John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de abril de 2012

El Salón de Asambleas de Indianápolis (EE.UU.)..., en venta


Ver mapa más grande

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/224774/1/Assembly-Hall-in-Indianapolis-for-sale-242-895-000

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Nuestro compañero TJ Curioso, desde el foro insignia en inglés, nos da la buena nueva de cosas buenas: el Salón de Asambleas en Indianápolis (EE.UU.) está a la venta.  El precio teocrático de venta es 2.895.000 dólares estadounidenses.  El Cuerpo Gobernante dice que el fin del mundo está a las puertas y que viene el Amo con la garrota para azotar al "esclavo inicuo e indolente" que se ha dedicado a amasar verdaderas fortunas en bienes inmuebles..., ¡para ahora venderlos a toda prisa, trincar la pasta y hacerla desaparecer de los ojos del ingenuo feligrés apoquinante!  Si queréis echar un vistazo al exterior e interior de la catedral en venta, aquí está el enlace del anuncio: http://image.exct.net/lib/fef71176746c00/d/2/1201%20N%20Delaware%20St%204%20pg.pdf

Este sistema de hacer pasta de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir, es infalible: los cándidos creyentes ponen el dinero para la compra, además, los mismos apoquinantes también ponen la mano de obra gratuita para la construcción o reformas.  ¿El Cuerpo Gobernante, qué es lo que hace?  Bueno, no hace poco: escritura la propiedad a su nombre..., ¡pagando nosotros también los gastos de notaría!  Ellos son así: tienen menos diplomas universitarios que un conejo de monte..., ¡pero no es óbice para pillar el parné!

En España, en la ciudad de Barcelona, nosotros también teníamos nuestra catedral, ¡hasta que el Cuerpo Gobernante se la ha vendido a la competencia..., la Iglesia de Cristo!  ¡Manda huevos!  Ver para creer.  Si me pinchan no me sale sangre. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/vendido-y-finiquitado-el-salon-de.html

Tanto vocero de Dios, tanto canal de comunicación de Dios con la humanidad, tanto Esclavo Fiel y Discreto, tanta Sociedad, tanta Organización, tanto ungido de pacotilla y de boquilla con la esperanza celestial por un lado y por el otro el corazón puesto en los bienes terrenales..., tanto de todo para acabar siendo un negocio redondo disfrazado de religión.  ¡Si Bernie Madoff lo hubiese sabido...!

Lo documentamos todo, todo y todo.  Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

ACCIÓN PARA EL POST:  Comenta la noticia con los hermanos y familiares de confianza.  ¡Hay que informar a la casa de la fe!

5 comentarios :

  1. Puede ser que los 500 Accionistas anónimos y de los cuales la WatchTimo habla muy poco estén trincando el dinero. Sea como fuere es en conclusión un jugada millonaria de un negocio inmobiliario, si antes decían que construir un salón de asambleas era un bendición de Jehová, entonces sera que venderlo debe ser una maldición. Organización Maldita!

    ResponderEliminar
  2. AVISO: He oido que hay una nueva carta a los ancianos en abril sobre procedimientos judiciales internos, pero no tengo mas detalles... Saben algo sobre eso?...

    ResponderEliminar
  3. AVISO: He oido que hay una nueva carta a los ancianos en abril sobre procedimientos judiciales internos, pero no tengo mas detalles... Saben algo sobre eso?...

    24 de abril de 2012 01:26
    ------------------------
    La carta modelo, como siempre, empieza a distribuirse por EE.UU., y luego por los demás países.

    Hemos comentado dicha carta en el siguiente enlace. Y estamos a la espera de que aparezca la que se distribuya en España:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/carta-todos-los-cuerpos-de-ancianos-9.html

    ResponderEliminar
  4. antes decían que construir un salón de asambleas era un bendición de Jehová, entonces sera que venderlo debe ser una maldición. Organización Maldita!

    23 de abril de 2012 20:42
    ----------------------

    Sí, hermano Osquitar, la compra es una bendición divina, pero, la venta..., ¡lo es más!

    "Coge el dinero y corre", parece ser el lema del Cuerpo Gobernante.

    ResponderEliminar
  5. Hemos comentado dicha carta en el siguiente enlace. Y estamos a la espera de que aparezca la que se distribuya en España:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/carta-todos-los-cuerpos-de-ancianos-9.html
    -----------------------------
    No JHK, esta ya la conocemos gracias a ustedes; la que menciono es una nueva carta posterior de abril 2012 sobre formar Comites Judiciales Internos y discordia matrimonial -creo-, pero no la encuentro en la Web, al menos no en castellano...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!