucho aquí.

    ¡Que todo el mundo se vaya mentalizando con antelación para que el trago no sea tan duro!

    ResponderEliminar
  103. anonimo piojillo....deja de dar saltitos en la nuca de garlinton....que lo unico que consigues es hacer cosquillitas..jajajajaja

    ResponderEliminar
  104. Pregunta a los del blog: Ho a JHK Que es un https:// dinamico.

    ResponderEliminar
  105. Los piojillos son altamente específicos y mantienen una fijación con el huésped (garlinton)
    y han desarrollado adaptaciones que los habilitan para mantener un contacto cercano con el huésped ....

    ¡¡que trago tan duro vas a pasar piojillo!!

    ResponderEliminar
  106. Pregunta a los idolatras prowacht ocupas de este blog: pi-2= Falso profeta- El Anticristo-Bestia salvaje Que es un https:// estatico.

    ResponderEliminar
  107. ¡Bueno Garlinton!, yo al igual que TÚ, mi participación en breve será menor...¿qué pasa anónimo?, ya sé que a tí te la trae al fresco, por qué no demuestas tener ni un pequeño cariño hacia las personas que estamos en este Blog, pero para mí tanto Garlinton y mis demás compañeros desde luego que los tendré en mi corazón...¿hay algo qué tengas qué objetar al respecto?...¡Mira te voy a decir una cosa!, solo hubo una persona con la que mantuve una correspondencia por Email, y se quedó todo en NADA, por qué este ser humano solo vió que soy una Apóstata declarada fué escrupuloso y no supo saltar ningún problema...¡Así que de que vale dar tu confianza a una persona cuando ves que solo te quiere utilizar para sus fines!... eso jamás lo entenderé!...Y espero que si lo lea se sienta aludio/a...

    ResponderEliminar
  108. Los herederos de Agustí Centelles siguen en la batalla legal por que se reconozcan sus legítimos derechos.

    ................................... Es vergonzoso que no pague la swt....son capaces de proteguer y encubrir a los pedofilos y que se queden dentro de las congregaciones para no hacerlo publico y no manchar el buen nombre o su reputación ...pero cuando es cuestión de dinero...les importa un bledo que los lleven a los tribunales.

    ResponderEliminar
  109. en referencia al tema de la guerra,consultado freud,por einstein,este le escribio una carta ,que luego se hizo publica,a la cual yo recien ahora pude leer,despues de hacer freud una minuciosa descripcion del origen de la guerra,termina dando un consejo,que obvio en freud,califica de utopico,y con logica,pero reconociendo que el unico metodo posible para evitar las guerras,es con la educacion de la humanidad en el axioma del cristianismo:"ama a tu projimo como a ti mismo",me sorprendio en freud,no por ser judio,si no por su declarado y persistente ateismo,aunque su honestidad intelectual y su etica,prenunciaban su entendimiento del cristianismo,al que a veces ridiculizaba

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!