John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 29 de septiembre de 2007

La generación del fin... a partir de 1957... cumple profecía




El primer artefacto lanzado por el hombre al espacio exterior, fue el satélite soviético Sputnik, en octubre --¡octubre... qué mes más escatológico... todos los acotencimientos importantes acontecieron en octubre... según la cronología watchtoweriana!-- de 1957. ¿Vosotros pensábais que la famosa "generación" que pudo ver y asimilar con el suficiente entendimiento (mínimo 15 años... se decía entonces) los acontecimientos de 1914 sería la que vería el tan cacareado fin watchtoweriano? Pues vuestro exceso de celo por ver el fin... os a confundido --como al Dinio que: "¡La noche me confunde!"-- en esto, nada ha tenido que ver la SWT... no, ellos jamás dijeron eso... lo que pasa es que lo soñásteis. ¡Vamos a ver! ¡Aclaremos un concepto...! El Canal de Comunicación de Dios en la Tierra es... El Cuerpo Gobernante... punto y final. Entonces, ya que la inspiración o revelación la reciben del mismísmo cielo... ¿tú, ingénuo y pardillo obrero ibérico, crees que ellos se podían equivocar? No. Es imposible... ellos sólo transmiten... lo que reciben de arriba. Si alguien esperó que sucediera algo en 1975... el culpable es él.

No obstante, en vista de que la "generación del 1914", ha pasado para todos los historiadores y para casi el resto de la humanidad... salvo los 'enterados' de la SWT... acaban de recibir una nueva revelación celestial: Los acotecimientos, propiamente dichos, acontecieron en 1914... pero... la "generación" no empezó hasta la "señal en el cielo" --léase el satélite ruso-- o sea... 1957. Así, consiguen un balón de oxígeno de unas cuantas décadas... para seguir llevando al huerto a su feligresía. ¿Que hay que tener cara dura para hacer esto...? Por eso no te preocupes... tienen cara dura para eso y para jugar al golf en un club elitista de Nueva York... mientras algunos testiguines de a pie... no tienen ni para dar una comida decente al día a sus hijos.
Pero, el Departamento de Escatología Biblica Watchtoweriana en Pattersson, N.Y. --de reciente creación por el Governing Body-- tiene evidencia inequívoca de que con el lanzamiento del susodicho satélite... comienza la "generación". Si observáis, en la esquina superior derecha... tenemos una pintura de 1600 E.C., titulada "Glorificando la Eucaristía"... en el centro... entre el Padre y el Hijo... por debajo del Espíritu Santo en forma de paloma... tenemos el satélite... prueba de que este acontecimiento ya estaba profetizado siglos antes e ilustrado en pinturas y manuscritos diversos.

En la imágen del centro, tenemos una ilustración del 900 E.C. que muestra, cómo también, una cultura ajena a la cristiana estaba esperando señales en el cielo... como el Sputnik.
Hay abundantes pruebas históricas de esta contundencia escatológica --que os iremos mostrando-- que evidencian... ¡sin ningún tipo de dudas!... que la generación 'elástica' comenzó a contarse a partir de 1957.
Ya lo dijo Pablo: "La fe no es posesión de todos".

jueves, 27 de septiembre de 2007

Entrevista con JHK... en el más allá.



Nuestro enviado especial al más allá, ha logrado entrevistarse con el mismísimo JHK. En la entrevista, JHK, hace unas declaraciones reveladoras y demoledoras sobre... quién estuvo detrás de su caída... porqué... qué objetivos perseguían... etc., etc., etc.


Enviado Especial: ¿Qué tal en tu nueva asignación de servicio... mejor que Pattersson, N.Y.?

JHK: Infinitamente mejor... mis últimos días en la Tierra el Cuerpo Gobernante me los arruinó... me separó de mi amada España y de lo aquello significaba para mí. Además, me llevaron a N.Y. para 'curarme'... ¡cómo si yo estuviera intoxicado de beber mal güisqui... no te fastidia! Aquí, en el más allá, estoy de película... no hay espías ni traidores --como en la Sucursal de España en Ajalvir--, además, en vista de mi currículum me han puesto a cargo de la bodega que tienen aquí... Así, nada de informes escritos al Cuerpo Gobernante... ni el estudio de la familia los lunes por la noche... teniendo que escuchar (reconozco que a veces me pude dormir... pero de no haber sido por los ronquidos... no se hubieran enterado) a mi ex Mr. Champán conduciendo La Atalaya... ni adoración matutina ni vespertina... ¡aquello era lo que me mataba! Además, me libré de aquella pandilla de ineptos y pedigüeños del Komité de Ajalvir.

E.E.: Juan, ¿sabes que contigo pasa como con el Cid Campeador... Don Rodrigo Díaz de Vivar... que ganas batallas una vez muerto?

JHK: Para ser sincero, ha sido algo inesperado pero agradable. En un principio, cuando esta pandilla de traidores, que vendieron su alma al Diablo para conquistar el poder y darme la patada allí donde la espalda pierde su casto nombre... pensé que ya nunca tendría influencia en mi amada piel de toro... que todos mis esfuerzos habían sido en vano. Ahora, cuando veo que todo lo que digo se publica al instante en internet... que tengo un montón de lectores y admiradores... se me llenan de lágrimas los ojos. Sí, estoy satisfecho... aunque que sorprendido.

E.E.: ¿Cómo calificarías el trato que de dieron tus compañeros del Komité ajalvireño... cuando vino el del Imperio Austrohúngaro, el del Cuerpo Gobernante, a afeitarte los pitones... cual toro antes de cruzar por el chiquero?

JHK: ¡Bueno! Primero una aclaración... ¡para cuernos los del Choan V... jua, jua, jua! Sí, a mí me afeitaron los pitones como a Sansón le cortaron el pelo y, ambos tenemos algo en común... fuimos traicionados por nuestros seres queridos... allegados... por personas en quienes confiábamos. En un principio no esperaba el desenlace fatal... me engañaron --como al toro-- diciéndome que sería una reprimenda moderada. Falso, aquello fue un golpe de estado en toda regla... orquestado por Albert Snake... aunque la cara más visible de esa conspiración en la sombra fuese la del "Isleño" Cabeza de Ajos. Luego, cuando quise recabar el apoyo del Tejano... se negó a hablar conmigo... me dejó tirado en la cuneta. El "Teleñeco" Oscarín... se ocupaba de espiarme, interrogaba a todos los que pasaban por mi módulo y le pasaba el informe al Snake. Eché en falta... el apoyo de todos los demás... fueron una pandilla de maricomplejines que al callar... otorgaron y participaron en mi decapitación. Todos fueron unos vendidos... como el Iscariote... se vendieron y me vendieron por un puñado de 'monedas'. No se librarán del justo castigo que se ganaron a pulso... pienso denunciar trapos sucios de ellos en el blog: komiteajalvir-wtspain.blogspot.com

E.E.: ¿Es verdad que el Koordinador del Komité de la Sucursal dispone de una cantidad de dinero para usar discrecionalmente?

JHK: Es algo que muy pocos saben... incluso en la Casa Betel. Pero, ahora que estoy en el más allá y la SWT no puede hacerme nada, puedo hablar con franqueza. Sí, es verdad... son como los Fondos Reservados del gobierno de España... nunca se dice en qué se emplean.

E.E.: Sin embargo, hay quien afirma que utilizastes esos Fondos Reservados para 'ayudar' a algunos que posteriormente te traicionarían. Por ejemplo, te venían pidiendo ayuda económica para reparar sus vehículos particulares.

JHK: Sí, es verdad. La compasión y el afecto que sentía por ellos me impulsó a ayudar a algún mal nacido que pensaba que era mi amigo... en ese momento pensé que suponía un buen uso de esos Fondos Reservados... ¡maldita la hora!

E.E.: ¿Por qué crees que te traicionan... los del Komité?

JHK: Básicamente... por el poder y el prestigio... por las prebendas inherentes al cargo... son individuos de naturaleza sobornable... quieren vivir en la Tierra a todo tren... no confían en el paraíso de la Watch Tower.

E.E.: Qué alegas en tu defensa con respecto a la acusación principal... que empinabas el codo?

JHK: ¡Es el colmo! ¡Son unos hipócritas! Yo no puedo ser coordinador de la sucursal en España... porque tengo un buen comer y un "mejor beber", sin embargo, el 2º presidente de la Sociedad Watch Tower, J.F. Rutherford que bebía diez veces más que yo... nadie le cuestiona en el puesto... je, je, je. No lo quería mencionar pero, la necesidad me obliga. Recuerdo una conversación con Albert Snake --el traidor por excelencia-- en la que él me 'aconsejaba' ser más discreto con el tema del Johnny Walker... y le respondí: "¡Mira! Yo no bebo ni la mitad de lo que bebéis tú y tu esposa, además, las botellas que me bebo... las tiro a la basura yo mismo y no utilizo como tú, un pelota recalcitrante para que tire mis botellas a la basura... para que nadie me vea con el cuerpo del delito... ¡menos peluquería de 300 euros para tu maruja... y más vergüenza para llamar la atención a alguien, cuando vosotros dos sois peores". Posteriormente, me enteré, que el traidor, por la espalda, despotricaba contra mí... predisponiendo al personal y abonando el terreno para que la visita del austrohúngaro del Governing Body fuera decisiva para mí y para él. Me acusaba de que "corrompía y pervertía" a la juventud ajalvireña... iniciándoles en al mal hábito de la bebida... de beber la champagne en porrón obrero... ¡el muy hipócrita!".

E.E.: ¡Parece que le tienes ganas al Snake!

JHK: ¡Como para no tenerle... no te jorobas!

E.E.: Tú, ¿cuándo te percataste de que lo de la Watch Tower era un timo?

JHK: Ya a mediados de los 80, y con el fiasco del 75 de lastre, me desengañé completamente... ví que la SWT era una monstruosa máquina de hacer dinero... sólo les interesaban los bienes raíces... ser los propietarios de los inmuebles. La gente arriba, los de Brooklyn, ésos no están interesados en la doctrina... si mañana dice el Cuerpo Gobernante que el Libro de Mormón es la última revelación dada por Dios y que la Biblia queda en un segundo plano... éstos lo aceptan sin ningún conflicto de conciencia... no se ponen ni coloraos... únicamente les interesa su status quo... con la influencia y prebendas inherentes al cargo.

E.E.: Los lectores nos preguntan que, ¿cómo un tio sano como tú... permanece en la Sucursal de oligarca... en el Komité?

JHK: Después de más de 40 años en España... lo que corría por mis venas era sangre española mezclada con etílico al 50%... todas mis amistades estaban aquí. Por otro lado, tenía la intención de acabar mis días en la península ibérica... sino hubiera sido por la conspiración... y el posterior destierro.

E.E.: Has querido que insertemos esa foto del toro en este artículo, ¿por qué? ¿Por qué no un sombrero cordobés --como Montilla--... una botella de Tio Pepe...o a Manolete toreando... o un cantaor como Manolo Caracol... o la Feria de Abril de Sevilla?
JHK: Yo soy un aficionado a los toros... al flamenco... al Tio Pepe o al Fino y a la Feria... ¡Ay, si algo echo de menos en el más allá... es esto! Son estas cosas y no el C.A.P. o el Centro Educativo de la Watch Tower en Pattersson. Pero, el toro, amigo... ¡el toro representa todo! Simboliza mi España a quien tanto y con quién tanto amé. El toro es antagonista, por natualeza, de los traidores... como el Snake y el resto de maricomplejines del Komité. Tú, al toro, cuando le entras a matar con la muleta y el estoque... tienes que mirarle a los ojos... ambos se miran, el matador y el animal... ahí no hay lugar a engaño, no hay hipocresía... es la lucha entre seres nobles... no hay sitio para pusilánimes o traidores en el ruedo.
E.E.: ¿Qué opinión te merecen las ínfulas que se dan estos altos ejecutivos "religiosos"... su porte, su prepotencia, su equidistancia en asambleas concurridas... su manera afectada de discursar... cual de Cicerones se tratara?
JHK: Son unos catetos integrales, no tienen ni el Graduado Escolar e intentan aparentar que son catedráticos en derecho constitucional. Por no tener, no tienen ni pajorera idea de lo que es un buen vino... aprecian los vinos por el precio... como todo lo demás. Sólo hago una merecida exepción... dandi El Germánico, es el único que entiende de caldos así como de otras muchas cosas... y el tio no se las da como los otros analfabetos funcionales... el único que merece ser nombrado como 'persona'... el único que no encaja entre ese atajo de ineptos. Estaba el Inspector Braguetas I, ése intentaba imitar al Germánico, pero a pesar de la altura no daba la talla... le faltaba la distinción con la que se nace... que no se conquista... por eso el Snake lo envío portes pagados a la República Helénica... ¡a ver si asimila algo de uno de los pilares de la civilización occidental... la cultura griega!

E.E.: ¿Qué opinas de que para discursar en una asamblea de distrito se deba pagar un cánon --extraoficialmente y bajo mano--, que halla una tarifa estipulada y no escrita que todos los interesados conocen... por ejemplo, un billete de 500 euros? ¿Hay algún principio bíblico que sustente esta extendida práctica?

JHK: ¡Bueno! Viene a confirmar lo dicho... éstos son unos pedigüeños aprovechados que en lo único que piensan es... "¿cuánto dinero voy a sacar en esta asamblea-romería? ¿Con qué regalos me agasajarán los pringaos de los pelotas de turno en esta ocasión?". Hay que acabar con tanto depotismo y despotismo... con tanta prebenda. Tiene que formarse un tribunal anónimo de selección de oradores, cuyos miembros roten y sean ajenos a Betel.

E.E.: ¿Qué opinión te merece la recién creada C.I.A. (Central de Inteligencia Ajalvireña), capitaneada por el Álamo Blanco, Choan V --alias Inspector Braguetas II--, especialmente el Álamo, captado por tus excompañeros del Komité en los arrabales ajalvireños y especializado en piratería diversa y su posterior distribución... el hombre más buscado por las SGAES en la península ibérica?

JHK: ¿Servicio de... qué? ¡Jua, jua, jua! ¡Mira si son incapaces de encontrar algo... que no se encuentran ni siquiera a sí mismos! Los infiltrados en Ajalvir tienen una una tapadera, son personas de confianza del Komité... de su entorno más inmediato... tienen acceso a información privilegiada y clasificada... ¡y éstos de la C.I.A. barriendo frecuencias por el exterior de las viviendas... ja ja ja ja! ¡Como si no hubiera manera de burlarles... como de hecho lo están haciendo... colgando correspondencia entre la sucursal y el Cuerpo Gobernante! Yo les recomendaría que siguiesen con su especialidad histórica... el pirateo variopinto.

E.E.: ¿Qué les recomendarías a todos estos betelitas ajalvireños preocupados por su futuro inmediato... ante la más que probable venta del C.A.P. y el despido masivo de currantes apelotas, una vez tenga lugar la visita del Ed M. Caribe-Mix?

JHK: Que no les domine el miedo... hay que ser como un torero... con miedo no se puede realizar una buena faena en el ruedo. Que se imaginen que están en la plaza de Las Ventas... vestidos con el traje de luces... con su capote al hombro y su montera por sombrero... que crucen el trance con el paso digno y solemne del torero al toque del paso doble... no hay que amedrentarse... como el Tortuga. Hay que reclamar en la Inspección de Trabajo del Madrid de los Austrias --¡cada vez que menciono lo de los Austrias... se me eriza el pelo!--. Tienen que colaborar con las directrices que reciben periódicamente en ambos blog cañeros, hay que correr la voz de la existencia de dichos blog... cuantos más feligreses ibéricos se enteren... mejor. Tenemos que enseñarles dientes a esa pandilla de corrupos pedigüeños. ¡Tenemos que atizarles con la Tizona!

E.E.: Juan, para terminar, no voy a hacerte una pregunta más. ¡Mira! He traido una botella de Fino La Ína... bien frío... ¿hace una copa?

JHK: ¿Una sola...?


lunes, 24 de septiembre de 2007

Preguntas de los lectores


     Soy testigo de Jehová desde hace 45 años y tengo que recibir un trasplante de riñón. Siguiendo el consejo de los ancianos de la congregación, he intentado explicar al cirujano nuestra posición respecto a la sangre. Tolerante, me permitió que le leyera los textos bíblicos pertinentes. No obstante, me hizo una pregunta que me perturbó. No la supe contestar, es la siguiente: "Yo no soy exegeta bíblico, hay infinidad de religiones que tienen a la Biblia por su libro sagrado y... ninguna... llega a la conclusión --leyéndola-- el que no está permitido las transfusiones de sangre... salvo ustedes, ¡claro! Pero lo que me sorprende más aún, es esto: Suponiendo que tienen razón sobre la sangre, ¿quién puede determinar qué componentes sanguíneos son permitidos y cuáles no? ¿Dónde indica la Biblia la lista de componentes sanguíneos que podemos usar... y los que no podemos usar? La persona que decide esto en su religión, ¿no está atribuyéndose una prerrogativa que, en todo caso, pertenece a Dios?

     El médico está esperando mi respuesta y, los ancianos de la congregación me dicen que posponga la operación porque éste cirujano es un opositor a la Organización. ¿Qué puedo decirle al doctor?


Estimado y confundido hermano:

El médico tiene más razón que un santo. Primero, la Biblia nos ilustra a un Jesús que, vez tras vez, violó la ley cuando fue para el beneficio de la salud o bienestar de las personas. "El sábado fue creado para el hombre... y no el hombre para el sábado". El hecho de que, ni siquiera los judíos ultraortodoxos --observadores escrupulosos de la ley--, lleguen a la conclusión de que la Biblia prohíbe las transfusiones de sangre para uso medicianal... es significativo. Esto con respecto a la sangre como un todo, para profundizar en el tema te recomiendo que leas lo que se dice sobre el particular en: http://www.escritosparalaconcordia.org/

La pregunta de millón, ¿en qué textos biblicos se basa el nombradísimo y archiconocido "esclavo fiel y discreto" (abandonamos el plural nebuloso e intencionadamente confuso y llamamos al sujeto por su nombre propio: el Cuerpo Gobernante) para poder discriminar qué componentes, de los muchos que forman la sangre, son lícitos y cuáles no?

¿Se puede defender esta discriminación de la sangre en compuestos lícitos e ilícitos ante un ser racional como lo puede ser un médico? Ni es defendible ni argumentable. Tienes que abandonar el campo de: la razón, la lógica y el sentido común para aceptar algo de naturaleza imcomprensible como esto. No es un asunto de fe --pues no proviene ni de Dios ni de su Palabra. Esto, es más propio de una secta, se les podía haber exigido a los que componían la secta de los davinianos en Waco, Texas, de David Khores... pero no a nosotros... en pleno siglo XXI... suena a guasa sino fuera por las trágicas consecuencias de esta doctrina Made in Brooklyn.

Es significativo que, cuando apareció este rayo iluminador de luz "brooklyniana" en nuestro páramo ajalvireño... en el C.A.P., sobre la lista de los componentes permitidos -ahora podemos ponernos el 50% de los componentes de la sangre... ¡como si de las rebajas del Corte Inglés se tratara!-- algunos miembros 'declinaron' el privilegio de explicarlo a la familia Betel... ¿tal vez porque no se lo creían ni ellos mismos?

Así, apreciado hermano, a estos hipócritas paranóicos... ni caso. Son como los fariseos: exigen de los demás cosas que ellos mismos ni se creen ni están dispuestos a asumir. En el blog: komiteajalvir-wtspain.blogspot.com se nos anuncia que con el año próximo... "año nuevo vida nueva"... cambiará la doctrina radicalmente y los del Governing Body dirán: "Donde dije digo, digo Diego". Así, todo el mundo feliz... el que quiera chutarse sangre por las venas, ¡pues allá él con su conciencia! Pero, los ancianos de la congregación ni expulsarán ni llamarán la atención a nadie sobre este asunto... 'personal y de conciencia'. La Watch Tower dice que, de momento ya tiene bastante demandas judiciales por encubrimiento de pederastas... como para acumular más denuncias por impedir a los individuos el uso de la sangre como procedimiento terapéutico... ¡la pela es la pela! ¡Pueden más dos demandas... que dos doctrinas Made by Watch Tower!

De momento, como represalia por el disgusto que te han causado y hasta que no juren y perjuren que nuestro C.A.P. de Ajalvir no lo van a vender ni se van a llevar la pasta a Panamá... nombrándonos a los testiguines ibéricos los verdaderos propietarios de la Casa Betel... ni un duro echaremos en la caja de contribuciones. Además, cuando vayas a la asamblea de circuito o al Día Especial... debemos poner una nota en la caja de contribuciones diciendo que: "No he echado nada en la alcancía porque queréis vender nuestro patrimonio a la chita callando con nocturnidad y alevosía llevándose la pasta a Panamá... ¡bribónes!".

Aquí no se echa ni un euro, en ninguna caja, hasta que todos los Salones del Reino estén registrados como propiedad de la congregación local. Si los salones son de la Sociedad Watch Tower... que corran ellos con los gastos, que nosotros corremos con los gastos de nuestra casa. Ningún vecino nos paga: el agua, la luz, el gas o IBI... ni nada de nada, así, "el que quiera peces que se moje el culo". Y los del Komité de Sucursal... a poner ejemplo, que límpien oficinas por la noche para ganar algún dinero y poder mantenerse en el precursorado regular... les prometemos que les sacaremos en las asambleas para que nos expliquen el "gozo" de su nueva asignación.

¡Abajo el despotismo iletrado!

¡Abajo la autarquía!

Espero que la respuesta sea de ayuda y... recuerda... siempre a tu servicio.

JHK
Simon P. wrote on Nov 18, 2007 12:11 PM:
" THE WT EQUATES BLOOD TRANSFUSION TO EATING BLOOD, WHICH IS FORBIDDEN IN SCRIPTURE (OT LAW & ACTS 15: 28, 29). PETS ARE ALSO FORBIDDEN TRANSFUSIONS. PLEASE NOTE: JWS WILL AGREE THAT WE ARE NOT BOUND BY OT LAWS, THEREFORE, ACTS 15: 28,29 IS THE ONLY PASSAGE THAT NEEDS TO BEREFUTED. THE WT ONCE FORBADE VACCINATIONS (UNTIL 1970s) AND ORGAN TRANSPLANTS (UNTIL 1980s), ONLY TO REVERSE THESE DOCTRINES AFTER MANY HAD DIED FROM NOT RECEIVING TREATMENT. WILL THIS DOCTRINE ALSO BE OVERTURNED AFTER COUNTLESS OTHERS DIE? TRANSFUSIONS TAKE THE BLOOD DIRECTLY INTO THE CIRCULATORY SYSTEM. IT NEVER GOES THRU THE DIGESTIVE SYSTEM LIKE FOOD. THE CONTEXT OF ACTS 15 SHOWS: THE MATTER CAME UP BECAUSE PHARISEES WERE TRYING TO HOLD THE GENTILES TO THE LAW (V 5) PETER SAID GENTILES ARE SAVED BY GRACE NOT BY LAW (V 7-11) A COMPROMISE WAS REACHED THAT WOULD NOT STUMBLE JEWISH BELIEVERS WHILE NOT FORCING THE LAW ON GENTILE CONVERTS (V 19, 20) V 28 BLOOD IS MENTIONED WITHIN THE DIRECT CONTEXT OF FOOD. ASK THE JW: HOW IS IT DISRESPECT TO USE BLOOD TO SUSTAIN LIFE, WHEN THAT IS ITS PURPOSE? "