John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de febrero de 2008

Biblias a 1 euro... ¡y ganan dinero!

















Estimados camaradas en la resistencia:

Si uno sólo lee las publicaciones de la Watch Tower Society, tiene la impresión de que gracias a ellos hay biblias en el mundo. ¡Pues va a ser que no! Los chinos --¿quién si no?-- sin la bendición del espíritu santo que tiene en exclusividad la Watch Tower, ya producen biblias en 90 idiomas, 12 millones de ejemplares imprimirán este año de 2008... a 1 euro.

Un millón de biblias al mes,¿qué te parece la bendición del cielo...Sociedad Watch Tower? ¡Y en 90 idiomas! ¿Cuántas ha impreso la Watch Tower en su más de 100 años de historia y en cuántos idiomas? ¿50 ó 70 millones...de las que cada testigo ha comprado una media de 10 biblias para uso personal en unos 20 años?

Se jactan en sus publicaciones de que la Palabra de Dios se ha traducido en más de 1.200 idiomas... ¿pero gracias a quiénes está traducida en tantos idiomas? El libro más difundido... pero antes de que apareciese en la escena de los tiempos la SWT, ya era el libro más distribuído... gracias a las iglesias de la Cristiandad.

Siendo que los trabajadores de Betel, hacen el voto de pobreza, no cobran pasta...¿no tendrían que ser más baratas las biblias de la Watch Tower, que las que hacen los chinos ganando dinero?

Un dato curioso, ¿sabéis qué cantidad de biblias distribuyó la Sociedades Bíblicas Unidas el año 2007... solamente... 372,6 millones de biblias a precios reducidos y en muchos casos regaladas? ¿Y cuántas distribuyeron las mismas Sociedades el año 2004... sólo 390.544.073 ejemplares? ¿Cómo no mencionas esto en la ¡Despertad!, Sociedad Watch Tower?
http://labibliaweb.com/noticia/13/1153
http://www.amityprinting.com/englishweb/efirst.htm

1 comentario :

  1. Sencillamente delicioso. Cifras junto con hechos que desmienten uno de los pilares argumentales de la WT: que ellos son los mayores valedores y defensores de la Biblia.
    Cuando dejé de fiarme de lo que escribía el puerco gobernante, comencé a investigar otras religiones, para descubrir que hay varias que usan el nombre Jehová, que predican, que ... vaya, que los TJ no son los únicos en casi nada. Ni siquiera en su defensa de la Biblia.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!