John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 6 de junio de 2008

Francis Proulx acusado de asesinato (entre los testigos de Jehová también hay asesinos)


Nancy Michaud


















http://www.silentlambs.org/broProulx.htm
http://ca.news.yahoo.com/s/capress/080519/national/kidnapped_aide
http://www.cyberpresse.ca/article/20080522/CPSOLEIL/80521281/-1/CPSOLEIL#haut
http://www.ctv.ca/servlet/ArticleNews/story/CTVNews/20080518/aide_body_found_080518/20080518
http://www.nowpublic.com/world/nancy-michaud-kidnapped-brutally-murdered

Estimados camaradas que sufrísteis la enseñanza de "De Paraíso Perdido a Paraíso Recobrado":

Un libro memorable... de cuando la Watch Tower no estaba acomplejada como ahora y enseñaba con toda la fuerza del "espíritu" de Federico F., el exégeta. Pero el caso que nos ocupa hoy es el de un criminal "testigo de Jehová" con cara de niño bueno. Como este tipo de noticias nunca las comenta la Watch Tower... nos vemos en la necesidad de mencionarlas nosotros. Queremos que los hermanos de la hermandad mundial tengan el cuadro completo de las cosas para que se puedan forjar su propia conclusión. Vamos con la traducción del artículo dado a conocer por nuestros camaradas de silentlambs.org que hacen un trabajo excelente:

FRANCIS PROULX ACUSADO DE ASESINATO

Martes, 20 de mayo de 2008

Para Nancy Michaud, Riviere-Ouelle era una tranquila comunidad rural en la ribera de la costa sureña de St. Lawrence River, donde los habitantes nunca sintieron la necesidad de cerrar las puertas de sus casas.

Pero la tranquilidad que emanaba de las imágenes pintorescas se esfumó para sus ciudadanos, dando paso al temor, después de que la policía encontranse el cuerpo sin vida de Michaud en un sótano abandonado de una vivienda en ruinas a pocos kilómetros del hogar de la víctima.

La policía dice que alguien llevó el cuerpo de Michaud allí, ella trabaja como ayudante política de un miembro relevante del gabinete ministerial de esa provincia, desde su vivienda en medio de la noche, mientras sus dos niños pequeños dormían.

Francis Proulx, oriundo de Riviere-Ouelle, de 29 años, el lunes fue acusado de su homicidio con premeditación.

La policía provincial dice que, Francis Proulx de 29 años, se había ocupado de planear el asesinato de Nancy Michaud, en la ciudad de Quebec. La policía añade que, Proulx puede enfrentarse a otros cargos como: secuestro, privación ilegítima de la libertad y robo.

El asesinato de Michaud, ha conmocionado a los habitantes del pueblecito de Riviere-Ouelle, al nordeste de Quebec City.

La policía dice que hubo una lucha violenta cuando Michaud, ayudante del Ministro de Recursos Naturales Claude Bechard, fue raptada de su propio domicilio el viernes por la mañana mientras sus dos niños dormían.

La policía encontró el cuerpo de Michaud el domingo, en un sótano abandonado a pocos kilométros de su casa.

Posted by JT at 10:35 AM
--------------------------------------------------------------------------------

La muerte de Nancy Michaud: "Es un acto de debilidad".

Jueves, 22 de mayo de 2008

Citando de la Biblia, Lise Hudon sostiene que su hijo de 29 años a llegado a ser un oveja perdida en un mundo perdido.

Informa Marc Larouche

Saint-Pascal

El apartamento es bonito, ordenado. Dentro, el silencio. El silencio de una madre con el corazón destrozado. Lise Hudon tiene 50 años de edad. Es la madre de quien ha sido acusado de asesinar a Nancy Michaud, Francis Proulx, ella está herida. Desde que se enteró de los cargos que pesan sobre su hijo, no para de llorar. Para los dos, es difícil comer. Ella trata de entender lo que ha pasado.

"Cuando escuché por la radio de la detención de un hombre delgado con un vehículo pequeño, en mi corazón de madre lo intuí. Mi hijo es único. Mi pequeño Francis, es bondadoso, decía sollozando. "No puedo llorar. No me quedan más lágrimas... me siento orgullosa de ser testigo de Jehová".

Hudon, fue entrevistada por la periodista Catherine Handfield La Presse, concordando en hacer unas declaracciones al Sun esta tarde. Ella dijo que como joven, su hijo pertenecía a su religión. "Siempre dejé la puerta abierta".

Citando la Biblia sin cesar, ella declara que su hijo, de 29 años, es una oveja perdida en un mundo inicuo. "Está escrito que Jehová Dios permanece cerca de los que están quebrantados de corazón y salva a los que tienen el espíritu aplastado".

Ella mira al cielo, confía en su Dios. "Francis nunca tuvo suerte. Él sufrió privaciones, injusticias, miserias". Sus ojos, brillan cuando habla de su hijo, contrastando con la tristeza que inequívocamente se refleja en su rostro.

Lise Hudon, no tuvo una vida fácil. Su hijo tampoco. "Yo fui una madre jovencita cuando quedé embarazada de Francis, con 20 años. Me casé tres meses después, para asegurarme una protección. Pero su padre era violento. Esto quizá sea hereditario".

La última vez que vió a su hijo fue este invierno. "Le dije que él siempre había sido la luz de mi vida. Lo sentía con todo mi corazón, pero él parecía infeliz. Me dejó con una sonrisa triste. Le pedí que me perdonase si había cosas que no había hecho por él. El no habló, pero escuchó".

"La Biblia reconoce que aún el sabio puede enloquecer. Esto es un acto de locura. Francis lo hizo para dejar de sufrir. Con este gesto, es como si hubiera querido decir a todo el mundo: mirad, esto es lo que siento profundamente con todo lo malo que he hecho. Él debe arrepentirse de esta acción. No hay mala intención. Es un acto de debilidad".

Ella recuerda un suceso que empañó la niñez de su hijo. "Cuando él tenía 14 años, en el instituto de Riviere-du-Loup. Me mencionó que otros chicos le habían humillado debido a su fe religiosa. Francis estaba profundamente herido por este mundo tan injusto. Él siempre mantuvo este rencor en su interior (...) Cuando no pudo aguantar más, explotó".

NO CONSUMÍA ESTUPEFACIENTES

Lise Hudon estaba segura de que su hijo no consumía sustancias estupefacientes. Pero antes de que ocurriese lo que ella llama "el suceso", había dejado de tomar los antidepresivos. Esto fue el desencandenante que le puso en la senda de la que no podría retroceder. Mi corderito. Dulce como un corderito. Hice todo cuanto pude por criarlo. Di lo mejor de mí. Me siento como una pobre mujer, una pobre esposa, una madre desarfortunada", sólo deseo ver a mi hijo.

"Me gustaría verle hablar, aún reconociendo que debe serle difícil". ¿Qué le diría a la familia de Nancy Michaud? "Conozco bien a Madeline (la madre). Los conozco a todos bien. Somos buenos vecinos. Quiero ir un día a verlos. Me gustaría abrazarlos. Decirles que siento lo que ha hecho mi hijo. Decirles que les amo, que pienso en ellos, oro por ellos".

Fin de la traducción.
,
Esta tragedia no se debe a que este Francis Proulx fuese testigo de Jehová. Pero, ocultarlo, como siempre intenta la Watch Tower... no es de ley. No, no somos mejores que las otras denominaciones religosas. El "paraíso espiritual" aquí en la tierra, es un invento del Governing Body Bank que la fuerza de los hechos ha derribado. ¡Bajad a la tierra... poned los pies sobre ella... y contadnos la verdad, toda la verdad... no una verdad a medias! ¡Siempre contáis los triunfos... nunca las derrotas... y todo con un propósito, crear en la mente del testiguín ibérico la idea de un "paraíso de protección" que sin la Organización no exite! ¡Es falso! ¡Ojalá fuese verdad!

La dirección donde escribir para pedir transparencia económica:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Carrer De Siracusa 24
08012 Barcelona

Encontraréis la carta en el siguiente link:

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!