John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de agosto de 2008

Ministerio del Reino de agosto de 2008


http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.historyplace.com/worldwar2/ww2-pix/book-burn.jpg&imgrefurl=http://www.historyplace.com/worldwar2/timeline/bookburn.htm&h=438&w=585&sz=71&hl=es&start=5&sig2=_jbCBLyeRU4wNQMWVW1Qig&um=1&tbnid=Tqzf9bo0ZQtPZM:&tbnh=101&tbnw=135&ei=ejmdSOvHAZH-1QbJr9mzBQ&prev=/images%3Fq%3Dburning%2Bbooks%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DG

Estimados camaradas amantes de la cultura:

"El 10 de mayo de 1933, como ni si quiera se vió en los peores años de la Edad Media, estudiantes alemanes de las que hasta entonces habían sido las excelentes universidades alemanas, se reunieron en Berlín y en otras ciudades alemanas para quemar libros que no simpatizaran con sus ideas (las de Hitler). Libros de: Freud, Einstein, Thomas Mann, Jack London, H.G. Wells y otros autores, fueron arrojados a las llamas mientras se hacía el saludo nazi.

En Berlín, el Ministro Nazi de Propaganda, Joseph Goebbels, dió un discurso a los estudiantes, dijo:

"... La era del extremista intelectualismo judío ha llegado a su fin. La irrupción de la revolución alemana de nuevo ha limpiado el camino a los alemanes... El futuro hombre alemán, no será solo un hombre de libros, sino de carácter. Es con este fin que os queremos educar. Como joven, para tener el corage de enfrentearse al despiadado resplandor, para superar el temor a la muerte y volver a respetar a los muertos --esta es la misión para esta generación de jóvenes. Y así hacéis bien esta medianoche de arrojar a las llamas el espíritu inicuo del pasado. Este acontecimiento es: poderoso, grande y está lleno de simbolismo, un suceso que documentará lo que el mundo debe saber. Aquí la fundación intelecual November (Democratic) Republic está hundida en el suelo, pero de estas cenizas surgirá triunfalmente el nuevo espíritu cual ave feníx..."

Tanto el discurso, como la quema de libros, estuvo acompañada de canciones e himnos nazis.

Cien años antes, el poeta judío-alemán, Heinrich Heine, había dicho: "Cuando los libros se queman, los seres humanos están destinados a ser quemados también".

Esta es la leyenda que se encuentra debajo de la foto superior, en el link que se indica arriba.

¿Qué tiene esta quema de libros que ver con el programa para las próximas asambleas de circuito, que se indica en el Ministerio de agosto de 2008? El objetivo del programa preparado por el Governing Body Bank, es el siguiente: "Este nos ayudará a identificar y evitar trampas del Diablo escondidas en la tecnología, el entretenimiento y la educación".

¿Por "tecnología"... os estáis refiriendo a internet... principalmente? ¿Qué tenéis contra internet? ¿Tal vez sabéis que estáis sufriendo una crisis mundial de credibilidad... por culpa de los "apóstatas" de la red? ¿Es peligroso para vosotros que el testiguín ibérico se informe de vuestras patrañas y modus operandi? ¿No es conveniente para vuestros intereses económicos... que los internautas "apóstatas" se organicen para realizar diversas campañas contra el despotismo y opaciadad que os caraceriza? ¿Es que internet os ha quitado la careta... y muestra quiénes sois en realidad y qué objetivos perseguís? De manera global, a vosotros particularmente, ¿internet os ha beneficiado, o os ha perjudicado? Y, ¿por qué os perjudica? ¿Por que se dicen verdades como templos? ¿La lapidación social y familiar a la que sometéis a los expulsados... para que no puedan compartir sus ideas o descubrimientos sobre vosotros... no os da el resultado de antaño? ¿Tal vez ahora el expulsado... puede explicar a la comunidad de internautas... su particular vía crucis por la Watch Tower? Ya que el expulsado no tiene ni voz ni voto en vuestros Comités Judiciales clandestinos, sin derecho a abogado defensor, ¿podrá el acusado defenderse en internet... ante los ojos de la comunidad mundial de testigos de Jehová? ¿Esto no os interesa, no? ¡Esto es imparable! Como inútil fue la quema de libros de la Alemania nazi... ¡al final las ánsias de libertad terminan triunfando sobre los que quieren poner coto a la libertad!

Luego, no podéis resistiros a mencionar... la trampa de la educación. ¡Qué manía con la educación! ¿Por qué no queréis que los jóvenes se documenten en la universidad? ¿Por qué no quereís que estudien en la universidad, sino que sólo lean vuestras repetitivas publicaciones? ¿Por qué enfatizáis la quema de libros, en el drama de las asambleas de distrito de este verano que se celebran por todo el mundo? ¿Lleva esta quema de libros... algún mensaje subliminal que deba captar el auditorio... sobre lecturas no recomendadas? Dejando a parte los intereses laborales de los jóvenes por un momento, a vosotros, ¿os beneficia, o perjudica el que los jóvenes vayan a la universidad? ¿Estaría mejor empleado el tiempo de los jóvenes... predicando por las calles y pidiendo "contribuciones voluntarias" a los transeúntes, con el fin de llenar vuestras arcas? ¿Estaría mejor empleado el dinero que las familias cristianas dedican a los estudios universitarios de sus hijos... en la causa de vuestras buenas nuevas? ¿Encontrarán en el mundo laboral... mejores compañías y una moral superior... que la que puedan encontrar en la universidad? ¿Es bueno, o es malo, el que los jóvenes en la universidad aprendan a pensar y contrastar la información? ¿Qué os beneficia más a vosotros... Governing Body Bank? ¿No os gusta que los jóvenes aprendan a cuestionarse vuestras alocadas directrices? ¿Es mejor que estén en ignorancia, no? ¿No estáis hipotecando el futuro laboral y económico de los jóvenes... al desanimarlos a que vayan a la universidad y al amenazar a sus padres con quitarles los privilegios si sus hijos o ellos hacen apología universitaria? ¿Estáis jugando límpio?

¡Estamos preparados para el próximo programa de las asambleas de circuito! Pero, mientras desenmascaramos vuestras patrañas... seguimos con nuestra campaña de denuncia sobre vuestra opacidad financiera... ¡sabemos que estimáis mucho el dinero!

¡Camarada, actúa! Manda una carta a la siguiente dirección, puedes ver una carta modelo en el link posterior:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
San Juan 8
28921 ALCORCON - Madrid

9 comentarios :

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_451

    Recuerdo en mi infancia pre adolescencia - 1974 - que un "hermanito" -adolescente no bautizado- de la congre vió la película y me la recomendó. Toda mi vida le agradeceré que lo hiciera. Aún joven, capté puntos de vista que me fueron útiles recordar.
    Tu post me ha hecho recordar aquella película.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Aloha-miento:

    Oportuna reseña la tuya... ¡buen libro para leer!

    Siempre tendremos con nosotros a los enemigos de la verdad y el conocimiento.

    Siempre tendremos con nosotros a los que les interesa defender la mentira... viven de ella.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que muchos aún creen que no se pueden leer libros que no sean los de la SWT.
    A los que no la conozcan, vale la pena invertir tiempo en verla. Gran verdad la que se lee en el libro y se ve en la película. Venga, aunque sea la película... que hasta leen la Biblia.

    ResponderEliminar
  4. Interesante disertacion la tuya, tan real como la vida misma amigo mio ...

    Los que hemos mamado "la Verdad" en la epoca previa al 75, y que nos dejaron en la mas absoluta de las ignorancias en aras al precursorado "de vacaciones" sabemos que la historia se repite en la actualidad, pero con personas totalmente ignorantes a lo que sucedio entonces, lo mismo que nosotros eramos ignorantes de las barbaridades anteriores a los 60, y asi van engañando a generaciones nuevas.

    Quisiera saber lo que van a tener que decir al Señor (y lo que le han dicho ya) los viejecitos del Governing Body Bank cuando esten en Su Presencia y El les pida cuentas por el tremendo engaño a "esos mas pequeños" que buscaban a Dios con toda su buena intencion.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Sansa!:

    Generación tras generación... ¡ya lo dices bien! La historia se repite.

    Éstos personajes nos sumen en un proceso de desmemorización y lavabo cerebral, en sus publicaciones y reuniones.

    ¿Quién de nosotros no ha escuchado a un hermano que vivió los años previos al 1975, decir: "algunos se hicieron ilusiones y dijeron que el fin vendría en el 1975"... ¡pero la Sociedad... nunca dijo eso!"?

    Son personas que vivieron toda aquella patraña... la vivieron y sufrieron en sus carnes y en las de sus familias y, a pesar de ello... lo niegan. ¿Cómo llega una persona a negar hechos que ha vivido? ¿A través de qué proceso mental negamos la historia que hemos vivido?

    No es de extrañar, que personas del auditorio, que también pasaron por esa época funesta, piensen: "¿Será verdad que todo aquello que viví... es fruto de mi imaginación?".

    ¡Éstos del GBB son unos cucos... pero les hemos tomado la medida!

    ResponderEliminar
  6. Yo viví esa época.

    Con 12 años ADIOS AL COLEGIO!!!! y yo diciéndole a mis padres: ¡Pero si la Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora!

    Y dándole la charla a mis padres que si hay que confiar en Jehová, que Jehová sabe quien le ama de corazón, que no entiendo porqué en las reuniones se dice un año y hasta se aventuraron a decir que no pasaría de octubre del 75 - con eso de la reunión de socios - que si patatín y que si patatán.... con lo canija que era! Y ya luchando por las injusticias!

    Alguna vez se los recuerdo pero ellos siguen diciendo que si la nueva luz, que todos somos imperfectos....... y que si me sacaron del colegio es porque pensaban que era lo mejor.

    18 años después me licencié.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menos mal! ¡Bien hecho! ¡Eres todo un ejemplo para la juventud "cristiana"!

    Lo que pasa es que nadie les pide responsabilidades... Pero, aquí, en España, todo va a ser diferente. Les hemos marcado un gol por toda la escuadra --con el hecho de que tengan que pagar la Seguridad Social por todos sus trabajadores, con efecto retroactivo de 4 años--, gracias a unos valientes comprometidos con la causa de los oprimidos.

    Hay varias investigaciones en marcha... algunas promovidas por el Congreso y el Senado de España. ¡Esto no es una república bananera... se van a enterar de lo que es un estado de derecho de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Esto es como el 1984 de Orwell. La realidad supera a la ficción.

    ResponderEliminar
  9. Sí, precisamente anoche pensé en ésta película y la encontré en español aquí

    http://video.google.es/videoplay?docid=2948242499398755207&ei=sKSgSLWVHYyUjQLOopW2CA&q=1984+gran+hermano

    De nuevo volví a verla.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!