John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 2 de abril de 2008

Crónica de la España Cañí



Queridos camaradas sedientos de justicia, pero... no de la Watch Tower:

Nuestro comando Ka 010, Jeru, nos envía una nueva crónica "taurina" desde la capital de España... exportable a todo el territorio nacional allí donde halla enchufados watchtowerianos. La publicamos, porque... ¡la verdad nos hará libres!

"Anónimo, te doy la razón, pero permiteme cambiar la expresión doble vida, por llevar una vida humana. Doble vida es ser un pedófilo a la vez que religioso. Doble vida es ser drogadicto o asesino a la vez que religioso. Pero que un joven se acueste con su novia porque los huevos le echan chispas, no es doble vida. Es ser un humano. Uno ya dictaminara si a nivel cristiano es posible evitar o amortiguar sus deseos sexuales, pero eso no es doble vida. Eso es vida humana, con los altibajos morales propios de la vida. A veces uno es muy moral, y en otros no es muy moral. Repito, eso no es doble vida. Pero como la WT prefiere acojonar al auditorio con su peculiar hombre del saco, infierno, castigo en forma de comite judicial, la gente esta oprimida y claro esta, cuando deciden soltarse....se sueltan, pasando de llorar por hacerse una pobre paja por se pecado, a cepillarse a todo lo que se mueve. Le esta bien empleado a aquellos que acojonan a los que se dejan barba, a los que se dejan patillas, a los que se hacen un tatoo, a las que llevan faldas cortas, a los que solo se hacen cuatro horas al mes, a los que faltan un dia a la reunion....Como tu bien dices: Han fracaso por colar el mosquito y engullir el camello.
Sin acritud: Jeru".

"Secretario de una de las congregaciones de la periferia...Doy pistas.PORQUE CONOZCO TUS HECHOS: De tus entrañas salieron todas las congregaciones de tu ciudad, aunque tú no estás en el primer salón del Reino en el que estabas. A ti te otorgaron el nuevo, previo pago a WT de 27 millones de las antiguas pesetas por el local, el cual fue pagado con intereses hasta que BEtel, pillada por los huevos, dijo que ya no se la debia nada, sino solo la DEUDA MORAL. PORQUE CONZOCO TUS HECHOS ¿mas pistas? De las ocho congregaciones de tu ciudad, solo tú, más las dos que comparten contigo salón del Reino, y dos más en el antiguo salón, pagásteis la deuda moral. El resto fue más lista (o más tonta, como prefieras). MAS TENGO ESTO CONTRA TI: Busca en tu archivo las diligencias que se hicieron con un todavía publicador en tu congregación, que se bautizó en la congregación vecina. El era bajito, delgadito y muy afemindado (no tengo nada en contra de eso. Es más, era un delicia escucharle). Por razones que todos sabemos pero que nadie se atrevió a expresar, a este aun no hermano en sus tiempos, pero que ahora lo es, se le prohibio la entraba a los grupos de estudios que fueran en los hogares, dejandole solo como oportunidad de estudio del libro los que se hicieran en los salones del Reino, y con mucha supervisión. Miralo, apunta el nombre, y lo publicas en este post, anda no seas malo.
¿que no te das por aludido? Le dio el estudio alguien que hoy no es anciano. ¿mas pistas? Venga valeeee. Su mujer no es TJ. ¿mas pistas? El secretario que anduvo con el caso, fue cambiado a Superintendente de Servicio, y no hace mas de un año ha causado baja, aunque se mantiene con su nombramiento de precursor regular. ¿mas pistas? Ya no puedo dar mas.
Pero venga, publicalo, no seas malo. ARREPIENTETE PORQUE EN BREVE CONTARE MAS...SI VENGO PRONTO: Sin acritud: Jeru.

1 de abril de 2008 17:17".

4 comentarios :

  1. Otra salida por la puerta grande de Jerulin. !!!OOOOLEEEE!!!!

    Pecadoooor

    ResponderEliminar
  2. Otra salida por la puerta grande de Jerulin. !!!OOOOLEEEE!!!!

    Pecadoooor

    ResponderEliminar
  3. que problema hay con los "afeminados" del Watch-tikano?, será que no hay "machorras" entre las hermanas precusoras especiales con una pinta de mari-machos y unos lios bolleros-platónicos de un par.
    Menos homofobia. Hay mucha gente que pudiera ser "amanerada" y no por eso es HOMOSEXUAL.

    El problema son los machitos y machotes, esos pedazos de ancianos que los viernes tarde/noche se dejan caer por la Saunita Príncipe de Madrid... buscando carne.... ¡por ejemplo! cúanta hipocresia.

    Por cierto, que famoso anciano de Bilbao frecuentaa una sauna gay muy conocida hasta que su maruja se dió cuenta que su legítimo le había pegado LADILLAS?

    Cuidado con el Watch-Tikano es la versión cutre, americana, sectaria del Vaticano, igualico, igualico, menudos rollos gays tuvieron lugar en Brooklyn durante años, con los musculitos-secretarios de los members del Gobernyng que eran más mariquitas que un palomo cojo.

    Saludos para todos desde la quinta vagina de vuestro hermano en la FA, FE, FI, FO, FU.

    Ka-rlos

    ResponderEliminar
  4. Asi es amigo. En Madrid, hay una sauna especial, con masajes incluidos, a la que acudia un anciano, aunque este fue pillado. Este lo conto, creo que tras pillarle. Fue expulsado aunque ha vuelto "al redil".
    De vergüenza lo que paso en Betel y los homosexuales declarados, a los que simplemenet les cambiaban de tareas.
    Leoncio Greenlees, Porky Chapman, Edwart Chitty Chitty Gang bang . Estos tres personajes fueron VEA (Voceros del Esclavo del Amo) y eran, pues eso, homosexuales, mientras votaban que si a ls publicaciones que prohibian la homosexualidad, e incluso ir a discotecas, porque el origen era homosexual.
    Sin acritud: su amigo y sirviente jeru

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!