jueves, 11 de octubre de 2007

Desde la bodega del "más allá"... JHK anuncia que...


Esta mañana hemos recibido un email de nuestro queridísimo Juan --a cargo de las bodegas en el más allá... a intentado localizar a su ayudante, J.F.Rutherford... pero imposible... estaba por ahí cantando: "¡Vida sin fin al fin!"-- con un mensaje para todos los obreros ibéricos cotizantes y excotizantes de la Konfesión Kristiana Ajalvireña (KKA). Estamos en la fase de las: Diligencias Previas para la INSPECCIÓN FINANCIERA... de dicha confesión... con su 'notable arraigo' incluído. Lo siento por los aspirantes a ingenieros financieros carentes del Graduado Escolar... la opacidad financiera para con los miembros de vuestra esquilmada Konfesión... no puede significar, de ninguna de las maneras, opacidad para con la Agencia Tributaria del Ministerio de Hacienda del Reino de España.
¿Qué tenéis todo en regla... y habéis pagado todos los impuestos... no habéis evadido capitales en forma de donativos a la I.B.S.A., no tenéis pasta en el 'paraíso' de Panamá? ¡Pues mejor para vosotros! Lástima que hay un incoveniente... a éstos inspectores no se la podréis dar con queso... son ibéricos... pero con formación y experiencia en delitos económicos. Yo aconsejaría a todos los que estáis en el tema... que cantéis y colaboréis con las autoridades... ¡siempre hay reducción de condena! ¡Recordad... la KKA... nunca os cubrirá la espalda! ¡No seáis pardillos... no os impliquéis en ocultar ninguna prueba... al final todo quedará descubierto!
¡Siempre me cayó bien Mario Conde... lástima que lo pillaran!
¡Feliz almuerzo!

Y formas y... 'formas' de pedir.




Estimados camaradas, otrora víctimas de la Panda de los Pedigüeños de Ajalvir:


¡Pedid en vuestras congregaciones que no os metan miedo para sacaros el dinero... no es ético! Estamos de vuelta de tanto espabilado escatológico... venido a menos y con falta de recursos económicos --¡por cierto! Desde que estoy en esta cofradía (X años)... siempre y continuamente están pidiendo parte de: nuestro sueldo o pensión, piso, testamento, joyas, seguros de vida... lo que sea, pero que se pueda transformar en euros... "que es el río de la vida" para ellos-- y con ganas de pillar nuestra pasta.

¡Vamos a ver! Si necesitan dinero para... lo que sea, ¿por qué envían el nuestro a la I.B.S.A. en el Reino Unido, o, a Panamá... un paraíso fiscal... al fin? Los cristianos primitivos no necesitaban tantos bienes inmuebles... ni tanto capital invertido en bolsa (a saber en qué...), ni tanto dinero en el banco. Ya que habéis hecho voto de pobreza... pues podéis salir a pedir limosna a las calles de Madrid, pero, os doy un consejo de buena fe... ¡no vayáis con trajes de Armani ni enseñando plumas de plata de 1.200 euros... eso desmotiva al contribuyente!

Pero, por favor, pedid a otros... que los pardillos ibéricos estamos hasta la coronilla de que nos despluméis... ¡suerte de que no pasamos e cepillo por los Salones... como la Iglesia Católica! Pensad un poco en las abuelas que dan de buena fe... no les deís el palo... que luego no tienen para la calefacción.

Se me ocurre una nueva campaña para este invierno... no es de 'vender' publicaciones... no. La camapaña sería la siguiente y con el lema: "¡NINGUNA ANCIANA SIN CALEFACCIÓN EN LAS CONGREGACIONES ESTE INVIERNO!". ¿Qué os parece? ¿Tal vez... anticristiana la campaña? ¿Qué, que no es vuestro cometido o vuestra misión? Entonces, ¿cuál es la vuestra... vaciarle los bolsillos ya esquilmados a las pobres "de verdad"... y que pasen como puedan el invierno? ¡Mirad! Os voy a dar una razón económica para que realicéis esta campaña --ya que las humanitarias o cristianas no os valen--... las donantes de contribuciones... se os morirán de frío o de pulmonía, o de bronquítis crónica o enfisema... etc... enfermedades y muertes que podrían eliminarse en un gran porcentaje... con un sistema de calefacción para vuestras contribuyentes. ¡Recordad una cosa! Las parejas jóvenes no echan ni un duro en la alcancía, cuando mueran estas abuelas... se os acabó la bicoca. ¡Tratadlas bien... cuidadlas... dadles calefacción este invierno... son vuestro sustento... sin ellas no sois nada... ni tenéis nada... hacedlo por puro egoísmo... hacedlo por vosotros... por vuestro tren de vida! ¡No olvidéis... que los de Brooklyn no os van a mandar pasta para vuestra calefacción ni para vuestra piscina climatizada... serán las abuelitas las que lo hagan!


¡Ah! ¡Me olvidaba! ¡No nos déis la reunión del domingo... con lo de la destrucción horrible que será el Har-Magedón... no es bueno antes de comer y, después tampoco... nos fastidia la siesta con las pesadillas de que seremos destruídos!

¡La siesta es sagrada... en la Península Ibérica!

martes, 9 de octubre de 2007

El nuevo rey del norte... komitéajalvir


Sí, lo sé, puede ser sorprendente e incluso increíble... pero, no lo podemos mantener oculto por más tiempo. Hemos aprovechado la vacante que dejo la extinta URRSS, como rey de norte... y la hemos ocupado. Además, el toque de sexta trompeta lo cumplimos nosotros de sobra... "son los ayes que sufren los usurpadores de nombre de cristianos verdaderos...durante el tiempo de fin prorrogable. Para el año 2007, aparece en la escena mundial komite-ajalvir, un foro que denuncia los excesos de los autoproclamados 'el único conducto de Dios'... la Sociedad watch Tower. Este minúsculo grupo, en su comienzo, va elevando su voz de denuncia y ayes a medida que se le unen más testiguines ibéricos con gañas de caña... con ganas de desquite por tanta prepotencia y prebendas inherentes al cargo. Canalizan y unen sus voces de descontento, en este tiempo crítico y un tanto dilatado del fin... con el fin de provocar dolor espiritual en los otrora hermanos y, ahora, explotadores especializados en: ahorros, fortunas y pisos de viudas y jubiladas... los trileros del siglo XXI... y, sobresaliendo miembros como el trio catalán: el Yernísimo, el Dani el de la sangre y la oratoria... y Amadeus Mozart... hermano del Mormón Místico... todos van de timo en timo... y tiro por que me toca.
Todo el mundo debería agradecernos el haber llenado ese vacío profético que nos dejó el Federico Franz... le faltó un libro más de explicación profética. Todo el mundo puede dormir tranquilo sabiendo que el rey del norte... somos nosotros... los ibéricos... que ya tocaba... ¡tanto anglosajón y la madre que los parió!
Sobre los ayes... ¡ya véis que son diarios y a docenas --como los huevos del Güevero--! ¡Nuestros ayes marcan la agenda del Komité de Sucursal... como estaba profetizado! Y se acerca velózmente el ay final... el requeteay.
¡Estad atentos a los acontecimientos por venir... y cuidáos las carteras... que hay mucho bribón!

Un atraco a las viudas y jubiladas.




Estimados camaradas, en esta foto tenéis a un agobiado por la cronología... al "Juez" J.F. Rutherfor... en la chabola que todos pagaron y únicamente él disfrutaba... Bet Sarim... en California. Supuestamente, se edificó para que los 'patriarcas' resucitados --¡no tenían moral ni ná!-- pudieran habitarla. Como el tema de los patriarcas se dilataba en el tiempo, pues ahí estaba el 'Juez'... sacrificándose por sus hermanos. ¡Y, ahora, que tienen a JHK a cargo de la bodega... en el más allá, los patriarcas no sé... pero el 'Juez'... ese seguro que no vuelve!

No obstante, los pedigüeños del Betel de Ajalvir, no paran de pedir pasta a los publicadores ibéricos. Como hemos comentado, ahora quieren hacer una gran reforma en el Salón-Catedral de Asambleas, en Horta (Barcelona)... dicen: "El dinero hay que moverlo... para sacarle rentabilidad". Lo que no dicen, es en qué exactamente consiste este 'movimiento'. Os lo voy a explicar: hay que moverlo del bolsillo de los jubilados y jubiladas --que son los únicos que echan en la alcancía-- al bolsillo de la Watch Tower, no olvidéis que estamos inyectando capital en la reforma de un inmueble de ellos, que, cuando lo consideren oportuno, y crean que la especulación es interesante... ¡pues nada! ¡Se vende... y Santas Pascuas de Alegría! ¡Ala... a celebrar las asambleas a las montañas... que antes se celebraban allí y había más fe en España!
Un dato curioso relacionado con esta noticia, la Agencia Tributaria, reconoce que en España hay unos 8,2 millones de pensionistas y, el porcentaje de jubilados que viven hoy por debajo del umbral de la pobreza es del 48,5%. El umbral de la pobreza, está eb 528,9 euros por mes. ¿Sabéis que la pensión media de viudedad está en 497,37 euros/mes? Y, a estas hermanas, que son las que todavía tienen fe en la Sociedad Watch Tower y echan en la caja de contribuciones... ¿a éstas queréis esquilmarlas todavía más? ¿No os da vergüenza pedir fondos a estas personas... mientra vosotros vivíis a cuerpo de rey... para mejorar vuestra katedral de Horta donde nos soltaréis esos discursitos... para después pasar la gorra recaudando fondos para vuestra causa particular... que no es otra que el vivir de película?
¿Sabéis lo que os digo? ¡El chiquillo no es mío... el dueño del cortijo... que lo mantenga, adecente, reforme o haga lo que le venga en gana... con los dineros de Brooklyn... no con la pasta de los obreros ibéricos! ¡Menos cara dura! ¡Que muchas de estas hermanas no tendrán dinero para calentarse este invierno... y difícilmente lo tienen para comer una comida al día decente! ¿Vuestros Siervos Viajantes o Miembros de Club Elitista del Komité de Sucursal de Ajalvir... los que habéis hecho voto de pobreza... podríais pasar el mes con 497 euros... y pagaros todo: ropa, comida, bebida, alquiler, agua, luz, gas, aire acondicionado, calefacción... piscina climatizada, etc. etc. etc.?
¡Si queréis dinero... os ponéis a trabajar en Merca Madrid... descargando camiones... ya veréis que bien lo pasaréis! ¡Menos jugar con la vida de la gente... y mas currar para mantenerse uno y después predicar lo que proceda! ¡Os hemos visto el plumero... como al Presidente Rutherfod... que en la foto superior derecha está a tope de alegre... por qué será!
¡NI UN EURO EN LAS CAJAS DE CONTRIBUCIONES!

domingo, 7 de octubre de 2007

La vida es sueño


















"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son".
(Calderón de la Barca)

¿Cuánto dinero llevamos gastado en esa ilusión que ha sido el Betel de Ajalvir? Nadie lo sabe... o el que lo sabe no lo dice. ¿Cuánto dinero llevamos contribuído en ese lugar sacrosanto... el Centro de la Adoración Pura en España... digamos desde el año 1980? ¿Quién puso el dinero? ¿Tal vez, lo pusieron los hermanos de New York? ¿O, los de California? ¿Los del Reino Unido? Ninguno ha acertado. Lo pusimos los obreros ibéricos y los jubilados no menos ibéricos. Entonces, ¿quién es el propietario de la Casa Betel en España? Pues tristemente, no somos los que pusimos el dinero... no, son una entidad religiosa conocida como la Sociedad Watch Tower. Si, ellos, que no han puesto un duro, son los propietarios... por arte de birlibirloque. Como necesitan pasta y la parroquia a nivel mundial no tiene ninguna fe en ellos y sus profecías-bulerías... ¿qué están haciendo a nivel mundial? Pues están vendiendo las joyas de la corona... y las de la abuela. En Brooklyn, por vender, querían vender hasta el puente de Brooklyn... pero el Ayuntamiento ha dicho: "¡Alto ahí! ¿Pero, de qué váis? Este puente lleva mogollón de tiempo aquí... y no lo habéis hecho vosotros? Además, ¿quién es ése Yernísimo de Barcelona, para intentar vender el puente a los chinos?". La cosa está mal... nos hemos enterado que se nos van a imprimir y enviar las "publicaciones dadoras de vida", desde las Islas Británicas (la I.B.S.A)... por lo que tememos que el CAP deje de ser necesario como lo conocemos hoy... y lo vendan al Ministerio de Defensa de España. Así, que: "¡Adios... Ajalvir... Adios!". En Méjico, 300 betelitas a la calle... pues han hecho voto de pobreza y ahora tendrán la oportunidad de demostrarlo. En Brooklyn... aquello es un drama... lo están vendiendo todo... descapitalizando. La SWT, como una multinacional más, pretende hacer un reconversión salvaje... deshacerse del gasto que generan tantas beteles... e ingresar pasta... vendiendo las propiedades que ocupan... ¡un negocio redondo!

Así, que, antes de echar pasta en la caja de contribuciones... piensa que ése dinero se marchará a New York... y nada quedará en España. ¡Tantas joyas vendidas... tantos recuerdos... tanta pasta donada! Y, ¿para qué?

Uno de los corresponales que tenemos en Barcelona, nos cuenta que, hace unos días tuvieron una reunión en el Salón de Asambleas de Horta, donde recibieron una arenga... sobre la necesidad de dinero... dinero... dinero... para reformar el local --que vale una pasta... si alguna vez se vendiera para hacer pisos-- propiedad de la SWT. La semana que viene, se os leerá la carta en las congregaciones... donde os pediran: dinero, préstamos a fondo perdido, testamentos, joyas o cualquier bien vendible que tengáis... el monstruo tiene una sed insaciable de dinero.

Perdimos en la batalla de Trafalgar por las condiciones atmosféricas... también el Peñón de Gibraltar... ¿nos dejaremos robar el Centro de la Adoración Pura en Ajalvir... a nosotros, que lo hemos pagado? ¿Permitiremos que vengan de Puerto Rico... a vender nuestras propiedades y llevarse la pasta a Panamá?

De todos nosotros depende... podemos formar una Asociación de Afectados y reclamar al Ministerio de Justicia... que como hemos pagado... somos también los legítimos propietarios... si quieren vender... que vendan Alaska a los rusos... que seguro que el Putin se la compra para hacer un cortijo.

¡Plateémos una batalla legal por la propiedad del Betel de Ajalvir!

Los timadores camaleónicos... nunca se rinden.


Estimados lectores... AFINSA, NEW LIFE, MÁS VIDA... si buscáis en internet, veréis que son una serie de timos o desfalcos que han dejado a multitud de ahorradores ibéricos... en gallumbos, principalmente: pensionistas, ahorradores y, en todos los casos encontramos un denominador común, ¿cuál? Los timadores son testigos de Jehová de rancio abolengo... normalmente discursantes en las asambleas-romerias. ¿Las victimas..? Los de siempre... testiguillos ibéricos con escasa formación académica y pequeñas fortunas... confiados por naturaleza en la infabilidad e incorruptibilidad de la "fe" en las Buenas Nuevas del Reino. Lo de camaleónicos, no se menciona gratuítamente... no, saltan de un escándalo a otro... en busca del "Dorado"... a costa de la ingenuidad y buena fe... de los inversores-víctimas de estos inescrupulosos. Todavía no han finalizado algunos de estos desfalcos... falta resolución judicial... pero, ¡curioso! Siempre están por medio los mismos individuos y los mismos hechos... pardillos engañados o perjudicados economicamente... para el beneficio de unos pocos espabilados que viven... "de la fe" o, "de las buenas nuevas". Dicho de otra manera... con la excusa de la buena fe que se supone que tienen los mandamases de la religión... "me aprovecho de ello... y timo a cuantos pueda".
Pero, estos personajes, no permanecen estáticos... buscan nuevas fuentes de financiación. Incluso, hay quien ofrece por un precio módico de 150 euros de inscripción y unos 660 euros del curso... una pirateada "Escuela del Ministerio Teocrático"... para ejecutivos que deseen aprender a expresarse en público... ¡por supuesto a pagar antes de empezar! ¿Alguien desea saber cómo puede aprender a expresarse siguiendo el método de la Escuela Teocrática... pero pagando? No os preocupéis, un miembro prominente de lo que conocemos congregacionalmente como "Comité de la Sangre" y el hermanísimo de un miembro del Komité de Sucursal de Betel de Ajalvir... están a cargo de 'este' curso altruista de enseñanza (ambos de Barcelona)... ¡qué bueno... sabemos que estos hermanos que discursan en las asambleas-romerías..... nunca podrían engañarnos! Quien esté interesado... uno de estos cursos se encuentra en la siguiente dirección: http://elalmanaque.com/cursos/oratoria.htm
También, quien desee información --por estar afectado-- de NEW LIFE, puede conseguir información en la siguiente dirección: http://ruralnewlife.blogspot.com/
En estos enlaces, los interesados que hayan podido perder fortunas o ahorros... pueden encontrar información útil o pertinente de su caso.
Como siempre, con vosotros, desenmascarando los trileros de la Watch Tower... ¡que no son pocos!