sábado, 17 de noviembre de 2007

Los rayos cósmicos... y la Watchtower... ¡confía en ellos!


















































Estimados cofrades:




La inagotable imaginación de la Watchtower... no tiene parangón, ¡como para confiar en su Cuerpo Gobernante que está más 'pa' ya que 'pa ca'. Lo de lo perjudicial de los "misteriosos" rayos cósmicos es un claro ejemplo de en qué lugar tienen puesta la cabeza estos indocumentados --académicamente-- metidos a teólogos de pacotilla influenciados por un sin fin de sectas adventistas y mormonas... ¡que curiosamente proliferararon y proliferan como hongos en lo que los españoles dimos en llamar el Nuevo Mundo!


Si alguno tiene acceso a La Atalaya de 1 de junio de 1960, páginas 343-345, dando un resumen del libro "¡Hágase tu Voluntad!"... os recomiendo que lo leáis... tenéis la risa asegurada. Relacionan la expulsión de los demonios del cielo en los años 1914-1918... con las "escenas espantosas" y "grandes señales" en los cielos... con los rayos cósmicos y, cómo, estos rayos, están acrecentando el temor y agitando mentalmente a las personas. Hacen una ecuación, a mayor cantidad de rayos cósmicos... más problemas mentales y de todo tipo en la sociedad humana. "¿Cuál es la fuente de estos rayos cósmicos? No es la estrellas. Se ha establecido científicamente que la energía total cargada por toda partícula de rayos cósmicos es mucho mayor que toda la energía que han emitido las estrellas. Los rayos cósmicos parecen venir de toda dirección con tan grandes energías... que los científicos no han podido llegar a ninguna explicación satisfactoria de su origen. Los que tienen mayor energía evidentemente vienen más allá de nuestra Vía Láctea. Se ha estudiado el efecto que tienen los rayos cósmicos en las células vivas de cuerpos animales, particularmente con respecto a los desórdenes mentales. ¿Qué efecto tienen o tendrán con respecto a la manera en que los hombres se portan aquí sobre la Tierra? Ciertamente que el Creador de los rayos cósmicos, Jehová Dios, pudiera usarlos para afectar la mente de los enemigos incluyendo al rey del Norte y al rey del Sur, y podría inducirlos al degüello mutuo: 'la espada de cada cual estará contra su hermano'. (Eze. 38:21) En esta profecía Dios advierte que él también usará otros poderes naturales que están a su disposición, posiblemente una lluvía de antimateria que tiene la propiedad de aniquilar cualquier cosa material que toca. Él advierte a los escarnecedores que él hará una 'obra rara'.-- Isa. 28:21".
Continúa... "Para nosotros en este 'tiempo del fin' se ha abierto o desellado el libro de Daniel. El significado de las palabras era lo que estaba cerrado en el poder de Dios. La explicación del libro era lo que estaba sellado hasta que Dios lo explicara como gran Intérprete de sus propias profecías. Los que sinceramente buscan saber la voluntad de Dios y corren de aquí para allá a través de las palabras del libro de Daniel para conocer la voluntad de Dios y hacerla son recompensados. Aumenta su conocimiento de las Santas Escrituras. Con el aumento de su conocimiento viene un mejor entendimiento de la voluntad y propósito de Dios. Esto los capacita para impartir entendimiento a muchas otras ovejas".
The Golden Age 1926 June 16 p.583}
God [may soon cause] a comet [to be] captured by the Earth.. [to] bring about a radical change in earth's climatic conditions and transform the surface of our planet into a paradise, wherein disease and death will be no more.
Compañeros... ¿qué hemos hecho para merecer semejante castigo... dejar de realizar los estudios académicos en nuestra juventud... para asistir al Estudio del Libro de Congregación... para hablar sobre estos y otros disparates? ¡Qué terrible pérdida de tiempo! Y, ¿ahora qué? ¿Les tenemos que explicar a nuestros hijos esta "verdad revelada"? ¿Tenemos que hacer nosotros con ellos... como hicieron nuestros padres con nosotros? ¿Puedes confiar en lo que diga semejante grupo de majaderos, sobre el tema de la lluvia de antimateria... sobre los rayos cósmicos y cómo trastornan mentalmente al obrero... sobre el trato a los expulsados... sobre la sangre... o sobre cualquier otro tema serio?
¡Dejémonos de panplinas... y mándémoslos a trabajar... que el trabajo es salud! La mayor parte de nuestra vida... dedicada a estudiar estas tropelías... estas tonterías... ¡mejor nos hubiera ido leyendo La Codorniz! ¡Anda... anda... y mándalos a paseo! Todavía estoy esperando una disculpa del Cuerpo Gobernante por el daño que hayan podido causar sus "verdades reveladas a su debido tiempo" en la vida de los feligreses testiguines desamparados. Nuestro komando Ka, en Brooklyn, nos dice que están preparando una nueva explicación del libro de Danial... ¡así profetizo yo también... que a toro pasao...! ¡Qué bueno, de vez en cuando, ver qué ha sucedido internacionalmente y, intentar encajar la profecia bíblica en ello! Pero, por mucho que lo intenten... nunca darán la talla... como Federico el Políglota... ése sí que tenía el poder de "ver" donde nadie veía... y donde no había nada... pero sus libros generaron una buena pasta a la Watchtower... durante muchas décadas.
Así, camaradas, el próximo libro que aparezca, lo cogéis... pero la consigna es: ¡No eches ni un euro en la caja de contribuciones! Ya sabéis lo que nos dicen: "El dinero es raíz de toda suerte de cosa perjucial... me lo dáis a mí... poneís los Salones a mi nombre... y si puede ser me dejáis el seguro de vida y el pisito sin la hipoteca... también a mi nombre. ¡Uy... qué malo es el dinero... muy malo... sí... apartáos de el... pero dádmelo a mí!". ¡Menuda cara tienen los tios... y ellos viviendo a cuerpo de rey!
Bueno, a día de hoy, el Servicio de Inteligencia Ajalvireño, todavía no ha logrado localizar y neutralizar a los topos en el CAP... pero se han gastado un buen dinerito de los contribuyentes en aparatejos varios para espiar a los betelitas... y sus comunicaciones, ¡por cierto... cosa ilegal... y de la que responderán ante la Justicia... Española... todo a su tiempo! Así, que... Álamo blanco e Inspector Braguetas Choan V... y toda la jerarquía que os encomienda esas misiones ilegales... ¡véis preparando el petate... que Alcalá Meco os espera! ¡Ja, ja, ja.!

martes, 13 de noviembre de 2007

La lista de los despedidos... de Ajalvir


http://www.jehovahs-witness.com/6/140277/1.ashx
http://www.lansingstar.com/content/view/2454/27/
Estimados compañeros que estáis en la cuerda floja... os saludo:
El tema hoy es triste, pero lo endulzaremos para disimular el veneno que lleva esta poción que os van a dar a beber próximamente la Konfesión Kristiana Ajalvireña del Notorio Arraigo... ¿os digo en qué consiste la poción? Ya que los del Komité Katedralicio no le gusta dar información... nos dejan esa responsabilidad a nosotros... komiteajalvir. ¡Recordad...! ¡Siempre estaremos a vuestro servicio y velando por vuestros intereses... y sin explotaros laboralmente... que tiene su mérito en estos "últimos días"!
¿Sabéis que la imprenta se la llevan a la patria de los que nos dieron Ka ña en Trafalgar... o sea, Great Britain? ¡Ya sé lo que me vais a decir... "que le hemos pagado los publicadores ibéricos"! ¿Y, qué? Los de New York... miden las cosas con otros parámetros... desconocidos para el publicador-vendedor de a pie. Además, ahora que hay que pagar la Seguridad Social por todos los que trabajen en Betel más "viajantes"... más especiales... pues hay un problema. El problema es el siguiente: La Watch Timo, no desea pagar por vosotros... ¡no os lo merecéis... lo siento! ¡Es duro... pero es lo que ellos opinan! ¡No lo valéis! No os lo dirán así... con esta sinceridad... para que no arméis ningún follón con sindicatos o con el Ministerio de Trabajo. ¡Al final tendréis justo por lo que habéis luchado!
¿Qué tres miembros de Komité Katedralicio... están encargados de elaborar la lista negra con los nombres de los que se irán a... ALPC? ¿Qué todavía no os lo han dicho? Bueno, nosotros lo sabemos... esperaremos a que ellos os lo digan primero, si no lo os lo dicen... revelaremos sus nombres, para que sepáis quiénes os han mandado a la mismísima calle... con una mano delante y otra detrás.
Sobra personal en el CAP... porque la Watch Timo... quiere la pasta para ella, para sus planes expansionistas... aquí en el ruedo ibérico... finalmente ha picado piedra y da la espantá... dejando una dirección títere que se hará cargo de todas las responsabilidades... ja, ja, ja, ja. Es el habitual modus operandi de estas Organizaciones Amorosas... ¡qué se prepararen algunos con su patrimonio --el piso que puedan tener... sea en Madrid o en Barcelona-- y, otros, que preparen el petate para hacer una excursión a Alcalá Meco! ¡Allí tendrán tiempo de escribir sus memorias... si es que la tienen!
No tenéis que tener miedo... estamos intentando lograr colaboraciones de hermanos que tienen empresas... para poder colocar alguno de vosotros --a los pelotas que los coloque el Tio Botijero o el Snake-- y que tengáis una manera digna de ganaros el sustento.
Sé que la noticia no es para lanzar cohetes al aire... pero es "alimento al debido tiempo"... ¡eso es indiscutible! Os queda luchar por lo vuestro... si todavía tenéis agallas ibéricas... corage... Ya sabéis dónde podéis dirigiros para pedir ayuda.
¡Os mantedremos informados puntualmente... nuestros topos en Ajalvir siguen sin ser localizados ni neutralizados... por el Centro de Inteligencia Ajalvireño! No es que sea un desafío... sólo un poco de güasa... que es muy sana e ibérica.
¡Salud camaradas!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Abusos sexuales a menores... ¡denúncialo!












http://www.silentlambs.org/France.htm
http://www.canada.com/saskatoonstarphoenix/story.html?id=beaa18d2-640d-4e84-b8d0-787e6defb2b4&k=7030 http://www.vvdailypress.com/onset?id=840&template=article.html
http://www.jehovahs-witness.com/11/141853/1.ashx
http://www.canada.com/saskatoonstarphoenix/story.html?id=beaa18d2-640d-4e84-b8d0-787e6defb2b4&k=7030
Queridos camaradas:


Hoy nos toca el tema de los abusos sexuales a menores dentro de los testigos cristianos de Jehová. ¿Has sido víctima de abusos cuando eras niña o niño... o menor de edad...? Sí, si has sido una víctima y los ancianos de congregación te dijeron en aquel tiempo que hacían falta dos testigos presenciales... para poder acusar al pederasta de turno, si también te exigieron --so pena de expulsión-- que no podías poner en sobreaviso a nadie más en la congregación de los hechos de este criminal, si además te dijeron que NO debías acudir a la policía a denunciar los hechos... ya que era un "hermano espiritual" y eso lo vería muy mal la congregación, entonces tienes que saber que las leyes de España te protegen y que las personas que dijeron esas cosas --así como las que mandaban las directrices desde la Sucursal de los testigos de Jehová en Ajalvir-- tienen una responsabilidad ante la justicia que no pueden eludir.


¡No dejes que el criminal y los que lo encubrieron... permanezcan indemnes! ¡Evita que otro niño u otra niña... sufran lo mismo que tú... y por el mismo criminal! ¡No permitas que se ría de ti... de tu familia... de otros... que quede siempre impune! ¡Denúncialo a la policía a él... y a los que te impidieron acudir a la justicia! ¡Todos ellos deberán responder con sus patrimonios para resarcirte por el daño que te causaron... y alguno deberá ir a parar con sus huesos a la cárcel! ¡Lucha por las posibles víctimas... que nadie más tenga que pasar por ello! ¡Si te ha pasado... primero ves a la policía... ellos harán lo posible para evitar que éste sujeto ande suelto haciendo daño a más niños!


El jugar en la congregación a ser "juez"... no es gratuito... ¡eso es lo que deben aprender estos indocumentados! TODOS, tanto los ancianos en las congregaciones, como la Sucursal de la Sociedad Watch Tower... deben evitar que sus consejos o normativas encubran a un criminal o un delicuente... suministrándole refugio seguro en la congregación. ¿Si un anciano de la congregación se entera de que alguien ha abusado sexualmente de un menor de 18 años dentro de la congregación... le ha dado la Sucursal de los testigos de Jehová la orden expresa de que lo denuncie a la Policía? Pues, estimados amigos esa es la cuestión... aquí no hacen falta ni dos ni tres testigos... aquí SÓLO hace falta una víctima y un criminal que debe pagar... ¡ya está la policía con todos sus medios para averiguar lo cierto o falso de la acusación! ¡En cuanto a los ancianos y los que les mandan las directrices desde la Sucursal... "zapatero a tus zapatos"... dejad que la policía y las justicia hagan el suyo con estos crimi nales... y no los encubráis nunca más!


¿Que lo tuyo te sucedió hace muchos años...? ¿No te preocupes... tú denuncia... esos delitos no prescriben... la policía y la justicia siempre te ampararán! ¡Ellos tienen los medios y el personal especializado en descubrir este tipo de criminales... no podrá escaparse el "hermano-criminal"! ¡Y los que te dijeron que no fueses a la policía... tampoco se escaparán!


Como dice el cántico: "¡Luchemos por la verdad y lo correcto!".


Aquí adjunto direcciones y teléfonos de ayuda:


Ministerio de Justicia


Teléfono de ayuda: 902 007 214


Dirección General de la Policía y la Guardia Civil


Teléfono de denuncia y ayuda: 902 102 112