John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 15 de junio de 2008

Dos hombres y un destino... (o la lucha por el poder)













http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas en el exilio mental de la Watch Tower:

El camarada y topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, experto en todo tipo de trajes de camuflaje... nos envía su crónica desde la Oficinas Centrales en Nueva York... ¡el topo más buscando del mundo en este período de fin del sistema de cosas económico "watchtoweriano"!

Paso a traducir su crónica taurina:

Sábado, 14 de junio de 2008

¡ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BETEL DE BROOKLYN Y DEL CUERPO GOBERNANTE!

Grandes sucesos que afectan a la Sociedad Watchtower y que no son lo buenas que ellos desearían. Solo recuerda que lo escuchaste (leíste) aquí primero.

Está teniendo lugar una lucha por el poder entre Losch y Jaracz. Jaracz, desde hace unos dos años, está padeciendo problemas con su salud, impidiéndole que abarque tanto como antes podía. Losch (íntimo amigo de nuestro Juan Kurtz) lucha por constituirse en el nuevo líder carismático, desafiando --más y más-- a Jaracz.

Losch, cree, que la Sociedad Watchtower ha sido muy permisiva con el tema de la educación universitaria durante la década de los noventa, siendo esto el caldo de cultivo de los apóstatas que luego vendrían. A su vez, esto ha provocado el menor crecimiento de la obra (ni que Jehová permitiese que los apóstatas escribiesen La Atalaya). De cualquier manera, esta es la razón tras la línea más dura que han adoptado últimamente con respecto a la educación universitaria.

Barr, es el único que le planta cara a Losch. Estaremos atentos a lo que suceda.

¡Ah, por cierto!, ¿sería curioso si se cambiase el nombre Testigos de Jehová? (Sobre esto contaremos más).

Posted by Governing Body Letters

La raíz de todo el mal... ya no es el dinero, es la educación universitaria, ¿qué os parece a la conclusión que llegan éstos indocumentados académicos? ¡Estamos en manos de unos chamanes... pero en el siglo XXI! La culpa del crecimiento notable de los apóstatas --afectando incluso el crecimiento de la obra mundial-- se debe a que los jóvenes se forman en el pensamiento crítico en la universidad y, luego lo trasladan a las congregaciones... "abriendo los ojos a los hermanos sencillos y pardillos"... que son los que echan el parné. ¡Osea, que los universitarios son los que desniman a los hermanos a que echen el dinero en la caja de contribuciones... y cuestionan las enseñanzas del Governing Body Bank! ¡A la hoguera con los universitarios! ¡En la universidad se forman en la herejía! ¡Quememos a los universitarios y a las universidades... son los instrumentos del Diablo para frenar el crecimiento de la obra y cuestionar al Governing Body Bank! ¡Ja, ja, ja! ¡Pero qué pardillos son éstos del Governing Body Bank! ¿Y éstos son los que interpretan que la Biblia prohíbe las transfusiones de sangre? ¿Y, tú, confías en éstos indocumentados académicos? ¡Pero si éstos no saben dónde tienen su mano derecha!

Además, ¿nos quieren cambiar el nombre? Entonces, ¿cómo nos llamaremos ahora... Cristianos Unidos de Jehová? ¿Cristianos Pardillos Integrales? ¿Cristianos por el Dinero? ¿Testigos Bíblicos? ¿Comunidad Cristiana Mundial? ¡Nunca seréis tan originales como lo habéis sido! Y, ¿dónde quedará la asamblea memorable y profética de Cedar Point, Ohio, en 1931? ¿Ya no cumplirá profecía aquella asamblea? ¿Que pretendéis... borrar cualquier vestigio histórico? ¿Daréis la consigna a todos los hermanos para que quemen todas las publicaciones de la Sociedad de años pasados... para que no queden pruebas de lo que habéis dicho? ¡Demasiado tarde! ¡Sois esclavos de vuestras palabras! ¡Jua, jua, jua!

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

Si quereis participar en la campaña a favor de la transparencia económica, debajo tenéis la dirección del Salón del Reino que toca y la carta modelo en el link:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Diego López de Zuñiga
28802 Alcalá de Henares - Madrid

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

3 comentarios :

  1. Supongo que no es la primera vez que una guerra interna en Brooklyn produce cambios de entendimiento o de estrategia. Por ejemplo, sería interesante saber qué fue lo que pasó realmente en Brooklyn para que se cerraran los Gabinetes de Relaciones Públicas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya no podremos cantar eso de... NOS LLAMAMOS CON (DES)HONOR, LOS TESTIGOS DE JEHOVAAAAAA, EL ES EL DIOS QUE NO FALLARAAAAAA, DE PROFECIA VERAAAAAZ?

    pues vaya... tendre que cambiar de parroquia XD

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, quiero dar las gracias a los que alimentan este foro por hacer accesible para todos los internautas mucha informacion que de otro modo seria casi imposible que llegase a nuestro alcance. Me parece muy provechoso para que todos podamos valorar las cosas y sacar nuestras propias conclusiones.
    Por otro lado, y a modo de critica constructiva, me gustaria expresar una opinion personal.
    Igual que he dicho mas arriba que me parece estupendo disponer de esta informacion, no me gusta tanto cuando a veces se meten comentarios (en la mayoria de los casos ironicos o con cierto sarcasmo) en cuanto a la informacion que se presenta. De nuevo con todo respeto (en este caso para JHK 6/15/2008), por ejemplo los comentarios en cuanto a 'quememos los universitarios y las universidades', o 'dareis consigna a todos los hermanos para que quemen todas las publicaciones de la Sociedad...'.
    Creo que todos los que leemos este foro podemos sacar nuestras conclusiones. Es mas, creo que la informacion tiene aun mas fuerza si nos limitamos a lo factual, sin dar demasiadas opiniones personales.
    Todo esto con un pequeño matiz: estos son temas que nos afectam muy profundamente y hay emociones envueltas, por lo que algun comentario apasionado es mas que entendible. Tambien, de vez en cuando un poco de sorna no viene mal, asi que no le deis demasiada importancia a este comentario. Si es imprescindible el sarcasmo para que siga adelante el blog y la informacion que en el se presenta, muy bien - ante todo que siga adelante el blog. Si se puede pulir un poquito la manera de presentar estos datos para que no se pueda cuestionar ni el contenido ni la manera de presentarlo, entonces miel sobre hojuelas. Un cordial saludo para todos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!