John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 21 de octubre de 2007

¿Te gustaría bañarte en la piscina de Betel?















¡Queridos compatriotas... no os cortéis a la hora de pedir! ¿No os gustaría daros un baño en la piscina climatizada de Betel en Ajalvir? O, ¿tal vez una sauna relajante? ¿Quizás algo más tonificante... como una partida de tenis? Pues a partir de ahora, vuestros sueños se han hecho realidad... de todo esto podéis disfrutar, sólo tenéis que mandar una carta a Betel para que os den día y hora en la podréis disfrutar de estos bienes terrenales.
¿Quiénes han pagado las instalaciones mencionadas y su mantenimiento posterior? ¿Brooklyn... tal vez? O, ¿el Huevero... el Tio Botijero... el Yernísimo... Dani el de la Sangre... Amadeo el Hermanísimo, con las comisiones regalos y prebendas que han recibido durante todos estos años en el puesto? ¡Pues no! Lo hemos pagado los testiguines ibéricos y continuámos pagando su mantenimiento, ¿sabéis quiénes son los únicos que no disfrutan de tales equipamientos? ¡Habéis acertado... los que lo pagan... los que echamos el dinero en la alcancía... los pringados de siempre... el proletariado ibérico? ¿Es esto justo? ¿Es esto cristiano?
Si nuestras contribuciones son las que mantienen esas instalaciones... ¡queremos disfrutar de ellas! ¿Hay alguna razón bíblica para que los publicadores cotizantes no puedan utilizarlas? ¡Reclamad el uso y disfrute de esas magníficas instalaciones... vosotros lo valéis!
Ya sabemos que vosotros, a diferencia de los betelitas, no habéis hecho voto de pobreza, pero esto no debe suponer un obstáculo para disfrutar de estos "privilegios de servicio". Podéis escribir a Betel y preguntar cuándo podéis hacer uso de las instalaciones... con el derecho que asiste al que financia las instalaciones y su mantenimiento... ¡vamos, que tenéis el carnet del Club Polideportivo Betelita Ajalvireño!
¿Qué principípios bíblicos hay envueltos que impiden el que vosotros, publicadores ibéricos, podáis disfrutar de ello? ¿No dijo el Maestro, "mientras que todos ustedes soís hermanos"? ¿Qué pasa, que para echar en la hucha somos 'hermanos', y para poder disfrutar de la piscina... somos 'primos'? ¿Qué sucede, que aquí hay hermanos de 1ª, de 2ª y de 3ª clase? "El que paga manda"... se dice comúnmente. Si nosotros pagamos... ¿por qué no mandamos?
¿Qué ocurre... vamos a contaminar el agua sagrada de Betel... no somos merecedores... no damos la talla... no somos dignos, o, hay mucha cara dura y el deseo de utilizar con exclusividad unas instalaciones que no han pagado ellos... que las hemos pagado nosotros?
Si quieren ser miembros de un club deportivo elitista... que curren como nosotros, que den la cara a diario en el currelo, que se ganen el dinero con el sudor de su frente... no de frente... y, con ese dinero ganado honestamente, que se hagan una piscina climatizada sólo para ellos. Pero, si cogen el dinero de las cajas de contribuciones para esos menesteres... entonces, todos tenemos derecho... somos hijos legítimos... somos más que eso... somos los contribuyentes netos ibéricos.
¡Reclamemos lo nuestro... no seamos unos pardillos integrales!

3 comentarios :

  1. y la sauna es con "La Loba", es que la culi-gorda del Álamo no mola.. nada.

    Una hedmana de Castilla, que nunca ha pillao cacho pregunta si puede hacer sauna mixta con "los paquetorros" de la Escuelita, con ese que dicen que está como Tarzán, el extremeño que marca, marca, marca...

    Esperamos vuestra respuesta, yo pido hoy hora para la peluquería to gratis, para la sauna, para la piscina, para el dentista y para todo.

    ResponderEliminar
  2. SEREIS DESTRUIDOS EN EL GEHENA POR VURLAROS DE LO MÁS SANTO DE TODO, SABEMOS QUIÉNES SOIS, DÓNDE VIVIS Y TODO, LO SABEMOS TODO, VAMOS A MANDAR UNA VISITA DE "PASTOREO" PARA QUE OS FUSILEN Y TODOS SE ENTEREN DE LO APÓSTATAS QUE SOIS.

    ENVIADO POR EL HEDMANO GÜEVERO.
    a-POLLA-2 por Teleñeco Oscar, virginal Rovi, el Botijero está de resaca que ayer se pasó un poco.

    IREIS AL INFIERNO, PEKADORES.
    O CERRAIS ESTE BLOG O METEMOS UNA DEMANDA POR NUESTRO ABOGADO Y OS ARRUINAREMOS, PIAZO APÓSTATAS DE M.

    ResponderEliminar
  3. SOIS UNOS APÓSTATAS DE M.... IREIS AL INFIERNO, NO PODREIS IR AL CIELO, NO OS VAN A QUEDAR NI LOS HUESOS DE TANTO DARLE ALE-MANITA Y TANTO PECAR CONTRA EL SEXO, EL SEXTO Y LA SEXTA DEL BETOVEN, OTRA COSA EL GÜEVERO CANTA COMO YO HAGO EL AMÓ, IGUALICO, OSEAS = CERO PATATERO, AUNQUE ÉL ME TEMO QUE HACE SIETE TIEMPOS Y MEDIOS DE AÑOS QUE NO LE DA UNA ALEGRÍA A LA GÜEVERA.

    POS ESO.

    AL INFIERNO TOS, QUE NO SE PASA FRÍO, QUE LA WATCHTIMO DEJA A LAS AGÜELAS SIN CALE´FACCIÓN.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!