John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Contaminación por POPs en Ajalvir? (Necesitamos testigos presenciales)



Queridos camaradas sumidos en la más absoluta de las ignorancias ajalvireñas:

Hoy nos vemos obligados a echar mano a una "revelación" que iluminará vuestras vidas con el voto de pobreza. Como siempre, el mérito corresponde a nuestro Komando Ka en la Katedral de la Kofradía Kristiana del Notable Arraigo y el Santo Pedir.

Ocurría en el año 1983, ¿dónde? En el complejo ajalvireño del CAPSA, entre las Alas 2 y 3 del edificio principal, allí estaba el pozo subterráneo de agua potable que abastecía a la familia de "indigentes" --por lo del voto de pobreza de la Orden--. El pelota del Albert Snake (el Güevero), alias Panchito, como responsable del Departamento de Mantenimiento, en una intervención para cambiar el transformador de energía eléctrica del complejo fabríl y residencial... situado en el Ala 2, se le ocurre sacar el transformador de su sala al exterior y, para aliviar su peso, derrama todo el contenido de PCBs sobre la tierra del jardín a unos 3 metros del pozo de agua potable. ¿Cuánta cantidad de PCBs? Al día de hoy no se sabe con exactitud, aunque pudieron ser 500 litros ó 1000 litros... o más cantidad.

¿Qué es el PCBs (binéfilos policrorados)? Es de la familia de los POPs (Contaminantes Compuestos Persistentes ó Contaminantes Orgánicos Persistentes)), empleado normalmente en grandes transformadores eléctricos por su gran estabilidad y difícil degradación. Un contaminante altamente cancerígeno... según la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) dependiente de la Organización Mundial de la Salud, y el Departamento de Salud de los EE.UU.

Aparte de lo "altamente cancerígeno", que no es moco de pavo, ¿tiene esa substancia más efectos nocivos para la salud de los que bebieron esa agua? Pues sí... un amplio espectro de enfermedades para la salud: picazón y pigmentación de la piel, irritación de los ojos, alteraciones de la función hepática y el sistema inmunológico, irritación del tracto respiratorio, dolores de cabeza, mareos, depresión, pérdida de la memoria, fatiga e impotencia... seguido de un largo etcétera --podéis documentaros en la red--.
¿Alguien alertó a la "familia" ajalvireña... de lo sucedido para alertarles del peligro que corría su salud? ¿Fue un accidente o un delito ecológico? ¿Se debió de dar parte al Ministerio del Medio Ambiente? Si no se hizo, ¿hubo órdenes de algún superior o superiores de no revelar lo sucedido a nadie... ni a las víctimas ni a las autoridades competentes? ¿Cómo se podría definir lo sucedio? Por ejemplo, "yo me entero de que 1000 litros de un contaminante altamente cancerígeno se ha derramado junto al pozo de agua potable del que se abastecen y beben cientos de personas... y me callo como un zorro"... ¿es eso cristiano, humano, amoroso, leal, incontaminado...legal... punible?

¿Está la reputación de la Watch Timo... por delante de la salud o la vida de cientos de personas... sus mismos trabajadores a los que explota laboralmente? ¿Se preocupa el "esclavo" por las ovejas... o por su reputación y patrimonio? ¿Por qué se ocultó a la "familia"... James, Güevero o Botijero? ¿Lo sabíais vosotros y os callásteis y mandásteis silenciar al que sabía lo sucedido? ¿Cómo se podría catalogar semejante... judiada? ¿Sabéis que habéis podido afectar la salud de cientos de personas... irreparablemente? ¿Se enterará nuestra ministra, Cristina Narbona de lo sucedido? ¿Alguien se chivará a Greenpeace? ¿Y vosotros queréis una plaza de "ungido"... para ser Príncipes sobre la Tierra?

Vendéis lo del complejo ajalvireño... como un ejemplo del paraíso terrenal que tendremos en el futuro. Pero yo no quiero estar en ningún paraíso donde se derrame el PCBs en las fuentes de agua potable.
Nuestro Departamento de Asuntos Legales... tiene que consultar con el Ministerio de Medio Ambiente y el de Justicia y la Guardia Civil... por si pudiera haber delito ecológico y contra la salud pública en el vertido de PCBs en Ajalvir.

¡Buena salud a ustedes!

"Individually, we are a drop...
together, we are an ocean".
(Ryonusuke Satoro)

P.D.:

Queridos camaradas que estáis sufriendo el vacío en las congregaciones:

No vemos obligados a recabar ayuda con el fin de que este delito no quede impune. Necesitamos testigos oculares o presenciales de cuando el Antoñico (Panchito)  --después defenestrado y enviado al destierro a Barcelona-- se le ocurrió verter el aceite del transformador junto al pozo de agua potable.

Por favor, podéis dirigiros aquí con una respuesta o al email: johnhenry.kurtz@gmail.com

Muchas gracias por luchar "por la verdad y lo correcto".

2 comentarios :

  1. Hola chicos.

    Uno que desde luego tenia conocimiento de ese hecho que relatas era Jalisco. Principal responsable del proyecto de construccion de Betel en aquel tiempo.

    Algunos otros a los que el crimen trascendio se hicieron eco de la gravedad del asunto. Entre ellos un Betelita Aleman muy sensible a los temas ecologicos cuestiono todo el procedimiento de tapadillo capitaneado por James (jalisco, y Panchito)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya con el Panchito. Lo conozco perfectamente, desde pequeño. Hace la tira que marchó con su mujer de betel.

    Menuda ocurrencia de bombero.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!