John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 11 de agosto de 2008

Nace la Hemeroteca Teocrática Virtual


Aloha-miento


















http://picasaweb.google.es/aloha.miento/ArtCulosPrensa

Estimados cofrades que vivís ocultos a causa de la persecución de la Watch Tower:

Hoy, debemos dar la debida bienvenida a la "Hemeroteca Teocrática Virtual". Nuestra camarada y compañera, la comando Ka 004, aloha.miento@gmail.com nos da la gloriosa noticia. En Picasa, ha abierto un album dedicado a recortes de prensa que tratan sobre los testigos de Jehová. ¡Una útil herramienta más acaba de nacer! Por supuesto, ahora tiene unos pocos artículos periodísticos, pero, promete ir incrementándolos a medida que se lo permitan las circunstancias.

Ella, aprecia vuestra colaboración, enviándole articulos interesantes de prensa a su dirección de correo electrónico. ¡Todos podemos contribuir a esta interesante herramienta de investigación y divulgación educativa! Promete ser un instrumento que agilice nuestras propias investigaciones personales --y la de investigadores externos-- sobre la Konfesión Kristiana Ajalvireña del Santo Pedir y el Notorio Arraigo y Olé. ¡Todo en un sitio... todo en tu mano!

¿Qué diremos? ¡Muchas gracias, Aloha-miento, por tu interés en la causa de la verdad! ¡Muchas gracias por tu labor salvavidas!

¿Añadiremos el link a nuestra lista de favoritos? ¿Tienes un blog personal? ¿Porqué no insertas el link... como un servicio más a tus lectores? ¡Hemos de darle amplia dilvulgación a esta iniciativa! La resistencia, los que estamos en el lado oscuro... según la Watch Tower, debemos estar organizados si queremos resistir con éxito al Imperio Intergaláctico Watchtoweriano.

Una vez más... ¡gracias, Aloha!

http://picasaweb.google.es/aloha.miento/ArtCulosPrensa

El que lo desee, está invitado a participar en la campaña en contra de la opacidad financiera de la Sociedad. Debajo tenéis la dirección del Salón y el link con la carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Juan José Pérez del Molino 2-4
39006 Santander - Cantabria

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!