John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 4 de julio de 2008

La adoración al sol del conocimiento... y la Watch Tower Bible & Bank



Estimados cofrades:

Nuestro camarada el komando Ka 19, el Cid Campeador, otra vez se la pega a sus vigilantes y, aunque deprisa y corriendo para que no lo pillen in fraganti, logra fotocopiar y enviarnos este artículo de La Atalaya del 15 de octubre de 1963, página 631. ¡Gracias Cid... no nos has defraudado! ¡Como ves "tu labor no ha sido en vano en lo relacionado con" la Watch Tower! ¡Sabemos que te juegas mucho allí... pero, en el peor de los casos... los de aquí fuera te ayudaremos!

El Sol, el astro rey por excelencia, con su luz cegadora nos deslumbra a los seres humanos imperfectos... a los que hemos sido educados a los pies de la Watch Tower... ¡gran tragedia la que nos ha tocado a nosotros, a los que la crisis económica mundial nos ha alcanzado... sin la debida formación académica y, junto con las responsabilidades familiares, un pilón de años encima! ¡Hay que confiar en el Esclavo Fiel y Discreto... nunca se equivoca!

Entresaco, algunas de las oraciones magníficas escritas por los vividores del Governing Body Bank... ¡personalmente, este artículo deja entrever la frustración de Frederick Williams Franz, de no poder acabar alguna carrera universitaria! ¡De ahí, la animosidad y belicosidad de los escritos de él contra el "falsamente conocimiento" de este mundo! ¡Pura hipocresía... puro resentimiento! ¡Madre mía... si él hubiera sido catedrático en lenguas bíblicas en alguna universidad de prestigio... habríamos aprendido: latín, hebreo y griego... todos los testigos de Jehova del mundo!

Vayamos a leer algunas perlas de este eminente docto... sin doctorado:

"El Sol da luz, y la luz es un símbolo de conocimiento... el Sol, sin embargo, es una creación y no merece ser adorado".

"La adoración del Sol, por lo tanto, representa bien la adoración moderna del conocimiento, de la filosofía, de la psicología, y de la intelectualidad".

"Esta tendencia siempre ha sido un lazo para el pueblo profeso de Dios".

"Entrampó a la congregación cristiana primitiva después de dormirse los apóstoles en ña muerte, resultando en la gran apostasía".

"¿Qué hará Jehová Dios acerca de esta idolatría? La extirpará".

¿Qué os parecen estas oraciones? ¿Qué tiene de malo el conocimiento de las cosas? ¿No es mejor saber cómo funcionan las cosas y el porqué? ¿No nos ha permitido "el Sol de conocimiento" avanzar en campos como el de la medicina? ¿Qué le hubiera pasado a la humanidad si toda ella hubiera seguidoe el consejo de la Watch Tower de no estudiar en la universidad...? ¿Tendríamos médicos, o cirujanos, o forenses, oftalmólogos, dentistas, jueces, abogados, maestros... etc., etc., etc.? ¿Estaríamos en la Edad de Piedra... viviendo en cavernas? ¿Quién habría diseñado y producido toda la tecnología de la que hacen uso la Watch Tower? ¿Se hubieran quemado también todas las obras de la literatura universal... porque no han sido escritas por la Watch Tower? ¿Qué leería la humanidad ahora...?

Compañeros, todo el que lo desee puede escribir a la dirección de un Salón de Reino, para pedir transparecia económica a la Asociación de los Testigos de Jehová, debajo ponemos la dirección y el link donde encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle San Francisco 50
Algeciras

http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov/photo#5209215152697393378

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!