John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Programa del Día Especial de Asamblea 2008-2009


http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://www.geocities.com/dinge13/alcyone/alcyone.htm

Estimados camaradas penitentes en vuestro vía crucis watchtoweriano:

La luz Shekinah, los rayos cósmicos, las ondas interestelares, desde la estrella Alcyone ,de las Pléyades..., lugar donde situó la Watch Tower la residencia del Altísimo --¡sin ponerse ni colorados!-- nos llega la nueva luz espiritual con el alimento al "debido" tiempo desde el etéreo Esclavo Fiel y Discreto.

Esta vez, nuestro compañero, Governing Body Letters, siempre bien conectado con las ondas interesterales, nos pone al día..., ya sé que algunos irredentos no están conformes con que los apóstatas tengamos la información del Esclavo, antes que los siervos fieles de la WT..., pero, ¡amámos la verdad, vivímos la verdad y andamos en la verdad! ¡Nuestro padre no es el de la Mentira! ¡Gozamos con la verdad "revelada" con prontitud..., sin esperas, sin dilaciones, sin secretismos innecesarios! ¡Amamos todo lo que procede de nuestra Madre..., por este motivo nos falta tiempo para colgarlo en la red y que todos los feligreses watchtowerianos puedan beneficiarse!

Sí, como indica el tema, es el nuevo programa para el Día Especial de Asamblea. ¿Una curiosidad? ¡Sí, tal vez! ¿Importante? ¡Para mí no..., pero yo sé de algunos que están mosqueadísimos de ver esto colgado y leíble para todo el mundo! ¡Se acabó lo de los privilegios informativos para un grupo selecto de personas VIP..., ahora todo el conocimiento para el pueblo! ¡El pueblo paga..., el pueblo tiene el derecho a estar informado!

Vamos con el programa, para que podamos meditar con tiempo en su valioso contenido:

SESIÓN MATINAL

9:40 Música
9:50 Canción nº 148 y oración
10:00 Mantenga su ministerio en primer lugar
10:15 Superando los desafíos de nuestro ministerio
10:40 Cultive lo que ha plantado
10:55 Canción nº 43 y Anuncios (No te olvides de echar la panoja en la caja)
11:05 Cómo nos recomendamos a nosotros mismos como ministros
11:35 Dedicación y Bautismo
12:05 Canción nº 202

SESIÓN DE LA TARDE

1:20 Música
1:30 Canción nº 48
1:35 Experiencias (Por favor..., ¡más de lo mismo no..., esto es insufrible!)
1:45 Resumén de La Atalaya (el tostón padre..., hora de la siesta)
2:15 Jóvenes y ancianos disfrutan del ministerio (dos mentiras, ni unos ni otros)
2:13 Jóvenes que cumplen con el ministerio (no estudies..., trabaja para la WT)
2:45 Canción nº 47 y Anuncios (No te olvides..., ¡echa el dinero en la caja!)
2:55 Ten en alta estima tu ministerio (¡Sin tu ministerio..., nosotros no tenemos dinero!)

¿Ayudará este programa a la juventud? ¿Qué ayuda reciben los padres monoparentales? ¿Cómo ayuda a las familias? ¿Algún consejo para superar la crisis económica? ¿Alguna nueva idea de cómo conseguir empleo? ¡NO! Toda la atención del programa va dirigida al ministerio del campo y cómo los testiguines pueden hacer más y mejor. Todas las ideas dirigidas a reclutar nuevos miembros (cotizantes) para la Watchtower. No hay nada más importante que eso..., ni tus hijos, ni tu trabajo ni tu salud. Todos esto es de orden secundario con respecto al servicio del campo y lograr nuevos conversos para la Watchtower".

Governing Body Letters

Sí, compañeros, una vez más les chafamos la guitarra a ésos indocumentados que no nos quieren decir cúanto dinero recogen anualmente a nivel nacional. No quieren explicarnos detalladamente en qué gastan nuestro dinero..., ¡dicen que es antibíblico! ¡Dicen que pedir las cuentas claras es una cosa de apóstatas! ¡Dicen que exigir una auditoria a quien recoge cientos de millones de euros de contribuciones voluntarias..., es una inmoralidad! De hecho, mantengo una interesante tertulia con unos testigos "fieles" al Esclavo Fiel y Discreto, quienes sostienen que el tema financiero dentro de los testigos de Jehová..., ¡está más claro que el agua! No sé. Yo les explico que disiento.

ACCIÓN PARA HOY:

En un diario de tirada nacional, publico.es, nos da una noticia que habla de los testigos de Jehová, ofreciéndonos la oportunidad de expresarnos. Aquí tenéis el enlace:

http://blogs.publico.es/ciudadanos/121/ministros-de-economia-y-testigos-de-jehova/

5 comentarios :

  1. pues me "expresé" en ese diario que mencionas (como tú) pero ya han eliminado todos los comentarios, jajajaja....supongo que lo que pretendia era hablar del ministro de economia y no de la economia de los tj.
    Estoy por decir que al ministro le deberia dar clases de "como mentir al personal sin que se note mucho" Y "de como trincar la pasta" ,los mandamases de la wt.

    PdlP....alias puturru de fua

    ResponderEliminar
  2. Les damos mucho trabajo a los del Departamento de Contrainformación Ajalvireño.

    En seguida escriben al diario, para que quiten nuestros comentarios "subversivos".

    Pero, lo tienen crudo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a conectar con la noticia y..., ¡están los comentarios de nuevo!

    He dejado otro comentario para dar publicidad de la verdad..., ¡verdad de la buena!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad....el que desapareció fué el comntario donde dije que la censura funcionaba muy bien, jijiji.
    Ya he puesto otro granito de arena alli
    PdlP

    ResponderEliminar
  5. me parece ke todos aki conocen muy bien a la wach tower eso me indica ke fueron testigos en un tiempo y ahora bociferan estupidezes al tiempo ke cierran los ojos a la verdad . antes de hablar lean informense de las cosas y no hablen boludeses ke no ayudan a nadies lo seguro es ke a ustedes los echaron de la congregacion por imcompetentes . no creais tener la verdad. solo jehova la tiene.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!