John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 4 de julio de 2008

Lo que la opinión pública debe saber... del trato a los expulsados









Estimados camaradas ibéricos y los que estáis en la diáspora a causa de la Watch Tower:

Nuestro compañero, el Komando Ka 008, formerwitness@hotmail.com ha hecho un trabajo exhaustivo sobre el tema del trato que dan los testigos de Jehová a aquellas personas que desean abandonar esta confesión religiosa del "notorio arraigo" y, me atrevería a decir... "el más que traumatico sufrimiento al intentar desarraigarte por ti mismo de esta religión". Él se ha retratado, un trabajo que envuelve mucho tiempo, del que queremos disfrutar leyendo, y... sobre todo enviándolo a las autoridades españolas y comunitarias pertinentes. Si alguien estuviera interesado en consultar los originales, se puede poner en contacto con él, repito su email: formerwitness@hotmail.com

Gracias, camarada Formerwitness, nunca olvidaremos tu trabajo. Te debemos una y... no te fallaremos. Tú, te tomaste la molestia de recopilar toda la información, nosotros... nos tomaremos la molestia de enviarlo a las siguientes direcciones de correo electrónico:

violencia-genero@migualdad.es (Delegación del Gobierno para la Violencia de Género)

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

ciudadano@agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos)

información@congreso.es (Congreso de Diputados)

sgral@senado.es (Senado)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)

emume@guardiacivil.org

webdgp@policia.es

¡Salud, camaradas! "No retengas tu mano de hacer el bien si está en tu poder hacerlo", ese es el consejo bíblico para todos nosotros. Además, hoy como otras veces, tenemos el siguiente aliciente: Todo el tiempo que empleéis enviando los emails... os los podéis apuntar en el informe de predicación... ¡es lo que hago yo! De hecho, el que participa en esta campaña, está predicando, está anunciando la buena nueva, está proclamando la verdad... ¡la verdad de la buena! ¡Estaréis proclamando "las verdades" que ha escrito el Governing Body Bank! No, no son ideas propias lo que estaréis proclamando, sino... las mismísimas palabras del Esclavo Fiel y Discreto.

¡Anunciad, anunciad, anunciad las verdades del Reino de la Wacth Tower Bible & Bank!

4 comentarios :

  1. Hola JHK: Me gustaría saber porqué si quiero imprimir el billete denuncia del final del blog, he de imprimir todos los artículos precedentes. No sé que hago mal... Se acerca la asamblea y quiero hacer un buen fajo. ¡SALUDOS! JEZABEL

    ResponderEliminar
  2. Jezabel


    pon el cursor en el billete y presiona el boton derecho del raton. Luego haz click en copiar. Entonces abres un documento de word. Aprietas el boton derecho de nuevo y haz click en pegar. Ya tienes "solo" el billete. puedes repetir la operacion tantas veces quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Torre, me falta mucho trecho que recorrer en el campo de la informática doméstica.

    ¡Salud, camaradas!

    ResponderEliminar
  4. Jezabel:

    Efectivamente, es una idea teocrática el de sembrar las cajas de contribuciones en las asambleas con el billete denuncia.

    Aquí, no nos molestamos porque alguien se anticipe... ¡no somos como nuestra "madre"!

    ¡Denuncien, denuncien, denuncien la opacidad financiera de la Watch Tower Bible & Bank!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!