John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 22 de enero de 2008

Las finanzas de la Watch Tower... en román paladino

http://www.errachidia.org/tv/video-negócio-1-uzz7_B-8VEM.html
Queridos compañeros cofrades:
Perdonad la insistencia en el tema, pero la necesidad obliga. Acabo de leer un post y ver un video sobre el sistema financiero de la Watch Tower... "los espabilados de la estampita", que, tal vez, pudiérais mostrar a vuestras revisitas en el ministerio del campo... para familiariazarlos con la Organización (que es nuestra "madre").
No os dirá nada nuevo... pero también vamos a las reuniones de congregación y no nos dicen nada nuevo. Pienso que es interesante... curioso. La foto de arriba, corresponde al Salón de Asambleas en Jersey City, en el estado de New Jersey... el famoso Teatro Stanley... lo pagaron los hermanos. pero, ¿a ver si alguien sabe quién es el propietario de éste y de todos los que hay alrrededor del mundo?
Este mes se libran de lo de las finanzas porque estamos con las denuncias sobre los datos personales y las expulsiones... es la "oferta del mes". Pero no sufráis... un mes próximo tendremos la oportunidad de colaborar en la campaña especial de informar a las agencias gubernamentales y a la opinión pública sobre el cómo y el porqué no informa la Watch Tower a los contribuyentes ibéricos de sus finanzas... por ejemplo.
¡Estad siempre atentos a cualquier movimiento sospechoso en Ajalvir... e informadnos!
P.D.:
Nuestro compañero y camarada http://9328737.blogspot.com/ nos ha desvelado el dato que no por curisoso deja de ser interesante... el propietario del Teatro Stanley es: "Sociedad Watchtower Bible and Tracts of New Jersey". Agradecemos de antemano la 'revelación', pues no deja de serlo el conocer otra de las multiples organizaciones en las que se está atomizando el grupo empresarial, como un movimiento hacia la descapitalización de "nuestra madre"... la Organización... ¿será con el fin de evadir el resarcimiento de las víctimas de su política doctrinal en los últimos... pongamos 50 años? ¿Se está preparando la Organización (descapitalizándose) en vista del aluvión de demandas contra ella que le está lloviendo a cántaros? ¿Por qué el testiguín de a pie --sea ibérico o allende los mares-- nunca... pero nunca se le informa de estos cambios estructurales de la Organización que ellos financian con sus contribuciones "voluntarias"? ¿Hay algún testiguín fiel a la Organización que pudiera iluminarnos en vista de que cualquier fuente de luz, por débil que sea, sería de utilidad en medio de toda esta opacidad y oscuridad económica... añadiendo algún principio bíblico en su argumentación?

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querido compañero JHK, el teatro Stanley (el de la foto) no está en Queens, sino mas bien en la ciudad de Jersey City en el estado de New Jersey.

    Para variar, su propietario es la Sociedad Watchtower Bible and Tracts of New Jersey.

    Saludos en la lucha contra la opresión.

    9328737

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la correccción del dato... se me fue la cabeza. Es muy importante la exactitud para ser creíbles.

    Haces un trabajo impresionante en tu blog, los argumentos que presentas tienen una solidez y contundencia sobresaliente.

    Sin duda, la SWT tiene que estar contentísima contigo.

    Un abrazo compañero,

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!