John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Cuánto dinero nos cuesta Ventura y Brenner?





http://www.venturabrenner.com/webvb/clientes/privadas.htm
http://www.venturabrenner.com/0_Principal.htm

Estimados camaradas sedientos del conocimiento verdadero:

Nuestra camarada, comando Ka 004, Aloha-miento, en su práctica deportiva de buceo ha encontrado en las aguas profundas peruanas... una perla. Ya que la opacidad financiera de la Watch Tower es mundialmente conocida e, incluso proverbial: "¡Está más oscuro que las finanzas de la Watch Tower!", nuestra compañera nos pasa la información relacionada con los testigos de Jehová de Perú... que son clientes de una compañía: Ventura & Brenner.

Aloha, nos pone en su email: "Una manera en cómo se gasta la SWT los donativos de los fieles". Muy agradecidos, compañera, por tus oportunos informes sobre uns Organización que nos arruinó la vida.

¿A qué se dedica esta empresa? Asesoría Logística, Inventarios y de Capacitación Empresarial Mercado de producción y venta de software integrado para empresas.

¿Algo que objetar? Como siempre la opacidad financiera, ¿cuánto dinero nos cuestan los servicios de esta empresa a los contribuyentes? ¿Qué nadie lo sabe? Entonces, ¿quién nos lo puede decir? O sea, soy apto para contribuir, pero no soy apto para saber en qué se gastan mis contribuciones. ¿Es este planteamiento... cristiano?

Seguiremos denunciando la opacidad financiera... hasta que sepamos en qué os gastáis nuestro dinero. El que lo desee puede enviar una carta a la siguiente dirección, más abajo tenéis un link donde encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle García Benítez 86
Ceuta

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

2 comentarios :

  1. “Mientras él estaba todavía lejos, su padre alcanzó a verlo, y se enterneció, y corrió y se le echó sobre el cuello y lo besó tiernamente. Entonces el hijo le dijo: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo. Hazme como uno de tus asalariados’. Pero el padre dijo a sus esclavos: ‘¡Pronto!, saquen una ropa larga, la mejor, y vístanlo con ella, y pónganle un anillo en la mano y sandalias en los pies. Y traigan el torillo cebado, degüéllenlo, y comamos y gocemos, porque este hijo mío estaba muerto y volvió a vivir; estaba perdido y fue hallado’. Y comenzaron a gozar.” (Lucas 15:20-24.)

    La parábola de Jesús nos enseña que Jehová está “listo para perdonar” (Salmo 86:5). Piense,también, en la relación de Dios con Israel. Jehová inspiró al profeta Isaías a decir que Judá y Jerusalén estaban ‘enfermas de pies a cabeza’. Aun así, dijo también: “Jehová se mantendrá en expectación de mostrarles favor a ustedes, y por lo tanto se levantará para mostrarles misericordia” (Isaías 1:5, 6; 30:18; 55:7; Ezequiel 33:11)

    Como el padre de la parábola de Jesús, Jehová ‘está atento al camino’, por decirlo así. Espera con interés el regreso de todo el que haya abandonado su casa. ¿No es eso lo que esperaríamos de un padre amoroso? (Salmo 103:13.)

    Todos los años la misericordia de Jehová hace que muchos recobren el juicio y regresen a la adoración verdadera, lo cual es una gran alegría para sus seres queridos.

    En la Tierra, los siervos de Jehová confirmarán su amor a cualquiera que de manera arrepentida regrese a él y, en los cielos, se regocijarán los ángeles. Si usted es uno de los que se han extraviado, no vacile en responder a la invitación de Jehová dirigida originalmente a los israelitas: “Vuelvan a mí, y yo volveré a ustedes.”—Mal. 3:7.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, compañero!

    ¿Y del dinero qué me dices?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!