John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 1 de noviembre de 2007

¡Enhorabuena tio Don Botijos!


     Estimados camaradas, uno de nuestros topos en el el Betel de Ajalvir (España), nos informa que, ni el tío Don Botijos ni el Abogado Gafe han podido evitar --aunque lo han intentado con todas sus fuerzas y recursos-- el que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales les exija las cotizaciones por los miembros del tiempo completo... desde el 1 de mayo de 2003.


     ¡Por fin... todos los betelitas están cotizando y tendrán una jubilación digna... a pesar de todos los esfuerzos del tio Don Botijos y Cia.! ¡Sus derechos laborales en materia de jornada laboral (¿no son 40 horas semanales las legales? ¿Quién trabajará los sábados... ¡eh... mamones!?) y riesgos laborales están garantizados... también las fiestas del calendario y las de la Comunidad de Madrid! ¡Cuando lleguén a los 65 años, podrán jubilarse, como todo el mundo!

     ¡Qué buena es nuestra "madre", la Organización, que nos hace provisión de todas estas cosas buenas... y la madre que los parió!

     Para los más escépticos, los que exigen pruebas, pues pueden mandar un correo electrónico al Ministerio de Trabajo preguntando desde cuándo están pagando los testigos de Jehová a la Seguridad Social. Os encantará la respuesta.

     ¿No querían "notorio arraigo"?... ¡Pues ya lo tienen! Sí, sí... Don Botijos... es la primera de las muchas batallas que vais a perder... para loor, gloria y beneficio de los testiguines ibéricos betelitas. Los komandos Ka... están en todas partes y en todos los frentes.

     Nos esperan más días de gloria...

2 comentarios :

  1. Querido JHK.

    "Pagar a Cesar lo que es del Cesar pero a Dios lo que es de Dios"

    A nuestro CAP ha habido que ensenarle lo que significa pagar a Cesar. Aunque ellos no lo ven ha sido una provision amorosa de nuestra parte. Ayudarles a tener un mejor entendimiento biblico por medio de hechos practicos, como cumplir con el principio enunciado arriba.

    Tu crees que nos daran las gracias? Es curioso que todavia nos ocupemos de sacar las castanas del fuego a los que trabajan en el CAP. Todo sea por la causa, a saber la de aumentar no solo el conocimiento biblico sino la manera en como aplicarlo para el bien del projimo. Aunque ello signi9fique pagar la S.Social a los currantes del convento.

    Animo muchachos que el movimiento se demuestra andando!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. KOMANDO KA ANUNCIA: se hará provisión de las triquiñuelas legales que prepara el Tío Don Botijos y el abogado gafe, para alargar el caso durante años y años, eso es CUMPLIR CON LAS LEYES.

    Botijero, Huevero Snake, sus cómplices-payastes.. A LA P.... CALLE YA.

    NO HACE FALTA QUE INFORMEN A LAS CONGREGACIONES, EL ARREGLO YA ESTÁ EN MARCHA.. LA "NUEVA LUZ" SERÁ.. INTENSA Y PURIFICADORA.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!