John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático del año 2009


Monty Mole


http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4647&forum_id=1&page=1
http://www.jwsupportforum.com/index.php?topic=780.0

Estimados compañeros ávidos de la verdad que resulta en conservar viva el alma:

Nuestro camarada y comañero, comando Ka 40, Monty Mole, ha tenido la cortesía de suministrarnos el alimento al debido tiempo --a decir verdad... antes del debido tiempo, antes de que lo tengan los ancianos de congregación, incluso antes de que lo impriman en Betel--. Se trata de algo que nos incumbe a todos, que nos afecta directamente, el nuevo programa de la Escuela Teocrática... reducida... como el tiempo previo al fin de todos los fines mundiales de cosas. Por eso, cuando el anciano de turno venga a entregarte el Ministerio del Reino de octubre de 2009, dile que ya lo tienes... que te lo bajaste de internet en el mes de agosto. ¡Así es la red!

En el link de arriba, en el foro del matrimonio Fuentes... lo teneís todo completito para bajároslo. ¡Excelente foro que todo testigo de Jehová que se precie debería visitar regularmente... estárá más y mejor informado que recurriendo a los ancianos de congregación!

¿La opinión de La Redacción sobre estos cambios previos al fin del sistema de cosas actual? No sé, esto me huele a supermercado o grande superficie... "¡Llévese tres y pague dos!". Ahora tendremos tres reuniones juntas: Estudio del Libro de la Congregación, Escuela del Ministerio Teocrático y Reunión de Servicio. ¡Como los aceites aflojalotodo... tres en uno! ¡Simplón y reiterativo! ¡Es que desde que Federico W. Franz nos dejó... ya no hay ideas ilustres! ¡Caen en lo facilón!

Si querían hacer algo bueno y realmente nuevo, tenemos un producto mejor: 5 en 1. Cinco productos en uno. ¡Llévese cinco y pague 1! Las cinco reuniones semanales juntas, en un sólo día y en una sola hora. Diéz minutos para cada reunión y los restantes 10 minutos para cánticos y oraciones diversas. ¡Eso sí sería un gran cambio para este tiempo de fin! ¡Además, ahorraríamos en gasolina y podríamos echar ese dinero en la caja de contribuciones! ¡Los hermanos llorarían de alegría al enterarse! Todos diríamos: "¡Qué bueno y compresivo es el Esclafo Fiel y Discreto... sabe que en estos últimos días estamos agobiados y nos aligera la carga!". ¡Quiere que estemos lo suficientemente descansados como para comprender en la época que estamos viviendo... "millones que ahora viven, nunca morirán"!

¡En fin, otro año más de lo mismo! ¡Menos mal que ahora podemos conectarnos a internet con el móvil... para hacer las reuniones más amenas! ¡O podemos escribir un post como este desde nuestra ipod... en la mismísima reunión de congregación! Creo que será un buen remdedio para no aburrirse el echar un vistazo a los foros y escribir un comentario "apropiado"! ¡Jua, jua, jua!

Mientras ellos piensan en... ahorros diversos. Nosotros, a lo nuestro... ¡EXIGIMOS TRANSPARENCIA ECONÓMICA! ¡QUEREMOS LAS CUENTAS CLARAS! ¡NOSOSTROS PONEMOS EL DINERO... NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO A SABER EN DÓNDE SE GASTA HASTA EL ÚLTIMO EURO!

Si deseas participar en la campaña, ya sabes, como siempre, tienes la dirección y un link con la carta modelo... ¡son todo tuyas!:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Brasil 18
18600 MOTRIL - Granada

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

10 comentarios :

  1. por lo visto no tienes oficio... ocupate de lo tuyo... vive y deja vivir

    ResponderEliminar
  2. tipico de un apóstata. Tratar de enlodar el nombre de Jehová. Ocupate en algo mas productivo que tan solo a idear tonteras

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr.

    De casualidad me tope con este blog, y la verdad que me sorprenden tus afirmaciones. La reducción de horas no solo se debe a los pasajes o gasolina o tantos otros. Sino para apartar tiempo para la adoración en familia. Si no esta conforme en como se manejan las cuentas o las donaciones, pues solo deja de hacer donaciones, o mejor aún deja de ser Testigo de Jehová. Si crees que en el mundo se hacen las cosas mejor, o que tu eres capaz de hacerlo mejor. creo que estas de más. Ese no es el espíritu de un cristiano verdadero.

    Solo me queda recordarte la parábola del hijo pródigo. Nunca es tarde para volverse del mal proceder y Jah nunca dejará de extender sus brazos si regresas a él con un corazón sincero.

    Quizá pienses que gasto palabras. Pero no importa, lo hago porque de verdad dme da mucha pena tu situación. La persona que tiene esa actitud como la tuya, ha perdido todo,... todo... y su vida no tiene màs sentido... es màs no creo que seas testigo a estas alturas de tus expresiones.

    Lo que pase después es solo cuestión de elección tuya.

    No te molestes en responder o comentar este post, porque no volvere a entrar a tu blog. no vale la pena. Personas como tu son las que se encargan de hacerle fácil la labor a satanas,ingresando y difundiendo ese pensamiento entre los verdaderos adoradores.

    Te sientes superior con el tipo de pensamiento que tines verdad? crees que todos los demàs son engañados y que tu solo te das cuenta de una verdad tan clara a tu parecer no es así?

    Solo piensa en esta pregunta:
    ¿adonde te conduce esa posición que asumes ahora? con el poco discernimiento que espero que te quede piensa en lo que logras con todo esto

    ResponderEliminar
  4. En verdad es una gran alegria el que te intereses en nosotros, pues de otra manera de verdad, seria dificil creer que somos la organizacion verdadera, eso me convence mas aun, pero a la vez es una lastima, porque eso no te llevara a nada bueno, al menos de acuerdo al propósito de Dios que tu debes saber muy bien.

    Aun tienes tiempo.....

    ResponderEliminar
  5. lastima del conocimiento que adquiriste y del tiempo que se dedico a enseñarte la verdad.
    pero estas peor que los perros comiendose su propio vomito

    ResponderEliminar
  6. estoy muy de acuerdo con estos hermanos que escribieron su comentario, para un cristiano con un escudo fuerte de la fe tus comentarios apostatas pasan rosando pero no penetran la armadura, que triste que tu vida se base en el dinero, la codicia no es buena, Hermanos hay que seguir alabando a Jah y por lo tanto abstenernos a paginas tontas de este tipo, recuerden que Dios es justo y traera justicia por individual asi que ya le fvendra su justicia!

    ResponderEliminar
  7. Señor Apostata,
    Estoy seguro que en tu corazon solo hay corrupción, y lo mismo pasa con quien supuestamente te suministra las cosas antes que les lleguen a los ancianos. Que lamentable que existan "hermanos" que tengan su corazon podrido, que traten con tanta falta de respeto al Cuerpo Gobernante y a los ancianos, que tanto hacen por nosotros. Arrepientanse porque despues les va a pesar. Muchas veces pensamos que mucha gente tendrá que cumplir con la profecía que dice "Tendrán que saber que yo soy Jehová", pues por favor, arrepientanse para que no sean ustedes quenes tengan que experimentarlo. Felizmente, en el nuevo mundo no existirá gente de esa clase.

    ResponderEliminar
  8. Por favor.. a que te refieres con que nosotros ponemos el dinero estoy seguro que tu ni siquiera asistes a las reuniones peor aun contribuyes con la obra mundial entonces porque dices eso tu no tienes derecho de exigir nada

    ResponderEliminar
  9. ES UNA LASTIMA ESCONTRAR ESTE TIPO DE PAGINAS VINIENDO DE PERSONAS QUE YA HAN CONOCIDO A JEHOVÁ.
    ES UN CONSUELO PARA TODOS NOSOTROS SABER QUE NO LES QUEDA MUCHO TIEMPO.
    RECUERDEN QUE DE JEHOVÁ NADIE SE PUEDE MOFAR.
    TODOS VEREMOS EL CRUJIR DE SUS DIENTES EN EL DIA DE JEHOVÁ

    ResponderEliminar
  10. ESTAS SIENDO UTILIZADO POR SATANAS EL DIADLO Y LO SABES MUY BIEN,LO QUE HACES ES PECAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y ESO NO TIENE PERDON!! DISFRUTA LO QUE TE QUEDA DE VIDA MALDITO APOSTATA!!!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!