John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 11 de junio de 2008

"Al pan, pan y al vino, vino"... Aníbal
























Estimados camaradas vilipendiados por la Watch Tower:

Querido Aníbal, tienes un nombre importante en la historia de España... nombre ilustre. No obstante, tengo esto contra ti... "que no eres claro en las explicaciones sobre el uso de las transfusiones de sangre por parte de los testigos de Jehová en el Reino de España".

Pero, no te preocupes, te intentaremos ayudar a ti y a todas las autoridades españolas... sobre la doctrina oficial de la Watch Tower sobre las transfusiones de sangre para los testigos de Jehová. No haremos como los apóstatas... entresacar oraciones fuera del contexto --¡Uy... Franz... estás apañado... anda que no eres tú copión--, os ponemos el artículo completo para que podáis captar el sentido original de las frases que ahora paso a copiar... para información del pardillo ibérico integral. Aníbal... ¡presta atención... que luego hay que explicarse correctamente, sin esconder la verdad!

¿Quién es el apóstata... el que dice la verdad o, el que la esconde? ¡Juzgad por vosotros mismos! Hoy, le tenemos que dar las gracias a nuestro komando Ka 19, el Cid Campeador... arriesgando la piel nos ha suministrado este valioso material obtenido en una de las bibliotecas en las entrañas de la bestia ajalvireña... ¡con un par... y haciendo honor al nombre! ¡Esto no es tarea para maricomplejines! ¡Ha salido como Enrique Tomás... por la puerta grande de las Ventas! ¡Una faena de antología! ¡Eres un maestro!

Como podéis ver en las copias, es La Atalaya de 1 de julio de 1961, páginas 414-416. Guardadlas en vuestro archivo personal... serán muy útiles para próximas campañas de información a las autoridades sanitarias, judiciales y gubernamentales en España. ¡Desde que me apunto el tiempo que empleo en el blog en el informe de predicación mensual... nada más que recibo palmaditas del Circuito en la espalda... je,je,je! ¡Otra asamblea de circuito con discurso ha caído!

Pero dejémonos de honores terrenales, que no somos Frederick W. Franz, y vayamos a las oraciones que enfatizaremos. Empezamos:

PREGUNTAS DE LOS LECTORES

* En vista de la seriedad de introducir sangre en el sistema humano por medio de una transfusión, si violara las Santas Escrituras en este respecto, ¿estaría sujeto el recibidor dedicado y bautizado de la transfusión de sangre a ser expulsado de la congregación cristiana?

"Las Santas Escrituras inspiradas responden sí".

"Esta es una violación de los mandamientos de Dios a los cristianos, la seriedad de la cual no debe reducirse al mínimo por medio de excusarla a la ligera como si fuera un asunto optativo para que el individuo decida en cuanto a ello según su conciencia". (¡Uy... Aníbal! ¿Es esto lo que tú dijiste en la entrevista televisiva?).

"... el que recibe una transfusión de sangre tiene que ser cortado del pueblo de Dios por medio de excomunión o expulsión".

Al que aceptó una transfusión y se admite su arrepentimiento en la congregación, ¿cuál debe ser la actitud de los ancianos hacia él? "Se hace necesario ponerlo bajo vigilancia e instruirlo cabalmente según las Escrituras en cuanto a este tema".

Si acepta una transfusión de sangre y no se "arrepiente": "...si en el futuro persiste en aceptar transfusiones de sangre o en donar sangre para llevar a cabo esta práctica médica en otros, muestra que realmente no se ha arrepentido, sino que se opone deliberadamente a los requisitos de Dios. Cual opositor rebelde y ejemplo imfiel a los otros miembros de la congregación cristiana tiene que ser cortado de ella por medio de ser expulsado".

¿Puede una religión, con el notorio arraigo, en España prohibir y coaccionar a los creyentes a que no acepten un tratamiento médico... como lo es una transfusión de sangre, sin que hagan nada las autoridades españolas? ¿Conocen las autoridades judiciales españolas estas instrucciones? ¿Quién se las enviará para que estén informados? Después de leer esto, ¿se puede decir que el testigo de Jehová... actúa según su conciencia... sin coacciones de su religión? Te lo vuelvo a decir, Aníbal: "Al pan, pan y al vino, vino".


El que lo desee, puede escribir a la dirección de abajo, pidiendo transparencia económica... tenéis la carta para imprimir en el link de más abajo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
San Amaro 21
15002 A CORUÑA - A Coruña
981 214 119

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

3 comentarios :

  1. kamarada jk aqui un servidor que tienes todas las publicaciones desde 1960 y algunas sultas desde 1956 1969libros ,folletos,anuarios,tratados ect..con viejas profecias caducadas
    si quieres consultar aqui teneis vuestra biblioteca personal.saludos komando ka 77

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu oferta... la colgaré en el blog para que el que lo desee te pueda consultar.

    Bien, komando ka 77

    ¿Tú crees que nos harán un monumento en Ajalvir?

    ResponderEliminar
  3. Kamarada Rusell:

    ¿Es posible un email de contacto... para que la peña ibérica pueda contactar contigo?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!