John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 14 de octubre de 2007

Un juicio justo










Queridos camaradas, en esta mañana de domigo, según el tiempo lo permita, os hablaré sobre los juicios sumarísimos de la Wachtower. ¿Habéis visto en alguna ocasión la celebración de un juicio, donde el acusado no tiene abogado defensor? ¿Un juicio que se celebra a puerta cerrada, sin luz ni taquígrafos? ¿Un juicio donde el acusado debe demostrar su inocencia? ¿Un juicio donde sólo están el tribunal-acusación-policía judicial... compuesto por tres personas... y la víctima acusada? Tal vez, esto, os haga a recordar otros tiempos pasados --¿que tal... la Santísima Inquisición?-- u otros regímenes totalitarios estilo: "Dictadura Militar Argentina", o los Jemeres Rojos y su Kampuchea Democrática con Pol Pot a la cabeza... por poner sólo unos ejemplos donde las personas no tienen aseguradas sus garantías judiciales.
La pregunta del millón... ¿tienen los testiguines ibéricos garantizados sus derechos constitucionales en esta materia... o, vivímos en "un Estado, dentro de otro Estado"... donde no rigen las normas constitucionales de un Estado de Derecho como el Reino de España... si no que las normas de la Watchtower prevalecen y son las únicas que se aplican en estos juicios... sumarísismos y secretos? ¿Puede un 'acusado' en estos juicios atípicos de la Watchtower, remitirse a la Constitución Española para su defensa... o a la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Una Organización Religiosa como: Komunidad Konfesional Ajalvireña (KKA), que se jacta de su 'notorio arraigo' recien estrenado...ser un Estado paralelo dentro de otro Estado como el Español, cuyas leyes son superiores y vinculantes a la propia Constitución Española? ¿Es esto legal? ¿Se pueden exigir responsabilidades a los colaboracionistas... y a la propia KKA... por saltarse la legislación española a la torera? Los cuerpos de ancianos de las congregaciones en España, ¿a quién deben obedecer... a la Constitución Española y sus leyes... o a las normas secretas en materia judicial de la Watchtower?
¿Es legal que se guarden los veredictos de estas 'vistas orales' de estos juicios sumarísimos, una copia en la congregación local y otra en la Sede Nacional de los testigos de Jehová... con unas claves secretas que deterninan la causa imputable de culpabilidad... un archivo secreto... donde el acusado no tiene acceso y no puede exigir que se borren esos datos?
¿A los testigos de Jehová en España... no los protegen la Constitución y las demás leyes... como al resto de los españoles? ¿No tenemos las mismas garantías constitucionales que el resto de los españoles? ¿A qué Estado o nación pertenecen los testigos de Jehová en España para que no se les apliquen las leyes españolas, sino, las de la Sociedad Watchtower?

¡Exigimos que la Asociación de los testigos de Jehová en España --la que representa los intereses de la Sociedad Watchtower-- cumpla las leyes del Reino de España en materia de derechos individuales y judiciales!
La próxima vez que los ancianos de tu congregación quieran reunirse contigo... que no sea en el "cuartito" del Salón del Reino... o en tu domicilio. No, les citas en una dirección --que sea la oficina de un Notario-- y que el notario esté presente para que quede registro de todo lo que se dice y quién lo dice... luego, los empapelas a ellos si toman alguna acción contra tu persona... ¡a ver si tienen lo que tiene que tener un hombre... carácter varonil! ¡Les avisas que los demandarás a ellos y a la Sociedad WT, como los hermanos te dejen de hablar... o lo que sea!
¡Se acabó el atropeyo y conculcación de nuestras libertades y derechos! ¡Somos ciudadanos españoles y después testiguines ibéricos! ¡Las dos cosas deben de ser compatibles en un estado de derecho y libertades individuales! Y si no, ¡que renuncien al 'notable arraigo' y que se atengan a las denuncias que les haremos!



2 comentarios :

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!