John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 27 de febrero de 2008

¡A por ellos... oé... a por ellos... oé...!


Ahi te envio este documento listo para ser colgado en tu blog. Eclesiastés 11
1 Lanza tu pan sobre el agua;
después de algún tiempo volverás a encontrarlo.
4 Quien vigila al viento, no siembra;
quien contempla las nubes, no cosecha.
6 Siembra tu semilla en la mañana, y no te des reposo por la tarde, pues nunca sabes cuál siembra saldrá mejor, si ésta o aquélla, o si ambas serán igual de buenas.


Como dijo el sabio hay que lanzar el pan sobre las aguas sin dejar descansar la mano. A su debido tiempo, llega el fruto del trabajo. Las distintas campañas de denuncia a la WT estan empezando a dar fruto. Hay va la carta del congreso. Hay que dar aire y publicidad al abuso e hipocresia de los mangantes del santo pedir.

En este caso nos alegra que el sistema judicial de los TJ empiece a ser investigado por inmoral y abusivo.

Estimados camaradas que padecemos lo insufrible a causa de la Watch Tower:

Las palabras de arriba, así como la carta, se la debemos a nuestro kamarada Ka 001 (Torrelondon.es@gmail.com). Sí, nuestras quejas por el sistema judicial de la WT y su archivos con los datos personales de los expulsados, sin el consentimiento de éstos, ha llegado al Congreso de los Diputados del Reino de España... ¿fuerte, no?

Pero así están las cosas, lo dijimos desde que empezamos en este blog como la (PRDLTJI) Plataforma Reivindicativa Por los Derechos Legales de los Testigos de Jehová Ibéricos.

3 comentarios :

  1. Companeroooo!!!!

    Cuando pincho en la carta para leerla me sale Google not found, de tal manera que no se puede leer.

    Os pasa a alguno mas????

    ResponderEliminar
  2. Gracias camarada por tu oportuna observación. Tienes razón. En la Redacción estamos trabajando para corregir el fallo. ¡Nos faltan informáticos capacitados que quieran dejar de recaudar dinero para la Watch Tower con el precursorado y... que quieran hacer algo positivo por sus hermanos, colaborando con este blog!

    Pero, lo enmendaremos.

    ResponderEliminar
  3. Los estamos dando muchas pistas. Hagamos cosas avisandonos solo entre nosotros. Seguro que ya estan preparandose "contra tal brutal ataque de los enemigos de la verdad".
    Saludos de Jeru.
    Sigo con mi estudio personal: A quien hierro mata a hierro muere.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!