John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 20 de enero de 2008

Documentación de juicios por pedofilia a la Watchtower










Estimados obreros ibéricos esquilmados por la Watch Tower, S.A.:
Nuestra estimada compañera exbetelita Barbara Anderson (imágen foto superior derecha) famosa por destapar documentalmente lo que la Watch Tower tapaba aunque atufaba a podrido que echaba para atrás sobre los abusos sexuales a menores y expulsada por "revelar" verdades como templos y no comulgar con ruedas de molino --¡se ve que en este caso aquello de que "la luz va haciéndose más y más clara"... no aplica-- ha escrito un libro con un CD-rom en el que aporta un sin fin de pruebas documentales: cartas, indemnizaciones, fotocopias y hasta transcripciones de los juicios en los que se defiende la SWT como buenamente puede o le dejan las circunstancias y las pruebas en contra. Su marido, que aparece en la foto con ella... también fue expulsado por soldarizarse con su esposa y no ser "fiel" a la Organización, que es nuestra madre... con madres como ésta, ¿quién necesita enemigos?
Amablemente, ella, permite que nos bajemos la información escrita para uso personal... gratuitamente.
El relato de ella, deja fuera de toda duda: el conocimiento, la implicación y la ocultación de pruebas por parte de personal de la Central de Brooklyn en este asunto de abuso de menores... ¡todo para la gloria de las buenas nuevas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!