John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 8 de marzo de 2008

El precio del pecado... la indemnización
















http://www.foxnews.com/wires/2007May10/0,4670,JehovahapossWitnessesSexAbuse,00.html
http://www.msnbc.msn.com/id/21917798/

Estimados camaradas sedientos de justicia:

Sí, estamos sedientos de justicia... pero no de la que imparte la Watch Tower... que siempre salimos perdiendo los mismos: los desheradados, los contribuyentes y los que no tenemos "padrino" en la congregación que pervierta el juicio a favor nuestro. Estamos sedientos de justicia pero, la que imparte el inicuo sistema de cosas de Satanás... que siempre será más justa que la que proviene de la Watch Tower Society (La Organización de Dios). Es lamentable llegar al punto de desear la justicia mundana... para poder recibir justicia verdadera. ¡Pero así están las cosas!

Permitidme recordar una noticia que apareció el 10 de mayo de 2007, en la agencia de noticias Associated Press. Un artículo escrito por una tal Rose Frech. El artículo se titula: "Jehovah's witnesses settle abuse cases".

Allí se informa, cómo la Sociedad Watch Tower, ha llegado a un acuerdo con los abogados de las 16 víctimas de abusos sexuales. Catorce de los casos corresponden a California, uno a Oregón y el otro a Tejas. Los detalles del acuerdo se negociaron para que fueran confideciales... condicio sine qua non la Watch Tower no estaba dispuesta a llegar a pagar las indemnizaciones.

Hasta aquí la noticia. Por cierto, muy bueno lo de resarcir económicamente a las víctimas. Pero, vuelven a pecar de lo mismo... lo de la confidencialidad de los detalles del acuerdo (debe ser su lugado masónico). No me extraña que hallan tenido que poner a la venta 8 de sus edificios en Brooklyn... con lo que han ingresado, podrán presentar la paga y señal con la que indemnizar a las víctimas... 16 de más de 23.000 casos pendientes en los EE.UU. Me parece que van a tener que vender hasta las torres o chalets de los superintendentes de circuito y distrito para hacer frente a las indemnizaciones que se avencinan. Ya lo advertía Jesús en el Sermón del Monte: "No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre qeu corroen, y ladrones (léase: víctimas de abusos sexuales) que socavan y roban. Amontonaos más bien tesoros en los cielos, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben. Porque donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón". ¿Dónde está tu corazón... Sociedad Watch Tower, en el cielo o en la tierra?

Lo de la confidencialidad les mata... y no aprenden. Observad que es precisamente por ese afan de confidencialidad que el asunto de las víctimas de abusos sexuales ha llegado donde ha llegado... pero no aprenden... de nada sirve... vuelven a lo mismo. ¿Cuándo aprenderán que una organización cristiana tiene que estar a favor de la transparencia: de sucesos y económica, para que sus detractores no tengan fuerza argumentaria para criticarla? Ellos proporcionan las balas para que les disparen. Luego, "que si es un ataque contra la adoración pura", "que el ataque de Gog de Magog y sus huéstes"... que si los apóstatas son requetemalos... cuando todo se debe a su engreimiento e ineptitud.

Sí, el precio de pecado... porque es un pecado permitir el sufrimiento de tantos miles de niños y niñas inocentes alrrededor del mundo, el sufrimiento de familias, etc. al exigir el cumplimiento de una política de amparo de los pederastas y de tapar la boca a las víctimas y a los familiares de éstas... para que no avisen a otras posibles víctimas dentro de la congregación... bajo pena de expulsión por calumnia. Sí, es un pecado cometido por el Cuerpo Gobernante y sus secuaces en: los comités de sucursal, superintendentes viajantes y ancianos en las congregaciones... todos ellos son necesarios para llevar a cabo su política de encubrimiento para no denunciar a la policía todos los casos de pederatía.

El régimen nazi, no lo componía sólo Hitler y su gobierno, para realizar todas las matanzas en los campos de oncentración hizo falta la colaboración de muchos otros. Hitler y sus acólitos sólos, no hubieran podido eliminar a 6.000.000 millones judíos. Igualmente, cuando silentlambs u ovejastrasquiladas, denuncian más de 23.000 casos registrados de abuso sexual de niños sólo en los EE.UU. ¿cuántos más habrá en el resto del mundo? ¿Cuántos pederastas hay registrados en los archivos de los testigos de Jehová en sus congregaciones y en la Sucursal en Ajalvir... aquí en España? Haciendo un cálculo estadístico, que no siempre es exacto, pero puede aproximarnos a la realidad y, tomando como base que por un millón de publicadores hay registarados más de 23.000 pederastas, entonces, en el resto del mundo con 6.000.000 millones de publicadores... debe haber unos 138.000 pederastas. Las estadísticas difieren, pero los entendidos dicen que se denuncian dos casos de cada diez que se dan. Que cada cual haga sus números.

Esto sí es pecado, ¡y qué menos que se indemnice a las víctimas económicamente, como está pasando en los EE.UU. A los demás, que estamos bajo la dirección del Governing Body, tal vez sería un detalle por su parte, anunciar en La Atalaya un nota pidiendo perdón y una propuesta para que nadie obedezca al Cuerpo Gobernante cuando esto vaya en contra de su conciencia... mientras solucionamos los casos pendientes.

"Confiar en el hombre terrestre.. es un lazo".

4 comentarios :

  1. todos vosotros sereis destruidos MUY PRONTO (para el 2914 má o menoz) en el Arma Gedón (que es un garito club discreto en la carretera de la Coruña).

    Teneis que volver a la ORGA NAZI ÓN de nuestro "dios-dólar".

    Os vamos a cerrar este basurero de mentiras, pedazo de fistros y de Ha-postatas.

    Todos seeis destruidos en el HAR MA GEDÓN, COPÓN. Me lo acaba de decir el hedmano Franz, que se está poniendo morao de Valium y Transilium, va por la lección 69 -bonito número cabalístico- del curso de la CCC "Aprenda griego en 20 días".

    Todo es una mentira y una patrañas, DESTRUZTORES.

    eNVIADO por el hermano Toti R. (el mejor abogado de la galaxia)

    ResponderEliminar
  2. Los archivos no están en la congregación, los tiene un señor en su casa al que llaman "Secretario". Eso es más que denunciable, primero por tener datos personales un indocumentado y segundo por ocultar en su casa pruebas de delitos. Creo que deberían atacar por esos dos frentes a esas personas que se erigen en guardianes de datos confidenciales. La responsabilidad no sólo es de la guachtover, sino de los propios "Secretarios" que actúan al margen de la ley. Sobre ellos debe caer una buena sentencia.

    ResponderEliminar
  3. MENTIROSOS, COBARDES, HIPÓCRITAS, HIJOS DE SATAN.AS, TODOS VOSOTROS SOIS UNOS APOSTATAS DE LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVÁ EN LA TIERRA.

    SE QUIÉNES SOIS Y DONDE VIVIS, YA NOS VEREMOS LAS CARAS

    COBARDES ¡¡¡ APOSTATAS ¡¡¡

    JEHOVÁ OS DESTRUIRÁ MUY PRONTO EN EL HARMAGEDÓN.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!