John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 7 de octubre de 2007

La vida es sueño


















"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son".
(Calderón de la Barca)

¿Cuánto dinero llevamos gastado en esa ilusión que ha sido el Betel de Ajalvir? Nadie lo sabe... o el que lo sabe no lo dice. ¿Cuánto dinero llevamos contribuído en ese lugar sacrosanto... el Centro de la Adoración Pura en España... digamos desde el año 1980? ¿Quién puso el dinero? ¿Tal vez, lo pusieron los hermanos de New York? ¿O, los de California? ¿Los del Reino Unido? Ninguno ha acertado. Lo pusimos los obreros ibéricos y los jubilados no menos ibéricos. Entonces, ¿quién es el propietario de la Casa Betel en España? Pues tristemente, no somos los que pusimos el dinero... no, son una entidad religiosa conocida como la Sociedad Watch Tower. Si, ellos, que no han puesto un duro, son los propietarios... por arte de birlibirloque. Como necesitan pasta y la parroquia a nivel mundial no tiene ninguna fe en ellos y sus profecías-bulerías... ¿qué están haciendo a nivel mundial? Pues están vendiendo las joyas de la corona... y las de la abuela. En Brooklyn, por vender, querían vender hasta el puente de Brooklyn... pero el Ayuntamiento ha dicho: "¡Alto ahí! ¿Pero, de qué váis? Este puente lleva mogollón de tiempo aquí... y no lo habéis hecho vosotros? Además, ¿quién es ése Yernísimo de Barcelona, para intentar vender el puente a los chinos?". La cosa está mal... nos hemos enterado que se nos van a imprimir y enviar las "publicaciones dadoras de vida", desde las Islas Británicas (la I.B.S.A)... por lo que tememos que el CAP deje de ser necesario como lo conocemos hoy... y lo vendan al Ministerio de Defensa de España. Así, que: "¡Adios... Ajalvir... Adios!". En Méjico, 300 betelitas a la calle... pues han hecho voto de pobreza y ahora tendrán la oportunidad de demostrarlo. En Brooklyn... aquello es un drama... lo están vendiendo todo... descapitalizando. La SWT, como una multinacional más, pretende hacer un reconversión salvaje... deshacerse del gasto que generan tantas beteles... e ingresar pasta... vendiendo las propiedades que ocupan... ¡un negocio redondo!

Así, que, antes de echar pasta en la caja de contribuciones... piensa que ése dinero se marchará a New York... y nada quedará en España. ¡Tantas joyas vendidas... tantos recuerdos... tanta pasta donada! Y, ¿para qué?

Uno de los corresponales que tenemos en Barcelona, nos cuenta que, hace unos días tuvieron una reunión en el Salón de Asambleas de Horta, donde recibieron una arenga... sobre la necesidad de dinero... dinero... dinero... para reformar el local --que vale una pasta... si alguna vez se vendiera para hacer pisos-- propiedad de la SWT. La semana que viene, se os leerá la carta en las congregaciones... donde os pediran: dinero, préstamos a fondo perdido, testamentos, joyas o cualquier bien vendible que tengáis... el monstruo tiene una sed insaciable de dinero.

Perdimos en la batalla de Trafalgar por las condiciones atmosféricas... también el Peñón de Gibraltar... ¿nos dejaremos robar el Centro de la Adoración Pura en Ajalvir... a nosotros, que lo hemos pagado? ¿Permitiremos que vengan de Puerto Rico... a vender nuestras propiedades y llevarse la pasta a Panamá?

De todos nosotros depende... podemos formar una Asociación de Afectados y reclamar al Ministerio de Justicia... que como hemos pagado... somos también los legítimos propietarios... si quieren vender... que vendan Alaska a los rusos... que seguro que el Putin se la compra para hacer un cortijo.

¡Plateémos una batalla legal por la propiedad del Betel de Ajalvir!

5 comentarios :

  1. NI UN EURO PARA LA WATCHTIMO Y SUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS, TU PAGAS, ELLOS LO GASTAN Y LO ESCRITURAN A NOMBRE DE SU SUCURSAL.

    METE EL BOLETO DE BONOLOTO DE LA SEMANA PASADA, ASÍ QUEDARÁS PURIFICADO, SI HUBIERAS COMETIDO PECADO, TAN PECADO ES PARTICIPAR EN UNJUEGO DE AZAR, COMO ESPECULAR EN UN FONDO DE INVERSIONES DEL ROYAL SCOTLAND BANK QUE TIENE EL DINERO INVERTIDO EN INDUSTRIAS TECNOLÓGICAS (MILITARES?) Y DE ENERGÍA (PETRÓLEO).

    ResponderEliminar
  2. Nueva luz aqui:

    http://9328737.blogspot.com/2007/10/esta-generacin.html

    ResponderEliminar
  3. Que tal.. un saludo y mucho animo desde mexico para que sigan desenmascarando a la bestia...
    Por favor.. que el corresponsal de mexico se ponga a trabajar y nos mantenga informados con las nuevas buenas que estos estan tramando...

    Gracias.. y sigan adelante... hasta la victoria... siempre..
    hmmm.. me sonó al Che Guevara.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro corresponsal en México, nos informa que el fin es inminente... el fin de los currantes mexicanos primero... después los europeos... y si se tiene que quedar alguien en el Betel de México... serán los de origen estadounidense. Así, comenta el corresponsal que está organizado el alojamiento allí... por orden de castas.

    Los betelitas 'parias', los de 3ª clase... son los biznietos de Pancho Villa. Después viene la casta de los de 2ª clase... los europeos... y, finalmente First Class... los estadounidenses.

    Brooklyn, ha recomendado que echen primero a los parias... que son los primeros en quejarse de que su alojamiento es en chabolas y los que están más lejos de Betel... además, dicen que pueden intentar cruzar la frontera con EE.UU., que allí les dejarán predicar todo el tiempo que quieran... vendiendo revistas de la SWT.

    Saludos,

    Estaremos en contacto permanente.

    ResponderEliminar
  5. pues que te voy a enviar un correo ya mismo, que el verano pasado a mi madre le dio casi un ataque cuando se enteró que mi padre (anciano) avalaba con la casa la reforma o la construcción de algo en Benidorm. Como hace años estoy fuera del "redil" pues no puedo enterarme, pero mi madre casi la palma y me enteré por mi hermana, que no me lo quería contar. Pero tampoco he sabido que ha pasado al final, así que te pongo al corriente ya que seguro que a mi padre le conocéis. Pobre, el siempre ha dicho que aunque la Sociedad estuviera equivocada, el amor a Jehová lo aprendió gracias a ella. Y no le va a fallar a Jehová (esto me lo inculcó y le doy las gracias por ello) - no pudo ser miembro del comité (y ahora me alegro) porque como padre le dijeron - no había sido un ejemplo, sus 4 hijos expulsados, algunos reincidentes. Claro, no nos daba la gana amoldarnos. Su amigo John Kurtz le animó y algo le debió decir que fue positivo. Mi padre y espero no haya estado metido en ningún lío, ya que su nombre no he leído en éste blog, no era partidario de los chismorreos y en casa nunca se habló de temas oscuros de los hermanos. No sabía que han habido ancianos que no han actuado debidamente en éste tema.
    Sigo en el e-mail.
    Gracias por todo ésto que se puede leer y que pensé algún día se sabría cual era la realidad en muchos asuntos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!