John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 20 de octubre de 2007

No vale la pena hacer nada para remediarlo... sólo 'colocar' revistas











jobs in

¡Estimados camaradas... buenos días! Hoy tenemos tema para reflexionar, el Ministerio del Reino de octubre de 2007, tiene un tema en la portada: Esperanza para los pobres, dice una oración en el primer párrafo que destila la esencia de la Sociedad Watch Tower sobre la pobreza y la actitud 'apropiada' que debe tener el testiguín ibérico hacia los desfavorecidos: "Es cierto que brindó ayuda material a la gente y curó enfermos, pero se concentró en declarar 'a los pobres... las buenas nuevas". Algunas de las perlas con las que pretenden lavarnos el cerebro con el fin de que en un despliegue de humanidad no se nos ocurra donar algún dinerillo a Médicos Sin Fronteras u otra organización humanitaria... "Pero la pobreza y los demás problemas de la humanidad sólo puede resolverlos el Reino de Dios... nosotros les damos verdadera esperanza y ayudamos a satisfacer su necesidad espiritual".

Cuando no se tiene vergüenza se pueden decir cosas como esas, en esencia, traduciéndolo al román paladino... ¡No se os ocurra donar ni un duro a las organizaciones humanitarias mundanas... ese dinerillo lo echáis en la caja de contribuciones... que nosotros lo emplearemos en la salvación eterna de esos pobres... mientras compramos todas las propiedades que podamos a nuestro nombre... tú, trabaja y contribuye sólo en la caja del salón del Reino... a los pobres nada de nada, que ya vendrá el Reino y lo solucionará... tú a colocar revistas y a echar el dinero en la alcancía del Salón!

Estos, por no gastar dinero en ayudar... no ayudan ni a los suyos, ¿cuántos hermanas viejecitas, que no pueden ir a las reuniones, no se les deja a su suerte... solas en casa... sin ningún tipo de ayuda real... que cueste dinero? ¿O abandonadas en un residencia geriátrica... sin que nadie las visite siquiera o se pregunte qué puede necesitar esa persona otrora un 'puntal' en la congregación por las muchas horas que dedicaba a 'vender' revistas de la Watch Tower? ¡No tienen vergüenza... humanidad... amor ni nada por el género humano!

La Sociedad Watch Tower se jacta de estar ayudando a la humanidad desde 1879 aproximadamente. Muy bien, ¿qué le hubiera pasado a la humanidad si en un hipotético caso, toda la población del mundo se hubiera convertido a dicho credo desde entonces? ¿Si toda persona, siguiendo sus directrices, no hubieran ido a ninguna Universidad a estudiar... sólo hacer el precursorado como lo más necesario y lo único útil para la humanidad? Pues, hoy, no habría ni médicos, ni cirujanos, ni dentistas, ni jueces, ni maestros, ni pilotos de aviones, ni medicamentos descubiertos desde entonces, ni investigación en ninguna rama de la ciencia... por no haber... no habría ni lavadoras! Esa gente nos hubieran llevado al año cero, como lo que pretendían los jemeres rojos en Camboya. Se jactan que, debido a 'nuestra' posición sobre la sangre... la medicina a avanzado en la cirugía sin sangre. La verdad más absoluta es que si los médicos 'mundanos' no se hubieran molestado en investigar medicinas alternativas a la transfusión de sangre y esos médicos hubieran estado precursorando... hoy no habría ningún avance en nada y de nada.

¡Señores de la SWT... menos hipocresía... os vemos el plumero! ¡Qué diferencia en el modo de vida de algunos... con plumas de 1.200 euros... con bolsos de 2.500... conjuntos de lencería de 300... y millones de personas como la de la foto de arriba... muriendo de hambre! Y, encima: "¡No se os ocurra yudarles para que no se mueran de hambre... eso ya lo hará el Reino de Dios... vosotros a 'colocar' revistas y a echar el dinero en la alcancía... que nosotros ya compraremos propiedades a nuestro nombre con vuestro dinero y vivirémos de película. ¡Vosotros apretaos los cinturones y echar dinero en las cajas... que nuestro tren de vida no puede menguar... vinos caros... ropa cara... jamones caros... zapatos caros... ordenadores portátiles caros... complementos caros... y todo lo nuestro caro... 'pues nosotros lo valemos'!

¿Qué espíritu cristiano puede morar en vuestros corazones... cuando no hacéis nada por intentar ayudar a los necesitados? Cuando uno lee los evangelios, encontramos a un Jesús implicado con los pobres... ayudando... socorriendo... alimentando... curando... con lágrimas en los ojos por el sufrimiento humano, ¿dónde están vuestra lágrimas ... vividores sin escrúpulos?

Sí, tal vez, con nuestra ayuda a los necesitados no borremos la pobreza de la Tierra... ¿pero y si con un donativo nuestro de 100 euros... Médicos sin Fronteras... salva de la muerte a 10.000 niños en el África Subsahariana... sería esta considerada una obra 'cristiana'... podríamos sentirnos orgullosos de haber contribuído a salvar la vida de estos niños?

¡Tenéis mucha cara! ¡Vosotros queréis nuestro dinero... y por eso nos esclavizáis! ¡No os importa el sufrimiento humano... sólo vuestro vientre y vuestro dios Baco! ¡Si queréis dinero para vuestros vicios... trabajad... dad la cara como lo hacemos nosotros todos los días! ¡No vamos a echar ni un duro en las cajas de contribuciones... echaremos notas denunciando vuestro modo de vida! ¡Hipócritas! ¡A robar a Sierra Morena!

domingo, 14 de octubre de 2007

Un juicio justo










Queridos camaradas, en esta mañana de domigo, según el tiempo lo permita, os hablaré sobre los juicios sumarísimos de la Wachtower. ¿Habéis visto en alguna ocasión la celebración de un juicio, donde el acusado no tiene abogado defensor? ¿Un juicio que se celebra a puerta cerrada, sin luz ni taquígrafos? ¿Un juicio donde el acusado debe demostrar su inocencia? ¿Un juicio donde sólo están el tribunal-acusación-policía judicial... compuesto por tres personas... y la víctima acusada? Tal vez, esto, os haga a recordar otros tiempos pasados --¿que tal... la Santísima Inquisición?-- u otros regímenes totalitarios estilo: "Dictadura Militar Argentina", o los Jemeres Rojos y su Kampuchea Democrática con Pol Pot a la cabeza... por poner sólo unos ejemplos donde las personas no tienen aseguradas sus garantías judiciales.
La pregunta del millón... ¿tienen los testiguines ibéricos garantizados sus derechos constitucionales en esta materia... o, vivímos en "un Estado, dentro de otro Estado"... donde no rigen las normas constitucionales de un Estado de Derecho como el Reino de España... si no que las normas de la Watchtower prevalecen y son las únicas que se aplican en estos juicios... sumarísismos y secretos? ¿Puede un 'acusado' en estos juicios atípicos de la Watchtower, remitirse a la Constitución Española para su defensa... o a la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Una Organización Religiosa como: Komunidad Konfesional Ajalvireña (KKA), que se jacta de su 'notorio arraigo' recien estrenado...ser un Estado paralelo dentro de otro Estado como el Español, cuyas leyes son superiores y vinculantes a la propia Constitución Española? ¿Es esto legal? ¿Se pueden exigir responsabilidades a los colaboracionistas... y a la propia KKA... por saltarse la legislación española a la torera? Los cuerpos de ancianos de las congregaciones en España, ¿a quién deben obedecer... a la Constitución Española y sus leyes... o a las normas secretas en materia judicial de la Watchtower?
¿Es legal que se guarden los veredictos de estas 'vistas orales' de estos juicios sumarísimos, una copia en la congregación local y otra en la Sede Nacional de los testigos de Jehová... con unas claves secretas que deterninan la causa imputable de culpabilidad... un archivo secreto... donde el acusado no tiene acceso y no puede exigir que se borren esos datos?
¿A los testigos de Jehová en España... no los protegen la Constitución y las demás leyes... como al resto de los españoles? ¿No tenemos las mismas garantías constitucionales que el resto de los españoles? ¿A qué Estado o nación pertenecen los testigos de Jehová en España para que no se les apliquen las leyes españolas, sino, las de la Sociedad Watchtower?

¡Exigimos que la Asociación de los testigos de Jehová en España --la que representa los intereses de la Sociedad Watchtower-- cumpla las leyes del Reino de España en materia de derechos individuales y judiciales!
La próxima vez que los ancianos de tu congregación quieran reunirse contigo... que no sea en el "cuartito" del Salón del Reino... o en tu domicilio. No, les citas en una dirección --que sea la oficina de un Notario-- y que el notario esté presente para que quede registro de todo lo que se dice y quién lo dice... luego, los empapelas a ellos si toman alguna acción contra tu persona... ¡a ver si tienen lo que tiene que tener un hombre... carácter varonil! ¡Les avisas que los demandarás a ellos y a la Sociedad WT, como los hermanos te dejen de hablar... o lo que sea!
¡Se acabó el atropeyo y conculcación de nuestras libertades y derechos! ¡Somos ciudadanos españoles y después testiguines ibéricos! ¡Las dos cosas deben de ser compatibles en un estado de derecho y libertades individuales! Y si no, ¡que renuncien al 'notable arraigo' y que se atengan a las denuncias que les haremos!