John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Quieren vender los Salones de Asamblea en Barcelona?

Cati (La Melindrosa)











Salón de Asambleas de Sant Quirze (Terrassa), Barcelona

La foto del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Sant Quirze (Barcelona) la he tenido que suprimir por voluntad expresa de su autor. No obstante, los que deseen ver esta foto censurada, pueden localizarla en el siguiente enlace:http://www.panoramio.com/photo/24831681


Estimados camaradas sumidos en el Tártaro informativo:

Desde dos fuentes distintas, se comenta que los pedigüeños sin fronteras están considerando la posibilidad de vender los Salones de Asambleas localizados en Barcelona: uno en la provincia y otro en la capital.

El pasado 1 de noviembre, a las 5 de la tarde, hubo reunión en el Salón de Asambleas de Horta con todos los ancianos para tratar la posible venta del Salón de Asambleas de Barcelona capital, que está situado entre las calles Tajo y Dante Alighieri..., ¡aquello vale una pasta! Y, también, el que hay en Sant Quirze.

Hay mucho mosqueo entre los ancianos, porque el de Sant Quirze se reformó hace poco y costó mucho dinero la reforma.

De momento, esto es lo que ha trascendido y estamos a la espera de que algún anciano de la provincia de Barcelona nos confirme y amplíe los detalles de tan insigne reunión. Debemos de ser cautos hasta tener más información al respecto.

Cati La Melindrosa, colaboradora apóstata free lance, ha tenido el detalle de confirmar la noticia que desde hace tiempo viene comentando nuestro camarada irredento El Profeta Ka.

Todo este movimiento de capitales --de espaldas a los publicadores que hemos puesto la pasta-- está en sintonía con la política de descapitalización que está llevando a cabo el Cuerpo Gobernante por todo el mundo..., ¡parece que intentan justificarse al contar con la connivencia de los pardillos integrales de los ancianos!

Nosotros ponemos el dinero para la compra de los locales, los escrituramos a nombre de la confesión religiosa y, pasados unos años..., ¡ellos lo venden y "aquí paz y después gloria! ¿Qué se haría con el posible dinero de la venta? ¿Se utilizaría para ayudar a las familias de testigos de Jehová cuyos miembros están todos sin empleo? ¿Se piensa utilizar el dinero de la venta para construir algún geriátrico donde atender a los testigos de Jehová que se hacen mayores y necesitan de ayuda profesional? O, ¿pillarán la pasta y si te he visto no me acuerdo?

Todas estas preguntas y muchas otras tendrán una respuesta a no tardar mucho. Nosotros, estaremos atentos e informaremos a nuestros familiares y hermanos conocidos..., ¡somos los hijos de la luz!

103 comentarios :

  1. otra señal mas de capitalisacion y luego,al paraiso.....fiscal

    ResponderEliminar
  2. Si se atreven a vender el Salón de asambleas de Horta, al que yo he asistido durante un porrón de años y que está casi al lado de mi casa, JURO QUE ME PONGO CON UNA PANCARTA DE MANIFESTACIÓN DELANTE DE LA ENTRADA.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo se intentó hacer una permuta para vender el derecho de vuelo de parte del edificio del Salón de Asambleas de la calle Horta, la zona de acceso a la calle Dante.

    Hemos contactado con el Ayuntamiento de Barcelona, lo que es equipamiento no se podrá modificar la normativa urbanística.

    La venta se está planteando desde hace más de cinco años.

    Se hara provisión, desde la ORGA NAZI ón de mini-asambleas de un día de duración, con un solo local es suficiente, MÁS DINERO y MÁS RESOLUCIONES ¡a la saca!

    El novio-anciano-paquetorro de la hermana Aibonez asistió a la reunión y nos comentó algunas cosas al respecto.

    Rayos y Centelles

    ResponderEliminar
  4. "JURO QUE ME PONGO CON UNA PANCARTA DE MANIFESTACIÓN DELANTE DE LA ENTRADA.

    4 de noviembre de 2010 04:02".

    Ya te puedes poner manos a la obra con el tema de la pancarta. ¡Así, cuando llegue el momento, ya la tienes lista!

    ResponderEliminar
  5. Los Testigos de Jehová nos vamos a quedar sin "catedrales" en España. 40 años haciendo donaciones para comprar propiedades inmobiliarias y, ahora --antes del fin del mundo-- lo quieren vender todo lo vendible.

    ¿Cómo se llama esto? ¿Timo, caradura?

    ResponderEliminar
  6. ¡Acabemos todos de una vez por todas con esa GRAN MENTIRA llamada WatchTower! ¡Basta de engaños!

    ResponderEliminar
  7. WT: VAS A PAGAR TODO EL DAÑO, TODO EL SUFRIMIENTO, Y TODOS LOS AÑOS VALIOSOS QUE HAS HECHO PERDER A UN NUMERO INCALCULABLE DE PERSONAS. CON LOS SENTIMIENTOS Y LAS ESPERANZAS DE LA GENTE NO SE JUEGA.

    ResponderEliminar
  8. Lo que ha llegado a mis oidos es que quieren verder los dos salones de asambleas y hacer otro para hacer las asambleas....o sea, cambiar dos por uno...Pero no se sabe ni el lugar donde lo quieren hacer ni las dimensiones ( a lo mejor ellos si lo saben).....QUiere decir, que con lo que saquen de los dos salones, que será un buen dinero, harán otro...Y ya estoy imaginando que encima nos pediran dinero a modo de devolucion de un prestamo sacado de la manga......Como pasa con los salones del Reino....La congregacion lleva años ahorrando para el salon...consiguen el terreno, se construye y luego se descuelgan diciendo que Betel nos ha hecho un prestamo y hay que devolverlo. Lo mas irritante es que..ni se sabe la cantidad a devolver a Betel...ni el tiempo que durará la devolución del prestamo...¿Alguien lo puede explicar??

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo te lo explico:

    Se trata de un TIMO en toda regla, simple y llanamente.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días.

    Pero em Madrid ya vendieron un salón de asambleas hace años. Era un cine que lo compraron con aportaciones voluntarias y lo reformaron entre todos los Testigos. Estaba en la calle Almendrales.


    La jugada es la ya conocida: es mejor tener el dinerito en paraisos fiscales que no en inmuebles, que te los pueden bombardear. Es curioso, pero desde el 11 de septiembre famoso se han apresurado a vender inmuebles.

    Pero entonces debe se que el número de fieles no aumenta en España. Donde parece que sí compran en es países "emergentes".

    ResponderEliminar
  11. Los salones de asambleas propios son un gastazo de dinero en la actualidad.

    Hoy en día te alquilan los ayuntamientos cualquier local multiusos a un precio interesante. Y tener un local que no se usa durante gran parte del año es absurdo.

    ResponderEliminar
  12. la SWT ha estado anunciando el fin de este sistema de cosas por más de un siglo...en cambio no ha parado de acumular inmuebles....con el dinero y el esfuerzo de los tj, se han comprado todos los inmuebles y se ha escriturado a nombre de ella, la sociedad .........¿porqué si el fín era inminente no se arrendaba...? Los unicos que se han creido lo del fin, han sido los tj.

    ResponderEliminar
  13. ¡Bueno Nikita! ya lo dice el anónimo 07:57...Es que es un Timo en toda regla, simple y llanamente...Menos mal que nos lo ha aclarado ja ja ja ja...Mensaje condensadito y con mucho engrudo...
    ¿anónimo podrías explicar algo más?...ja ja aj ja...Si sabes algo más comparte, estamos anuentes...

    ResponderEliminar
  14. WT: VAS A PAGAR TODO EL DAÑO, TODO EL SUFRIMIENTO, Y TODOS LOS AÑOS VALIOSOS QUE HAS HECHO PERDER A UN NUMERO INCALCULABLE DE PERSONAS. CON LOS SENTIMIENTOS Y LAS ESPERANZAS DE LA GENTE NO SE JUEGA.
    ¡Bueno anónimo, nosotros no lo tenemos ni tan mal!...Núnca es tarde si la dicha es buena...Somos relativamente jóvenes y con potencial de salir adelante luchando en este mundo, ¡COMO PERSONAS NORMALES!...Sin que ya no nos dominen ni sentimentalmente, ni de nuestros recursos, ni capacidades...¿No es tan malo verdad?...Peor lo tienen los que emocionalmente estan atrapados y no tienen ni idea de como desentramparse...

    ResponderEliminar
  15. "JURO QUE ME PONGO CON UNA PANCARTA DE MANIFESTACIÓN DELANTE DE LA ENTRADA.
    Ja ja ja ja ja...Y yo aporto caretasde halloween, que las tengo terrorificas, petardos y bengalas...¡Y cómo no! tambores africanos y ya de paso escenificamos la coreografia de... "pajaritos a bailar"...¡Montamos un circo mediático que se van a reir un rato de todos nosotros!...ja ajjaj aja aja...

    ResponderEliminar
  16. El razonamiento para comprar en grandes cantidades de propiedad...se hace completamente claro... mirando la inclinación que vemos para vender algunos de sus bienes valiosos acumulados...la sociedad con el llamado "tiempo del fin" ha sacado millones comprando y vendiendo , como en el caso de brookling. La swt referente a ganar dinero pueden ser "muy mundanos".... ( hedge fund, cédulas hipotecarias e inversiones en países emergentes).. para construir su particular paraiso en este sistema de cosas terrenal, la cual ellos la identifican gobernada por Satanás... y nos advierten a nosotros ,los tj con sus dicursos y literatiura que no es tiempo ( el fin es inmimente) para ir en busca de riquezas materiales.

    ResponderEliminar
  17. ¡Garlinton!...¿a que te refieres con esto que mencionaste?...Pego tus palabras...
    Es curioso, pero desde el 11 de septiembre famoso se han apresurado a vender inmuebles...Saludos...

    ResponderEliminar
  18. Si Jesus arrojó a los cambistas del templo ¿ que no haria él con los negociantes de Su Palabra que están explotando a millones de personas incautas bajo promesas falsas...?

    ResponderEliminar
  19. Desapastillada:

    Según se comenta en foros de extestigos de Estados Unidos, se acojonaron bastante porque las Torres Gemelas estaban cerca de su edificios. Se te das cuenta, ellos al Islam no lo atacan porque saben que se la juegan. Evidentemente son bastante cobardes. Hay telepredicadores en aquel país que atacan bastante al Islam.


    Aquí se ve que la Watchtower visita sitios apóstatas.

    http://www.watchtowerinformationservice.org/jws-vs-the-world/watchtower-society-visits-apostate-website/

    ResponderEliminar
  20. "vendran lobos vestidos de ovejas[un sitio web especial para denunciar a la wacthtower por encubrir pederastas,entre sus miembris:"www,ovejassinenciosas"]y con palabras fingidas os explotatraran",no podemos decir que los profetas de dios fallaron,al avisarnos de estos estafadores y abusadores

    ResponderEliminar
  21. En cambio tiene una inquina especial en contra de la ICAR....cuando ellos mismos cometen los mismos errores que ellos condenan ...
    El PAPA...CUERPO GOBERNANTE.
    Confesión de pecados....Ancianos.
    Inquisicíon........Apostasia
    Encubrimiento de PEDOFILOS.. un pecado etc....

    ResponderEliminar
  22. "y ya de paso escenificamos la coreografia de... "pajaritos a bailar"...¡"

    ¡ESO, ESO, EN MEMORIA DEL GRAN CRETINO FEDE FRANZ Y SUS FALSA PROFECÍA DEL 75!

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  23. No se como todavia me sorprendo, pero me he sorprendido otra vez mas con lo de los salones de asambleas de Barcelona, al de Almendrales estube asistiendo un porron de años...y lo vendieron, seguro que pronto se haran eco tambien del Salon de Asambles de Benidorm que lo han arreglado recientemente.....300.000 euritos en reformas se han gastado, a devolver en comodos plazos.......¿cuanto durara este Salon en el lugar de Benidorm en el que se encuentra? Este salon tiene que valer tambien una pasta.Tiempo al tiempo.Buena noticia JHF, como siempre nos mantienes informados. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hase anos teniamos un salon de asambleas precioso en Woodland Hills Ca en un area exclusiba pero de repente se nos informo en una reunion de negocios de ancianos que se benderia y el dinero nosotyros no supimos donde fue a parar.., y incluso este salon de asambleas fue donado por el rey del pop Miikol jakson. se alego que costaba muncho su mantenimiento pero el mismo todas las congregaciones lo asiamos para munchas personas fue algo desconsolador.. haora tenemos que reunirnos en los aditorios locales ..Ustedes tienen rason esto para mi en lo particular es un adefecio y una incuengrencia de parte de wt.

    ResponderEliminar
  25. A ver si los negocios van por aquí:


    El director de Long Beach firma un contrato multianual con los Testigos de Jehová(Watchtower) por un valor de 4 millones y medio de dólares.

    La Watchtower garantiza a esta empresa de convenciones y hoteles un mínimo de 14 fines de semana al año con una afluencia de 10000 a 15000 personas.


    http://www.presstelegram.com/news/ci_16462960



    A lo mejor es esa la alternativa que han encontrado. Lo que no sabemos es si encima la Watchtower se lleva alguna comisión bajo cuerda. Porque lo que está claro es que el dinero lo pondáan los pardillos.

    ResponderEliminar
  26. Referente al tema de la venta de edificios en Brooklyn, pues sí es cierto que están reorganizando la cosa a nivel monetario, pero no es menos cierto que desde el 11 de septiembre están muy acojonados.

    Los edificios aquellos están en todo el mogollón de Nueva York y temen que se los vuelen en algún daño "colateral". jajaja. Por eso ahora se van a las afueras.

    Y esto no es novedad en la psicología de ellos. Rutherford mandó construir un refugio atómico.

    Véanlo aquí:

    http://www.diosamorypoder.us/mansion.html

    La verdad es que es una de las sectas más acojonadas que hay, salvo excepciones particulares, a pesar de estar anunciando continuamente el Armagedón.

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que el único que sale beneficiado económicamente con las asambleas es la
    SWT, es donde saca la editorial sus nuevas publicaciones..con éxito seguro de ventas....por sus millones de seguidores incondicionales....
    Aparte dan recordatorios con anuncios del estado de cuentas de los gastos... CON DEFICIT...animandonos a que sigamos contibuyendo monetariamente. Porque son los tj y no la SWT quien pone todo el dinero y.... lo que sobra..??
    El negocio de la fe.

    ResponderEliminar
  28. Se te das cuenta, ellos al Islam no lo atacan porque saben que se la juegan. Evidentemente son bastante cobardes. Hay telepredicadores en aquel país que atacan bastante al Islam.
    ..........................................................................

    No habia caido en este detalle!!!
    No me imagino lo que les hubiera ocurrido atacando al islam.....como lo hacen valientemente con los catolicos....con sus insultos llamandoles rameras, satanicos u otros apelativos despectivos...estos no se andarian con chiquitas!!

    ResponderEliminar
  29. Nikita, cuando el 11 de septiembre se limitaron a decir unas cuantas frases muy tópicas. Como por ejemplo que los terroristas están endemoniados y cosas así de suaves. Pero se cuidaron mucho de ir más allá de esto. Si alguien puede informar de lo que dijeron las atalayas de aquellas fechas, por favor, que nos informe aquí mismo. Lo vamos a analizar.

    Y la comunidad de extestigos de Estados Unidos - sobre todo los de Betel Broklyn - los conocen mejor que nosotros y dicen que están acojonados.

    ResponderEliminar
  30. Nikita, normalmente al Islam no le ataca casi nadie porque tiene un buen "brazo armado".

    Es cierto que no todos son terroristas, por supuesto, pero el "brazo armado" influye mucho y tiene mucho peso. Lo comprenderás muy bien si vives en el País Vasco, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  31. No tenia ni idea lo del bunkerrr!!!
    me he he quedado de piedraaaaaaa......!!!
    pero que desconocimiento y que ignorantes estamos en esta secta de estafadores y vividores !!!

    ResponderEliminar
  32. O sea, que la teoría más PROBABLE es que lo de Beth Sarim era una TAPADERA. Con el pretexto de que aquello era la casa para los resucitados - ¡madre mía!- lo que en realidad hicieron fue un refugio nuclear porque ellos creían que Estados Unidos sería atacado por Japón y/o Alemania.

    Parece ser - no recuerdo ya donde lo leí - que Rutherford creía que los alemanes tenían la bomba atómica. Y la verdad es que si dura un poco más la guerra, la llegan a tener.

    ResponderEliminar
  33. A los vascos nos relacionan con eta "el brazo armado" con lo que nos dan injustamente mala fama.....lo mismo pasa con los musulmanes......es con el radicalismo y el fanatismo nacionalista o religioso con los que hay que tener mucho cuidado..

    ResponderEliminar
  34. Pego...El pretexto ( de 2 bunquers nucleares) era la de proteger la vida de Noe, Abrahán etc. cuando regresaran en la resurrección. La verdad era que Rutherford quería proteger su vida y la de su familia, junto con sus guardaespaldas y acólitos mas cercanos.
    ¡Leñe!, pero, pero pero, ¿Tambien tenía guardaspaldas?...ja jajja ja...¡Qué fuerte!...¡Que nivelazo!...

    ResponderEliminar
  35. *** g 8/07 pág. 29 Observando el mundo *** Pego y cito...
    Se comercializa la visita papal
    Cuando el Papa visitó Alemania en 2006, los fabricantes, los comerciantes y la industria del turismo se prepararon con anticipación para obtener ganancias de su visita. La Iglesia seleccionó además un socio para la comercialización exclusiva de accesorios. Entre los recuerdos que se ofrecían había rosarios, velas, botellas de agua bendita, tazas de café, gorras, camisetas, llaveros y banderas vaticanas. La revista Der Spiegel apuntó: “La Iglesia Católica ha metido sus propias manos en la masa del negocio, como si Jesucristo [...] nunca hubiera echado a los mercaderes del templo”...Sigo...

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya con la industria del turismo...Que manía con criticar, escupieron para arriba y le ha caido en su ojo...Ahora va a resultar que las asambleas se vá a ver en una transformación económica...Claro lo entiendo somos una sociedad de consumo y si se puede pillar un pellizquito no estaría nada mal...¿verdad Wach-timo?...
    PD: Garlinton eres una fiera!!!!!...Contigo es imposible aburrirse...Saludos...

    ResponderEliminar
  37. ___________________________________
    ¿Tambien tenía guardaspaldas?...
    ___________________________________


    Aquí los puedes ver:


    http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2008/12/20/joseph-f-rutherford-y-su-armados-buscadores-de-la-paz-4/

    ResponderEliminar
  38. Muy bien Garlinton, tengo los ojos como platos, no salgo de mi asombro...Luego dice la Sociedad que no debemos aprender artes marciales para defender nuestra integridad...¡Bueno entonces no creo que haya ningún problema en que acuda a un concierto de U2, de los Pecos, y de quien me dé la santísima gana!, yo garrotes noooo, les meto una patada en toda la espinilla con doble llave mortal, que alucinan...¡es que como me miren de una manera subidilla de tono y lo quieran intentar conmigo vamos... gritar soloooo?, no hombre nooooo!!!, no vaya a pensar el CG que consiento, no me ando con chiquitas les pongo los emblemas cojoniles de corbata!...Y luego me arrepiento...Seguro que a mí si me llamarian al orden, por defenderme y por acudir a un concierto desde el punto de vista de la SWT "cuestionable" ja ja j ja ( pués a lo bajini que sepaís que lo he hecho a escondidas, y con hermanos de otras congregaciones, en fín que lo hemos disfrutado...lo que hemos saltado y desgañitado)...¡Eso yo! pero claro se supone que el CG, son de otra pasta...¡Estos son los de la Ley del embudo!...Que bien le sabe a una hablar francamente, sin que os escandaliceís de una menda...

    ResponderEliminar
  39. COMENTARIO DE UN TESTIGO EN EL BLOG DE TH CON RESPECTO A ESTE ASUNTO:

    "Jehová no habita en templos hechos por los hombres, se han utilizado para dar testimonio, ninguno de los detractores tiene derecho alguno a reclamar nada.

    Los Salones de Asambleas son propiedad de la Sociedad."

    ResponderEliminar
  40. Este vídeo fue baneado(removido) de Youtube. Se supone que por protesta de la Watchtower. Parece ser que Watchtower tiene cierto poder sobre Youtube ¿Misterio? Pero aquí está:



    http://www.disclose.tv/action/viewvideo/32136/Watchtower_Uncovered/

    ResponderEliminar
  41. Los Salones de Asambleas son propiedad de la Sociedad."
    Y los salones, y todas las propiedades que estan escrituradas a nombre de la Sociedad...Lo que hay que hacer es cerrarles el grifo, ni un céntimo de Euro más, y quien quiera dar que lo sigan haciendo...¿no dicen qué es tirar el dinero comprando loteria?...¡Buenos pués los Tj que lo sepan no creo que esten tirando su dinero por la cloaca de la SWT...¡De ilusiones también se vive!...Habrá quien se crea todavía que Dios necesita propiedades terrenales, para hacer competencia a las demás religiones...

    ResponderEliminar
  42. ¿HAY HUEVOS POR PARTE DE LA RESISTENCIA PARA HACER UNA MANIFESTACION CON PANCARTAS Y TODO LO QUE HAGA FALTA O VAMOS DE BOQUILLA?
    PERO YA
    No somos unas COMADREJAS.
    JHK hemos de organizarnos tú eres el que mejor lo puedes hacer y tipos como Garlinton. Resistencia activa. No somos de los que se cagan patas abajo.

    ResponderEliminar
  43. Buenos días.

    Me parece que una manifestación (¿dónde?) es inviable. La gente tiene que desplazarse y los gastos corren a cuenta de su bolsillo.

    Y yo mismo protestando, buena carnaza para la propaganda de la Watchtower. Si yo no he dado ningún dinero para la adquisición de salones, ellos dirian que los ateos...y hasta los satanistas apoyan a los apóstatas. Porque tendrían algún cámara por allí para tomar imagenes, ¿verdad? No es que me importe a mi que me filmen porque hay gente por aquí que sabe quien soy.

    ResponderEliminar
  44. Por cierto, en el templo mormón de Salt Lake City hay mucha simbología masónica y es muy evidente que no se puede negar. Ni siquiera un Testigo de Jehová lo negaría.

    Pues bien, el templo tiene analogías con la Gran Pirámide de Guiza. "Curiosa" coincidencia con Russell.


    http://www.masonicmoroni.com/Philalethes/temple_mormonism_and_freemasonry.htm

    ResponderEliminar
  45. "Jehová no habita en templos hechos por los hombres"

    -------

    Pues si "Jehová no habita en templos hechos por hombres", que la WT deje de interesarse tanto en acumular bienes y adquirir propiedades. No te fastidia ...

    ResponderEliminar
  46. "Fuerza activa", espíritu santo.

    Pues los masones emplean un término practicamente idéntico: fuerza vital.


    Y curiosamente es un concepeto muy viejo utilizado en el hinduismo. Se llama Fohat.

    "la fuerza activa en la Vida universal, el principio animador que electriza cada átomo haciéndole entrar en la vida; la eminente unidad que enlaza todas las energías cósmicas, tanto en los planos invisibles como en los manifestados"

    http://www.ecovisiones.cl/diccionario/F/FOHAT.htm

    ResponderEliminar
  47. HAY HUEVOS POR PARTE DE LA RESISTENCIA PARA HACER UNA MANIFESTACION CON PANCARTAS Y TODO LO QUE HAGA FALTA O VAMOS DE BOQUILLA?
    PERO YA...
    Anónimo...ja ajj a ja jaj...¡Tranquiloooo, tranquiloooo!...Ya lo dijo Cristo, el Cristiano deberian ser astutos, no mártires...Mt 22:22,23...¡tampoco vamos a ser tan ilusos y ponernos a huevo!...Con los radicalistas que hay en esta secta, vamos que con barrotes no nos atizan...¡nos prenden fuego!...

    ResponderEliminar
  48. Desaspatillada:

    No es la primera vez que un "anónimo" hace una propuesta como esta.

    Tengo cosas que hacer, hasta luego.

    ResponderEliminar
  49. La pirámide ocupa un lugar de honor en el fundador de la SWT, Russel, como un símbolo primordial. Era el símbolo de la fe de Russell, hasta dijo que la Gran Pirámide era un “testigo de Jehová en piedra” que serviría para revelar los secretos del futuro y para dar la clave para el entendimiento de la Biblia......
    pero la Gran Pirámide es también un símbolo de la pertenencia a la logia masónica conocida como los " Caballeros Templarios " cuyo símbolo era y sigue siendo " la Cruz y la Corona ".... esa misma cruz y corona que decora la cumbre de la pirámide construida por la Watch Tower. Ese es el símbolo de los caballeros del templo Masónico.

    Entonces el origen de los tj no es divino .....ES MASONICO..???

    ResponderEliminar
  50. Haber Nikita!!!...Pienso luego te comento, a mí me importa un bledo si, es de origen Masónico, el problema que yo veo, es el querer negar la evidencia, cosa que ellos núnca lo querran reconocer...¡Por supuesto que no es de origen Divino!...De eso tienen miedo,... al CG no le interesa que profundicemos, eso acarreraría, su declive doctrinal y Empresarial, ellos necesitan que los Tj, se lo crean tal como la SWT lo vende, ellos se alimentan y se engordan monetariamente de la ignorancia de sus adeptos...

    ResponderEliminar
  51. despues de toda la intensa campaña publica mundial,alertando a la humanidad de la complicidad de la wacthtower,con los pederastas,por medio de encubrimiento y apañamiento.¿quien puede quedar en las congregaciones de los testigos de jehova en todas partes del mundo,sino los pederastas y sus complices que se identifican con ellos?para lo unico que YO tengo en cuenta a esta gente,es para pedirle el dios de justicia todas las maldiciones biblicas,jamas moveria un dedo para ayudarlos a que no los estafen,al contrario me alegro profundamente que sean arruinados y le pido al dios de justicia que redoble las maldiciones hasta que desaparescan,de lo contrario me haria complice y me caerian a mi todas las maldiciones y con justica

    ResponderEliminar
  52. Como su origen NO ES DIVINO....por eso sus prediciones ...han sido patinaaaazosss!!!....y su nueva luz...un apagar y encender de nuevo.

    ResponderEliminar
  53. los musulmanes,creen que en el fin del mundo,el ultimo enviado de su dios o sea el ultimo califa,hara guerra contra el mundo infiel o no musulman y lo sometera,los petrodolares araves musulmanes,han sido invertidos en esta guerra,en el sector mas productivo y destructivo,la narcopolitica,el crimen organizado,que a su vez esta dando como reaccion un renacimiento del nasismo,que barre europa y la america blanca,esta confrontacion final esta potenciada por el arsenal nuclear y la determinacion de los contrincantes a usarlo

    ResponderEliminar
  54. Desapastillada, has dado en el clavo. Si ellos reconocen que son de origen masón, entonces no son de origen divino, como hacen creer. Eso es lo que queremos demostrar con estos comentarios. De todos modos hay algunas cosas que ya no pueden deshacerse de ellas y no les queda otra que huir hacia adelante. El tema de 1914 en una de ellas. El traslape de generaciones es una forma de ganar tiempo.

    Y por cierto, ¿qué hay de este partido político? ¿Tiene algo que ver con los Testigos de Jehová? Yo supongo que sí porque sería usurpar su denominación.


    American Jehovah's Witnesses Political Party. Partico político de los Testigos de Jehová americanos.


    http://election.dos.state.fl.us/committees/ComDetail.asp?account=54640

    ResponderEliminar
  55. JA, JA, JA. Eres un pedante y además pamplinero, Garlinton

    ResponderEliminar
  56. Garlinton no es ateo, es un Obispo de una secta de la cristiandad.

    En el segundo CD, el obispo Garlinton revela el carácter de Dios y de la riqueza y la riqueza de sus promesas en el mensaje "Nuestros camellos están viniendo!" En el tercer CD, que suena una llamada a vivir en la Presencia del Señor, no importa lo que cueste un culto líder reconocido a nivel nacional, el Obispo Garlington drásticamente teje sus mensajes a través de la enseñanza y la canción. Acompañado de su teclista (una banda sonora de un hombre) de más de 20 años, estos dramas vocales se olvide de traer avance a tu vida!

    http://www.identitynetwork.net/apps/store/default.asp?view=profile&itemid=32566

    ResponderEliminar
  57. Este obispillo babilónico, se caga en la sotana cuando le hablan de TH pero el muy hipócrita usa el nombre de testigo humano para identificar su blog.
    Otro tan mentiroso como el JHK, haciendo creer que está donde no está.
    Menuda panda de hipócritas os estais juntando aquí.

    ResponderEliminar
  58. ¿HAY HUEVOS POR PARTE DE LA RESISTENCIA PARA HACER UNA MANIFESTACION CON PANCARTAS Y TODO LO QUE HAGA FALTA O VAMOS DE BOQUILLA?
    PERO YA
    No somos unas COMADREJAS.
    JHK hemos de organizarnos tú eres el que mejor lo puedes hacer y tipos como Garlinton. Resistencia activa. No somos de los que se cagan patas abajo.
    ==============================
    jajajajajajajajajajajajaja
    eso, eso, JHK es experto en manifestaciones con caretas
    jajajajajajajajajajajaja
    Y la Aloha le busca el restaurante y el hotel para los deecididos
    jajajajajajajajaja
    Si TH leyera esto se mondaba de risa, que dice que aún espera que hagais la manifestación en Madrid con caretas. Eso sí, JHK a la cabeza desde Argentina.

    Y el más gilipollas el tal SOLO
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  59. Garlinton ahora ponte a llorar con eso de que hemos venido a reventar el blog
    Obispillo!!!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Fijate Garlinton!, lo rastreros que son esta panda de insignificantes...¡Que son peores que los católicos!...Yo me crié entre monjas y curas...pero jamás viví el tema de la pederastia, cosa que en mi congregación SIIIII!!!, y hermanos camellos, inmorales, adúlteros, y siguen en la congregación, que se piensa la gente, que se expulsan a TODOS??????? ja jaj aja ja eso es lo que vende esa Organización,...¡Eso es Mentira, no conseguis expulsar a toda la mierdilla que teneís dentro la meten doblada cara a la congregación y ni os enteraís, son mas listos que el CG...¡Que ya es decir!...¡Mejor sitio para esta gentuza no la van a encontrar!...Que sigan en esa secta, yo particularmente me alegro, por lo menos dejan en paz a la comunidad, que se aguanten entre ellos mismos, que se despellejen entre ellos, son todos unos amargados, por que les han sometido, y no saben decir ¡BASTA!,...yo personalmente he encontrado personas de otras religiones mejores que muchos llamados TJ...¡Solo hay que oir a estos "cristianos de Jehová" sucedaneos de pacotilla!...

    ResponderEliminar
  61. ¡Mira anónimo!..yo personalmente tambien he dado ideas "supuestamente para una manifestación" y sólo un gilipollas me siguó la corriente...Ya le gustaría al TH, que perdiésemos el tiempo, para darle a el de que parlotear...
    PD: ¡Aloha, reportera dicharachera! a mí lo del hotelillo, me parece de P-T- madre y si nos tenemos que buscar la excusa de lo de la manifestación...NOS MONTAMOS UNA PERO A LO GRANDE!!!!...Con botellón incluido!...ja ja ja jjaja...

    ResponderEliminar
  62. GARLINTONNNN!!! jajajaja pero menudo piojillo se te ha enganchado en tu nuca !!
    Sigue echando tu isenticidada "Zeta Zeta" compuesto de tu INFORMACIÓN sacada de la HISTORIA E IMBORRABLE....para muy pesar de estos piojillos saltarines...como les PICA-PICA-PICA!!!.....
    Lo sentimos piojillos.. pero EL PASADO DE LA SECTA SWT, ESCRITO ESTA EN LA HISTORIA Y NO SE PUEDE BORRAR... POR MUCHO QUE SE ESFUERCEN POR OCULTARLO.

    ResponderEliminar
  63. ¡Garlinton una pregunta!...Lo del 11S fué "profetizado por la SWT"????...Gracias...

    ResponderEliminar
  64. Sr Garlinton hay un texto que me trae de cabeza...Cuál es tú opinión?...Zac 11:12,13...

    ResponderEliminar
  65. En la versión del NT editado por la SWT...en Salmos 21:13 le falta otros versículos...por ejemplo en otras versiones salmos 21:17-18 si se menciona..."taladraron mis manos y mis piés, y me hundieron en el polvo"....?????....

    ResponderEliminar
  66. Desapastillaada:

    El 11 de septiembre no lo profetizó NADIE. Después que pasó todo empezaron a decir que si lo había dicho Nostradamus, que tal, que cual...nada.


    El texto de Zacarías se cumple con Judas (30 monedas de plata y el campo del alfarero), pero eso está muy forzado. Las monedas se las dieron los sacerdotes judíos y conocían lo escrito por Zacarías.

    La conclusiçon es que se puede forzar la Biblia a que profetice cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  67. American Jehovah's Witnesses Political Party. Partico político de los Testigos de Jehová americanos.
    ......................................................................

    Garlinton.....si la SWT ha estado en la ONU la que denominan “cosa repugnante a la vista de Dios y de su pueblo”.

    ....QUE ME ACABO DE ENTERAR PRACTICAMENTE.....ya uno se puede esperar cualquier cosa...cuando tenga tiempo voy a informarme del PORQUÉ y haber que EXCUSA alegan y si nos imformaron de ello a las congregaciones.....YO PERSONALMENTE NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO.

    ResponderEliminar
  68. jajajajaja.

    Tranquila, Nikita. No es un partido de la Watchtower. Creo que es un particular que lo ha registrado con ese nombre. Pero me extraña que no haya protestado ya la Watchtower porque usurpa su denominación.

    ResponderEliminar
  69. Lo que me refiero que me acabo de enterar es ....lo de la ONU.
    Si hay pruebas de ello...HABRA QUE HACERLES "UN COMITE JUDICIAL"....Y SI ES VERDAD QUE "LOS EXPULSEN"... APLICANDO SUS PROPIAS LEYES.

    ResponderEliminar
  70. Nikita, aquí tienes toda la información que necesitas.


    http://brooklyntower.com/

    Lo tienes en español también.

    ResponderEliminar
  71. Dato interesante:

    Aquí podemos ver todos los inmuebles que posee la Watchtower en Nueva York y su valoración en dólares.


    http://www.brooklyntower.com/immobilier/

    ResponderEliminar
  72. Por eso Garlinton, lo puse entre comillas...Pero si es cierto que hubo una atalaya creo qué en 1984 ( no estoy segura), dónde se diseño las torres gemelas y...¿me llamó la atención!..Pensé ¡Leñe!...Vaya casualidad...¡Cómo núnca acertaron con ninguna fecha que ellos mismos profetizaron, por mucho empeño que pusieron...ja ja jja ja

    ResponderEliminar
  73. Beuno, sí, recuerdo el dibujo de esa atalaya. Decríbía cómo sería el Armagedón en la ciudad de Nueva York. Y no se les ocurrió otra cosa que dibujar las torres gemelas. Pero razonadamente piendo que aquí es casualidad. También podían haber dibujado sus edificios, coño.

    Ls verdad es que no acierto a comprender cómo puede ser que el Armagedón sea una destrucción total de edificios, etc., y puedan salvarse ellos de entre tanta llama y tanta explosión. En fin.

    ResponderEliminar
  74. También podían haber dibujado sus edificios, coño.ja ja a jja ja aj Garlinton...
    Actualmente, el papel de Bin Laden en asunto.[54] Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, le dijo: La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre[55] Todo esto sido mencionado por el Movimiento por la verdad del 11-S.[el 11-S sigue sin estar claro...
    ¡Oye! Garlinton y si el FBI, tendrian en sus manos esta atalaya de 1984?????...ja ja ja

    ResponderEliminar
  75. Fue la ETA, preguntar a P J Ramírez

    ResponderEliminar
  76. Anonimo 18:25....no me seas como los FACHAS...que toda la culpa se la echan a ETA....
    ¡¡¡GORA EUSKADI!!!

    ResponderEliminar
  77. ¡pués Niki!...A mí me encanta ir vestida al estilismo de Agatha Ruiz de la Prada...ja ja jja aj...

    ResponderEliminar
  78. Garlinton no es ateo, es un Obispo de una secta de la cristiandad.

    En el segundo CD, el obispo Garlinton revela el carácter de Dios y de la riqueza y la riqueza de sus promesas en el mensaje "Nuestros camellos están viniendo!" En el tercer CD, que suena una llamada a vivir en la Presencia del Señor, no importa lo que cueste un culto líder reconocido a nivel nacional, el Obispo Garlington drásticamente teje sus mensajes a través de la enseñanza y la canción. Acompañado de su teclista (una banda sonora de un hombre) de más de 20 años, estos dramas vocales se olvide de traer avance a tu vida!

    http://www.identitynetwork.net/apps/store/default.asp?view=profile&itemid=32566

    ResponderEliminar
  79. En cuanto la SWT parece ser que ya se ha dado de baja de su pertenencia y sus tratos con la ONU...
    "la imagen de la bestia",la “cosa repugnante a la vista de Dios y de su pueblo”........este proceder es muy muy grave proviniendo de nuestros lideres ungidos, por lo que se merece ser disciplinados por un "comite judicial"...donde se les retiraran de todos sus privilegios y cargos durante una temporadita bien bien largita..
    en su puestos vacantes me sacrificaré junto a desapastillada a ser "gobernantas iluminatis"...avisamos..habra cambios doctrinales.. inviertiendo los beneficios piramidales desde abajo hacia arriba..

    ResponderEliminar
  80. ANONIMO PIOJILLO 18:50...por lo visto en vez de "ZETA ZETA" estas pidiendo a gritos ... un bidón de queroseno ...en forma coctel molotov..

    ResponderEliminar
  81. Garlinton tiene pelotas.

    http://www.solunet-infomex.com/mexbdir/company.cfm?company=217580_Pelotas_Garlinton_Iztapalapa_Distrito_Federal

    ResponderEliminar
  82. de acuerdo a las noticias financieras del momento,vender en este estado actual de crisis,es dificil,sino imposible,aunque salgan las propiedades de la wacthtower con presios de remate,pero si no la rematan ahora no habra en el futuro ninguna posibilidad,o sea estas ventas apaurads son en realidad:"un manotazo de ahogado"

    ResponderEliminar
  83. "Hase anos teniamos un salon de asambleas precioso en Woodland Hills Ca en un area exclusiba pero de repente se nos informo en una reunion de negocios de ancianos que se benderia y el dinero nosotyros no supimos donde fue a parar.., y incluso este salon de asambleas fue donado por el rey del pop Miikol jakson. se alego que costaba muncho su mantenimiento pero el mismo todas las congregaciones lo asiamos para munchas personas fue algo desconsolador.. haora tenemos que reunirnos en los aditorios locales ..Ustedes tienen rason esto para mi en lo particular es un adefecio y una incuengrencia de parte de wt.

    4 de noviembre de 2010 17:35".

    Según indica Cati (La Melindrosa), llevan mucho tiempo diciendo a los ancianos que el Salón de Asambleas de Barcelona capital..., es muy caro de mantener. ¿Será una mera coincidencia?

    ResponderEliminar
  84. "COMENTARIO DE UN TESTIGO EN EL BLOG DE TH CON RESPECTO A ESTE ASUNTO:

    "Jehová no habita en templos hechos por los hombres, se han utilizado para dar testimonio, ninguno de los detractores tiene derecho alguno a reclamar nada.

    Los Salones de Asambleas son propiedad de la Sociedad."

    4 de noviembre de 2010 21:13".

    En Barcelona, desde 1882 están construyendo una catedral --que inició Gaudí y diseñó-- sufragándose las gastos con donaciones privadas. ¿Cuál sería la reacción de todos estos donantes si los mandamases dijeran que la quieren vender..., porque es propiedad de la Iglesia y no de las personas que donaron el dinero?

    Las propiedades inmobiliarias que tienen los testigos de Jehová, están escrituradas a nombre del Cuerpo Eclesiástico de dicha confesión..., ¡ellos han sido muy pillos y nosotros muy pardillos!

    Que algo se pueda vender legalmente, no quiere decir que sea ético ni estético. Encima, ¡querrán que los que hemos puesto el dinero y la mano de obra..., estemos locos de contentos! ¡Manda huevos!

    Luego, el anónimo que ejerce de portavoz de la confesión religiosa, dice que: "ninguno de los detractores tiene derecho alguno a reclamar nada". Hombre, pues opino que tengo derecho a pedir transparencia financiera, ¡por ejemplo! ¿En qué conceptos se gastará el dinero de la venta? A pesar de poner el dinero para la compra, ¿tampoco tengo derecho a preguntar qué es lo que se piensa hacer con el dinero de la venta?

    También, tengo derecho a decir que me siento timado y engañado por la confesión religiosa. Si yo hubiese sabido que después lo venderían y se quedarían el dinero..., ¡a lo mejor no hubiera donado nada! ¿Qué te parece, portavoz?

    ResponderEliminar
  85. "Lo que hay que hacer es cerrarles el grifo, ni un céntimo de Euro más, ..

    4 de noviembre de 2010 22:20".

    Opino lo mismo: mientras no tengamos transparencia financiera en la confesión religiosa..., ¡ni un céntimo a los pedigüeños! Además, podemos compartir nuestra opinión con nuestros conocidos y familiares.

    ResponderEliminar
  86. "¿HAY HUEVOS POR PARTE DE LA RESISTENCIA PARA HACER UNA MANIFESTACION CON PANCARTAS Y TODO LO QUE HAGA FALTA O VAMOS DE BOQUILLA?
    PERO YA
    5 de noviembre de 2010 07:09".

    Creo que la confesión religiosa, en los últimos años, ha podido sufrir en sus carnes que la Resistencia..., ¡tenemos huevos!

    No des nada por sentado ni te sulfures..., ¡nos quedan muchas iniciativas en la manga!

    Dice el Sun Tzu:

    "El que es hábil en manejar al enemigo:

    Traza la forma, y el enemigo debe seguirla.

    Ofrece, y el enemigo debe aceptar".

    Nuestra lucha (simbólica) va dirigida a que la confesión religiosa respete los derechos humanos y tenga transparencia financiera hacia los feligreses.

    ResponderEliminar
  87. "Otro tan mentiroso como el JHK, haciendo creer que está donde no está.
    Menuda panda de hipócritas os estais juntando aquí.

    5 de noviembre de 2010 14:10".

    ¿Te gustaría saber dónde estoy? ¡Te lo voy a decir!: "Soy como en viento. Estoy en todas partes".

    Un saludo y no te quemes..., ¡la vida es larga!

    ResponderEliminar
  88. "Si TH leyera esto se mondaba de risa, que dice que aún espera que hagais la manifestación en Madrid con caretas. Eso sí, JHK a la cabeza desde Argentina.

    5 de noviembre de 2010 14:15".

    ¿Si TH nos leyera...? Creéme, nos lee, ¡vaya si nos lee! De hecho, somos su razón de ser.

    ResponderEliminar
  89. Recuerdo, cómo, el hermano Günter Buschbeck (Enrique, era el nombre de guerra), antes de morir, cuando era Coordinador de Sucursal en Austria --antes estuvo formando parte del comité de sucursal en España junto a Juan Kurtz y Antonio Navacerrada--, me dijo que las propiedades inmobiliarias de la confesión religiosa serían posiblemente los únicos edificios que no serían destruidos en el Armagedón y servirían para organizar las actividades de los testigos de Jehová en los primeros momentos tras la destrucción, ya en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.

    Creo que esto mismo, se lo dijo a otros. Incluso, puede que otros miembros prominentes de la confesión utilizaran el mismo argumento para "justicar" la frenética compra de bienes inmuebles..., ¡teniendo el fin a las puertas!

    ResponderEliminar
  90. JHK, de hecho TH hace comentarios aquí. Todo el spam emana de él.

    El término "alta traición" empleado aquí por un tal Calmado, lo emplea él también. ¿Casualidad?

    ResponderEliminar
  91. Garlinton dile a JHK que teneos que hacer lo mismo que los brasileros una manifestacion con pancartas y mucho ruido quien no quiera que se le reconozca que se ponga algo para que no se le vea la cara....no es dificil..nos tenemos que organizar para apoyar a los brasileros y a toda la resistencia en España podria venir la television y sacarnos y hacemos mas ruidoi que en el blog este..... diselo que te entendera mejor..... tambien le he dicho que hable con el hombre de la entrada que da el telefono mira si lo tiene facil y no quiere dice que vendra la poli y que no es legal tu que sabes de leyes y de todo dile que no es verdad y dile tambien que no me borre mis opiniones que somo le he dado la idea me esta borrando y quiero que me ponga otra vez para que todos vean mi idea y opinen y me lo borra

    ResponderEliminar
  92. "y de todo dile que no es verdad y dile tambien que no me borre mis opiniones que somo le he dado la idea me esta borrando y quiero que me ponga otra vez para que todos vean mi idea y opinen y me lo borra

    6 DE NOVIEMBRE DE 2010 22:22".

    Camarada anónimo:

    Entiendo el español. No necesito que Garlinton me traduzca lo que tú escribes..., ¡lo he entendido muy bien desde el principio!

    Otra cosa, aquí no he borrado ningún comentario tuyo. Escribes cosas que no comparto, pero nunca las borro. En esto consiste la libertad de expresión..., ¡no estamos en el Salón del Reino!

    Sobre tus propuestas, te he respondido lo suficientemente claro y alto, ¡otra cosa es que no te gusten mis respuestas!

    Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer: si tú tienes tantos deseos de organizar una, puedes escribir en otros foros y blogs a ver si encuentras parroquia.

    Sobre que con este blog no conseguimos nada, ¡pues bien, sin problemas!

    ResponderEliminar
  93. ES OFICIAL PARA FEBRERO DE 2012 SERA LA ULTIMA ASAMBLEA EN HORTA.... vender se vende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horta se vendio a la Iglesia de Cristo Ellos creen solo en la Biblia, no son catolicos ni protestantes ni mormones ni sabadista ni musulman. Su enseñanza se parecen mucho de los Testigos, no comen comida con sangre de animales pero hacen transfusion, no tienen imagenes ni creen en Trinidad, creen que Cristo es hijo de Dios, el bautisto es sumersion, creen que herederan el cielo y muchos mas.

      Eliminar
  94. Si quieres mas informacion te lo facilitare, para aclarar las dudas.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo dijo...
    Si quieres mas informacion te lo facilitare, para aclarar las dudas.

    13 DE MARZO DE 2012 19:02
    ---------------------

    Anónimo:

    Te agradecería que ampliases la información. Estamos en total oscuridad.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  96. Por ejemplo: el precio de salida. ¿Cuánto pidieron en un principio por el local? ¿Por cuánto se vendió finalmente? ¿Fue un trato directo entre representantes de ambas confesiones religiosa o, hubo intermediarios?

    Como no tenemos mucha información, cualquier cosa que nos ayude a entender lo que ha pasado tras bastidores.

    ResponderEliminar
  97. 4.000.000, trato directo en horta sin intermediarios.

    ResponderEliminar
  98. Gracias. Muchas gracias.

    ¿Existe algún acuerdo para no hacerlo público..., oficialmente, el precio de venta?

    ResponderEliminar
  99. No hay un acuerdo para no publicarlo, todos los de la iglesia de cristo saben que van a comprar HORTA. Pero los Testigos no quieren decir nada a vuestra congregacion. Segun TCJ horta estaba en venta desde 2011.
    Este sera mi ultima respuesta por llamarme Garganta Profunda. Ahora entiendo porque estas fuera de TCJ. Juzgas gente sin ver, ni conocer sin saber.

    ResponderEliminar
  100. Este sera mi ultima respuesta por llamarme Garganta Profunda. Ahora entiendo porque estas fuera de TCJ. Juzgas gente sin ver, ni conocer sin saber.

    17 de marzo de 2012 10:02
    -----------------------------

    Gracias por las respuestas, pero creo que te precipitas en tus conclusiones, ¿para ti qué significado tiene "Garganta Profunda"?

    Por favor, echa un vistazo a la Wikipedia,bajo el caso Watergate:

    "Dos periodistas del Washington Post, Carl Bernstein y Bob Woodward, investigaron para desenredar una compleja maraña cuyos hilos apuntaban a la Casa Blanca a través del Comité para la Reelección del Presidente (CRP) de Richard Nixon. Los periodistas recibieron la ayuda anónima de un informador que se hizo llamar Deep Throat (Garganta Profunda) cuya identidad no fue revelada hasta treinta y tres años después del escándalo".

    En todo momento, respeto mis fuentes y son dignas de toda mi admiración. Así ha sido en tu caso y así será en los próximos.

    Nuestro intercambio de preguntas y respuestas ha sido a través del blog, públicamente, por este motivo el que yo informase en el foro de Mary Fuentes, no estaba escribiendo nada de lo que tú no hubieras escrito para todo el mundo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!