John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 30 de marzo de 2008

La selección del jurado popular se ha efectuado en el caso Murrieta



http://www.signonsandiego.com/news/riverside/20080327-0308-jehovah.html











Apreciados camaradas que sufrís las consecuencias de la política doctrinal de la Watch Tower:

El caso Murrieta avanza imparable, a pesar de todas los cortapisas puestos por algunos que se autoproclaman: "el canal de comunicación de Dios en la Tierra". Del Papa en la religión católica se dice que es: "el vocero de Dios en la Tierra". ¿Alguien aprecia alguna diferencia? ¿No hay algo de presunción en esa declaración? Pero, no nos alejemos del tema que nos ocupa. Estos días le estamos dando la atención merecida a los pederastas... criminales a los que muchas personas de bien no encontramos ni la calificación ni la pena adecuada a su delito. Mientras algunos asistimos horrorizados a estos crímenes, más escandalizamos aún lo estamos por la actitud de personas que han sido nombradas como "ancianos" en las congregaciones de los testigos de Jehová... de los que se supone que el deber primordial y preferente de los pastores religiosos sería el PROTEGER el rebaño que está a su cuidado, NO el proteger los intereses económicos de la religión a la que pertenecen. Los que somos testigos de Jehová, sabemos que los ancianos no actúan por su cuenta... tienen el deber de contactar con el Departamento de Asuntos Legales de La Sociedad Watch Tower, con el fin de recibir las coordenadas a seguir en estos y en todos los casos. ¿Tiene la Sociedad Watch Tower alguna responsabilidad en el caso Murrieta y en el resto de los otros pendientes? Pues serán los jueces y las leyes lo que lo determinen.

Rebobinamos...Gilbert Simental, de 49 años, se le acusa de haber abusado de una niña de 9 años y dos de 10 años, entre los años de 2005 y 2006, aprovechándose de la amistad y confianza que le unían a sus padres. Según el fiscal del distrito, Burke Stransky, una vez se comprobó que había abusado sexualmente de dos niñas, se le cambió a la congregación French Valley.

Los hechos pudieron salir a la luz pública, no a que los ancianos de la congregación o la Sociedad Watch Tower denunciaran a la policía los hechos... no... ¡de eso nada de nada! Se pudieron conocer los hechos, gracias a gente "mundana". La madre de ( dos de las niñas (testigo de Jehová), se dirigió a la dirección del centro escolar, diciéndoles que no quería ver cerca de sus hijas al testigo de Jehová... Simental. Posteriormente, la dirección de la escuela informó a la policía, esta investigó y sacó a la luz el tema de los abusos sexuales a éstas niñas.

El martes pasado, el juez F. Paul Dickerson determinó que los ancianos de la congregación de los testigos de Jehová no podían acogerse --como pretendían en primera instancia-- al "secreto de confesión" con el fin de abstenerse de declarar en el juicio por el caso Simental.

El juez Dickerson aceptó el requerimiento de los dos ancianos de congregación de, ya que tenían que testificar, que no fuese públicamente en el juicio, sino ante una comisión para posteriormente ser informados los padres del resultado ante esta comisión.

El juicio se espera que sea esta semana que entra. Para ver más detalles, dirigirse al link de arriba: http://www.signonsandiego.com/news/riverside/20080327-0308-jehovah.html

¡Esto es bochonorso! ¿Es esta la preocupación y la colaboración que podemos esperar "del conducto de Dios en la Tierra", de la Watch Tower, en el caso de los abusos sexuales a menores en las congregaciones de los testigos de Jehová? Sólo, cuando el juez OBLIGA... se colabora... a regañadientes y haciendo uso de todos los cortapisa disponibles que nos ofrece el estado de derecho. ¡Lamentable y patético! Por este motivo, tenemos que exitir blogs de denuncia como este... para renovar el aire viciado de la sala de reuniones semanal del Cuerpo Gobernante.

El Maestro fue quien dijo: "¡La verdad os hará libres!". ¡Queremos ser libres! ¡Queremos la verdad! ¡No queremos más mentiras que nos esclavizan! ¡No queremos más niños ni niñas víctimas de la política de encubrimiento de pederastas! ¡Queremos conocer quién es pederasta en nuestra congregación... para poder proteger a nuestros hijos! ¡No queremos que el registro de los pederastas en todas las congregaciones de España, lo tenga el Secretario de congregación y la Sede Nacional en Ajalvir --que es la que tiene el archivo de todos los pederastas testigos de Jehová que hay en España-- y... todo termine ahí! ¡Queremos que la Asociación de los testigos de Jehová en España, comparta sus archivos de pederastas con la Guardia Civil y la Policía Nacional! ¿Es antibíblico desear esto? ¿Es antibíblico querer que nuestros hijos y los de los demás estén protegidos por... la justicia y la fuerzas de seguridad del estado en España? ¿Es antibíblico saber que la persona que se sienta junto a mí y a mis hijos en la congregación... es pederasta? ¿Quién los encubre dentro de la congregación de los testigos de Jehová, de modo que los padres nunca sabemos quién lo es... sólo la familia que pueda estar afectada y no pudiendo compartir esa información vital con el resto de los padres... por imperativo legal de la Watch Tower y los ancianos de congregación... como sus lacayos, so pena de ser expulsados de la congregación?

¡Aquí algo huele a podrido! ¡Aquí hay mucha podredumbre moral! ¡Aquí hay mucha opacidad... cuando conviene económicamente a la Watch Tower! ¡Nosotros no podemos permitirnos el lujo de que una niña más... sufra de abusos sexuales por culpa de todo esto!

¡No nos vamos a quedar así, con los brazos curzados o mencionándolo esporádicamente en este o en aquel blog! ¡El mes que entra viene la campaña de informar a las autoridades españolas del tema de los pederastas dentro de los testigos de Jehová! ¡Somos así! ¡Queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos por evitar un solo caso más abuso sexual en nuestra congregación! ¡No queremos amparar a ningún pederasta dentro de nuestra comunidad religiosa!

¡Vamos a por ellos! ¡Vamos contra todo aquél que encubra o ampare a pederastas! ¡Sabemos que la ley nos ampara... y la vamos a utilizar!

1 comentario :

  1. oh Jehová, maldice a la iglesia católica por su política de permisividad en el abuso de menores, pero perdona a la WT por hacer lo mismo.
    oh jehová, maldice a los curas católicos que cambian de diócesis a los putos violadores de niños, pero perdona a la WT que haga lo mismo.
    Oh jehová, maldice a la iglesia católica, por hacer creer a sus adeptos que deben confesarse a los curas para obtener perdón, pero perdona a la WT que haga lo mismo.
    Oh jehová, maldice a la iglesia católica, por hacer creer que con "4 avemría, cinco padrenuestros y dos credos" se puede ser perdonado, pero perdona a la WT por hacer lo mismo, y perdonar en un comité judicial a los putos violadores de niños.
    Oh Jehová maldice a la iglesia católica, por decir que el Papa es el vocero de Dios, pero perdona a la WT por decir lo mismo del VEA (Vocero del Esclavo del Amo, mas comunmente llamado Cuerpo Gobernante)

    Saludos de Jeru, que ha escuchado una oración telepática a los Sinvergoñas del VEA

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!