John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 7 de marzo de 2013

No participes en el mobbing..., ¡por tu dignidad!

El Topo Ajalvireño (desde el páramo)


El B.O.E.: La Atalaya 15 de julio de 2011, página 31


     Estimados camaradas víctimas de el integrismo watchtoweriano:

     El colaborador en la sombra, el Topo Ajalvireño  --desde el páramo--, nos envía esta noticia apropiada y teocrática al más no poder.  Es un hombre escurridizo, se esconde en su madriguera, pasa desapercibido entre sus paisanos, juega su partida de dominó diaria en el bar de pueblo..., y los agentes Watch a sueldo..., no consiguen localizarlo ni neutralizarlo.  Pasa como con el camarada Nízam: ¡tienen la protección divina!  Están luchando por la verdad y lo correcto.  ¡Muchas gracias por todas tus labores en la sombra y por las noches sin dormir pensando en las congregaciones!

     Nos remite a un artículo del periódico británico Daily Mail, que trata sobre los perjuicios de quienes someten a otros al vacío o les dan las espalda.  Como nuestros lectores lo son del español, el mismísimo Topo Ajalvireño hará de traductor apóstata y fiel para todos nosotros.  ¡Va por ustedes!
EL DAR LA ESPALDA A ALGUIEN ES TAN DOLOROSO PARA TI COMO PARA LA VÍCTIMA, AFIRMAN LOS INVESTIGADORES
* El hacerle el vacío a alguien, es tan doloroso para el verdugo como para la víctima
* Al excluir a alguien hace que nos sintamos culpables y avergonzados 
Escrito por: Emma Innes
5 de marzo de 2013
El dar la espalda a alguien puede hacer que sienta verdadera lástima por usted mismo, revela una investigación.
Los investigadores creen que nos hace sufrir y sentir culpables al apartar o excluir a un amigo de nuestras relaciones sociales.
Ellos utilizaron un juego informático para determinar los efectos psicológicos de tal exclusión.
Cada voluntario que participó en el estudio, tuvo que lanzar una pelota virtual a otros dos jugadores.
Ellos no sabían que los movimientos habían sido preprogramados para hacer sentir a una persona excluida. 
Después de juego, tuvieron que cumplimentar una encuesta diseñada para evaluar sus sentimientos.
Los resultados mostraron que el sufrir el vacío, incluso por un extraño o desconocido, era angustiante.
El seguir las directrices de los investigadores para ignorar a otra persona, resultó descorazonador. 
Richard Ryan, de la University of Rochester, dijo: "Tanto en la vida real como en las investigaciones académicas, tendemos a centrarnos en el daño causado a las víctimas.  Este estudio muestra que cuando las personas presionan para excluir a otros, ellas también tienen que pagar un alto coste personal.  Su angustia es diferente a la de la víctima, pero es igual de intensa".  
Los resultados del estudio, escriben las autores, apoya la teoría de la autodeterminación, http://selfdeterminationtheory.org/SDT/documents/2000_RyanDeci_SpanishAmPsych.pdf  que asegura que las personas precisan satisfacer ciertas necesidades básicas: autonomía, competencia y relacionarse; y la satisfacción de éstas llevan a un mayor grado de felicidad y de crecimiento psicológico.
La autora principal del estudio, Nicole Legate, estudiante de doctorado en la University of Rochester, explica que al infligir dolor social hace que las personas se sientan menos conectadas a otras.  Ella dijo: "Somos animales sociales por naturaleza.  Normalmente manifestamos empatía y evitamos causar daño a otros, a menos que nos sintamos amenazados".
En el artículo publicado en Psychological Science, ella dijo que su trabajo es importante porque  "la presión para excluir a otras personas, es demasiado común, particularmente entre las chicas".  
La investigación ha demostrado que el aislamiento social tiene un efecto en el cerebro similar al dolor físico.
Y el dar la espalda a alguien realmente produce un escalofrío por todo el cuerpo, haciendo que las personas solitarias tengan más probabilidades de conseguir una sopa caliente o un café, que una bebida fría. http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2288575/Giving-cold-shoulder-It-painful-researchers-claim.html
Fin de la traducción apóstata.

     Para aclarar el último párrafo del artículo, en inglés, la expresión "giving the could shoulder" (que se ha traducido por: dar la espalda a alguien), erróneamente muchas personas piensan que tiene su origen en la tradición de servir bebidas frías a los huéspedes indeseados.  Pero, no tiene nada que ver con eso, sino con el acto físico de desairar a alguien apartándonos de él.

     Una de los asuntos que más denunciamos desde este púlpito virtual, es: la violación de los derechos humanos de las personas que desean abandonar libremente la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  Existe una lapidación social y familiar institucionalizada por la dirección mundial de la entidad religiosa: el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  Se está causando un tremendo daño psicológico a las víctimas de esta lapidación y, como leemos hoy, a los propios verdugos..., ¡obligados por la omertá watchtoweriana!  El que ose desafiar la directiva de repudiar a quien desea abandonar la comunidad religiosa..., ¡sufrirá el mismo castigo!  https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/05/se-respetan-los-derechos-humanos-en.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/05/la-expulsion-puede-conducir-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/01/expulsados-y-desasociados-del-mundo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/11/cmo-notificar-la-sucursal-los-asuntos_04.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/respetan-los-derechos-humanos-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/08/al-acoso-y-derribo-del-expulsado-hay.html 
Sigue.. 

18 comentarios :

  1. Todo se arreglaria aplicando bien lo que dice la biblia.... y no tergiversando textos como hace la watch.

    Edy tu tienes un grave problema, piensas que te hacemos el vacio por que tus argumentos son contundentes...y aun peor encima crees que es verdad.

    Bueno, Te voy a explicar, y gratis, por que la mayoria de la hermandad apostata te hace el vacio, al contrario que a la watch no nos mueve una razon ideologica....que va nos mueve solo la logica.

    Lo primero nos gusta entender lo que leemos...y a ti no te entiende ni Dios...por que hablas de manera incoherente y sin sentido.

    Tus temas son tediosos aburridos y aborrecibles...siempre hablas de lo mismo!!!!! Eres un cansino profesional.

    No razonas, aqui entramos a conversar a hablar a intercambiar ideas...todos hemos tenido que ceder ante la evidencia de lo que otros decian....tu eres obstinado en tus ideas e inflexible...eso cansa a los demas

    Intentas defender lo indefendible...y nos aburres

    Otro punto es que entras a una pagina que comenta de modo anecdotico y sarcastico las visicitudes...actos y politicas de la watch, pero te pones como loco defendiendola....te recomendare una pagina para ti se llama replica a la apostasia profesional de testigo humano....veras como disfrutas!!!!!

    Por ultimo JHK te ha sufrido demasiado, te ha soportado mas de la cuenta...para que intentes, con un sarcasmo muy arcaico primario y retrogrado, hablar mal de el.

    Nuestro hermano lucha por lo que cree y algunos sin importar que sigamos aun en esta secta, luchamos desde la sombra con un unico objetivo, conseguir que los hermanos sean libres...y que se conozca la verdad

    Betelita en ere luchando por la verdad y lo correcto.

    Camaradas...por la victoria!!!!

    ResponderEliminar
  2. El que desee dialogar con nuestro hermano Edy Romer, aquí está su correo electrónico:

    abnerjoab35@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo JHK, solamente deseaba explicarle lo que creo que opinamos la mayoría, no hacemos el vacío por defender a los testigos de Jehova, sino por no pensar,no razonar y por querer mandar en casas ajenas.

      Tu nos recibes en tu casa como si fuera la de todos, pero todos debemos respetar la casa de los demás.

      Un abrazo amigo

      Eliminar
    2. Les informo camaradas en la lucha contra la Torre que Edy Romer se ha afiliado al foro. Así que estimado Jesús, si deseas conversar con él (y nosotros) estás invitado también.

      Saludos Caballeros!

      Eliminar
  3. Yo no entiendo, no puedo entender que ellos critiquen la violación de derechos fundamentales,por parte de otros y los incumplan, en su propia confesión con este tipo de cosas: expulsión, pederastia, derecho a opinar en tratamientos médicos...

    Se jactan de ganar juicios en pro de los derechos humanos y ellos mismos en su casa se los pasan por el forro.

    Esperemos que las autoridades competentes empiecen a tomar buena nota y tomen acción, aunque parece que la maquinaria de la watctimo es demasiado poderosa.

    Camaradas Libertad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. edy romer 8 de marzo de 2013 07:32

    os espero en EXTJ.COM.

    ResponderEliminar
  5. Liberar...tu tambien te ganas a pulso que JHK borre tus comentarios...pero como puedes generalizar asi, y hablar con tanto odio de todo un colectivo...entre los que hay grandes y buenas personas.accion institucional de los entes del mal...chico!!!!!relajate.

    Me gusta esta pagina por que la gente parece sensata y coherente...ademas se critican las invoherencias testigiles y no tanto su doctrina...que tambien hay que echarle de comer aparate, pero de vez en cuando hay cada especimen!!!!

    ResponderEliminar
  6. Liberar:

    Si tienes algo concreto que denunciar, ¡hazlo! Pero, por favor --y por enésima vez-- no generalices sobre un colectivo de siete millones de personas..., ¡a las que no conoces personalmente!

    Por ejemplo, en la Iglesia Católica hay algunos pederastas, pero, ¿se puede decir que TODOS los católicos son pederastas, o que la mayoría lo son...? ¡Eso no tiene ningún sentido!

    Tú no te cansas de generalizar y, un servidor, de borrar tus comentarios.

    No sé por qué, pero me parece que las has tomado con mi blog..., ¡¡llevamos años así!

    ResponderEliminar
  7. Jesús Berdonces, me sorprende ver este nombre de forma tan abierta. Supondré que es un seudonimo. Personas con tan buen corazón como el, no merece que se le busquen problemas con la WT. Noble, campechano, y sincero. Buenos recuerdos de él. Defensor de los débiles y sin pelos en la lengua.

    Ese es mi recuerdo de él.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Noble, campechano, y sincero. Buenos recuerdos de él. Defensor de los débiles y sin pelos en la lengua.

      Ese es mi recuerdo de él".
      --------------------------------

      Estoy totalmente de acuerdo..., ¡si es que hablamos de la misma personas, claro!

      Eliminar
    2. Problemas? No creo que usar un pseudonimo ponga en problemas a nadie, es un pequeño homenaje a un kurtzista aferrimo, aun mas te dire que hay cientos de Jesus Berdonzes en españa...crees que JHK pondria en problemas al verdadero si estubiera vivo? Creo que es mas que evidente que usamos nombres falsos.... De todos modos cualquiera que conozca a Jesus como yo...nunca se lo imaginaria siquiera usando un ordenador, el era mas de cuidar tomatillos en su huertecito en Betel...en mi primer comentario ya explique y suelo firmar asi.... soy Betelita en ere

      Saludos amigo, y agradezco el consejo si veo que hay problemas cambiare de pseudonimo

      Eliminar


  8. Por ejemplo, en la Iglesia Católica hay algunos pederastas, pero, ¿se puede decir que TODOS los católicos son pederastas, o que la mayoría lo son...? ¡Eso no tiene ningún sentido!,:http://youtu.be/RSPMqgJpCkA:donde esta la manifestación de católicos,repudiando esta noticia,que es notoria y desde mucho tiempo conocida,¿no repudian estas acciones deleznables de la máxima jerarquía católica,porque son demasiado leales a su dios?pero que dios,YO NO GENERALIZO EN NINGÚN SENTIDO,SOLO EXPONGO LA REALIDAD,QUE LOS METODOS DE EXTORSIÓN,USADOS POR ORGANIZACIONES CON NOMBRE DE RELIGIÓN,NO DAN MAS QUE COMO FRUTO EL MAL:QUIEN NO VE LO OBVIO,AL MENOS ES SOSPECHOSO....

    ResponderEliminar
  9. QUIEN NO VE LO OBVIO,AL MENOS ES SOSPECHOSO....

    liberar,libera8 de marzo de 2013 16:11
    ------------------------------

    "Todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario"..., ¡esto lo he escuchado yo antes!

    ResponderEliminar
  10. jhk,no sospecho de ti ni de ningún tj,que ponga el grito en el cielo,contra la deleznable,política de encubrir pederastas,en la watch,o la iglesia católica,en cuanto a los demás,que se callan o son indiferentes,permiteme que tenga algo de alerta,pues no puedo asimilar la sorpresa y frustración,que me produce cualquier actitud tibia,en estos definidos casos de pura maldad,mi mayor deseo es que se remueva hasta lo mas profundo en este tema y se le de permanente y prioritaria atención,lo amerita pues es sin duda sintomático de lo que en el fondo de la cuestión de las organizaciones con disfraz de religión,no solo no funciona si no ademas es fraude completo:SI MOLESTO TE PIDO DISCULPAS,PERO EL TEMA ES DEMASIADO DETERMINANTE DE NUESTRO DESTINO COMO SERES HUMANOS PARA NO EXPRESARSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen amigo Liberar: En el foro extj.com tenemos un subtema "Desenmascarando lo negativo" donde puedes hablar contra la ICAR a tus anchas... Quedas cordialmente invitado... Edy está por allá y se ha comportado como un gentleman (sólo le falta escribir mejor)

      Saludos!

      Eliminar
    2. Amigo Liberar, hablas de tibieza de algunos miembros y dices que solo respetas a aquellos que repudiamos esa conducta...has pensado qye la mayor parte de los 7 millones no conocen los casos de pederastia y estan convencidos de estar en la verdad? Algunos abrimos los ojos hace 6o 7 años mientras eso ocurrio defendiamos a capa y espada a la wath...no podemos generalizar no esta bien.

      Saludos

      Eliminar
    3. eso es verdad a mi me costo muchísimo abrirle los ojos a mi esposa para que se de cuenta del engaño y ahora estoy luchando por que mi cuñado haga lo mismo y me siento mal por que luche primero para que el aceptara la supuesta verdad, pero ahora el esta mas comprometido y se me hace sumamente difícil sacarlo de hay ya que el cree ciegamente que esta en la verdad.

      Saludos

      Eliminar
    4. Cristian:

      Estás haciendo una labor impagable.

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!