John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 31 de marzo de 2008

¡Pongamos que hablo de Madrid...!



Estimados camaradas vapuleados por la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 010, Jeru, nos envía esta crónica desde la capital de España, Madrid. Cumpliendo profecía: "y todo ojo lo verá". ¿El qué verá? Las cacicadas cometidas por unos desaprensivos "sin papeles" académicos que en sus ratos libres juegan a ser Dios... jugando con la vida de la gente. ¡De ahí nuestra denuncia! ¡Gracias camarada Jeru... no tuviste miedo a la muerte... tenías que haber sido torero!

"Corrian los años 80 y una poblacion de Madrid, florecía en publicadores.
Ya habían dividido las congregaciones varias veces. Un anciano que era un
personaje en toda regla, aparente elocuencia, y una buena camaradería de
ancianos-pelotas que le secundaban, buenas dotes musicales, llegó a
sustituirle como Sup. de Ciudad. Lo que no se imaginaban muchos era su,
digamos, doble vida. A la par que dirigía las congregaciones, discursaba
en Asambleas, daba discursos de bautismos, y esas cosas tan lindas, como,
si mal no recuerdo, algun discurso en reuniones de precursores...tenía un
problema algo ¿cómo se dice? alcohólico es la palabra más exacta. Muchos
lo sabían pero, en algunos casos, no se unían dos o tres "testigos" para
poder mostrarlo, o en otros caso, eran solo hermanas las que lo veían y no
se las daba ningun tipo de credibilidad, y en otros, otros ancianos que lo
sabian, no lo decian, para que a su vez no contaran nada de ellos. No se
trataba de un pequeño problema, esporádico, lo cual podría esconderse,
sino un pecado en toda regla llamado ser un borracho. El habia participado
en comites judiciales, seguro expulsando a parejas que caian en
fornicacion, por no poder esperar al matrimonio. Pero en sus ratos libres
el bebia sin control, llegando a ser violento. Su mujer lo sabia, y se lo
hizo saber a otra hermana, esposa de anciano. Esta se lo coemnto a su
esposo...pero este le dijo que poco se podia hacer. Asi se aguantaron años
y años. Era una verdad que todo el mundo sabia...pero no se hacia
efectiva. La cuestion es que durante años se oculto la condicion de
borracho de este anciano, mientras que los comites iban y venian por casos
tan simples como jovenes que iban a "disco pubs". COn el paso del tiempo,
y porque se pilla a un mentiroso antes que a un cojo (y no porque Jehova
mueva las cosas a su tiempo) la verdad se hizo evidente. Se tuvo que
montar un despliegue anciano-policial en toda regla: por un lado, callar
las bocas de los que lo sabian para que a nivel publicadores no se
supiera, por otro, para ver hasta que punto se sabia, y que accion tomar.
En esto que llego Fernandinho el Sr. de los Anillos, y movio los asuntos,
aprovechando la poca amistad que tenia por ese hermano. FUe en ese momento
cuando ancianos se dispusieron a hablar, con cartas a Fernandinho,
diciendo: "nos ofrecemos como testigos, para demostrar que era un
borracho" "le hemos visto tirado en la calle"....Fernandinho, que para
esto es de los mejores, dijo LITERALMENTE: Iros a hacer puñetas, os
mereceis que os quite a todos de ancianos, por encubrir pecados. ¿Como
acabo todo? El hermano fue...removido como anciano. Daba igual su vida
pecaminosa. Y repito, no era que se emborrachara tres o cuatro veces al
año, no. Era un borracho, borracho con todas las letras. pero para el hubo
misericordia. Otros jovenes no tuvieron la misma suerte que este despota
que hoy es precursor y siervo ministerial ¿o anciano ya?, y por un solo
pecado puntual fueron expulsados de la congregacion, entre ellos, irse de
copas y emborracharse UNA NOCHE

La pregunta es: ¿asi es como funciona el espiritu santo en la WT? ¿cuantos
casos como este habria? ¿por que cuando son ancianos de renombre....la
misericordia abunda?

Mañana os cuento un caso aun peor en los que la misericordia se hizo
abundante cuando FINEHAS hubiera optado por atravesar al sinverguenza de
anciano del que hablare y su gusto por las esposas de otros ancianos.

Sin acritud: jeru".

5 comentarios :

  1. bRAVO!!! Seguid asi, exponiendo historias como esta que es para tirarse de los pelos!! Un dia deberiais dedicar un apartado al actual superintendente de ciudad de madrid, un ejemplo despotico de simonismo al mas puro estilo medieval.

    ResponderEliminar
  2. El superintendente de ciudad de Madrid, fiel votante del PP de manera potencial, es el gran amigo de Francesco totti. Cogio su precursorado regular, pues Totti le prometio que siendo quien era y precursor, en dos años seria circuito. Pero Jehov amueve los asuntos....que problema. Se quedo embarazada la mujer de su hijo mayor, quien estaba en Betel, y tuvo que trabajar para dar dinero a su hijo ¿te suena Alf_Alo? Su mujer cogio una depresion de escandalo cuando su hjo fue expulsado. Como un hijo de tal apellido podria fallar, por Dios?. Tampoco le fue bien cuando a uno de sus hijos, el tontisimo de los tontisimos, Cain tenia que llamarse en vez de A-VEL; le tuvieron que echar de Betel por mucho apellido de doble campeon mundial de automovilismo que tuviera. Alf_Alo, es uno de los que le gusta la camarederia. Puso a su amigo de Mostoles, se me acaba de olvidar el nombre, pero fiel enemigo de Charlie Moon (creo que es Antony Romeo), como discursante habitual de Asambleas de Circuito. Y mira que discursa como Maquinavaja: "Asin pue hermano, primeros punto", pero asi se mueven los amiguismos. Eran tambien muy amigos del falso Judas de Parla: Jesus La-Door (use discernimeinto el lector). Ese fue tan cabron, y perdon por los machos cabrios, de jugar con un buen anciano, del Sur de Madrid. Eran los años 90, a finales,en pleno distrito, cuando un buen hermano y anciano, oh craso error, vestia con pantalon negro y americana ocre oscura para discursar en el Distrito. Este buen hermano, especial, pero buen hermano, llevaba dos horas casi en presidencia con esa prohibida indumentaria para los fariseos de BEtel. Sin traje es pecado para ellos. Cinco minutos antes del discurso, y tras veinte minutos ya en la plataforma del distrito, ante 20000 asistentes, llamaron por telefono a plataforma en el distrito, para decir al hermano que asi no podia discursar. Llamo el Judas La-Door. El pobre hermano, humilde el, a la par que grande, fue corriendo, medio mareado, a ponerse una chaqueta oscura, para no pecar contra el espiritu santo del infame La-Door. La razon? Es que le habia sentado mal que ese buen hermano discursara y el fuera un mero Sup. de programa. Yo fui espectador local de ese lamnetable hecho. De hecho creia que a ese buen hermano, le habia dado algo a la cabeza. El pobre anciano, casi devuelve, de las prisas. Asi se las gastan los camaradas Alf_Alo, Jesus La_Door (bien te esta empleado todo lo que te esta pasando, cabron, al que escupe al cielo le cae encima (JHK disculpa por el taco, quitalo siquieres, pero este post ponlo por favor). No se me olvida Rafael Reposo Absoluto, quien para no hablar de TODO Lo que sabe le dan un poquito de discursos o suplencias de circuito a modo de caramelo. Verdad Rafa?
    Bueno amigos, esta historia es simpatica. Un ole para ese buen hermano del Sur de Madrid, que a pesar de su apellido, no le gustan los amiguismos, y claro...eso duele. Por cierto, os enviare otra que le hicieron a este buen hermano, anciano y precursor regular, con las de 36 años de anciano. Eso le pasa por ser buen Testigo.
    Kon Kariño: JERU

    ResponderEliminar
  3. Pobre campeón mundial... como a Sancho Panza, le prometiron la ínsula barataria... ¡y se lo creyó ingénuo de él... qué pena!

    ¿Los "privilegios watchteworianos" bien vale enemistarse o renegar de un hijo... que es carne de tu carne y sangre de tu sangre? ¿Estarías dispuesto a vender tu alma al Diablo... por esos "privilegios? ¿Son esos "privilegios" el sentido y el fin de nuestra vida terrenal? ¿No hay nada más allá de esos "privilegios"... no hay vida?

    ¡Compadres... os han engañado como a chinos! ¡Os dan curro extenuante y, en lugar de pagaros o daros las gracias... se las dáis vosotros! ¿Quién puede entender una mente humana una vez ha sido convenientemente lavada por la Watch Tower?

    Llegado a este punto, siempre recuerdo Las Aventuras de Tom Sawyer, cuando la abuela le manda , el castigo de pintar la valla de madera que rodeaba la casa, los amigos de Tom se pusieron a reir, pero éste... más pillo que éstos, les hace creer que el pintar la valla es un "privilegio"... una tarea agradabilísima de la que se disfruta enormemente. Entonces, los pardillos integrales de los amigos, le piden que les deje pintar. Él, muy zorro, se hace de rogar... "es un privilegio muy grato... ¿qué me darías si te dejo pintar?". Ahora, es cuando vienen las ofertas de lo que están dispuestos a dar... con tal de tener el "privilegio" de pintar la valla.

    Así es la historia pero, con adultos reales y en pleno siglo XXI. Tareas agotadoras y extenuantes, que nos impiden disponer de tiempo para gozar de nuestras familias: estar con nuestras esposas... estar y ver cómo crecen nuestros hijos, nietos. Sí,ésa es la Watch Tower... nos roba lo mejor de nuestra vida de familia, convirtiendo a nuestros hijos y esposas... "en esos grandes desconocidos". Si te roban eso de tu vida... ¿qué te queda?

    ¡No permitamos que la Watch Tower nos robe un solo día más de nuestra vida! ¡Si quieren dinero y están parados... que se apunten al INEM!

    ResponderEliminar
  4. pero es que hemos olvidado que los hijos y nietos ya tendremos tiempo en el Paraíso para tenerlos y criarlos!!
    - la mejor frasecita de los grandes - (y punto en boca)!!!!
    Con lo emocionante que es educar ahora a los hijos, y arriesgado. En el Paraíso ya no tendrá tanta gracia.Y que no signifique ésto puntos negativos. Será casi como coser y cantar. Ahora es cuando hay que ganarse el pan con el sudor de la frente. Que también hay padres y madres "solteros" que se las ven y desean para que sus hijos estudien lo que a algunos no nos dejaron.

    ResponderEliminar
  5. En USA hay muuuchas historias de ancianos que reciben misericordia divina luego de por años haber sido unos verdugos implacables.

    Que Asco, gracias Jeru y JHK.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!