John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de julio de 2008

No está garantizada la seguridad al ir o al venir a las reuniones cristianas











http://www.eluniverso.com/2008/07/22/0001/10/B61E464645324D66B2E2560901ABD905.html

Estimados camaradas y compañeros de la diáspora:

Hoy, reparamos en una noticia trágica, no para cachondearnos de las víctimas... que no es nuestro estilo, sino, para abrir los ojos de los más crédulos al conocimiento científico que descalifica las patrañas que corren de boca en boca por los Salones del Reino.

¿Quién no ha oído aquél discursante adormecedor de los domingos, en nuestro Salón de Reino, mencionar aquella triste experiencia de aquél hermano que no fue un día a una reunión... sufrió un infortunio y murió? Moraleja: ¡cuidado con saltarte una reunión... te la juegas! Los que venimos al Salón estamos protegidos por un áura invisible de todos los percances. ¿Y quién obtiene provecho de vender "estas historias para no dormir" que circulan de boca en boca por nuestras congregaciones? Efectivamente... la Watch Tower. ¡Si es que, al final, todo conduce al mismo lugar! ¿Será por casualidad? ¡Vamos con la noticia!:

"Diez personas, entre ellas seis menores, resultaron heridas y una falleció en un accidente de tránsito suscitado a la altura del kilómetro 7½ de la vía a la costa, cerca de la urbanización Puerto Azul, el domingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, cuando las víctimas, que pertenecen a las familias Mendoza-Zambrano y Holmes Zamora retornaban de un culto en una iglesia de los Testigos de Jehová hasta su hogar, ubicado en la urbanización Puertas del Sol. Iban en una camioneta Datsun amarilla, de placa GOY-403, la cual, según testigos, fue impactada por un jeep Renegade, color verde, de placa GKC-429".

Los que estéis interesados, podéis leer más consultando el link de arriba. ¿Qué aprendemos de todo esto? Una lección importante... ¡no vayas a la reunión de congregación por temor a que, si te quedas en casa o te vas a un güateque... seguro que te ocurrirá una desgracia! Esto no es así. El estar en la verdad... no te protege más de lo que te puedas proteger tú mismo tomando precauciones. Los que te quieran meter el miedo en el cuerpo con diversos cuentos... ¡es que quieren obtener algo de tí... tal vez tu contribución voluntaria o que tengas más celo para que prediques más y recogas más donaciones voluntarias!

¡NO NOS OLVIDEMOS ECHAR NUESTROS BILLETES DENUNCIA EN LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO... SE ACEPTAN DÉCIMOS DE LOTERÍA CADUCADOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!