John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 8 de mayo de 2011

Reunión de los afectados por la mutua MÁS VIDA y RURAL NEW LIFE

La Vanguardia, 22 de octubre de 2010

Lista de socios fundadores de Mas Vida MPS

http://ruralnewlife.blogspot.com/

http://es.scribd.com/doc/45793639/La-Vanguardia-22-12-2010

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/11/afinsa-y-los-testigos-de-jehova.html

Estimados camaradas víctimas de los timos diversos:

Ayer, un gentil anónimo colgó este anuncio en uno de los comentarios.  Como sabemos que muchos testigos de Jehová se han visto timados por estos engaños financieros, nos hacemos eco de la noticia para manteneros al tanto y por si tenéis la posibilidad de asistir a esta reunión.  El anuncio dice así:

Distinguido Afectado/a:


Informamos a Vd. que el próximo 9 de Mayo a las 17.00 horas, tendrá lugar la reunión de la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS RURAL NEW LIFE Y MUTUA MAS VIDA, así como el COLECTIVO DE QUERELLANTES, en :


Lugar: Auditorio Can Calderon
C/ Andorra, 64
08840 Viladecans
(Barcelona)
Rogamos la asistencia a los afectados de Cataluña y a cuantos otras persona le sea posible desplazarse.


7 de mayo de 2011 17:44

Tiro de hemeroteca y añado una noticia relacionada con el timo de AFINSA, empresa donde una gran cantidad de testigos de Jehová vieron cómo se esfumaron los ahorros de toda una vida:

Para finalizar, citar a la periodista Mercedes Gómez, que escribía en el diario El Mundo, con fecha del 5 de octubre de 2006, lo siguiente:
 La actividad, sustentada en una estructura piramidal, pedía a gritos nuevos clientes que soportaran con sus aportaciones el rescate de los fondos depositados por los más antiguos. Fueron inversores pertenecientes a la confesión de los Testigos de Jehová, según afirman fuentes cercanas a la empresa, los que salvaron a Afinsa de la quiebra. Este colectivo, que encontró una posibilidad de sacar un rendimiento interesante a sus ahorros, se convirtió en un pilar fundamental para relanzar la actividad del grupo, sobre todo, en Andalucía, donde Afinsa tiene una gran implantación. Es más: llegaron a representar alrededor de un 70% de la estructura comercial de Afinsa, según las citadas fuentes.
Como pueden ver los agentes Watch, lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los timos diversos?

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

13 comentarios :

  1. Replicante 1975 dijo...
    Ancianos locales, miembros del Comité de la Sucursal en plan vacaciones todo gratis en la finquita de Rural Life Málaga ¿te acueras Santiago Heilderberg, toooo gratis.. en un próximo paraiso, más falso que la banquera portuguesa?

    Hablando de nuestro querido Heilderberg ¡que gran instructor de la Escuela de Ancianos! ¿cómo se puede ser tan patético y sectario en tan pocos palabros? ¿Ya has superado el curso de la CCC para irte de superintendente de la fábrica a... Texas City?

    8 de mayo de 2011 09:13

    ResponderEliminar
  2. HIPOCRITAS SON LOS JEFES DE LOS TESTIGOS Y ESTRUJAN A LOS PARDILLOS

    ResponderEliminar
  3. El formar parte de una mesa electoral es simplemente un trabajo burocrático. Ni siquera estás obligado a votar. De hecho, yo conozoco un ANARQUISTA que formó parte de mesa electoral y no votó él mismo.


    Pero sin embargo, omite la Watchower que los miembros del cuerpo gobernante GRINGOS, para hacerse el pasaporte tienen que declarar fidelidad a la PATRIA.

    ¿Creen que es mentira lo que digo los pro Watcht? Vean el pasaprorte de Knorr:


    Click aquí para ir al sitio

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Garlinton por el enlace!!

    no tenia ni idea.. los ungidos en este caso el pasaprorte de Knorr haciendo juramento o fidelidad a la patria...que hipocritas y falsos!!

    El alimento que nos proveen este Cuerpo Desvergonzante mediante sus atalayas y publicaciones son comida basura adulterada
    y estos blog son de los más saludables porque nos traen verdades sin aditivos y bien documentadas !!

    ResponderEliminar
  6. Ahora con la moderacion de los comentarios,quien mas escriba vence.
    Tendremos a la indeseable berea hasta en la sopa.

    Y sin embargo la moderacion de comentarios ha surgido por causa de los agentes WT.pero los castigados no deran ellos.

    ResponderEliminar
  7. JHK....hace una hora que he metido mi comterario...yo creo que con 15 minutos de siesta ya es suficiente!!!...jajajajaja ...es un broma.... jajajajaja.

    ves Jhk se rompe la magia del directo..y te rompe la siesta!!! jajajaja.un saludo.

    este comentario que no salga porfi!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. De lo de Afinsa me enteré por los periódicos en EEUU. Lo pusieron como la mayor estafa de todos los tiempos habida en España.
    Según los economistas que analizaron el caso en EEUU (donde por lo visto también Afinsa tenía negocios aún más gordos que los de España) solamente se ha dado a conocer una parte ínfima del montante del dinero misteriosamente desaparecido.
    La mayor parte de los sellos con los que decían comerciar, según los especialistas, eran falsos. El resto ni siquiera tenía valor alguno de colección.
    En cuanto a las obras de arte y entigüedades que Afinsa afirmaba poseer, únicamente aparecieron varias piezas sin valor alguno en el mercado.

    ResponderEliminar
  12. Los testigos de Jehova y su gran amor al dinero y los grandes dividendos.

    Gracias JHK.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!