John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de enero de 2008

Justicia Divina... ¡Operación en marcha!




Queridos amigos y camaradas en la diáspora:

La operación "Justicia Divina" para este mes de enero de 2008... ha comenzado con ímpetu, nuestro komando Ka 001 (TorreLondon.es) menciona que las misivas están en el correo hacia su destino final... estamos denunciando los atropeyos de la Sociedad Watch Tower sobre ciudadanos españoles donde la legislación manda... a las diversas autoridades competentes de nuestro país... país "donde no se ponía el sol", aunque no lo mencionase nunca el libro "¡Hágase tu voluntad!".

Tenemos que hacer algo más que quejarnos entre nosotros... tenemos que tomar acción y denunciarlo ante quienes tienen la autoridad y los recursos para hacer cumplir las leyes. No podemos quedarnos inertes... apocados e impasibles ante semejantes atropeyos sin hacer nada... como si fuese algo del destino. ¡Podemos cambiar el futuro... pero tenemos que mojarnos! Tenemos más fuerza de la que nosotros pensamos... pero tenemos que actuar ahora... por nosotros... por los que vienen... por todos. El que no pueda con un burofax, pues con una carta, y si no, pues un email a las direcciones que se indican.

Esto pondrá en marcha o creará una pelota de nieve que irá creciendo y creciendo... y se le hará imparable a la SWT. ¡Dales donde más les duele... denuncia ante las autoridades!

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

13 comentarios :

  1. Vaya vaya, Omar Lema, ese le conozco, acabó mal. ¿y de Menorca tb?¿a quiens?por que conozco de allí y en general... bastante bien

    ResponderEliminar
  2. De Menorca trataba mucho con el recepcionista y con el jefe de camareros, buenos tíos, al menos de entrada. Luego a veces uno se lleva chascos....

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe algo del hijo del Joyero de Ajalvir (el Zicera de Barcelona? Ése también se pegó una buena vida en Betel... ¡cómo se nota que su padre recogía y tasaba el oro y las piedras preciosas engarzadas que las hermanitas donaban para la construcción de la Catedral Ajalvireña de la Orden de Pobreza y el Santo Pedir! ¡Hay quien asegura que en aquellos años se recogieron cientos de kilos! ¿Dónde estará el oro de Negrín?

    Se casó... y como tenía padrino... pues le dieron el precursorado especial... ¡hay quien nace con estrella... y otros estrellados!

    El Tejano y él se tenían mutuo 'cariño'... ninguno podía ver al otro, especialmente desde que el Jalisco le dió la patada de Oficina del Hogar. El Zicera Jr., nunca se lo perdonó. Después lo tuvo que recoger en su regazo el JHK --Juan era el Patrono de los betelitas desamparados-- y meterlo en una oficina... aunque fuera para pegar sellos.

    El chaval, queno estaba por la labor de currar (y bien que hizo) pues no le molaba mucho el Convento Ajalvireño, ya sabéis: "la que no está acostumbrada a llevar bragas... hasta las costuras le hacen llagas".

    El Zicera Jr., que vio el percal, y que no le gustaba lo del Voto de Pobreza... optó por una salida 'digna teocráticamente hablando'... se echó novia y, ¡ala...a precursorar... que tampoco se pega un palo al agua! ¡Y a vivir que son dos días... y si es con la ayuda de papá joyero... mucho mejor, que para eso soy un ejemplo para la juventud cristiana!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a los Teixeiro, si son los que yo conozco, los chimparon, o se fueron antes de ser chimpados, y ahora estan en Fene, Coruña. Repito, si son los que yo conozco.

    ResponderEliminar
  5. nda que el sito no se rio poco de una asignacion mia.........tuvo que pedirme perdon luego por que se moria de risa en plena reunion

    ResponderEliminar
  6. A sito de siempre lo que le iba es el teatro y hacer el tonto. Todavia lo recuerdo por los pasillos de betel sacando brillo y cantando a voz en cuello como un gilipollas.

    ResponderEliminar
  7. Juan Sirrerra se acabo casando con una testiguito un poco pizpireta. La pusieron a limpiar y aguantaron en betel un asalto en seguida la embarazo el bueno del hijo del joyero y ala a Salamanca.

    El estaba muy quemao porque en Mediterraneo la congregacion donde iba uno de los grandes de Betel no le nombraba anciano ni a tiros.

    Tuvo que dejar Betel para ello. En Salamanca lo nombraron.

    ResponderEliminar
  8. cuando hablais de los de Mallorca a quien os referis?????


    J.J. Fiol y J.J Florit son de Mallorca.
    De Menorca es Amengual y esa criatura es de otra epoca mas reciente. De hecho lo asignaron a cuidar de Kurtz despues del telele y Kurtz creia que se lo habian asignado com espia del Cara Careta, Snake.

    Florit abandono Betel para olvidarse de unos fracasillos amorosos...

    El otro es un chupaculos no se que habra sido de el. Su mujer era un poquito delicada para limpiar mierda de otros. No se donde andan.

    ResponderEliminar
  9. aMENGUAL? Abel Amengual? Ese no esta en la inglesa en la zona sur de madrid, con el Gran Julian, unico Alonsus majo de la familia?

    ResponderEliminar
  10. Florit es de Menorca no Mallorca. Se fue para Londres a donde se casó con una inglesita y ahora es flamate graduado de la escuela McDonald Galaad y destinado con la parienta en Bolivia.

    ResponderEliminar
  11. Exactamente, J.J. Florit, de Menorca, y Kate, su mujer, me resultó un tanto pedante, no como su familia, pero claro, ese es otro cantar.

    ResponderEliminar
  12. Florit pedante es un rato y más falso que un billete de 3.50

    ResponderEliminar
  13. Yo escuche que el Sito se unió a la gra muchedumbre de ex-betelitas que aparecen por Londres.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!