John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 7 de febrero de 2008

Good Morning, Vietnam





¡Buenos días, camaradas ibéricos!:

Tenemos el ejemplo ilustre de Viriato que nos inspira y motiva, para continuar con nuestra "lucha administrativa" contra el yugo opresor de la Watch Tower... que planta con osadía su presencia en la Península Ibérica.

En este blog, no vamos a entrar al trapo de la doctrina --aunque a veces metemos irresistiblemente una cuña--, cosa discutible y discutida, pero... evidentemente la Güach Tober puede hacer creer a sus feligreses lo que quiera (siempre que los pardillos se dejen) y, siempre que sus doctrinas o procedimientos no choquen con las leyes españolas... y ahí es cuando estamos nosotros como ejerciendo vox populi... recordando siempre aquello de: virtus unita fortior.

¿Qué se pretende conseguir con la campaña: "Hacienda somos... TODOS"? ¿Es una lucha fácil? ¡Pues no! ¿Fue fácil conseguir que se cotizase a la seguridad social por todos sus trabajadores: betelitas, precursores especiales, viajantes? ¡Pues no! Sólo la persistencia, sólo la tenazidad de dos valientes testiguines ibéricos, sólo en no desistir de picar en una puerta que te enviaba a otra... sólo así se consiguió doblegar a la Güach Tober y OBLIGARLA a pagar por sus empleados? ¿Mereció la pena la lucha? El lector puede juzgarlo

¿Luchar por la dignidad humana del expulsado o desasociado... es rentable? ¡Pues sí... mire usted! ¿Que llamaremos a una puerta y ésta nos enviará a otra? ¡Pues también! Ése es el procedimiento. Estamos advirtiendo a muchos organismos del Gobierno de España de los atropeyos que comenten los Comités Judiciales en las congregaciones contra personas honradas siguiendo las directrices del SWT... estamos adviertiendo de que la pasta es como un río que de repente... se mete bajo tierra... y no se sabe por dónde sale... advertimos que la 'decisión personal' sobre la sangre no es tan personal y está muy condicionada por la política de la Watch Tower.

Hay muchas luchas que entablar con ellos... pero tenemos paciencia y determinación. La judicatura, Hacienda y el Banco de España, la Guardia Civil, el Ministerio del Interior... todos ellos y alguno más... van a conocer de primera mano el modus operandi de la Watch Tower en España y si eso se ajusta a la legalidad. Vamos a destapar todo... poco a poco y con método. Vamos a advertir a quien puede hacer algo por corregir estos atropellos. Vamos a crear opnión. La Watch Tower, tiene que ser una Organización transparente y respetuosa con los derechos humanos... por lo menos aquí en España.

Hemos empezado con el Gobierno, después vendrán los medios de comunicación y, luego, otras agencias interesadas en dicha trasparencia y en los derechos humanos.

Lo importante es que no quejemos ante quienes pueden hacer algo por corregir las cosas... por subsanar las injusticias. En la campaña de este mes, el informar a las diferentes agencias gubernamentales de la total opacidad financiera de la Watch Tower... no le saldrá gratis. ¡Podéis estar seguros que más pronto que tarde, se hará una investigación sobre el tema del dinero! Esto mismo pasó en Alemania, donde durante dos años, dos inspectores de Hacienda, se presentaban cada día en el Departamento de Tesorería en el Betel de Selters-Taunus... La SWT acabó pagando las contizaciones por sus trabajadores y los diversos impuestos que le pertenecían... sus finanzas son ahora claras como el agua cristalina... es lo que pretendemos en España.

¡Luchad por la verdad y lo correcto!

4 comentarios :

  1. Al defensor del pueblo:
    Estimados señores
    Me dirijo a ustedes como última instancia, para ponerles en conocimiento un hecho que se está yendo de las manos, y que en medio de una democracia es impensable que siga produciéndose, o al menos quedar impune.
    No puedo darle mi nombre, siquiera las iniciales, pues tengo miedo. Tengo miedo que descubran mi identidad.
    Soy ciudadano español, residente en Madrid. He sido Testigo de Jehová durante muchos años de mi vida.
    Hace tiempo dejé de ser Testigo de Jehová, por muchas razones, pero sírvale que no quería ser llamado Testigo de Jehová.
    Dejando a un lado que esto ha significado que ningún testigo de Jehová pueda dirigirme la palabra, lo que incluye a mi familia, por las normas internas de la organización, quiero denunciar la política interna y actual sobre la cuestión de la sangre, con la cual nunca estuve de acuerdo, pero por presiones internas, estuve obligado de manera coercitiva a asumir como enseñanza de Dios, con la pena de la expulsión si no lo aceptaba.
    En pleno año 2.008,en pleno siglo XXI, mucha gente ya se plantea si la organización de los Testigos de Jehová induce al suicidio de una manera oculta, por muy fuerte que pueda parecer esta palabra. En un país en el que está penado la eutanasia activa, incluso en un páis en el que ha sido objeto de asunto de Estado las supuestas sedaciones para ayudar a morir dignamente a personas desahuciadas de salud, se sigue respetando que unas creencias de un grupo que dice ser religioso, obliguen de manera solapada a un ser humano a negarse a ser transfundido, prefiriendo antes la muerte si tal ha de ser el caso, para obedecer a Dios.
    Los Testigos de Jehová repiten continuamente en sus publicaciones y reuniones que Dios rechaza las transfusiones de sangre, y que el ponerse tales transfusiones se convierte automáticamente en un pecado que elimina la posibilidad de vivir para siempre. Con esta presión coercitiva, todos los meses de Enero de cada año se presenta un discurso sobre cómo atender este supuesto personal asunto de conciencia, y cómo prepararse para tales circunstancias. Se explica cómo rellenar el formulario Documento de Voluntades Anticipadas, así como la tarjeta que indica que uno no acepta “de manera personal” los componentes mayores de la sangre, y en el que se deja de conciencia si aceptará los “componentes menores”. Les adjunto formularios así como el boletín interno, llamado Nuestro Ministerio del Reino, donde se indica qué “componentes de la sangre” uno puede ponerse y cuáles uno no se puede poner, por considerarse grave pecado ante Dios. Se los adjunto para que nadie pueda acusarme de calumnia o difamación. No es mi intención criticar ni difamar a este grupo religioso al que admiro y respeto por otras situaciones. Pero cuando es la vida la que está envuelta, por mucho que admire su fe en otros campos, me veo en la obligacion de poner este asunto en conocimiento del gobierno y sus organismos.
    Con esta presión conviven millones de testigos en el mundo, incluidos niños, y más de cien mil en España, los cuales deben rellenar, creyendo que Dios lo requiere, un documento que les privará de ponerse sangre aun siendo necesario. La mayoria no entiende que deban rechazar la sangre (ciertos componentes) y que el resto de componentes tengan libertad para aceptarlos o no. Aun asi, firman lo que en un dia cualquiera puede significar su muerte.
    Por favor, les escribo para que paren esta locura. Cada año se producen más muertes a nivel mundial, y por supuesto a nivel nacional.
    No hace mucho, en la zona Sur de Madrid, murió un Testigo de Jehová, con setenta años de edad aproximadamente, tras una operación de corazón, tras la cual la sangre no terminaba de coagular. Aun insistiendo los médicos en afirmar que más de un noventa por ciento de posibilidades tenía para mantener su vida, él ya había firmado "en plenas facultades mentales" el documento “que le garantizaba la vida eterna”, y nada se pudo hacer. Murió como un mártir más de los Testigos de Jehová, un mártir de la Sociedad WatchTower Bible and Tract en Brooklyn NY, corporación madre de los Testigos de Jehová a nivel mundial.
    Por favor, les ruego de todo corazón que repasen y revisen las leyes que rigen en este país para diferenciar la línea que separa la libertad religiosa con las tácticas coercitivas que llevan, o pueden llevar a la muerte en muchos casos.
    Como seres humanos denunciamos que personas de otras culturas se inmolen para matar a otros seres humanos, pues atentan contra el derecho a la vida. Como seres humanos no solo condenamos el terrorismo, sino la apología del terrorismo, la cual se pena con la cárcel. ¿En qué área debemos meter esta enseñanza religiosa que induce a la muerte? ¿Cuál debería ser la expresión correcta para aquellos que hacen pensar que si uno se transfunde sangre, uno perderá “su vida eterna” o será destruido? No denuncio a los testigos de Jehová, a los cuales respeto y admiro a nivel individual. Lo que estoy denunciando es una creencia obligada a creer desde la corporación legal que rige los estatutos de los Testigos de Jehová.
    Hay muchas vidas en juego. Y ustedes, si lo dejan pasar, se convierten en responsables subsidiarios, por permitirlo sin castigar este tipo de acciones.
    Por favor, revisen este asunto con suma prontitud. Hay muchos niños testigos de Jehová que se han convertido sin saberlo en mártires potenciales. Piensen en ellos. Son jóvenes y sin embargo han sido entrenados para defender el no ponerse una transfusión de sangre.
    Nosotros no podemos evitar la muerte cuando es natural, pero hagamos lo posible por evitar muertes innecesarias. La vida no da segundas oportunidades.
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. La Watch Tower spain ha presentado un recurso contencioso administrativo contra la resolución de la INSPECCIÓN DE TRABAJO, para presentarlo ha tenido que PONER ENCIMA DE LA MESA UN AVAL POR EL IMPORTE DE DICHA SANCIÓN, un aval de cientos de millones de las antiguas pesetas.... UN AVAL INMOBILIARIO.

    ¿cúando daràn esta noticia a las congregaciones paganas?

    Saludos a los miembros del KOMITÉ AJALVIR que han salido a trabajar en una misión humaniaria muy pagada y pecadora. MENOS COMIDAS DE COCO y más... IBÉRICA. COMIDA DE RABO DE TORO, con albondigas.

    ResponderEliminar
  3. Pues hacienda está sin un duro, y lo se de buena fuente, osea que es el momento de que destripen a estos trileros de las donaciones voluntarias.

    ResponderEliminar
  4. Contencioso administrativo???????????

    Mira Marianico en tesoreria te cargaste al Oskar, pero mas te vale que espabiles un poco, o las meteduras de gamba de los trileros del komite te encaminaran a Alcala-Meco.
    Tu mismo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!