John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 16 de junio de 2008

El nuevo tratado de la asamblea de distrito 2008... ¡chafándoles la guitarra!


http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://metajw.googlepages.com/t82.pdf

Estimados camaradas de conventículo:

La afluencia de noticias sobre la Watch Tower a nuestra redacción, es imparable. Parece ser que el que el Governing Body Bank nos diera un poco de cancha, durante la última década, en lo de los estudios universitarios... ha provocado la eclosión de múltiples elementos apóstatas dentro de la misma Organización... así como en el mundo periodístico que da las noticias sobre lo que pasa con los testigos de Jehová por todo el mundo... sin contar con el placet de la Watch Tower. ¡Definitivamente, los ataques que recibimos por no cumplir la legalidad... vienen del inicuo y es un síntoma inequívoco de que el fin de los fines mundiales está más próximo que nunca... incluso que en los años previos a 1975! ¡Así están las cosas! Si tienes bienes perecederos, sea: dinero líquido, seguros de vida, pisos para donar, huchas de niños manipulables, acciones... incluso algún décimo de lotería premiado... todo, absolutamente todo, es válido para que puedas conseguir la salvación en el poco tiempo que nos queda en este sistema inicuo de cosas... ¿te quedarás egoístamente con estos bienes... o los donarás a la Organización, que es nuestra "madre"?

Bueno, como anuncia el tema de post, la cosa tiene que ver con lo que ha sucedido en las asambleas en el Canádá y que, nuestro topo brooklyniano, Governing Body Letters, a tenido a bien compartir con la hermandad mundial. ¡Vamos con el traducción!:

DESDE LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO DEL CANADÁ

Apuntes interesantes de la primera ronda de asambleas de distrito en el Canadá: Un nuevo tratado, titulado: "¡Confíe en el Creador!", se ha preparado exclusivamente para los índios nativos canadienses:

http://metajw.googlepages.com/t82.pdf (si cliqueas en este link... te aparece el tratado)

Segundo, y sin relación con el tratado supracitado, se anunció de que HABRÁ una campaña, justo antes de las asambleas internacionales del año próximo, para invitar al público (a nivel mundial... me imagino).

Los testigos de Jehová, siempre encuentran alguna manera para encandilar a los pobres e indigentes. No para ayudarles, sino, para manipularles metiéndoles el miedo en el cuerpo para que se unan a la religión de la Watchtower.

Posted by Governing Body Letters

Aquél que desee participar en la campaña que exigir transparencia económica, debajo tiene la dirección y la carta modelo para imprimir:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Alzinaret 12 Local B, Andorra La Vella
AD500 - Principat D' Andorra

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378


¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

2 comentarios :

  1. La historia se repite, como cuando los colonizadores estafaron a los indios con la isla de Manhattan, la cual se la "compraron" por la exorbitante cantidad de veinte dolares (US $20) o algo asi.
    Ahora con la globalizacion y el internet, ya no pueden engañar a la gente, por esta razon tienen que ir a esos lugares remotos para continuar estafando a esta gente.

    http://examinandolawatchtower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son sus caladeros naturales... ¡tantos años los índios ahí... y se acuerdan ahora!

    "Sólo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena".

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!