John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 1 de abril de 2008

¿Alguien tiene las instrucciones de cómo deben tratar los ancianos los casos de abusos sexuales a menores?












Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Necesitamos las instrucciones que reciben los ancianos de congregación sobre cómo tratar los casos de pederastia en las congregaciones de toda España. Pretendemos hacer una campaña, este mes, para denunciar ante las autoridades españolas el encubrimiento de los pederastas por parte de los ancianos de congregación y dilucidar si la Asociación de los Testigos de Jehová tiene alguna responsabilidad. Queremos que los Secretarios que hay en las 1.401 congregaciones en España, compartan los archivos que tengan de pederastas con la policía. También, que el registro central de pederastas que hay en Betel, sea compartido con la Guardia Civil o Policía Nacional. Deseamos que nuestros hijos estén protegidos dentro de la congregación. Exigimos que se anuncie públicamente en todas las congregaciones de España... si hay entre nosotros algún pederasta que han juzgado los ancianos de congregación y que no han advertido a los miembrros... con el fin de proteger a nuestros hijos.

¡Agradeceremos cualquier colaboración en este sentido! Cuando tengamos las instrucciones... daremos las consignas e iniciaremos la campaña.

Gracias a todos.

¡EXIGIMOS QUE TODOS LOS PEDERASTAS QUE HAY EN LAS CONGREGACIONES... ESTÉN EN MANOS DE LA JUSTICIA... MUNDANA, NO LA DE LA WATCH TOWER!

3 comentarios :

  1. Secretario de una de las congregaciones de la periferia...Doy pistas.PORQUE CONOZCO TUS HECHOS: De tus entrañas salieron todas las congregaciones de tu ciudad, aunque tú no estás en el primer salón del Reino en el que estabas. A ti te otorgaron el nuevo, previo pago a WT de 27 millones de las antiguas pesetas por el local, el cual fue pagado con intereses hasta que BEtel, pillada por los huevos, dijo que ya no se la debia nada, sino solo la DEUDA MORAL. PORQUE CONZOCO TUS HECHOS ¿mas pistas? De las ocho congregaciones de tu ciudad, solo tú, más las dos que comparten contigo salón del Reino, y dos más en el antiguo salón, pagásteis la deuda moral. El resto fue más lista (o más tonta, como prefieras). MAS TENGO ESTO CONTRA TI: Busca en tu archivo las diligencias que se hicieron con un todavía publicador en tu congregación, que se bautizó en la congregación vecina. El era bajito, delgadito y muy afemindado (no tengo nada en contra de eso. Es más, era un delicia escucharle). Por razones que todos sabemos pero que nadie se atrevió a expresar, a este aun no hermano en sus tiempos, pero que ahora lo es, se le prohibio la entraba a los grupos de estudios que fueran en los hogares, dejandole solo como oportunidad de estudio del libro los que se hicieran en los salones del Reino, y con mucha supervisión. Miralo, apunta el nombre, y lo publicas en este post, anda no seas malo.
    ¿que no te das por aludido? Le dio el estudio alguien que hoy no es anciano. ¿mas pistas? Venga valeeee. Su mujer no es TJ. ¿mas pistas? El secretario que anduvo con el caso, fue cambiado a Superintendente de Servicio, y no hace mas de un año ha causado baja, aunque se mantiene con su nombramiento de precursor regular. ¿mas pistas? Ya no puedo dar mas.
    Pero venga, publicalo, no seas malo. ARREPIENTETE PORQUE EN BREVE CONTARE MAS...SI VENGO PRONTO: Sin acritud: Jeru.

    ResponderEliminar
  2. SE CUMPLE PROFECIA!!

    http://www.20minutos.es/noticia/364878/0/relatos/autobus/Granada/

    ResponderEliminar
  3. MENTIROSOS, DESTRUCTORES, SEREIS DESTRUIDOS EN EL HAR.MA.GE.DON. PUNTO COM, QUE VENDRÁ MUY PRONTO.

    NO OS METAIS CON LOS HELEJIDOS DE LA WATCH TOWER, HAN SIDO NOMBRADO POR EL ESPÍRITU DEL VINAGRE.

    SOIS UNA COSA QUE NO VALE PARA, NADA UNA PIEDRA DE TROPIEZO QUE CAUSA DESOLACION.

    SIN LA WATCHTOWER S.A. NO SOIS NADA DE NADA.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!