John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 4 de abril de 2013

"¡Que viene el fin del mundo! ¡Coge la mochila mientras yo vendo la Casa de Dios!"

http://www.brooklynpaper.com/stories/34/24/print_bbphousing_2011_6_17_bk.html
https://myhomebanker.lendingmanager.com/themes/myhomebanker.com/HOME/images/new-developments/52.jpg

     Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera del Cuerpo Gobernante:

     El compañero Sascatchewan, desde el foro de David y Mary Fuentes, nos ha remitido a una noticia apropiada y teocrática al más no poder.  Nos ha recordado la venta del edificio de la calle Furman, nº 360.  Pero, ¿qué edificio es este?  ¿Cuál es su insigne historía teocrática?  ¿Por qué se compró..., para venderlo veinte años después?  ¡Documentémonos como hijos de la luz...!  http://www.extj.com/showthread.php?22821-Uno-de-los-Edificios-vendidos-por-la-WT-es-ahora-un-Lujuso-Condo-de-449-units-!

     Hemos recurrido al CD Watchtower Library 2012, para buscar información sobre el edificio 360 Furman Street, en el carísimo y esclusivísimo barrio de Brooklyn Heights (Nueva York); y hemos encontrado lo siguiente:

Nuevas instalaciones de envíos de los testigos de Jehová
ESTE enorme edificio, situado justamente en la orilla opuesta al famoso centro de las finanzas de Nueva York, Wall Street, ocupa un lugar prominente en el puerto de Brooklyn. Se halla en la calle Furman, número 360, a pocas manzanas de la imprenta de los testigos de Jehová, y su ubicación es idónea para el embarque de literatura bíblica a todo el mundo. 
El edificio de la calle Furman, cuya edificación data de 1928, fue adquirido por los testigos de Jehová el 15 de marzo de 1983. Desde entonces, ha experimentado importantes reformas. En enero de este año, se marchó el último de sus inquilinos, de modo que ahora los testigos de Jehová disponen totalmente de estas dependencias. 
Este edificio tiene unos 93.000 metros cuadrados (1.000.000 de pies cuadrados) de espacio hábil, o unas 9 hectáreas (casi 23 acres), y aproximadamente la tercera parte de este espacio se ha dedicado al nuevo departamento de envíos. En el amplio segundo piso —unos 114 por 105 metros (el tamaño aproximado de un campo de fútbol)— se han instalado las oficinas y un moderno sistema de cinta transportadora que facilita el rápido despacho de los pedidos de literatura. [...] ¡Despertad! 22 de agosto 1987, página 16

     El anuncio de la venta del edificio por parte de la confesión religiosa, se hizo el 12 de abril de 2004 en la página oficial de nuestra queridísima entidad religiosa:
La Watchtower anuncia la venta del edificio de la calle Furman
12 de abril de 2004
BROOKLYN, N.Y.--  Hoy la Watchtower Bible and Tract Society of New York In., anunció que ha alcanzado un acuerdo con RAL Development Services LLC para vender el edificio 360 Furman Street  --de unos 93.000 metros cuadrados, desde el que se distribuye y embarcan las publicaciones-- [...] http://www.jw-media.org/usa/20040412.htm  http://www.ralcompanies.com/ 

     ¿A cuento de qué traemos esta noticia a la palestra teocrática?  Porque el pasado 28 de marzo de 2013, apareció en distintos medios de comunicación de Nueva York, cómo está acabando este periplo de compra-venta-compra-venta de este edificio otrora "consagrado" por la autopraclamada Voz de Dios en la Tierra.  Por ejemplo, el New York Daily News, dice en parte:
EL MERCADO INMOBILARIO EN LOS MUELLES DE BROOKLYN HEIGHTS CALIENTA MOTORES
Si nos podemos fiar de los inversores inteligentes, los precios están subiendo y lo continuarán haciendo
Escrito por: Jason Sheftell
Unos antiguos talleres de impresión de los testigos de Jehová, llamados ahora One Brooklyn Bridge Park, es ahora un bloque de apartamentos de lujo con vistas a los rascacielos de la isla de Manhattan con una serie de servicios tanto dentro como fuera del edificio. [...] Un apartamento con tres habitaciones y cuatro cuartos de baño, con una terraza con vista a la isla de Manhattan cuesta 4.250.000 dólares. [...]  Reformado por RAL Companies, One Brooklyn Bridge es una planta de impresión que pertenecía a los testigos de Jehová, convertida ahora en 449 apartamentos.  http://www.nydailynews.com/life-style/real-estate/brooklyn-bridge-park-sees-serious-action-article-1.1301770  http://www.onebrooklyn.com/gallery

     ¿Qué criticamos ahora?  Remitámonos a la siguiente cita:
En el año 1995, escribía Werner Cohn, Profesor Emérito en Sociología por la University of British Columbia, un artículo el 1 de junio de 1995, en el Brooklyn Heights Press, titulado: NUESTROS VECINOS LOS TESTIGOS: LOS IMPUESTOS QUE NO PAGAN LE CUESTA A LA CIUDAD 10 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO.   El viejo profesor argumentaba  --entre otras cosas--  lo siguiente: 
Los Testigos no son los únicos exentos de pagar impuestos.  Todas las organizaciones de carácter religioso, educativo, o caritativas disfrutan de beneficios similares.  Pero los Testigos son muy diferentes del resto de las otras confesiones religiosas porque el uso de la mayoría de sus propiedades no son con fines religiosos en su sentido más tradicional.  A diferencia de las iglesias o las sinagogas, la mayoría de las propiedades de los Testigos no se usan como lugares públicos de culto.  El grueso de las propiedades de los Testigos en el barrio de Heights se utiliza principalmente para imprimir publicaciones de los Testigos en la mastodóntica "fábrica" (planta de impresión) y, segundo, el alojamiento para unos 3.500 jóvenes Testigos que trabajan sólo por su manutención.  [...]   
Sin embargo, vivimos en un tiempo en el que los gobiernos no encuentran los medios económicos para satisfacer la mayoría de los servicios básicos para la población, un tiempo en el que muchas personas están pasando hambre, o están sin hogar, o sin atención médica.  Quizás, quién sabe, ha llegado el momento para que nuestros políticos reconsideren la actitud de estos grupos de amasar verdaderas fortunas, sin que nadie les exija explicaciones de ningún tipo, sobre la base de ser una confesión religiosa.  http://www.wernercohn.com/Jehovah'sWitnesses1995.html

     Poco podemos añadir a lo dicho con meridiana claridad por el viejo profesor Werner Cohn.  No obstante, sí que tenemos algo que decir: la absoluta opacidad financiera por parte de la confesión religiosa hacia nosotros sus miembros.  No sabemos por cuánto compran los edificios "sagrados", ni nos informan tampoco por cuánto los venden..., en el nombre de Dios.  Tampoco tenemos ni remota idea sobre el destino del dinero de la venta..., ¡todo es un misterio celestial o de paraíso terrenal!

     Además, no nos parece ético ni cristiano  --por muy legal que sea--  comprar un edificio con dinero donado, rehabilitarlo con el trabajo voluntario (gratis) de miembros de la comunidad religiosa para, pasados unos años venderlo..., ¡transformando todo este esfuerzo comunitario en dinero contante y sonante!  ¡Máxime, cuando observamos a nivel mundial lo que parece ser el modus operandi en la entidad religiosa!

     Desde este púlpito virtual y apóstata al más no poder, os seguiremos informando puntualmente a la casa de la fe y de la fa.  ¡Nosotros no os pedimos dinero..., como lo hace el Cuerpo Gobernante!  No queremos más mochilas "del fin del mundo", sino el "fin" de la opacidad financiera de los hijos de la luz.

     La verdad, todo la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-in-absentia-y-telepatica.html
http://abclocal.go.com/wabc/story?section=news/local/new_york&id=8609235
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-mercado-de-valores-y-el-satanismo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-salon-de-asambleas-de-palma-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/comprar-y-vender-en-el-nombre-de-dios.html

132 comentarios :

  1. Es evidente que la WT es una empresa editorial disfrazada de religión. Y como en cualquier empresa, prima el beneficio económico. Brooklyn es carisimo, así que yo también vendería, y con la mitad de lo que saco, tengo para construir otro edificio igual en otra zona, y la otra mitad para la saca. Ese está siendo el modus operandis de los últimos años. La literatura ya no da casi beneficio, por eso se ha reducido. Así que se han centrado en el ladrillo. Esa es la razón por la que apenas quedan salones en alquiler. No interesan, es mucho mejor construir con el dinero de los hermanos. Se ahorran impuestos, y maximizan beneficios.

    ResponderEliminar
  2. A ver pardillo integral que lo sabe todo:

    ¿Por que no haces lo que exigues?
    Quiero saber tu nombre, no tu pseudonimo (hay que ser valiente, sino como te van a tomar en serio, cobarde)
    Quiero saber tu declaración de la renta (a ver quien te financia: el opus o algo parecido)
    Quiero saber tu cociente mental (solo para saber cuan listo eres)

    Ah y tu no puedes exigir nada a la organización porque ya no eres parte de la misma.

    Y ahora borra este comentario que no quieres a nadie que opine diferente a ti, vuelves a ser un cobarde si lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tú, el que predicas: No hurtes,¿hurtas?".

      ¡A ver si nos aclaramos!: Tú, te quejas de que no revele mi verdadero nombre..., ¡cuanto firmas el comentario con un "abczy"!

      ¿Te lo has pensando antes de decirlo, o te mandan que lo escribas tal cual?

      Eliminar
    2. "Quiero saber tu declaración de la renta...".

      Perdona, yo no te pido dinero, ¡eso lo hace nuestra confesión religiosa! Por lo tanto, debe ser ella quien rinda cuentas sobre lo que hace con el dinero donado..., ¡y esto se hace con auditorías externas y transparencia financiera!

      ¡Ah! Otra cosa. Prefiero autofinanciarme para ser libre cuando opino..., ¿pueden decir lo mismo los agentes Watch?

      Eliminar
    3. "Y ahora borra este comentario que no quieres a nadie que opine diferente a ti, vuelves a ser un cobarde si lo haces".

      No borro los comentarios con opiniones diferentes a la línea editorial del blog..., ¡pero los jeroglíficos de Edy Romer son infumables y un tormento!

      Eliminar
    4. Otra cosa, ¿no tienes nada que opinar sobre la actividad febril de nuestra entidad religiosa, sobre la compra-rehabilitación-venta de numerosos bienes inmuebles a nivel mundial?

      Eliminar
    5. "Ah y tu no puedes exigir nada a la organización porque ya no eres parte de la misma".

      ¡Eso lo dices gratuitamente! Soy miembro de la confesión religiosa de los testigos de Jehová. Llevo algunas décadas metido en este tinglado y he servido muchos años en la sede nacional de la entidad religiosa, en Madrid..., ¡para más inri!

      Pero, noto en tu argumentario una falta de argumentos a lo expuesto y un ataque a la desesperada contra el autor del blog, ¿no tienes opinión sobre el asunto que se trata en esta entrada?

      Eliminar
    6. A ver ABCZY, no es lo mismo que un individuo que está amenazado socialmente a perder a su familia y amigos revele su identidad, y me baso en la misma información que publica el esclavo: NO TENEMOS PORQUÉ BRINDAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL A QUIEN NO LA MERECE, Y PUDIERA USARLA PARA CAUSARNOS DAÑO, ¿o no haz visto como se ufanan vez tras vez los hermanos que ocultaron de forma sibilina información que les exigían las autoridades en diversos marcos de circunstancias?
      Deberíamos hacerlo distinto nosotros quienes nos encontramos DENTRO de una organización que no dudaría un segundo en tirarnos al tártaro del desprecio por pensar diferente, pero apreciando a quienes se quedan dentro y no queremos perder por simple amor humano y vínculos de sangre imposibles de romper.
      Cuando abras los ojos lo verás mejor, saludos desde Venezuela

      Eliminar
  3. Estoy leyendo este blog, y a veces no entiendo a los bloggeros, que tienen pluma agresiva contra la confesión religiosa en mención, mas aún cuando afirman seguir formando parte de la misma... No es eso mayor hipocresía que la que critican del CG, o falta de valor, porque si vienen al rollo de que siguen para no perder a sus familias y amigos, es pura cobardía.

    Lamentablemente a veces su intención de alejar a algunos de la WT hace que muchos deseen permanecer o como yo interesarse en ellos.

    A los ex*TJ no les creo en absoluto aunque algo de verdad haya pues son ex. He leido comentarios de psicologos que los testimonios de ex miembros no son dignos de considerarlos absolutamente validos

    A los miembros activos pero con el corazón de un desasociado no pienso tomarlos en cuenta porque son hipócritas

    Seguiré haciendo mi propia indagación... pero siento que si deseo ser TJ, ya aprendí bastantes cosas en estos blog, ahora me toca aprender de la fuente... solicitaré un estudio bíblico

    PD: Mi nombre es Luiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Luis, Luis! ¡Pero, hombre...! ¡Cómo escribes eso de que "piensas solicitar un estudio bíblico..., cuanto ya eres testigo de Jehová...! ¡Los mentirosos no heredarán el reino de los cielos...!

      En tu blog, tu mismo escribes:

      "Soy un feliz Testigo de Jehová y no me averguenzo en ser diferente del resto de la colectividad, pues ser cristiano es no ser parte de este mundo... Espero que tu también!!!!".

      publicado por luis carlos en 13:58 no hay comentarios:

      Tu blog, Luis Mentirosillo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. "¡Luis, Luis! ¡Pero, hombre...! ¡Cómo escribes eso de que "piensas solicitar un estudio bíblico..., cuanto ya eres testigo de Jehová...! ¡Los mentirosos no heredarán el reino de los cielos...!"

      -------------------

      jajajajaja

      Se intuía a leguas que era un testigo de Jehová haciéndose pasar por no Testigo o por "persona interesada".

      Piensan que así, intentando proyectar en la mente del lector que están opinando desde una perspectiva OBJETIVA, desde la perspecitiva de alguien que NO pertenece a la organización, podrán conseguir de forma más efectiva su objetivo de restar crédito a los ex-TJ's, e incluso inducir al lector a que solicite un estudio Bíblico con los Testigos de Jehová.

      Pero es que encima, AL MISMO TIEMPO que recurren a la vieja y manida táctica de hacerse pasar por NO Testigos, tienen la desfachatez de acusar a los Testigos que no abandonan la organización por no perder a su familia (un chantaje emocional total y absolutamente SECTARIO que a la organización le funciona a la perfección) de "hipócritas".

      ¿Y qué calificativo merecen aquéllos que se hacen pasar recurrentemente por quienes NO son?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. A los ex*TJ no les creo en absoluto aunque algo de verdad haya pues son ex. He leido comentarios de psicologos que los testimonios de ex miembros no son dignos de considerarlos absolutamente validos
      ----------------------
      Luis Carlos, esos psicólogos que citas están parcializados.
      ¿De dónde sacan esas conclusiones?
      ¿Hay estudios científicos que confirmen eso que citas?
      Infórmate un poco antes de venir a quedar en ridículo, toma el ejemplo de JHK el creador del blog y habla con las pruebas en la mano, te dejo un link para que te informes con respecto a la salud mental de nuestros queridos hermanos:
      "Los trastornos mentales entre los testigos de Jehová son de 10 a 16 veces más altos que en la población en general -Dr. Jerry Bergman
      http://foro.univision.com/t5/Cat%C3%B3licos/TESTIGOS-DE-JEHOVA-SECTA-PESIMISTA/m-p/456894234

      Eliminar
  4. Qué importancia tiene saber si el creador de este blog se llama Juan Pérez o Pedro González?
    Si sería importante saber los nombres de todos los PEDERASTAS QUE ESTAN EN LA DICHOSA BASE.
    Si la Watchtower informaria como corresponde, seguramente blogs como estos no existirán.
    Pero el Señor parece que no nos abandona, pues aseguro que hasta las piedras podrian hablar.
    En el medievo muchos tradujeron las buenas nuevas del latin al lenguaje común.
    Hoy sucede lo mismo!!!
    Los agentes Watch están impotentes en su defensa watchteriana. Demuestran estar dedicados a una organizacion no a la búsqueda de la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no os dais cuenta sr solo firma paredes!.
      Si jhk se aferra a acusar a los testigos de Jehova de pederastia, pudiera ser por que el mismo sera pedofilo y no quiere competencia en su congre o sircuito donde milita..
      Que no caes en cuenta que acusando a otros de lo que el adolese es la mejor forma de cubrirse?.. que no miras peliculas de espionaje tu o que?..
      No sabes tu que en esas tramas el verdadero culpable es el que siempre navega con babdera de inosente?..
      No os abeis cuestionado por que jhk alias beths o sr solo o el katire y algunos mas, no deja al pueblo de dios si no lo considera la religion verdadera?..
      En las investigaciones verdaderas, los detectives tambien enlistan como sospechoso al acusador..
      Y en los casos de pederastia en las congres, mucho de vosotros los apostatas, son los principales sospechosos comunes. Vosotro sois el enemigo publico numero uno....
      En su afan de saciar el odio que sienten por Jehova y su pueblo, caen en toda clase de bajesas morales para acarrearles mala fama..
      Por eso se quedan ocultos entre ellos con pieles de oveja pero aliento de lobos.
      Son los peores depredadores que existen...
      Por eso nos alegramos cuando Th os da una palisa al enfrentarse a vosotros..
      Edy romer es vuestro castigador..
      El testigo humano es vuestro verdugo.
      Saludos..
      Pd, asi que mis comentos no dusen nada he?..pues chutate esto!..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. "Y en los casos de pederastia en las congres, mucho de vosotros los apostatas, son los principales sospechosos comunes."

      ------------------

      Cuidadito con lo que insinuas, amiguete, que Internet no es un patio de colegio. ¡Cuidadito!

      Eliminar
    4. Edy romer, tu bajeza no tiene parangón; como te lanzas de manera temeraria a acusar a JHK o cualquier otro participante del blog en acusaciones de las cuales sólo pueden existir en tu hueca y calva cabeza.
      ¿Acaso tienes pruebas de lo que juzgas?
      Tu argumento del detective es simplemente patético, ni Sherlock Holmes, se hubiera atrevido a tanto.
      Se nota la desesperación que respiras por la herida, y ¿a cuenta de qué?
      De defender lo indefendible.
      Saludos desde Venezuela JHK.

      Eliminar
    5. Sr TH, Van Helsig, Edir o como quiras:

      Cuando una persona es incapaz de responder y carece de argumentos, empieza como decimos aquí a EMBARRAR LA CANCHA... a escupir veneno porque es incapaz de razonar.
      Sus argumentos son la calumnia, la injuria y la mentira.
      Usted no solo es un payaso egocéntrico. No lo quieren. ni los TJ PORQUE USTED SABE BIEN QUE NO PUEDE ANDAR POR AQUI Y MENOS TENER UN FORO PARALELO CON JW.ORG.
      USTED ES UN APÓSTATA. ES EL HAZMEREIR DE TODOS.
      TÓMESE LA PASTILLITA HOMBRE Y HÁGASE VER... PARECE QUE NO TUVO INFANCIA.
      Le gusto mi poema?...jajaja.
      espereme que le escribo otro y publiquelo en La
      Denfesita Cualquierita de la Mentirita.

      SIGA PUBLICANDO EN SU FORO MORCILLAS SIN SANGRE...JAJAJA
      PUBLIQUÉ MORCILLAS CON ERITROPOYETINA....JUAJUAJUA

      Eliminar
    6. Es una táctica de la dichosa "guerra teocrática" watchtoweriana:

      Ante la falta de argumentos; ¡ataques personales contra quien presenta la información o se queja con razón!

      Parece que la calumnia es legítima cuando estás defendiendo los intereses económicos y la imagen pública de la entidad religiosa.

      Eliminar
  5. JHK revelara su identidad cuando tu nos des los nombres de los 500 Accionistas Anónimos de la Entidad Religiosa, ya que hablas de lo malo del Anonimato, no tienes moral, ni sangre en la cara, para pedir identidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy agudo!

      ¿Quiénes son ésos 500 accionistas "elegidos para la gloria" celestial..., pero que se agarran a lo terrenal como si la vida les fuera de ello?

      Eliminar
  6. Para que no se preste a malas interpretaciones mi anterior comentario va exclusivamente a,: abczy

    ResponderEliminar
  7. Luis Carlos, ¿dirás que yo, Bruno Gómez, soy un mentiroso respecto a mi relato mi historia de cómo los ancianos me desasociaron?
    ¿Me llamarías mentiroso si te digo un anciano, en muy mala forma, me preguntó si yo era testigo de Jehová bautizado después que yo había comentado en la reunión que todos por la fe podemos llegar a ser Hijos de Dios? Juan 1:12, Romanos 8:14.

    Una pregunta: ¿qué de la vida de Edy? ¿Lo sorprendieron sus ancianos andando por los lares apostatas?

    ResponderEliminar
  8. Edy, ve por mi blog. da click en mi perfil y llegarás a él. haber si terminamos la conversación que teníamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno:

      Yo creo que Edy tiene varias identidades..., ¡cosas de los agentes Watch!

      No creo que él tenga interés en "dialogar"; su objetivo es reventar.

      Eliminar
    2. "No creo que él tenga interés en "dialogar"; su objetivo es reventar."

      ----------------

      Estoy completamente de acuerdo.

      Eliminar
  9. JHK,la caravana sin de tj,y su mas ruinosa y definida maldad,en su afán maligno de encubrir una empresa perversa que sin duda encubre a los peores criminales de todos,como sin duda son los pederastas,es consecuente y lapidaria de quienes son estos confabulados promotores del mal:NO PRETENDO UN RECONOCIMIENTO DE MI ACTITUD DURA CONTRA ESTA PESTE,PERO,LAMENTO DECIRLO ME DAN LA RAZÓN,UNA Y OTRA VES:si existe un dio de justicia,recibirán todo lo peor,y yo festejare como nunca,pues dios me escucho

    ResponderEliminar
  10. JHK, Esa es la consecuencia de creerse pueblo elegido. Al creerse superior a los demás, más despreciará a los demás.
    A la larga toda vienen con el mismo traje, les encanta debatir, diciendo que le gusta la filosofía, pero cuando le debaten los temas picantes, se acabó el querer.
    Actitudes como las de Edy, demuestran solo una cosa: el fanatismo y la ceguera. Así mismo fueron los judíos con Jesús.
    ¿Nos podemos imaginar a Jesús frente al sanedrín diciendo las cosas que Edy dice de los supuestos apostatas?
    Edy, como buen títere de Testigo Humano, o mejor dicho, no tan humano, aquí no estamos hablando de odio. Hay más desprecio por parte de un testigo hacia un desasociado, que un desprecio manifestado por parte de un desasociado hacia un testigo.

    ResponderEliminar
  11. Ho si! No os gusto mi comento he?.. y los demas si tenemos que chutarnos la sarta de mentiras que dice jhk y cia de los Tj?. Mira mira!..

    Huy huyyuy.. mi patio de colegio!!..la manga que!!..
    Nunca dije que jhk era! Dige, y cito, pudiera ser!..
    Sin embargo, vosotros si han dicho y en forma general, que la verdadera org de jehova aqui en la tierra, o sea la wstwr, esta plagada de pederastas y pedofilos..
    Ho! Pero los señores apostatas cobardes ahi si estan de acuerdo!. Mientras se le cause oprobio y se la haga mala fama, tanto a la wster como a
    os Tj, todos ladrais al unisono, verdad?, mmhe yo se que si..
    Sin embargo, por vuestras reacciones a mis muy atinados comentos, sospecho que os di en la mera "pata de palo"..
    Es bien sabido que muchos de la clase iscariote se quedan dentro del pueblo de dios,para caer en actitudes y acciones que desonrren al santo y puro pueblo de Dios..
    Digamos que ese es su principal objetivo..
    Si no, entonses por que no renuncian y dan pelea lumpia y de frente al sol?. ¿ por que os teneis que esconder tras su " madriguera" del anonimato y del miedo?...
    Hablan despoticamente de hombres honorables como Rusell y demas y los acusais de que en su tiempo ellos tambien fueron apostatas de otras religiones. Pero se olvidan que estos testigos de jehova, fueron valerosos y su lavor fue ante la vista de todo mundo.. ellos no se ocultaban en " madrigueras" como las vuestras, he nizam!, de todos los apostatas vos ses el mas digno de lastima...por el hecho de que estais contendiendo contra Jehova y contra su pueblo desde tu guarida del anonimato, Jehova resultara ser lo que resultara ser, para exponer vuestros pecados enfrente de este sol. De aqui a un tiempo determinado por El, Jehova hara publica tu doble vida...

    En el caso de vosotros, creeis que por que la wster como org tiene sus fallas, eso les da derecho a despotricar como autenticos lobos sobre caperizita roja he?..
    Mira mira! No fuera siendo!..
    Entiendan esto! Si vosotros os atreveis a juzgar y difamar a los miles de testigos que hay en el mundo, tengan el valor de sobrellevar que a ustds se les mida con su misma vara...
    Por que con la medida con que vosotros midais a la wster, edy romer os medira a ustedes y todavia os dara su propina!...
    Saludos, y no estoy enojado, solo os trato con severidad para que sientan verguenza!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edy:
      Nizam es ángel que el Señor envia para avisar a sus esclavos las cosas que han de suceder dentro de poco...

      Eliminar
  12. "De aqui a un tiempo determinado por El, Jehova hara publica tu doble vida..."

    ---------------------

    Jehová haría pública la "doble vida" de nuestro estimado compañero Nizam, verdadero "esclavo fiel y DISCRETO" donde los haya, si él realmente estuviera detrás de la WT.

    Pero como Dios no está detrás de los dirigentes de la Watch, ni de ningún otro grupo de farsantes que afirmen representarlo y ser sus portavoces en la tierra, los agentes Watch NUNCA, JAMÁS, conseguirán neutralizarlo.

    ¿Lo entiendes, Edy? ¡NUNCA!

    Lo siento mucho por el desvelo que esto te ocasionará esta noche. Recuerda también no apretar mucho los dientes ni rechinarlos. Puede ocasionar problemas en la articulación temporo-maxilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edy:

      Nízam tiene la protección y la bendición divina.

      ¡Eso quisiérais vosotros: echarle al guante!

      Eliminar
    2. Formes, los estas revelando.
      Estamos muy serca, pero quien hara el apocalipsis sera Aquel con qien contienden..
      Sera a su propio tiempo..
      Vuestros pecados os estan arrebasando..

      Eliminar
    3. Edy:

      Desde que mi familia se destruyó por culpa de esta secta, mi verdadera vocación se reveló: convertirme en FUSTIGADOR PERPETUO del Cuerpo Gobernante.

      Eliminar
    4. ¿Pecados...? Para mí, un pecado es tener una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia, sin compartir con la policía..., ¡por ejemplo!

      Pecado contra el espíritu santo

      Eliminar
  13. Edy:

    Come to the dark side. We have cookies!

    ¡Únete a la apostasía! Nosotros no te mandamos que les hagas el vacío a tus familiares y amigos.

    directrices sobre cómo torturar psicológicamente al disidente

    ResponderEliminar
  14. Tango Uno
    de Gardel y Lepera.

    Para Edy:

    Edy busca lleno de esperanza
    que su foto sea portada
    en La revista La Atalayaaa
    Sabe que la lucha
    es cruel y es mucha
    pero lucha y se desangra
    porque no le da la cabecitaaaa
    Edy va arrastrandase entre espinas
    y en su afán de ser agente watch
    sufre y se destroza hasta entender
    que sin argumentos se quedó
    precio de castigo que Edy entrega
    por ser tan chupamedias
    a la watch que lo embauco
    vacio ya de balbucear y de llorar
    que papeloooon.

    Si Edy tuviera cerebro
    el que Dios te dioooo
    Si Edy pudiera como ayer
    volver a sonreir
    es posible que apostate
    y se junte con nosotros
    lo enviaremos a la escuela
    para que este asno sin sesos
    ya no insulte el castellano.

    ResponderEliminar
  15. el hecho que los agentes watch,no asuman la realidad de la watch,como encubridora de pederastas,no me deja duda de lo que son...y si a algunos espectadores se les escapa es que están muy dormidos...cuidado y alerta ante signos tan obvios

    ResponderEliminar
  16. JHK aunque parezca contradictorio, Edy hace mejor labor para nuestra causa, del lado de la WT, con sus burradas y desatinos, deja con el culo al aire a la organización que tanto defiende.
    Para cualquier testigo imparcial que entre al blog y me imagino que son miles, el ver este personaje, seguro sienten lástima y pena ajena al verlo dando coces a los aguijones jejeje...

    ResponderEliminar
  17. el hombre de negro escribe aun peor que edyyyyyyy

    ResponderEliminar
  18. Este Edy se ha destapao por completo. Al principio intentaba dar contrarréplica. Ahora no puede contener su esquizofrenia y paranoia.
    Una cosa quede clara, eso sí. Aquí nadie ha dicho que la congregación esté llena de pederastas. Nunca se lo he leído a nadie.
    Lo que sí decimos es que los casos que han habido se han ocultado por la organización.
    Edy, tú serás un fanático redomado, pero los que nos salimos nos vamos porque somos personas razonables a las que no es fácil engañar.
    A ti te van a engañar siempre, y es que de verdad te lo tienes que hacer mirar. Gracias a ti y tipos como tú, la WT se forra.
    (Con este nivel deplorable echo de menos a Luro, fíjate)

    ResponderEliminar
  19. en este comento (como dice Edy) aclaro
    no soy campeón de la prosa
    al que no le guste el poema
    que me tiren bien las olas

    ResponderEliminar
  20. sabes jhk, antes de ahora, pensaba que todos los apostatas eran higuales, hoy se que no!..
    en algunas ocasiones esporadicas, y os juro que ya no desde ahora, hacia mis visitas al blog extj.com.. pero cuando trataba de responder a una despotica respuesta, con otra respuesta despotica, (por eso de lo de ojo por ojo), ummm nunca pude!,, nunca pude publicar algunas de mis respuestas..
    como secedio hoy para responderle a hildebra!!
    no se, sera mi pc, mi cell, pero no pude..
    algunas vese si puede y otras no, que seria?..
    pues, como ni me nesecitan ni los nesecito, estamos tablas.....
    pero dejenle saber al hildebra, que si le estaba cosinando algo de su propia reseta, pero por algo" no pude publicar mis muy atinados comentos...
    disculpa no pretendo que la agais de mensajero..

    pero de algo si estoy seguro. hasta en los apostatas hay estratos sociales!! caramba!.. no de gratis eres el Lider JHK!..
    mis respetos para ti JHK, te habeis ganado que de aqui en adelanta escriba tu nombre con mayusculas,, y mira que no lo hacia con ningun apostata he!...
    saludos..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoo y como se que no faltara quien no entienda, os aclaro,.
      cuando digo :nunca pude publicar algunas de mis respuestas: me refiero a las de ojo por ojo.
      y cuando digo (algunas si y otras no, me refiero a ambas, es un termino general..
      saludos...

      Eliminar
    2. ...mis muy atinados comentos...
      ------------------------------------------------

      ¿ATINADOS COMENTARIOS? ¿hablas en serio?

      Eliminar
  21. ¿Alguien entiende lo que dice este pobre hombre?

    ¡Vaya voceros escoge Dios!

    ResponderEliminar
  22. Se llama TRASTORNO BIPOLAR; primero injuria a JHK con la peor de las falacias; ahora lo admira como el lider de la apostasia.
    Necesta la pastillita irremediablemente...

    ResponderEliminar
  23. MIENTES!!! Nunca dige que admiraba a JHK.
    Solo dige que os respetaba!. Como se respetan los contender de un combate..
    Y todo fue en un sentido ironico!..

    Pero ahora se que hay niveles entre los apostatas..por eso al escribir JHK en mayusculas hago la diferencia de rango entre vosotros..
    JHK es el lider, vosotros sus subditos..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  24. Si hombre, tu no solo lo ADMIRAS, envidias este exitoso foro que tiene.
    Pero tu también puedes tener un foro hombre. Denuncia a la Watchtower y anima a otros a salir de Babilonia.
    Yo dentro de poco tendré mi foro. El tema es hacer tu aporte en dar a conocer las buenas nuevas libre de levadura.
    Ya eres de los nuestros. Tienes un pecado oculto que es el de entrar a sitios apóstatas. Y tu sabes que de la apostasía no vuelves, al menos para la Watchtower.
    Estás condenado Edy... no tienes escapatoria.

    Buenas noches Edy y no estoy enojado contigo. Soy severo para que sientas vergüenza...

    de donde saqué esto?

    ResponderEliminar
  25. Me cuesta trabajo ser "líder" de mi persona, ¡como para serlo de otras!

    No necesito de tu adulación.

    La mayoría de las veces utilizas la calumnia, ahora echas mano de la adulación. Poli malo y poli bueno.

    La disidencia no empezó con mi persona y ni terminará conmigo..., ¡afortunadamente!

    No creo que tengas ningún trastorno psíquico: tu objetivo es cabrear a los lectores para que dejen de comentar en el blog. Y, por otra parte, calumniarme para desacreditarme.

    ¡Es la táctica que están utilizando con Candace Conti!

    La confesión religiosa recomienda la reconciliación entre el pederasta y su víctima

    ResponderEliminar
  26. Es cierto que existen categorias.
    Entre los TJ eres el clasico lunatico reprimido.
    Ahora no sólo calumnias sino que te burlas de formes.
    Te debes sentir muy bien haciendo esto. Seguramente en la escuela eras el niño bobo, en la congregacion nunca pasaste de ser ayudante de micrófonos y ahora tu jefe en tu trabajo te debe tratar como opa... ese resentimiento te impulsa a agredir, calumniar y burlarte de los demás. Qué. buen cristiano eres!!!
    Edy SOS UNA MENTIRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sr firma paredes..
      Pareseria que me conoces!..
      Me has descrito tal cual..
      A cada una de tus afirmaciones yo les añado un rotundo SI....
      Uuufff sr firma paredes, por poco y edy romer se derrumba... entre el rotundo si y el uuufff tuve que pausar casi 30 minutos para no mostrarme tal cual soy..
      Fue un momento de devilidad que no me volvera a pasar..
      Oiga sr firma, dice eso de mi por que a vos si le pasa???...
      El leon cree que todos son de su condicion, verdad?.. saludos..

      Eliminar
  27. Personajes como Edy, Luro Salvaje y Testigo Humano (entre otros), son el ejemplo palpable y directo del estado en el que el adoctrinamiento de esta organización deja la mente de las personas, y sirven al lector interesado en la temática Watchtower como recordatorio de lo que le sucederá si decide integrarse en esta organización.

    Resulta paradójico, pero ellos son, como bien señala más arriba el compañero "esrazon", los mejores contribuyentes a nuestra causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, formes..
      Mis palabras duelen? Formes..
      Y las que vos usas para ofender a muchos testigos, no duelen?..
      Ya se los dige una vez y hoy os lo repito, ,
      Con la vara que midan, edy romer os medira en pago...y os añadira un tanto...
      Hoo, y no soy testigo activo sino que estoy expulsado, por ello me atrevo a ser, el catigador de apostatas..
      Saludos..


      Eliminar
    2. Ni me inmuto ante lo que dices.

      No tienes categoría moral, ni de ningún otro tipo, como para poder ofender a NADIE.

      Sólo eres un pobre hombre que está sirviendo como bufón del blog, pero tienes tan poca dignidad, que ni siquiera te das cuenta.

      Eliminar
    3. Osea que cuando Jehova te llame a dar cuentas que le vas a decir, lo siento estoy expulsado y hago lo que quiero, asi que no tengo que darte cuentas, ay edy edy ( sono a cancion de angelica maria) Jesus dijo: mas valia no saber nada, captas expulsado...

      Eliminar
  28. da pena este pobre hombre... Castigador por escribir sandeces?? jajajajajajajaja.

    Ni una pruba ni un dato. De verdad se cree que hace daño?? A la vista, por lo mal que escribe. Por lo demás, es el mejor apóstata de todos. El único dato y prueba que aporta al lector neutral es que la WT sobrevive porque hay dementes como él, fanáticos con falta de amor que odian a otros por pensar de manera distinta.
    Por cierto, repito: No creo que todos los testigos sean como este pobre hombre. Aquí no se denuncia al testigo en particular, como individuo, sino a la organización.
    Pero Edy y Th son la prueba de que la secta es una fábrica de fanáticos. Los hay muy majos también, eh!!

    ResponderEliminar
  29. los entes del mal,MUESTRAN DESCARADAMENTE SU ESENCIA y atraen a quienes se identifican con ellos,ya sea consciente o inconscientemente,para quienes v buscan la verdad y a sus aliados,es inescapable que investiguen y desechen a los perversos,esta acción se desarrolla en todo ambiente,por supuesto que en el ambiente cerrado y opresivo de la watch,esta acción es muy difícil,pero no imposible,pues la conciencia nunca puede anularse completamente,aunque si no existiera internet y yo posibilidades de acceso,seguiria muy engañado y confundido,SOMOS PRIVILEGIADOS Y DEBERÍAMOS DAR GRACIAS A DIOS POR ESTA COMPLETA LIBERACIÓN,y notar que en nosotros se cumple la promesa...

    ResponderEliminar
  30. Edy, el azotador de los apostatas. Oh my god. Ya no podre dormir hoy.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. ¡Boala! Por fin se va destapando el "Azotador de los apóstatas"
    Ahora sabemos que es un expulsado, jejeje...
    Y el motivo de la expulsión ¿Sería por hacer más de 80 horas mensuales?
    ¿O echar en las alcancías del salón demasiados billetes de alta denominación?
    Edy, estás delirando, a nadie azotas y tus acusaciones y calumnias suenan tan huecas que la verdad, a lo único que contribuyes es a abrir la mente de los testigos imparciales que visitan este blog.
    Como fue mi caso la primera vez que hice una investigación acerca del año 1914, y el buscador de google me envió a este sitio.

    ResponderEliminar
  33. Me imagino a este pobrecillo en alguna asamblea de circuito o de distrito, tras ser readmitido, contando su experiencia con el título: "Cómo vencí y sobreviví a la apostasía". Penoso.

    Aprovecho el comentario para adelantarle al "profeta" Edy (así se autodenominó él mismo hace tan sólo unos días) que a partir de este momento no dedicaré ni un solo minuto más de tiempo a contestar a sus chorradas.

    Si quiere dialogar, razonar e intercambiar impresiones sobre los temas de las entradas, aquí me tiene.

    Pero si lo que desea es desviar la atención del tema de las entradas, incordiar y reventar el blog —y es evidente que eso es lo que desea— conmigo que no cuente.

    Insto a todos los demás compañeros del blog, si me lo permiten, a que hagan lo mismo. Si damos cancha a los trolls watchtowerianos, nosotros mismos estamos propiciando que consigan su objetivo.

    ResponderEliminar
  34. Creo que tienes mucha razon..
    Creo que los temas que nos presenta el sr JHK, merecen otro tipo de comentarios.
    Conciente de que mis opiniones distorsionan el hilo argumental que devian de seguir las conversaciones tras el tema, le pido a JHK y a usteds tambien, que me disculpen...
    De aqui en adelante tratare que, en la medida de mis posibilidades, mis aportaciones a estos temas sean totalmente distintas a las anteriores..
    Se que mi consepto de la wuatchtower es muy distinto a la de ustds. Por eso se que mis opiniones de los temas, sera diferentes a las suyas..
    Solo como ejemplo les comparto lo siguiente,,
    1), para mi, los testigos de Jehova, son la religion verdadera.
    2), creo en que el cuerpo gobernante de los testigos de Jehova, aun con sus errores, cuenta con respaldo divino.
    3), creo en que el modo como los testigos de Jehova interpretan la biblia, es la mas asertada.
    De hecho, considero que es la religion con la normas morales mas apegadas a la biblia, y por ende, estan cumpliendo con la voluntad de Dios.
    Y lo mas importante!..
    Creo en que Jehova es el unico Dios verdadero y que Jesucristo es el hijo de Dios.
    Y como nuestro Dios, jehova nos atiende individualmente, pero tambien atravez de su org terrestre..

    Por ultimo, deseo aclararles que no soy el edy romer que les e mostrado hasta el dia de hoy,.
    Soy totalmente distinto. Ese edy era el resultado de la etapa mas dificil que estoy viviendo en mis años de expulsado..

    Algo mas, se que por sus actividades contra la wuatchtower, nunca los apoyare en su herredo proyecto de vida que llevan.
    Sin burla ni mala voluntad se los digo, Su lucha no tiene el exito como destino, sino otro sera el resultado de su camino..

    De nvo, les pido disculpas, y espero podamos convivir en paz en este foro de opinion..
    Les dejo mis saludos..
    Atte, Edy Romer.

    ResponderEliminar
  35. "1), para mi, los testigos de Jehova, son la religion verdadera.
    2), creo en que el cuerpo gobernante de los testigos de Jehova, aun con sus errores, cuenta con respaldo divino."


    ----------------

    ¿Qué haces aquí entonces?

    Si tú crees que los Testigos de Jehová son la "religión verdadera" y que su Cuerpo Gobernante cuenta con el respaldo divino, ¿por qué no vas con ellos pues?

    Si estás aquí pensando que vas a conseguir que alguno de nosotros vuelva a esa organización, ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr formes, no vine a estos blog a persuadir a nadie de que regresen a la org de Jehova.
      Solo andaba buscando una razon de verdadero peso, que me demostrara que los testigos no son la religion respaldada por jehova para ser sus siervos hoy dia..
      La verdad no la encontre!. No digo que no exista, pero asta el dia de hoy no la he encontrado..
      Ustds no me dieron una razon de verdadero peso..
      Todo lo que ustedes mencionan, es "normal". Son fallos humanos.
      Yo busco algo mas claro, y no en su estructura como organisacion, sino en su base doctrinal..
      En pocas palabras, no buscaba errores humanos, sino enseñansas falsas (no equivocadas) en sus doctrinas..
      Ejemplos:
      1)La iglesia catolica enseña, adorar a Dios con ayuda de imagenes, pero la biblua lo condena categoricamente.
      2)Las religiones protestantes enseñan los dones milagrosos de los primeros dicipulos, pero estos no existen en ninguna de ellas..
      3)Hay quienes buscan perfeccion en la religion verdadera, pero los siervos de Jehova, a excepcion de cristo, todos se han equivocado y feo!..
      4)algunos dicen,. Si quien dice una profecia y se equivoca, entonces este profeta es falso. Pero estas religiones, ni profetisan acerca del fin, ni interpretan las existentes en la biblia.
      Aparte se olvidan que los tratos de Jehova para con su pueblo ya no son como en el pasado..
      Por eso siempre les pregunte lo siguiente, ¿que caracteristicas y virtudes debe manifestar la religion verdadera?.
      Como saberlo? si todas dan sus razones de por que creer que ellas son la verdad!.
      Y es ahi donde el argumento de los testigos de Jehova me parese mas logico y verdadero...
      Digamos que me parese mas apegado a la biblia, la logica y a los tiempos modernos y dificiles en que vivimos..

      Saludos..

      Eliminar
    2. Te recomiendo la lectura detenida del libro "Crisis de Conciencia". A mí me ayudó muchísimo a ver la realidad.

      http://es.scribd.com/doc/57418027/Raymond-Franz-Crisis-de-Conciencia-2%C2%AA-edicion

      Eliminar
    3. Sr formes, no vine a estos blog a persuadir a nadie de que regresen a la org de Jehova.
      ----------------------

      Muchos de nosotros no podemos volver. ¿Sabes porqué?: ¡Porque no nos hemos ido!

      No hace falta que te esfuerces por persuadir al apóstata impenitente a un hipotético "regreso"..., cuando estamos inmersos en el lado oscuro.

      Eliminar
  36. Edy consigue un perrito. Son muy buena compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias por el consejo, te aseguro que lo tendre en mis calculos..
      Voy a conseguirme un perrito chiuahueño y lo llamare, n#%@m..
      Y te aseguro este si sera fiel a su amo.
      Perdon si consideras que mi comentario es grosero, pero no soporto una actitud tan ruin y traicionera de la clase iscariote hacia personas mansas y confiadas como lo son muchos testigos sinceros...
      Saludos..

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo Edy que en gral el TJ es un exvelente tipo.
      El tema no son los hermanos, el tema pasa porque el CG se cree infalible. Los que pierden siempre son, como DICEN en España, los pardillos integrales.

      Eliminar
  37. Edy, aprte de bipolar, no creo que llegues al 80 en un test de CI.
    Ya estaba claro que crees que los testigos son la pera.
    ¿y...?
    Lo mismo que tú piensan los católicos, los musulmanes, los evangelistas, los adevntistas... Y todos ellos piensan con fervor que a pesar de los errores tienen el respaldo divino.
    La única diferencia entre los demás y tu amada Sociedad es que la Watch Tower ha denunciado a las demás religiones como falsas por lo mismo que tú has dicho: POR COMETER ERRORES!
    Entonces, si las demás son falsas, la tuya también lo es.
    Pero como sé que no vas a aportar nada interesante, porque vas a volver con los errores personales y apóstoles, cuando ya te hemos dicho mil veces que Jehová permite errores personales, pero nunca nunca nunca errores de sus voceros hablando en su nombre, me reafirmo con Former, y paso de ti después de este comentario, porque eres un palizas de campeonato, y me recuerdas a la Patricia aquella, que nunca decía ningún argumento nuevo ni interesante.
    ¿Sabes por qué no? Porque no lo hay. Tu religión es falsa como las demás, y punto!

    ResponderEliminar
  38. Grasias, te aseguro que antes de volver a la congregacion me informare un poco mas.
    Como tu dices. No tiene nada de malo documentarse y conoser los asuntos desde otra perspectiva..
    El libro de alfred franz, ( creo que asi se llama el brother) lo estuve leyendo ase como dos años, pero perdi el enlase y ya no lo pude encontrar. Espero que enlase que me compartes sea de el..
    Con lo poco que pude leer en su libro, me di cuenta de algunas cosas interesantes..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  39. Es cierto solo... los detalles que aportó Ray Franz, por ejemplo como el CG decidió la situación de Malawi...

    ResponderEliminar
  40. Y lo del Sputnik ? eso si fue grandioso.... como se les acababan los años del 14 cualquier excusa era buena..... jajajaja.

    ResponderEliminar
  41. http://es.scribd.com/doc/57418027/Raymond-Franz-Crisis-de-Conciencia-2%C2%AA-edicion

    ResponderEliminar
  42. A mi lo que me parece muy gracioso es que aquí vengan chavalines de esta calaña llamándonos de todo sin dar ninguna razón concluyente.
    Lo único claro que saco de Edy, de Th, de Luro y toda esta parva, es que su religión es la más guay porque sí! Porque a ellos les parece la mejor!!
    Es como el anuncio del Atleti... "Papá, ¿por qué somos del Atleti?" Papá, por qué somos testigos de Jehová? ... Es una emoción muy bonita que sienten muchos testigos. Y como ellos se emocionan por lo que ellos llaman una hermandad, donde se sienten muy a gusto, pues ya debemos sacar la conclusión de que su religión cuenta con respaldo divino.
    ¡Vaya chorrada de argumento! ¿En eso se ha quedado la religión verdadera, en un sentimiento pasajero de un tal Edy Romer?
    Por supuesto que intentan basarse en la palabra de Dios, estaría bueno. Todas las religiones se intentan basar en un escrito de supuesto origen divino, de lo que se tata es demostrar que hay origen divino. Pero oye, que si un tal Edy Romer que no sabe ni escribir piensa que tiene respaldo divino, un tipo que lo máximo que ha aportado son insultitos de serie b y gracietas al pero nivel de Cantinflas, pues entonces me arrepiento en polvo y ceniza y vuelvo a la congregación mañana mismo.
    Es que alucino.
    -La Sociedad acusa a otras de falsas por hacer negocios: Ella vende propiedades y invierte en Hedge Founds.
    Argumento de Edy: A pesar de los errores tenemos respaldo divino.
    - La Sociedad acusa a la re religión católica de falsa por ocultar casos de pederastia: Ella tiene una sentencia en contra por hacer lo mismo, en la que se evidencia que su política era la de ocultar los escándalos.
    Argumento de Th: Hace una descripción de pedófilos y pederastas, y contradice la sentencia sin aportar ni un solo dato. Resultado: Edy se moja en los pantalones porque ha visto un testigo que ha usado un vocabulario mejor que el suyo.
    - La Sociedad acusa a otras sectas de falsas por fallar las predicciones: Se ha demostradoo que la Sociedad ha mentido gravemente en innumerables ocasiones (1975, 1914, 1925, 1989, la generación traslapada, etc...)
    Arguemnto de Edy: Piensa que a pesar de estos errores tienen respaldo divino. ¿Por qué? No sabe, no contesta. Su palabra nos ha de valer, y ya de paso nos insulta porque sí.
    Aprended a razonar. y ya luego os pasais por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo dices:

      Lo que critica de otras religiones, lo disculpa en la suya.

      Lo que en otras religiones sirve para identificarlas como falsas; lo mismo, en la suya, sirve para identifica como la única "verdadera".

      ¿Por qué?

      Eliminar
    2. Lamento que ustd no pudiera entender bien mi comentario, sr JHK.
      Mi intencion no es criticar ninguna religion falsa.
      Solo aludi a algunas de las doctrinas de ellas, con el fin de compararlas con las doctrinas de los testigos de Jehova y pudieran ustds ver las diferiencias..

      No es sensato esperar que la religion escogida por dios, sea perfecta.
      Si buscaramos eso, ninguna llenaria ese perfil..
      Entonces, ¿como identificar a la religion verdadera?..
      ¿que debemos de buscar en ellas para identificarla como la verdad?..
      Y si la verdadera tiene que ser perfecta, ¿donde la encontramos?,pues en la tirrra no hay ni una que lo sea!!..
      O sera que no existe ningun tipo de adoracion que Dios acepte?.
      Qiza todavia estemos en tiempos del oscurantismo espiritual!!.

      Como puede ver, srJHK, si buscamos perfeccion, no habria quin llenara el perfil.
      Lo logico por tanto es, que seamos nosotros quienes cambiemos ese erroneo concepto de perfeccionismo y nos apoyemos en la biblia y la oracion al momento de buscar la adoracion verdadera.. claro que en el proceso tendriamos que pasar a todas las diferentes religiones por el escrutinio biblico..
      Ahora bien, si llevamos acabo lo antes dicho, que actitud de corazon debemos tener?..
      Eso se los dejo de tarea...
      Saludos..

      Eliminar
  43. Buenos argumentos Solo.
    Es Dios quen decidirá cuál es la religión verdadera.
    Nos imaginamos los sentimientos de la nación judía en el primer siglo. Se sentían el pueblo elegido hasta que se les rompió la cortina del Santuarío.
    Nunca hay que ser soberbio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr solome, le recuerdo que fue Jehova quien escogio a isrrael y no a la inversa.
      Y fue Jehova quien los desecho por haber caido en la apostasia,( lo ultimo no es indirecta)..
      Y claro que para ellos era un orgullo ser el pueblo rscogido de Jehova..
      Saludos..

      Eliminar
    2. Es cierto lo que dices.
      Lo que uno se debe cuestionar es QUE PIENSA DIOS sobre determinados asuntos. Existe el pensamiento que solo los TJ tienen el telefono de Dios. Nosotros criticamos cosas puntuales del CG. No decimos que sean todos malos o todos buenos. El caso de Ray Franz demuestra que no todos estan de acuerdo en el MANEJO que caracteriza al CG.
      Hay ancianos y SM que no solo entran aca; coinciden con lo que se expone porque su compromiso es con Dios.
      Por supuesto Edy, existen apostatas. Pero decir la verdad no es ser apostata. Es ser veraz.
      Aprovecha el tiempo de estar aqui e investiga todas las cosas. La Org. nos ha dado muchas cosas buenas, pero eso no tiene que ser impedimento para ver que hay cuestiones que son gravisimas. Base de datos de pederastas, doctrinas findamentalistas como no aceptar tranfusiones de sangre, etc son cosas que no se pueden esconder bajo la alfombra.

      Eliminar
  44. EDY hablas de que no has encontrado fallos doctrinales en los testigos de Jehova? De verdad? Dices que buscas fallos dosctrinales, que no errores(que son errores y que fallos doctrinales?) Claro sobre la base de errores, puede haber detras un error doctrinal...no crees? Bueno Edy te dire dos puntos y tu los analizas...ok?

    Lo primero la biblia no apoya ningun cuerpo gobernante, el concilio de jerusalen en el que se basa la watchtower y la iglesia catolica, no fue mas que una reunion para soluciknar el problema de la circuncision...es curioso que el contexto da a entender que toda la congregacion opino del asunto...y los ancianos, se apartan a un lado para tomar la decision final.

    Pablo no pertenecia al supuesto cuerpo gobernante y aun asi, escribio muchas cartas...1er fallo doctrinal...no existe cuerpo gobernante.

    1914 hay un libro...los tiempos de los gentiles reconsiderados, demuestra con la propia biblia!!!!porque 607 no es el año de la destruccion de jerusalen, por tanto toda la doctrina de que en 1918 surgio el esclavo fiel tambien es falsa...esos fallos doctrinales, amigo edy son muy pero que muy graves!!!!

    Te dije dos, te regalo otro, no es fallo doctrinal, es mucho peor...manipulacion de las escrituras, se incluye el nombre de dios jehova en las griegas, hay manuscritos del año 80 cuando estaba vivo aun juan y solo hacia 20 años que pablo habia escrito sus cartas que omiten el nombre divino...en lugares donde la traduccikn del nuevo mundo lo incluye...eso es una manipulacion, y un pecado.
    Y en la escuelita de ancianos de 5 dias que tuvimos nos comieron la olla diciendo que era una obra maestra y un texto de referencia....lo que hay que oir!!!!

    Edy, espero haberte ayudado, pero aun mas espero que examines a profundidad lo que te he explicado.

    Camaradas...salud

    Pd. No soy discipulo de th la falta de acentos es por escribir con el movil jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. No soy discipulo de th la falta de acentos es por escribir con el movil jejejeje
      ------------------

      La apostasía funciona como un reloj suizo: se puede participar en este blog estando presente en una reunión en el Salón del Reino..., ¡con el móvil!

      Eliminar
    2. Como me conoces jhk... jajajajaj

      Eliminar
    3. Sr Berdonzes, cuales son las fuentes de informacion en las que ustd apoya sus argumentos?.
      Para que pueda ver por que la org tiene como referencia el año 607ac, sirvase a examinar el libro rs_S en la pag 165,bajo el tema fechas.

      Sr Berdonzes, pudiera decirme el nombre de registro del manuscrito, en el que usted apoya el argumento de que el nombre de Dios Jehova no viene en las escrituras griegas cristianas?.
      Lo digo, por que la sociedad, si da las razones de apoyo por las cuales pone el nombre de Dios en las escrituras griegas cristianas..
      De nvo, lo remito al libro rs_S pag 198, bajo el tema jehova.
      Cual es el titulo y año de publicacion, del libro que segun ustd reconsidera la fecha del 607?..

      Conserniente a si en tiempos de los apostoles habia un cuerpo gobernante o no, dirijase a el libro bt_S en la seccion 5 cap 13 y14..
      Ahi encontrara las razones del por que los testigos de Jehova tienen un grupo de hnos que funge como un cuerpo gobernante..
      Y como utd dice que es anciano de congregacion, le pido que reconsidere personalmente si su consiencia le permite seguir siendo enseñado por un ex siervo ministerial expulsado. Si me lo permite, yo le aconsejo que recurra a los ancianos de su congregacion y le pida la ayuda que requiere para salur de sus dudad. Ellos estaran mas que encantados en ayudarle.
      Saludos...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. "Sr Berdonzes, cuales son las fuentes de informacion en las que ustd apoya sus argumentos?"

      -------------------

      ¿Y cuáles son las tuyas?

      PUBLICACIONES DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER.

      Lo mismo de siempre.

      ¿POR QUÉ, en lugar de colocar aquí numerosas referencias a las publicaciones de tu organización, no has colocado ni una sola referencia a la Biblia?

      ¿Te das cuenta de que, en la práctica real, a pesar de vuestras reiteradas afirmaciones en sentido contrario, para vosotros las publicaciones de la editorial Watchtower están por encima y por delante de la Biblia?

      Su forma de constatar la veracidad de las cosas es patética, Señor.

      En lugar de remitirse a la Biblia, examinar a fondo el asunto por Vd. mismo basándose únicamente en ella, y de sacar sus propias conclusiones sobre lo que lee, lo que hace es remitirse al Índice de Publicaciones Watchtower o al Watchtower Library, buscar el libro o la revista en la que se da la respuesta a la pregunta que Vd. mismo plantea, aceptarla sin más, y presentarla como prueba definitiva y concluyente de que lo que cree es correcto.

      ¡Y todo resulta así de sencillo para el pobre Testigo, pobre víctima no acostumbrada a pensar por sí misma!

      ¿A esto le llama Vd. argumentación sólida?

      Eliminar
    7. "Sr Berdonzes, pudiera decirme el nombre de registro del manuscrito, en el que usted apoya el argumento de que el nombre de Dios Jehova no viene en las escrituras griegas cristianas?"

      ---------------------

      Lamentablemente, el Sr. Berdonzes NO podrá presentarte "el nombre del registro del manuscrito" que Vd. le solicita.

      ¿Y sabe por qué?

      Por la sencilla razón de que NO EXISTE.

      No existe NI UN SÓLO MANUSCRITO del Nuevo Testamento en el que aparezca el nombre "Jehová" o alguna de sus variantes.

      Recuerde, también, que en el ámbito de la argumentación es QUIEN AFIRMA quien debe presentar la prueba de que lo que afirma es cierto, no quien niega. Es un principio fundamental de la justicia.

      Son USTEDES, los que afirman en primer lugar que ese nombre aparecía originalmente en el Nuevo Testamento, los que deben presentar "el nombre del registro del manuscrito" del Nuevo Testamento que corrobore lo que afirman.

      En caso de que no puedan hacerlo, entonces es evidente que la inserción de ese nombre en el Nuevo Testamento, por parte de la Traducción del Nuevo Mundo, NO cuenta con una base ABSOLUTAMENTE sólida e indiscutible, y huelga más conversación en este sentido.

      Y como veo que este blog se va a convertir durante un tiempo en un blog de exégesis Bíblica en la que estoy seguro que la única argumentación y contraargumentación que se va a presentar —por parte de Vd.— son remisiones a publicaciones de la Sociedad Watchtower, y que eso, sin duda, convertirá esta discusión Bíblica en un diálogo de besugos infructífero y sin sentido que al final acabará en nada, me retiro a otros menesteres hasta que las cosas se hayan calmado y el blog retome su rumbo.

      Le deseo mucho éxito en su búsqueda de la verdad.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Sr formes, al sr soli, no le remito a citas biblicas por que el ya conose de lo que hablamos. Incluso sepa muvho mas que yo..
      Que le puedo decir que el ni sepA?..
      Asi que el sr don solo, no esta en el lado equivocado por falta de conocer la verdad, sino por si falta de fe...
      Sludos..

      Eliminar
    9. "Asi que el sr don solo, no esta en el lado equivocado por falta de conocer la verdad, sino por si falta de fe...

      -----------------

      Usted es TONTO. Punto.

      Eliminar
    10. Jesus Berdonzes7 de abril de 2013 13:57
      Como me conoces jhk... jajajajaj
      ------------------------

      Porque yo hago lo mismo..., desde mi PDA.

      Eliminar
  45. Edy, ¿dónde están los cuatro millones de la venta del Salón de Asambleas de Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr JHK, como no soy el secretario tesorero, ni forme parte del comite que fue nombrado por la sucursal encargada de tal transaccion, no puedo decirselo, lamento no poder brindarle tal informacion.
      Sin embargo, como ustd dice ser miembro activo de una congregacion, entonces puede pedir tal informacion a sus ancianos correpondientes,. Ellos podran darle mas detalles al respecto.

      Pero si me permite una opinion, yo diria que esos dineros estan siendo invertidos en algunos otros proyectos de construccion en diferentes partes del mundo..
      Digame, no son los testigos de Jehova, un egercito grande?..
      A propocito, al estar yo escribiendo esta respuesta, llegaron a mi puerta mis ex hernanos. Y se imaginara como me senti de gusto.. Y que crees?, al abordarme les dige que era expulsado.
      Crera que me mandaron por un tubo, verdad?. Pues no!. Por lo contrario, me animaron a asistir a las reuniones, me indicaron el salon correspondiente a este territorio y me invitaron muy cordialmente al nvo discuro publico..
      Al partir me dieron animos para que considerara en volver a Jehova..
      Y me dejaron un par de revistas, wp13_04/01_S y g13_S..
      Como puedo creer en ustedes cuando ellos me demuestran con sus hechos, el por que disen ser el verdadero pueblo de Dios en la tierra?.
      Saludos...

      Eliminar
    2. ¿Y los 1.000 millones por la ventas en Brooklyn...? ¿También viajan al paraíso terrenal...?

      www.melollevocrudo.com

      Eliminar
    3. Esos 1,000 millones sr JHK, solo existen en la mente de quien le tomo el pelo a ustd, al brindarle informacion inexacta.
      Ummm, creo que su "super agente" infiltrado nizam, le esta fallando..
      Sera que como agente doble, esta trabajando para las dos partes?.
      Un consejo, no confie en la clase iscariote..
      Saludos..

      Eliminar
    4. El binomio esperanza celestial-bienes terrenales, ¿cómo se come esto?

      ¿Adónde demonios va a parar el dinero?

      ¿La opacidad financiera identificaría al cristianismo verdadero sin trampa ni cartón...?


      www.melosigollevandocrudo.com



      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-in-absentia-y-telepatica.html

      Eliminar
  46. Estuvo muy emotivo el discurso especial de este año (07/04/2013) y muy emocionante saber que lo oíamos en vivo y en directo más de once mil congregaciones por todo el mundo, para venir a estropearlo al final con un anuncio invitando a los presentes a tomar un estudio bíblico.
    Da la impresión que en la organización se manejan las cosas tipo Marketing, aprovechando los clientes para brindar una oferta de última hora.

    ResponderEliminar
  47. Qué grande eres Edy! Qué lógica más aplastante! Los testigos no quieren tomarse contigo ni un café, pero sí quieren que te unas a su secta... Para eso sí. Jajajajaja. Debes ser el más listo de tu congregación.

    De todos modos, vaya argumentario de pacotilla. En lugar de respondernos bíblicamente, nos sueltas que tú sí crees en una religión que te ha expulsado (no nos lo creemos) porque te invita a que vuelvas.

    No sé de dónde te sacas que eso es una prueba concluyente de que tu religión es la verdadera. Por favor, Edy lumbreras Romer, PRUEBAS!! P-R-U-E-B-A-S!!!!!
    Te pongo tarea:
    -Textos bíblicos donde se demuestre que hubo algún portavoz en la tierra que se equivocara hablando en nombre de Dios y no fuera corregido por Dios antes de equivocarse.
    Vamos, a estudiar. Y de paso, ya que lees la Biblia, demuestra que aprendes algo. En la Biblia no hay faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr don solo, efectivamente, al igual que todos los siervos de Jehova, tanto de antes como durante y despues de los apostoles, y a excepcion de jesucristo, el cuerpo gobernante de los testigos de Jehova no esta libre de errores.
      Recuerde que son inperfectos y por tanto siempre estaran bajo las consecuencias del pecado. igual que toda la humanidad.
      Entre estas consecuencias figura la de cometer errores..
      Sin embargo, como lo explica la santa palabra, hay de errores a errores!.
      Existen errores por desconocimiento, o por equivocarse en la apreciacion de las cosas, o por iniquidad..
      Siertamente cuando alguien comete un error en donde nosotros salgamos dañados, aun cuando sea dificil, tenemos que analisar la situacion para determinar algo mas importante que la misma consecuencia, y eso es, ,, tan taran tan, es poder identificar las razones u o motivos que llevaron a ese error que nos daño..
      El salmista dijo: si errores fueras los que Tu buscares oh Jehova, quien quedaria en pie?..
      Espero entiendas lo que deseo que comprendas..

      Ahora bien, si tu me demuestras que El Divino Dios Jehova lleba acabo sus tratos y mediante su espiritu santo y capasita a sus testigos para que lleven acabo su voluntad higual que en los tiempos de los profetas o apostoles de Cristo, yo te busco esos textos que me pides y te los muestro,.
      Por que si no existe lo que yo te pido, eso significa que por logica no debemos esperar la perfeccion en los dirigentes de los testigos de Jehova.. y si fuera lo contrario, se esperaria lo contrario..
      Saludos..
      Pd, estamos emocionados!, Mi fam y yo nos estmos preparando para asistir al discurso publico..

      Eliminar
  48. Por cierto, una reflexión en cuanto a estos que dicen estar expulsados.
    Si están bien expulsados, es que son pecadores impenitentes, peronillas que no se arrepintieron de su fechoría. (Cómo puede juzgar un hombre el arrepentimiento de otro por la apariencia??) O bien declaran que no se arrepienten tácitamente de su pecado, o es que su arrpentiemiento no fu creíble. Si alguien no se arrepiente de su pecado, no sé qué hace aquí comentando y dando la tabarra cuándo él mismo no cree que el estilo de vida de los testigos sea lo mejor.
    Si es que no se creyeron su arrpentimiento, o bien falló el espíritu santo, o bien no es una persona creíble. Cualquiera de las dos cosas hace inservible sus comentarios aquí por dos razones:
    La primera es que demuestra que siu organización no cuenta con el respaldo divino.
    Y la segunda es que si no es creíble ni siquiera para el cuerpo de ancianos de la congregación que defiende con pasión, ¿por qué narices íbamos a creer o a tomar en serio cualquier tipo de declaración de estos pobres hombres vampirizados por la secta?
    Y la tercera opción es que esté mal expulsado a conciencia para dañarle.
    De todas estas opciones, la última demostraría que es un ser totalmente abducido por una secta dañina que usa el lavado de cerebro para causar adicción irracional en estos reaccionarios que comentan por aquí.
    Por estas razones, querido Edy lumbreras, no nos creemos lo de tu expulsión. Y si lo eres, eres el caso más lamentable de indignidad humana que conozco. Esto también les pasa a las mujeres maltratadas, que por miedo a quedarse solas, desarrollan adicción enfermiza por aquel que las golpea. Edy, eres un expulsado mlatratado: busca ayuda.
    Pero antes, contéstame a la tarea que te puse en el anterior comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo que va....lo que pasa es que a edy como a todos les han enseñado que la apostasia es un pecado contra el espiritu santo, y es imperdonable!!!!

      Pero si han cometido otro pecado, pero defienden la verdad, eso es muestra de que no han pecado contra el espiritu y que jehova puede perdonarles.... es puro catecismo testiguil.

      Saludos..

      Eliminar
    2. Buen sr don solo, piense en esto.
      Dentro de las congregaciones, la mayoria de sus integrantes son persona muy amorosas.
      Eso ustd y yo lo sabemos de sobra.
      Por tanto, es dificil que ellos me hubiesen expulsado sin ningun motivo, no lo cree?.
      Logico es pensar en que algun pecado grave tuve que llevar acabo para merecer la diciplina de la expulcion..
      Y es que en la religion de los testigos de Jehova, la expulcion tan solo es una medida diciplinaria amorosa..y por supuesto que tal diciplina no es para siempre, el mismo apostol pablo marco la pauta aseguir en el caso de un pecador que no se arrepiente durante el amoroso juicio que se le elabora para prestarle ayuda..
      En ocaciones,dependiendo del caso, llegan a ser unos cuantos meses..

      Por que defiendo la verdad biblica?.
      Por que en estos lugares nunca entrara un testigo para exponer la verdad. Ya que ellos lo hacen a la luz de este sol, en publico y poniendo la cara, como los meros valientes..

      Aparte, creo que es tanta la falta de decicion de ustds, que dudo de que llegue el dia en que salgan a la calle a plantarle cara a los verdaderos testigos de Jehova..
      Ustds nunca haran eso, verdad?..
      Jud,4, 11, 13, 16...(el hermano de cristo y no el iscariote)..
      En fin, el caso es que aun expulsado y todo, no hay nada que me impida defender lo que para mi y millones de personas, es la verdad.
      Pd: no me corrieron, fueron mis errores los que me sacaron del pueblo de Dios..
      Saludos..

      Eliminar
  49. Sí, eso ya lo sé. Pero no tiene nada que ver con que su credibilidad al decir que es expulsado se diluya.
    Y éste no defiende la "verdad" (decir que el fin iba a llegar antes del 89 no es verdad ni la traslapación tampoco). Este defiende a su verdadero dios. Este no habla de Jehová, ni de la biblia. Habla de su DIos organización.
    Este tío no razona, simple hace un copia y pega de las dos atalayas que se ha leído en su día. Por eso se entusiasmaba al ver a Th, porque vio un testigo que más o menos enlazaba lo que él creía que era un argumento (que solo eran dos f¡definiciones del diccionario.
    Para el que no lo haya calado todavía, este pbre muchacho no entiende la mayoría de loq ue le decimos. Le cuesta entender. Es duro de moyera, y jamás podrá hacer ningún tipo de crítica objetiva. El analfbeto ya no es aquel que no sabe leer, sino aquel que no sabe argumentar. Y Edy es un analfabeto de campeonato. Si va a un concurso de palurdos, le hacen presidente honorífico.
    Pues estos son los defensores de la secta, este es el nivel. ¿Qué queréis que os diga? La batalla dialéctica está ganada hace mucho. Pero como son tantos y tan paletos, la exclusión social agresiva sigue haciendo mella. Son unos dictaodres chantajistas. ¿Por qué no debaten los mandamases? Porqe no pueden, no tienen argumentos. Dan la callada por respuesta. ¿Estos son los que dicen ser la luz del mundo?
    Jesús nunca rehuyó un debate. Siempre dio pruebas. Porque él sí tenía la verdad.

    ResponderEliminar
  50. Solo:

    Te sugiero lo siguiente para que este pobre lacayo de la Watch no se escabulla de contestar lo que no le interesa y la gente que nos lee pueda sacar algo en claro de este debate:

    En tu anterior comentario, le has pedido "Textos bíblicos donde se demuestre que hubo algún portavoz en la tierra que se equivocara hablando en nombre de Dios y no fuera corregido por Dios antes de equivocarse"

    Te sugiero que, hasta que no te responda a esta cuestión, no prosigas con el debate.

    ResponderEliminar
  51. Sr solo, no podemos tener este tipo de conversaciones tan desordenadas.
    Caen en lo que the bible menciona como discuciones que no lleban a ninguna conclucion.
    Aparte de eso, les opiniones de parte de ustds se tornan un tanto agresivas a mi persona y eso no contribuye a la paz y la concordia.
    Algo mas, los comentarios llegan a estar totalmente fuera del tema que el sr JHK publica..

    Por eso y otras cosas mas, pienso que lo ideal seria llevar su contienda a otros terrenos, para no reventar" este blog de comentos fuera de lugar..
    Una opcion seria que deje su direccion de residencia y de correo gogle o hotmail, asi como su perfil en facebook.... o si gusta puede mirar mi E,meil en el blog de beth sarim..
    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Una opcion seria que deje su direccion de residencia y de correo gogle o hotmail, asi como su perfil en facebook...."

      ----------------


      Compañeros del blog:

      NI SE OS OCURRA DARLE INFORMACIÓN SOBRE VOSOTROS A ESTE PERSONAJE.

      Ya ha solicitado en más de una ocasión datos a otros compañeros que aquí participan y que han revelado permanecer aún en la congregación con el fin de delatarlos (JHK puede dar fe de ello).

      Echad por favor un vistazo a este hilo y comprobad cómo se las gastan estos agentes Watch:

      http://www.extj.com/showthread.php?22843-Doble-vara-de-medir-entre-tj-wt/page5

      Eliminar
    2. Los datos se dan a la policía o la guardia civil.

      ¡El que quiera datos, que le pida las datos fiscales a la confesión religiosa de los testigos de Jehová!

      Como acertadamente advierte Former: ¡ni se os ocurra dar vuestros datos personales! En Internet es un peligro, y en manos de los agentes Watch..., ¡doble peligro!

      Ellos quieren identificarnos y neutralizarnos vía Comité Judicial en la trastienda de Salón del Reino.

      Eliminar
    3. Sr JHK, nunca seria capa de hacet eso.
      Edy romer no es un topo aljerinose que.

      Sr JHK, este dia fue emocionante para edy y fam, la razon?. Bueno, la razon fue que asistimos al discurso publico. Este discurso nos recordava el gran valor del sacrificio de nuestro tedentor cristo jesus.
      Nos informo, que gracias a este acto sublime de amor, la humanidad tiene la veras perspectiva de vivir en un mundo totalmente distinto al actual..
      Como la palabra de Jehova siempre se cumple y el propocito original de El es que la tierra sea habitada por personas perfectas en un mundo perfecto, entonces la humanidad nesecita ser liberada de esta esclavitud al pecado. Y el unico medio para liberarnos de eso, es la muerte de nuestro redentor y egerser fe en tal sacrificio..

      La atalaya fue otro banquete espiritual.
      Nos insto a valorar nuestra herencia espiritual.
      Su texto base fue, Isa,54:17.
      En que consiste esta herencia valiosisima?.
      Se dijeron tres cosas que conforman esta herencia..
      1)Jehova ha conservado su palabra.
      2) Jehova ha conservado su nombre.
      3) Jehova ha conservado su verdad..
      Los parafos 19_21, dan total confianza de que los enemigos del pueblo de Dios NUNCA tendran exito en su afan de arrebatarle su valiosa herencia a los siervos De Jehova..isa,54:17)..

      Saludos..

      Eliminar
    4. te falto la herencia que dejaron los que vendieron sus posesiones en 1975 porque venia el fin del mundo...
      la herencia que dejo tu tio Russell: 1914
      y recuerda Edy que en este foro velamos por la herencia que nos dejo Jehova: nuestros hijos. Queremos que no se oculte la identidad de los pederastas.

      Eliminar
    5. Jehova ha conservado la verdad.
      En cambio, nuestra confesion no puede conservar una doctrina por algunas decadas... menos punteria que escopeta de feria jajaja

      Eliminar
    6. La atalaya fue otro banquete espiritual...

      BANQUETE ERAN EN LOS OCHENTA CON TEMAS COMO:
      1914. La Generacion que NO pasara.

      Eliminar
    7. Sr JHK este dia fue emocionante para edy y fam,

      primero el, luego su flia.
      El burro adelante para que no se espante.

      Eliminar
    8. Sr JHK, nunca seria capa de hacet eso.

      Si Pinocho, capa que te creemos que no sos capa de hacet eso.

      Eliminar
    9. Che, cuantas horas te anotaste por tu sermon escrito?
      jajaja

      Eliminar
    10. edy romer8 de abril de 2013 06:58
      Sr JHK, nunca seria capa de hacet eso.
      ---------------------------------

      ¡Ja, ja, ja! ¿Que tú nunca delatarías a nadie...? Te recuerdo que tienes la obligación..., por una orden escrita por el Cuerpo Gobernante.

      Pongo un enlace a un documento del Cuerpo Gobernante sobre este asunto y otros:

      Los datos de tu historia clínica deben ser revelados a la confesión religiosa

      http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/02/la-confidencialidad-de-tu-historial.html

      Eliminar
  52. yo te mando mis datos Edy:

    Solomeo Paredes.
    Calle: Charles Russell y Las Piramides ( justo en la esquina)
    Rosario, Santa Fe. Argentina.
    Si no estoy me encontras en la cancha de Rosario Central.
    Sino esperame en en mi casa y de paso conoces a mi hermana.

    ResponderEliminar
  53. ¿Y las citas bíblicas que te han pedido para cuando?

    ResponderEliminar
  54. El pez muere por la boca: TOPO.
    Esta palabra es propia del lexico de TH.
    mmm...

    ResponderEliminar
  55. JAJAJAJAJAJAJAJ... Edyyyyyyy!! Ay!!! Venga, textos bíblicos!!! Déjate de payasadas!!!
    Sabes lo que pasa?
    Que no tienes pruebas!!!!
    Madre mía. Qué ceguera! No habla nunca del tema expuesto y siempre se va por los cerros de úbeda...
    Venga, dime textos bíblicos. He aquí a la secta falsa sin respaldo divino, y sin argumentos.
    Vamos! No te olvides de los textos bíblicos!
    Y por cierto, si me quieres conocer, dime los textos bíblicos, y te juro que salgo del anonimato, me arrepiento en saco en ceniza, y vuelvo a ser precursor regular.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. No insistas, solo. No te va a contestar. ¿Y por qué no te va a contestar? ¿Es que no ha leído tu petición? Claro que la ha leído. ¿Por qué entonces no te contesta? PORQUE ÉL SABE QUE ESOS TEXTOS BÍBLICOS NO EXISTEN. No existe absolutamente ningún caso en la Biblia en el que un siervo de Dios, nombrado y designado por él, cuando hablaba en nombre de Dios o actuaba en calidad de portavoz o "conducto" de Dios, errase en sus pronunciamientos.

    Lo verdaderamente increíble de todo esto es que, a pesar de evidenciar con su negativa a contestar que SABE que esto es así, siga defendiendo incondicionalmente, con uñas y dientes, la tesis de que el Cuerpo Gobernante de los TJ's cuenta con "respaldo divino". En fin, lo que tú dices: fanatismo y ceguera en estado puro.

    ResponderEliminar
  59. Estoy de acuerdo, Former. Pero yo le voy a insistir, que sufra vergüenza. Que los que nos loean vean que los testigos de Jehová se escabullen, que no tienen argumentos, que no pueden defender su fe porque su religión es falsa.
    Qué ridículo, que al llegar a este callejón sin salida salga por la tangente. Es como el que tiene un hijo gordísimo, y le defiende diciendo: Está rellenito.
    Este igual, su religión es más falsa y ha metido la pata hasta el fondo, pero estos pobres siguen pensando que tienen respaldo divino por el mero hecho de que se creen mejor que los demás. Precisamente una de las faltas más graves que señaló Jesús sobre los fariseos, que oraban a Dios dándole las gracias por lo buenos que eran.
    En fin, que yo sigo: Edy, quiero los textos que demuestren qye tu religión es la verdadera. Mientras tanto no te quitas de encima que tu religión es falsa.
    Venga, Edy: TEXTOS!!!

    ResponderEliminar
  60. Para que TH y Edy Romer, se puedan documentar apropiadamente, les dejo este enlace teocrático al más no poder:

    Política de los testigos de Jehová hacia los casos de pederastia

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html

    ResponderEliminar
  61. Que kiere datos!!! Sera sinverguenza el tio!!!! Anda y que te den, por cierto edy ministerial....tu a mi de momento no me has enseñado nada, bueno si.... lo patetico que eres.


    Camaradas LIBERTAD!!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!