John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 5 de junio de 2008

El que se mueva... no sale en la foto (las maneras del Governing Body Bank)



Judah Ben Schroder (Columbia University)

Albert Schroder














Universidad de Salamanca


Estimados camaradas que sufrísteis la política "educativa" de la Watch Tower:

Los rumores se han confirmado. Desde hacía unas semanas, se había comentado sobre la actitud del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová sobre la educación universiaria... ¡origen de todos los males!

Nuestro querido topo en el Betel de Brooklyn, Governing Body Letters, nos confirma lo que otrora eran simples rumores de los malísimos apóstatas, os lo traduzco para vuestra información... y para advertios de las consecuencias nefastas que tendría para vuestros privilegios de servicio en caso de que seáis ancianos o siervos ministeriales pringaos y de gratis para la Watch Tower.

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En la última serie de reuniones mantenidas por el Superintendente de Circuito, con los ancianos de congregación, el Superintendente de Circuito les ha mencionado la última directríz de la Sociedad:

"Cualquier anciano, o, siervo ministerial que anime a sus hijos o a otros a que estudien en la universidad, o quienes permitan que su hijos vayan a la universidad, no podrán calificar para seguir sirviendo como ancianos o siervos ministeriales". (Punto pelota).

Así, ¡ya sabes! Nada de universidad para los hijos de los ancianos o siervos ministeriales... si en algo estiman su privilegio. Pero, lo realmente interesante de esta historia es que, el hijo de Albert Schroder, Judah Ben Schroder está (y su esposa Amber también) matriculado en la Columbia University en Nueva York.

¡La doble moral watchtoweriana!

Posted by Governing Body Letters

Sí, sí, compañeros. El pueblo cuanto más analfabeto... mejor para controlarlo. El pueblo no debe recibir más educación que la imprecindible para que puedan "vender nuestros productos". Dentro de poco, veremos cómo en el Salón del Reino... se otorgará un premio mensual al publicador joven más analfabeto... "unas orejas de burro". Así los quiere ver el Cuerpo Gobernante a nuestro hijos... burros como ellos. No se arrepienten de la escabechina que hicieron con la juventud en décadas pasadas... avocándolos a una precaridad laboral y familiar sin precendentes. Una persona sin formación... está condenada a mendigar en el mundo en el que vivimos... ¡que se despida de formar una familia con unas opciones mínimas de éxito!

¡Gracias... Governing Body Bank! ¡Una vez más, tus directrices, nos llevan a la ruina: si no de nuestra salud... es de nuestra supervivencia económica! ¡Qué peligro tenéis... compañeros! Sin embargo, el Judah Ben y su esposa, siguiendo una tradición de rancio abolengo enquistada en las élites watchtowerianas... predicar una cosa en la plataforma del Salón del Reino y, otra, animar a sus hijos a que estudien en la universidad. ¡La doble moral a la que avocáis a los ancianetes y siervos ministeriales pringados!

Judah y Amber, en la Columbia University... ¡ahí es nada! Estudiando Derecho... abogaos. ¿Qué, qué es cualquier universidad... la Columbia? ¿Cuánto vale la matrícula en esa Universidad? Su padre, ya muerto, miembro del Cuerpo Gobernante. Ahora, que no está, legisláis contra los padres que quieren enviar a sus hijos a la universidad... encima lo hacéis con la alevosía y nocturnidad... sin luz ni taquígrafos... "un anuncio en la Escuela para Ancianos". ¡No tenéis vergüenza!

Denunciaremos vuestro modus operandi en todas las instancias oficiales gubernamentales pertinentes... ¡queremos que sepan cómo os las gastáis! ¡Queréis hacer de nuestra juventud ibérica... una pandilla de burros y analfabetos funcionales!

¡DENUNCIEMOS ESTA NUEVA TÁCTICA DE LA WATCHTOWER! ¡ANUNCIÉMOSLO A LOS CUATRO VIENTOS!

Bibliografía pertinente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_D._Schroeder
http://www.jehovahs-witness.com/6/108750/1.ashx
http://www.topix.com/forum/religion/jehovahs-witness/TKA6A22PRARHC20P3
http://www.rammerstorfer.cc/deutsch/events/2006/usa_06/fotos/columbia/usa_fotos_columbia.htm


No olvidamos, el que lo tenga a bien, puede imprimir y enviar la carta en la que solicitamos transparencia económica a la Watch Tower en España, más abajo en el blog, tenemos expuesta una carta que imprimiéndola la podéis meter en el sobre, la dirección es la siguiente:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Santa Joaquima 11
08172 SANT CUGAT DEL VALLES - Barcelona

¡QUEREMOS SABER CUÁNTO DINERO HEMOS DONADO... Y EN QUÉ CONCEPTOS SE HA GASTADO!

12 comentarios :

  1. En mis tiempos de estudiante no estaba muy bien visto lo de ir a la univerisdad, pero caray, si había alguien en la congregación con carrera .... y estos últimos años prácticamente casi todos los hijo de anciano, (bueno, no todos pero sí una gran cantidad) estudiando carreras... (por citar un ejemplo, el hijo de J.M. González, Inditex, estudió emperesariales, cosa que veo bien, pero que su padre diga en la escuela de Siervos que no hace falta ir a la universidad para tener éxito... ¿como se come eso? la verdad, estos años vienen diciendo que mejor no ir a la universidad, pero según las circunstancias del mercado laboral estudira hasta donde sea necesario, y ahí una buena excusa.

    ResponderEliminar
  2. la hija del "Tuerto" de Drassanes, el íntimo de T. David, el vendedor de los pisos DONADOS-ROBADOS a las agüelas POR LA SOLCIETAY...

    la hija (que ya ha pillado novio... que ser nieta del clan de la Verdura dentro del jehovismo es unplus) estudió una semi-carrera, empresariales o dirección de empresas.


    LA GENTE PASA DE LA WATCH TIMO y del clan de los verduleros-teocráticos más Serra-NOS... DEL YERNO, SOLO DICEN QUE PEGA SABLAZOS Y ES UN TIMADOR PROFESIONAL, ESO SI MUY TEOCRRÁTICO.

    ResponderEliminar
  3. que tiempos¡ en el pasado¡ cúando el tuerto más timador y caradura, el íntimo de James, de Toti el Mafiosi y de otros "ladraba" sobre los peligros de la Educación Superior y sobre las ventajas de una FORMACIÓN PROFESIONAL ACELERADA..

    ¿LO APLICA ÉL A SUS HIJOS?

    nooooooooooooooooooooooooooooooooo
    nunca

    ResponderEliminar
  4. Da igual. Estan cavando su propia tumba. Nadie en su sano juicio va a entrar en la secta anti-educacion. Pobres bastardos...

    ResponderEliminar
  5. Lo de Juda Ben Schroeder viene de lejos no es ahora cuando se ha apuntado a la universidad.

    Eso fue a los 18 añitos, lo mejor de todo es que fue la SWT la que pago todos los gastos de la carrera.

    ResponderEliminar
  6. la Societay pagó cursos universatarios a un grupo de betelitos, entre ellos varios estudiaron LEYES y trabajaron durante años en el DPTO LEGAL, ahora instalado en Patterson.

    ¿aclarao?

    ResponderEliminar
  7. Joer que recuerdos JoseMary ZaraMan y el barco del amor. Que buen crucero se hizo este, el de Albacete y los ricachones TJ con el Toti...¿a que si Totti? ¿lo pasaste bien con tanto rico peloteando?
    Estaba contigo ZaraMan (su hijo siervo o anciano en la de habla inglesa en Alcorcon, eso creo)
    Estaba contigo Escrib-culo, el de Albacete, penado por la Ley por falsificar la tinta de los bolis BIC.
    Estaba contigo tambien el padre del yernisimo.....
    SIIIIIIIIIIIIi
    Ah, que bien Totti tambien. ¿disfrutaste con el yernisimo y la yernisima, en casa de tus amigos en Altea (Alfaz del Pi)....Que chalet eh amigo. Que no te pierdes una
    Que tiempos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Esto es una vergüenza! ¡La jerarquía ajalvireña viviendo como cardenales y pidiéndonos que nos apretemos más el cinturón... si queremos tener una parcela en el Nuevo Orden!

    ¡Por alto nos está saliendo la parcela... en la Luna!

    ResponderEliminar
  9. como puedo probar que la wt pago la univerdidad algunos bt ,para cortarle la cara a los ancianos de mi congragacion.

    ResponderEliminar
  10. Un aspecto interesante es la existencia de grupos ultra-neocons (que han realizado un cursillo de tres semanas con los apuntos de los economistas de la Escuela de Chicago, otros simplemente han leido la "literatura" de la Escuela de las Américas, la de Panamá) entre los movimientos antiWatch Tower



    ¿Es necesario un grupo organizado para denunciar a un grupo organizado como la Watch Tower and Co?



    Un ejemplo interesante es un "famosete" historiador (con títulos de la Logos University, que solo es una escuelita protestante para fabricar pastores) que se auto-concede los títulos de Dr. en Teología y "asi por el estilo"



    Cada persona es libre para ser miembro de la Watch Tower, es decir del culto-franquicia, los miembros de la Watch Tower son un número cerrado, como sus ungidos, pero el club más popular y menos elitista su particular congregación es para la clase baja.



    Somos libres para ser miembros de los Testigos de Jehová o de cualquier culto protestante.. pero... ¿se puede pasar de ser ex-testiguín de Jehová a colaborar con una emisora propiedad del culto católico y transformarse en un ultra-neocon?

    Hablamos de un "famosete" escribidor, que no historiador. Condenado por plagio y "HAUTOR" de pseudo obras históricas, que confunde la exégesis bíblica con una particular visión de la realidad social europea, es una versión de españolito de a pie, pero con ética del K.K.K.



    La libertad es contraria los movimientos ultras de la Watch Tower, pero es totalmente contraria a los neocons que necesitan su dosis diaria de ego y NEGOCIO$



    ...seguiré explicando, hoy es viernes y me toca ir al Mercadona



    OBAMA FOR PRESIDENT

    ResponderEliminar
  11. Habla claro, yo diré el nombre de ese "pseudohistoriador", se trata de CESAR VIDAL MANZANARES, ex-TJ (aunque él siempre esconde esa etapa de su vida) evangélico y aparte de plagiador es colaborador en medios de comunicación de los más fachas de este país, como el diario "La Razón", la cadena COPE, etc...

    ResponderEliminar
  12. Felicito cordialmente desde México este noble esfuerzo informativo por dar a conocer a mas personas la realidad de esta secta desctructiva. Sobre todo el lamentable hecho de sugerir a los jovenes en la actualidad no emprendar carreras en la Universidad. Citaré una frase con todo respeto del Maestro Manuel Ramos Arizpe que dice: "La Educación es uno de los derechos fundamentales, de todo pueblo ilustrado y sólo los Déspotas y Tiranos sostienen la ignorancia de la gente, para más fácilmente abusar de sus derechos." Siempre adelante, Sin Sectas.

    La unica educación admitida para los TJ:

    http://www.youtube.com/watch?v=f5HQ7GahIXs

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!